jose1024 escribió:"El objetivo de AT&T con la venta de Warner Bros. Games es sacar unos 4.000 millones de dólares para rebajar su deuda de 154.000 millones de dólares"
Que disparate.
Si fuera Microsoft no la compraria, no hay nada fresco a lo que sacar jugo, aunque estan tan forrados que esa cantidad para ellos puede que sea calderilla.
Akagami_Shanks escribió:Por lo que dicen solo venden los estudios y no las IPs, pero tengo una duda, como va lo de las IPs? quiero decir, Monolith y TT Games manejan IPs que no pertenecen a WB (Lega y ESDLA), si los venden se quedan con las IPs o vuelven a la familia Tolkien y a LEGO? y en el caso de las IPs de WB irian incluidas o pasaria lo mismo que con Disney y Sony con Spiderman y habria que negociar con la propia WB?
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:POR FAVOR TITO PHIL, ACOMETE, ACOMETE!
Compra y anuncias una Series X edición Batman, Phil.
RumbelBoss escribió:Quien sea pero EA no por favor.
jose1024 escribió:Si fuera Microsoft no la compraria, no hay nada fresco a lo que sacar jugo, aunque estan tan forrados que esa cantidad para ellos puede que sea calderilla.
SASUKE01 escribió:Me parece un disparate total gastarse esa pastaza de dinero para desarrollar IPS de otros de forma además temporal y tener solo una IP como mortal kombat que tampoco es que sea la panácea del mundo.
nekuro escribió:Sinceramente 2/3 de los juegos de Warner Games son mediocres tirando a malos.Tienen algunas licencias muy interesantes, pero en muchas ocasiones los juegos no cumplen.RumbelBoss escribió:Quien sea pero EA no por favor.
Pregunta dificil ¿Tencent o EA?
PreFteRioR escribió:Pues a mi no me gustaría, son juegos que deberían ser multiplataforma y con crossplay
bas escribió:SASUKE01 escribió:Me parece un disparate total gastarse esa pastaza de dinero para desarrollar IPS de otros de forma además temporal y tener solo una IP como mortal kombat que tampoco es que sea la panácea del mundo.
También entiendo que gran parte del valor son los estudios en sí, es algo que a MS le iría bien y aquí tiene una buena colección de estudios consolidados.
gux4u escribió:Despues de ver lo que hicieron con Rare, lo mejor es que se estén quietecitos...
Jon Locke escribió:gux4u escribió:Despues de ver lo que hicieron con Rare, lo mejor es que se estén quietecitos...
Rare esta en el mejor momento de su historia pero tu a lo tuyo eeh.
Sea of Thieves es la IP mas exitosa de Rare. Pero sisi Xbox a matado a Rare
SASUKE01 escribió:Jon Locke escribió:gux4u escribió:Despues de ver lo que hicieron con Rare, lo mejor es que se estén quietecitos...
Rare esta en el mejor momento de su historia pero tu a lo tuyo eeh.
Sea of Thieves es la IP mas exitosa de Rare. Pero sisi Xbox a matado a Rare
Pues sí sí, microsoft ha matado a Rare.
De sacar 11 juegazos en n64 con carisma que a día de hoy siguen en nuestras mentes, a sacar ¿cuántos desde que fueron comprados? mierdolos de kinect, avatares de kinect y este invento extraño.
Jon Locke escribió:SASUKE01 escribió:Jon Locke escribió:
Rare esta en el mejor momento de su historia pero tu a lo tuyo eeh.
Sea of Thieves es la IP mas exitosa de Rare. Pero sisi Xbox a matado a Rare
Pues sí sí, microsoft ha matado a Rare.
De sacar 11 juegazos en n64 con carisma que a día de hoy siguen en nuestras mentes, a sacar ¿cuántos desde que fueron comprados? mierdolos de kinect, avatares de kinect y este invento extraño.
