ChessmanIII toda la razon, porque yo al GOW de PC puedo jugar con mando o con teclado/raton y siempre acabo de tirando de teclado y raton. RE5, ME2, Bioshock 2, los he probado en consola, y cuando los he podido conseguir para PC, la sensación de frustración que te provoca el no estar acostumbrado a un tipo de control determinado, ha desaparecido completamente. A alguno le parecera cafre, pero en el SFIV, cuando estoi en casa de algun amigo consolero, me patean el culo siempre, ahora cuando llego a casa y engancho el teclado por banda, no me falla ni un combo, y con el mando ni de lejos "empalmo" tanto.
Seria un lujo que los que teneis consolas pudierais disfrutar de un Logitech G20, con su panel LCD que te da mucha info extra del juego por ejemplo, es un gran teclado, y permite 8 teclas presionadas a la vez ( es caro, pero va muy fino).
Es más, algunos juegos me han tirado para atrás pensando que si el control en consolas poco fino (al ser multi el juego) luego me iva a dar problemas en pc, pero por suerte asi no ha sido. Aunque hablamos de multis, cuando usas emuladores de otras consolas (ps2, psx, DC, N64,...) cambia bastante la cosa, pero solo por la costumbre de haber jugado con esos sistemas con su sistema de control.