yo te voy a decir por que le dicen chavo maestro..
cuando salio el halo 2 los espaoles (no se ofendan) esperaban el juego en su espaol de españa . y salio traducido con voces de latinoamericanos.. he de decir que algunas voces son la mierda.
y eso les molesto mucho por que piensan que españa es el unico lugar del mundo donde se habla espaol (no se ofendan) por que no salio en su espaol.. de ahi empesaron las criticas hacia mexico en concreto por que decian los espaoles que ese no era espaol neutro y mesclaron el chavo del 8 con el master chief,,, de ahi nacio el chavo maestro en forma de burla a nuestra manera de hablar ( segun ellos )
dicen que ponemos muchos modismos. el orales y el wey etc.etc
muchos espaoles (y si sirve la ñ ) estan confundiendo la manera de hablar de mexico con los de sudamerica .. y por 6.000.000 nosotros somos de norteamerica . no de centroamerica ni de sudamerica.. en fin
en el doblaje de halo 2 sale muchas voces de personas de puertorico. de chile . de belice etc etc y un numero menor de dobladores mexicanos.. pero parece ser que nada mas nosotros les gustamos y pues.....
estoy de acuerdo que se pudieron poner mejores dobladores.. algunas voces son lamentables .. pero caray ya..
yo me he tenido que tragar muchos juegos en su perfecto espaol de españa y series de television y de he de decir que ustedes meten mas modismos que nosotros
tio que chachi
joder gilipollas
me cago en la ostia
hace mucho que te quiero chicarron
que guay
me comere un bocata
que coño
y puedo continuar con la lista .. y nosotros no estamos burlandonos de su manera de hablar.respetamos y pedimos los mismo de parte de algunos de ustedes
ofenden y despues ponen en parentesis (sin ofender )
le gustaria a alguno que dijiera .-. tu madre es una puta (sin ofender )
o le meto la polla por el culo a tu hermana (sin ofender ) (y utilizo palabras de ustedes )
si no quieren comprar juegos doblados por mexicanos no los compren pero ya basta de que esta siga y siga despues de casi un año.. no es el primer post que me encuentro con esto despues de los del halo 2 y por lo que veo no sera el ultimo.. no me he metido es mas he tratado de darle vuelta para no crear polemica y peleas absurdas
pido de favor que dejen de insultar nuestra manera de hablar
ahora no solo se burlan de nuestro idioma si no lo llaman idioma raro
luego dicen que nuestra mano de obra es mas barata que la de españa
españa es el centro del mundo verdad ?
en fin sigo viendo personas que no respetan ni puta madre de la demas gente
en fin saludos desde mexico
pd:si no quieren que entremos a los hilos a defender nuestra manera de hablar por favor no se expresen de nosotros de esa manera
les pido respeto
ppd:mejor manden cartas y quejas a m$ para que le den lo que les corresponde a los españoles
espero no crear polemica con esto.. asi como ustedes se expresan de algo yo tambien expreso descontento con su manera de hablar de mi pais.. espero no crear polemicas ni que cierren el hilo