Edy escribió:No se, es que decir asi sin mas .... que el Kinect sera un fracaso total y bla bla bla ..... vamos, es que cada vez que leo cosas asi, me recuerda a los comentarios bocas que decian lo mismo de la Wii ... y ya ves.
lo de la wii es cierto, todo el mundo (Ms y Sony incluidas, y yo mismo incluido también) pensaba que Nintendo se la iba a pegar con la Wii y luego...
Pero es que Kinect no es una consola, es un accesorio que sale como 5 años después de salir la consola y a qué precio sale.
Se parece mucho al MegaCD o 32X de Sega u otros tantos accesorios para consolas que luego fracasaron. Y ahí está el HD-DVD de MS para la Xbox 360, por ejemplo.
Pero estos han visto que Nintendo vende bien sus accesorios y piensan que ellos pueden hacer lo mismo y pretenden que el público casual se gaste 150 euros en el Kinect + la consola xbox 360 para jugar al MS sports (y no poder jugar al Mario, Zelda, Pokemon, nintendogs...)
Es mi opinión claro. En EEUU puede vender lo suyo, pero fuera de ese mercado, no creo que venda nada. Pero quién sabe, ya se verá.