Que si hombre que si... Que Rare esta muerta, da igual que esos juegazos de N64 vendieran MUY POCO y que Sea of Thieves lleve años creciendo como la espuma, Rare Rip... Microsoft mala.
Jon Locke escribió:gux4u escribió:Despues de ver lo que hicieron con Rare, lo mejor es que se estén quietecitos...
Rare esta en el mejor momento de su historia pero tu a lo tuyo eeh.
Sea of Thieves es la IP mas exitosa de Rare. Pero sisi Xbox a matado a Rare
Jon Locke escribió:SASUKE01 escribió:Jon Locke escribió:
Rare esta en el mejor momento de su historia pero tu a lo tuyo eeh.
Sea of Thieves es la IP mas exitosa de Rare. Pero sisi Xbox a matado a Rare
Pues sí sí, microsoft ha matado a Rare.
De sacar 11 juegazos en n64 con carisma que a día de hoy siguen en nuestras mentes, a sacar ¿cuántos desde que fueron comprados? mierdolos de kinect, avatares de kinect y este invento extraño.
Que si hombre que si... Que Rare esta muerta, da igual que esos juegazos de N64 vendieran MUY POCO y que Sea of Thieves lleve años creciendo como la espuma, Rare Rip... Microsoft mala.
A por cierto, no se si te das cuenta que por ejemplo Golden Eye o Donkey Kong nunca fueron de rare, sus verdaderas IPs son otras. A ver si te vas creer que a Bandai le pertenece Super Smash Bros por ejemplo.
Lazebrazul escribió:Adquirir la Warner sin las licencias debe tener más trampas que el Coyote y no sé para qué querría otros tantos estudios más, para eso tienen por cuatro perras a los de A Plague Tale: innocence o a los de Dying Light 2; e incluso tienen cosas como STALKER 2 o a la gente de Mount&Blade 2 o a la gente de Elite Dangerous o quedarse con los de Voids Bastards o a la gente de Deep Rock Galactic o a Kunos/Reiza... en fin que hasta me cansaría de nombrar estudios con potencial que pueden ser más rentables que hacer un Batman ¿sin Batman?, juegos de LEGO ¿sin licencia? o el enésimo MK de ventas muy discretas
cannavar05 escribió:Jon Locke escribió:gux4u escribió:Despues de ver lo que hicieron con Rare, lo mejor es que se estén quietecitos...
Rare esta en el mejor momento de su historia pero tu a lo tuyo eeh.
Sea of Thieves es la IP mas exitosa de Rare. Pero sisi Xbox a matado a Rare
¿Según tú, Rare está en el mejor momento de su historia por el éxito de Sea of Thieves?
cannavar05 escribió:Jon Locke escribió:gux4u escribió:Despues de ver lo que hicieron con Rare, lo mejor es que se estén quietecitos...
Rare esta en el mejor momento de su historia pero tu a lo tuyo eeh.
Sea of Thieves es la IP mas exitosa de Rare. Pero sisi Xbox a matado a Rare
¿Según tú, Rare está en el mejor momento de su historia por el éxito de Sea of Thieves?
Kim Pine escribió:cannavar05 escribió:Jon Locke escribió:
Rare esta en el mejor momento de su historia pero tu a lo tuyo eeh.
Sea of Thieves es la IP mas exitosa de Rare. Pero sisi Xbox a matado a Rare
¿Según tú, Rare está en el mejor momento de su historia por el éxito de Sea of Thieves?
No, seguramente porque es fanático y/o usuario de Xbox.
Todos sabemos que la mejor época de Rare era cuando ni siquiera se llamaba Rareware. La época de N64 no fue taaaan buena como se recuerda, de serlo, Nintendo los habría comprado en lugar de mandarlos a tomar por culo desde antes, solamente hay que ver el trato que le dieron a Bad Fur Day y como les jodieron Dinosaur Planet.
Pero la Rare actual se empieza a redimir, sí, pero no es su mejor momento, pero creo que está a vísperas de serlo.
- Otro fanático de Xbox.
