Microsoft ha invertido 500 millones de dólares en el marketi

HDMI está baneado por "Troll"
Microsoft ha invertido 500 millones de dólares en el marketing de Kinect

Imagen

Según publica el diario New York Post, Microsoft va camino de igualar con Kinect el lanzamiento de la primera Xbox en cuanto a términos de marketing se refiere. Según la publicación Microsoft habría invertido mil millones de dólares en campañas de publicidad para sus dos últimos productos más importantes: Kinect y Windows Phone 7. La campaña de marketing del periférico para Xbox 360 incluye publicidad en YouTube, una gran presencia en el canal Nickelodeon y canales de Disney, además de múltiples spots de televisión y publicidad en programas como "Dancing with the Stars" o "Glee". Según comenta el manager general de marketing de Xbox, Robert Matthews: "Kinect es la más grande y más integrada campaña de publicidad en la historia de Xbox, mayor que el lanzamiento de la consola. Vamos a gastar muchísimos millones en el lanzamiento a nivel mundial".

1000 millones de $ en campañas de publicidad para Kinect y Windows Phone 7. Casi nada. :O

Ya podrian haberse gastado eso en promocionar la Xbox 360 Slim en Europa, que dentro de poco la PS3 le superará en ventas (si no lo ha hecho ya).

Tanto dinero tirado a la basura para nada, porque el Kinect va a ser un fracaso a nivel mundial, lo mismo que los esfuerzos que hacen en Japón con la Xbox 360 para luego vender sólo 1 millón de máquinas en 5 años. Si hubieran invertido todo ese dinero en Europa y hubiesen puesto los mismos precios que en Japón, aquí ya llevarían el doble de máquinas vendidas que llevan ahora.

¿cuánto dinero se gastaron en promocionar el HD-DVD?

Lo que me preocupa no es el dinero de MS, si no que se centren en el Kinect y descuiden los juegos normales y exclusivos como venia siendo habitual hasta hace no mucho.
Si MS se gasta 1000 millones marketing calcula la de pasta que tienen [bad] para MS eso es calderilla.

Pues nada dejalos que se van a ostiar con el Kinect y con el Windows Phone 7 y veras como MS no quiebra XD

Con un poco de maquillaje steve ballmer puede hacer de zombie [carcajad] que foto mas horrible [+risas]

[bye]
pues que bien, si les ha costado 500 millones el marketing, y van a vender 5 millones sale a 100€ por kinect
si se lo hubiesen ahorrado podrian venderlo a los 50€ que se dijo al principio y venderian 50 millones xD
key1000es escribió:Con un poco de maquillaje steve ballmer puede hacer de zombie [carcajad] que foto mas horrible [+risas]

[bye]

ya te digo, podria protagonizar su propio juego de zombis para Kinect

pero es que este hombre pone cada careto que te partes el culo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto]
No es por nada ... pero se esta poniendo muy de moda eso de publicar una noticia, y soltar un comentario personal en el mismo post???

No se, es que decir asi sin mas .... que el Kinect sera un fracaso total y bla bla bla ..... vamos, es que cada vez que leo cosas asi, me recuerda a los comentarios bocas que decian lo mismo de la Wii ... y ya ves. Y no es por meter leña, es que sinceramente, es un producto ... que tenga mas o menos exito no depende de mas que del consumidor y precisamente de sus campañas publicitarias ... luego se vera.
HDMI
ya te digo, podria protagonizar su propio juego de zombis para Kinect
[qmparto] [qmparto]

Resident Ballmer + Kinect por 200€ un pack ¡¡¡ terrorifico ¡¡¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]
Edy escribió:No se, es que decir asi sin mas .... que el Kinect sera un fracaso total y bla bla bla ..... vamos, es que cada vez que leo cosas asi, me recuerda a los comentarios bocas que decian lo mismo de la Wii ... y ya ves.

lo de la wii es cierto, todo el mundo (Ms y Sony incluidas, y yo mismo incluido también) pensaba que Nintendo se la iba a pegar con la Wii y luego...

Pero es que Kinect no es una consola, es un accesorio que sale como 5 años después de salir la consola y a qué precio sale.

Se parece mucho al MegaCD o 32X de Sega u otros tantos accesorios para consolas que luego fracasaron. Y ahí está el HD-DVD de MS para la Xbox 360, por ejemplo.

Pero estos han visto que Nintendo vende bien sus accesorios y piensan que ellos pueden hacer lo mismo y pretenden que el público casual se gaste 150 euros en el Kinect + la consola xbox 360 para jugar al MS sports (y no poder jugar al Mario, Zelda, Pokemon, nintendogs...) XD

Es mi opinión claro. En EEUU puede vender lo suyo, pero fuera de ese mercado, no creo que venda nada. Pero quién sabe, ya se verá.
Pues yo todavía no he visto ningún anuncio de kinect en la tele que es donde más vende aunque me imagino que eso será porque veo la tele de España y poco dicho sea de paso, igual en USA si se ven esos anuncios. (De todas formas lo que debería hacer Microsoft en España es promocionar Kinect en Sálvame para captar la atención de las madres y luego en Gran Hermano para coger la de los frikis y con eso ya vendería bien aquí).

Lo que sí se es que ya hay ruptura de Stock en Europa donde tiendas como AMAZON.CO.UK o la GAME UK ya no admiten más reservas porque han agotado todo el STOCK que les correspondía y eso que falta menos de 1 mes para el lanzamiento y de que tienen filiares en otros países para poder rotar el stock.

Así que supongo que igual va a ser un éxito en ventas y todo. [360º] Pero bueno, yo en mis trece... hasta que no esté a un precio razonable no la pillo.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
7 respuestas