Microsoft ha vuelto a hacerlos.... la sombra de Halo 2

Yo pienso que el problema no es de que no respetar la manera de hablar en mejico o en cualquier otro pais en el que se hable el español, si no que si yo pago 50 o 60 € por un juego, lo mínimo que merezco es que este doblado correctamente al castellano y si no lo está pues que den la opción de ponerlo en el idioma original, ya que si no se pierde bastante de la ambientación. Y si en Mejico o cualquier otro país lo venden doblado al castellano de españa, pues quejénse, que tienen todo el derecho, pero no por eso deben de sentirse ofendidos cuando aquí nos quejamos por eso.
Y es que hay casos y casos, si yo veo una serie o pelicula latinoamericana, no se me ocurriría que la doblaran, ya que es parte de la ambientación y no me quejaría del acento o de los modismos.
Un saludo.
Pues yo me he bajado el trailer de 720p y esta en perfecto mexicano. No es q me moleste pero podrian poner trailers en el idioma de la region en la q te encuentras [sati]
unknow escribió:
Cuando salio halo2 vi mucho eso de necesito y nesesito...¿que se oye diferente o que? trae subs en ss, no entiendo naà [tomaaa]

Aqui en un trabajo supuestamente "serio" Inventarse las palabras o suplantar continuamente la C por s o la h por la J ( Nesesito un jharma), como que no queda muy profesional, tanto trabajo cuesta expresarse tal y como se lee de un escrito?

Un español neutro para que te hagas una idea es cualquier Cosa MENOS GALAVISION (le podrian regalar un diccionario >_<) por poner un ejemplo.
És ironia soberano, hago referencia a otro post dónde dije que microsoft nos lo quiso encasquetar como si estubiera en castellano, con el anuncio doblado al castellano y con la caratula dónde claramente también pone que está en castelllano y és mentira podrida

PD: no me hace falta alquilarlo, lo tengo original, 56€ muy bién invertidos(si olvidamos el doblaje...)
cervantes escribió:bocata. ????????
que es eso.. por muy intuitivo que esten las cosas no le entiendo

es que no hay sucursales de bocata por hay??
si son casi tan famosas como los McDonals o los Burguer King.

http://www.infofranquicias.com/fd-91/franquicias/Bocatta.aspx

cervantes escribió:ahora no solo se burlan de nuestro idioma si no lo llaman idioma raro

o sea..te ofende la palabra raro??
si ya la gente se ofende por cualquier tonteria ¬¬

he dicho raro como podria haber dicho distinto,diferente,extraño...
y es la verdad..para mi es un idioma raro..al igual que el aleman,italiano,portugues,japones,chino,etc,etc...(el ingles no por que ya lo entiendo bien :P) en fin..no era para ofender..pero si tu te ofendes por algo sera...

o me vas a decir que el español de españa no te resulta raro ??
_Soberano_ escribió:Aqui en un trabajo supuestamente "serio" Inventarse las palabras o suplantar continuamente la C por s o la h por la J ( Nesesito un jharma), como que no queda muy profesional, tanto trabajo cuesta expresarse tal y como se lee de un escrito?

Ya ves, ademas de que ni siquiera lleva h la palabra arma, xD , asique no tienen excusa x ningun lado.

[oki] [sonrisa]
Sin hablar de "tengo un Xbox360" ... Sera tengo UNA X360 xD, en fin, es normal que nosotros no nos acostumbremos a su manera de hablar ni ellos a la nuestra.

PD: Ese bocata de jamon :P.
eduy1985 escribió:

Ya ves, ademas de que ni siquiera lleva h la palabra arma, xD , asique no tienen excusa x ningun lado.

[oki] [sonrisa]

Si, y "nesesito" se escribe con C y arma no tiene una J por ningun lado, coclusion, era de cajon que estaba redactando como Foneticamente se expresan en el juego.

PD: Deja de intentarlo, no tienes gracia.
y "coclusion" con N y acento en la O, no creo que fonéticamente sea "coclusion".

Como sea, lo que para ustedes suena diferente al leer entre "S", "C", para nosotros suena igual... igual que con "Z", y "X" (la "X" en algunos casos y aún más en ciertas personas, algunas la pronuncia como "CS", y otras como "S").

una palabra que batallo en pronunciar es "Xicotencatl"... batallo al final, jaja, el "TL", que misteriosamente cuando estoy solo la puedo pronunciar sin problemas, pero cuando se trata de decirla por telefono o decirsela a alguien nomás no puedo.

Pero creo que ésto ya medio mundo lo sabía y solo perdí mi tiempo escribiendolo ¬¬, como sea, no tengo nada mejor que hacer, jaja :P.
Ya se que te referias a eso, intentaba hacer una gracia, pero ya lo has dicho, no tengo gracia ninguna.

[tomaaa]
59 respuestas
1, 2