Kim Pine escribió:@Dauragon85 Lo tuyo es nostalgia; Been there, done that.
DK64 no es bueno, de hecho es malo, literalmente tiene un error el cual provoca que se congele sin más, por eso la chapuza del Expansion Pak obligatorio e incluido. ¿Recuerdas los coleccionables? ¿te lo pasaste de niño? Yo lo sufrí a mis 8 años y me encantó, no lo llegué a terminar, pero tampoco tuve la PS1, así que siendo un niño, y no teniendo mucho a qué equipararlo... pues fue un juegazo pa'mi por mucho tiempo, hasta que lo revisité a mis 20s.
Goldeneye no es el ¨juegazo¨ que tanto se dice, su gracia fue que se hizo a prisas, sin presupuesto, por un equipo pequeño de Rare el cual estuvieron haciendo, literalmente, malabares con las ideas, ese iba a ser un Virtua Cop de 007, el multijugador se hizo en un par de tardes, y ojo, que ésto último no es una hipérbole. El juego tiene un rendimiento que da pena, el multijugador parecía una presentación de PowerPoint, ha envejecido fatal... ¿Que en su época fue bueno? sí, pero, pregunto: ¿cuántos juegos de disparos en primera persona existían en consola? Pues eso, el juego aportó mucho y eso es lo que le honra, pero no es un juego de 10, ni una obra maestra, no fue ni el opus magnus de Rare en aquel entonces.
Blast Corps... juego que vendió fatal, el cual consiste en repetir una y otra vez el mismo objetivo, con pseudo coleccionables que no aportan nada. Lo único destacable era la destrucción en pantalla.
Jet Force Gemini... ¿Te lo pasaste de crío? ¿pudiste conseguir todas las piezas de la nave? porque la última la tenía el cabrón del jefe de los Tribals y no te la daba hasta que liberaras a todos los Tribals, en un porrón de mundos donde una gran parte tienen un diseño onírico o solamente un par de NPCs y los ositos. Vendió mal, no aportó como Goldeneye... solamente tuvo una entrega, y creo que costó una pasta, curiosamente es un juego en el cual sí que se esmeraron. Fue cuando Nintendo empezó a hacerles a un lado, pues los ingleses solicitaban más inversión pero las ganancias no acompañaban.
Comparar a DKR con MK64 es muy gracioso, pues no tienen nada que ver, realmente. El primero estaba enfocado a un solo jugador y que éste se quemara las cejas con los coleccionables, con una dificultad mal calibrada y un porrón de contenido, hasta aburrir, literalmente. Y el último es un juego arcade puro y duro, muy anterior. ¿Nada qué envidiar? ¿qué dices? Lo que has dicho de SM64 y DK64 ni lo debato, vaya ridiculez. DK64 fue un quiero y no puedo de SM64/BK.
Perfect Dark si que es un juegazo que ha envejecido muy bien, lo mismo con los Banjo y Tooie ni qué decir, el estilo de la batalla final es... buah.
Lo de Conker, que hicieron un juego de una ardilla molona y al final, sin avisar a Nintendo hasta ya una fase avanzada, lo que iban a publicar... Nintendo ya estaba cabreada con ellos, por algo ese juego es tan raro, apenas se hicieron copias y Nintendo sudó en publicitarlo. En Europa fue virgin quien lo distribuyó. Ya ves tú.
Nintendo hizo muy bien lo de darles la patada en el culo, en el mejor timing posible, les quitaron Dinosaur Planet con toda la mala leche del mundo, antes de que se vendiera a Microsoft, mucha gente ya se había largado de Rare.
TL;DR: Un juego pionero/rompedor ni es lo mismo a una obra maestra. Rare fue pionera; la gran mayoría de sus juegos no son de 10, tuvieron malas ventas, y al final muy poco apoyo de Nintendo, por razones más que obvias.
La mejor época de Rare fue en retroinformática, SNES y recreativas, de ahí pa'lante empezó el declive.