microsoft hace todo lo que sony hace :Kaz Hirai

Anarkoman escribió:
Nintendo tambien tenia de las suyas.

Me acuerdo de una del Donkey Kong en la que se metian con sega directamente.....

A fin de cuentas la publicidad es mas vieja que las consolas [ginyo]

Saludos

Y otra donde directamente insultaban al consumidor.
Era en la epoca de N64, y habia una imagen de un gordito, con gafas de submarinismo, cogiendo un globo con una mano y sentado en un sofa de pinchos. Decía algo así como que si no cogias la n64 por el precio especificado tenias unos gustos raritos, haciendo alusión al niño. Era una publicidad en papel.
Y coincido con Diskun en la publicidad de Sega: humillante y sucia. Me acuerdo de un anuncio del Sega Touring Car donde era algo similar al caso antes especificado del niño gordo, pero era un chaval que metia un gato en su lavadora y comía palomitas mientras veía el gato pasarlas putas. Ésta salió en TV.

Con los anuncios de Dreamcast mejoraron bastante más, aparte de darle un toque mas maduro.

Y Sony en publicidad, sobretodo en la época PSOne era la polla. Aun me acuerdo de un anuncio: "ya lo decia el cura, siempre es mejor dar que recibir". Era un anuncio del Dead or Alive :Ð :D
Aquí algunos de los videos de la campaña anti-nintendo de sega:
http://gameads.gamepressure.com/tv_games_commercials.asp?SEARCH=anti-nintendo

Y estos son suaves, dentro de lo que cabe xD

saludos
Uno yanki de nintendo:

http://gameads.gamepressure.com/tv_game_commercial.asp?ID=3138

Ni pensar que ahora salen sonics en las consolas de nintendo..... [carcajad]

No os perdais este!!

http://gameads.gamepressure.com/tv_game_commercial.asp?ID=3695
a ver, señores para que quiere $ony un soporte de 50 gb es su nueva consola?

para poder poner videos mas largos, que es lo que ha estado vendiendo hasta la fecha, entraras por una puerta y zas video del copon de 5 minutos y a la peña se le pondra morcillona y to , jugaras 10 minutos otra habitacion otro video de cojones que la peña flipara, no digo que con la psx te quedaras parao, era la 1 y con los videos alucinabas decias coño que pasada, pero la cosas cambian y vas viendo que con los videos no se juega, que quieren vender mas HUMO, ya somos grandecitos para saber lo que ha ofertado $ony , 4 gran turismos- 6 tekkens - 3 metal gears 2 silent hills y incontables finals fantasis, mas el relleno (300 u 400) juegos que no valen una mierda, que esperamos, mas de lo mismo en esta generación. que se pongan las pilas, por que esta vez no les vale vender humo y menos por 600E, si no que la peña vea la mierda que mostraron en el E3, para pagar esa cantidad.
Humm, 50 GB para nada, pero 25GB no es una capacidad inutil (recordemos que se pueden grabar con menos datos y si se superan los 9 GB, tiene utilidad)

El problema es la rentabilidad. Ahora mismo, se comparan los precios de XBOX 360 y PS3 y hay un pellizco de 100 E que por un lado, se puede incrementar porque para Noviembre, podria rebajar el precio XBOX 360 y por otro lado, da la sensacion de que quien tiene mas apretado el cinturon, es SONY para poder presentar su PS3 a un precio de 500-600E

Si un juego rebasa los 9GB, lo normal es que sea solucionable añadiendo otro DVD y que no sea mucho problema el cambio de disco, asi que en ese sentido la pregunta es: ¿merece la pena tener una consola mas cara por añadir un formato muy nuevo o utilizar el viejo formato y de ser necesario, dos discos?

Ahora, lo que dices del catalogo de las Playstation.... es que me ahorro de contestarte, porque ya hay que ser sesgado para opinar como tu...
y vas viendo que con los videos no se juega, que quieren vender mas HUMO, ya somos grandecitos para saber lo que ha ofertado $ony , 4 gran turismos- 6 tekkens - 3 metal gears 2 silent hills y incontables finals fantasis, mas el relleno (300 u 400) juegos que no valen una mierda, que esperamos, mas de lo mismo en esta generación

dios mio chaval, que el resto de sgas de ps2 nov alen una mierda y son rellena catalogo y solo hay metal gers, tekkens, o final fantasis??

xdddddddddddddddddddddddddddd , y encima se lo creera y lo pone como la verdad absoluta

en fin , que gente tan triste, decir que el catalgo de ps2 es malo, veo que escuece bastante xddd
A mi me molaba la publicidad agresiva q habia entre Sega y Nintendo, la verdad q me molaria ver de nuevo esa "guerra", yo aun me rio mucho con estos anuncios xDD Sin duda tenian mucha imaginacion en aquellos tiempos los de Marketing.

Siguiendo el tema del Hilo, Kaz Hirai nos quiere vender de nuevo humo, no si ahora me he dado cuenta de q Nintendo crea, Sony copia y M$ se lo acopla... si esque he tenido los ojos cerrados por mi fanatismo, en q mundo de mentiras he vivido!!! GRACIAS KAZ, gracias por sacarme de este infierno.

"What the Sony copy, M$ to take."

Como me gusta cada vez q un alto ejecutivo abre la boca...

Un saludo
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
racsol256 escribió:ultimas declaraciones de kiz harai a maxconsole

: ridge racer,
.........................................

........................................................

its riiiiiiiiiiiiddgeeeeeeeeeeeeee raaaaaaaaaaceeeeeeeeeeeeeeerrrrr "

respecto al topic yo creo que la estrategia no es para nada igual , yo creo que ps3 es una consola que mira mucho mas al futuro que la 360

sobre todo con el tema del blu ray o 1080p , que ahora lo vemos como un poco tonteria , y el bd parece innecesario, y creemos que los juegos nunca van a ocupar mucho mas de 9 gigas, y que si lo hacen solo sera por las peliculas

a mi la apuesta de ps3 por parte de sony, me parece mucho mas arriesgada que la de microsoft o nintendo

" who risks , wins " X-D X-D

pero vamos estas declaraciones no deben tomarse mas alla de simple marketing
La PS3 es una consola que mira el culo de sus competidoras haciendo buerdas copias del mando de Nintendo y de todo el Live de MS, luego le añade su formato blu ray que le sirve para mejorar sus ventas (de blue ray), como excusa, para mejorar la consola y para encarecerla.

Es decir Sony no arriesga nada, solo se la ha jugado con el lector, que encarece un monton el producto y además no está puesto solo para la consola, está puesto para favorecer principalmente álgo que no tiene nada que ver con la consola.

Así que este señor más le vale estar calladito que cada dia la dice más gorda, yo creo que esto supera con creces a lo de las 4D.
esto día a día se parece más a programas de marujeo tipo "a tu lado" "salsa rosa" etc.. la verdad que cada vez va a peor, da pena..

un saludo
racsol256 escribió:

dios mio chaval, que el resto de sgas de ps2 nov alen una mierda y son rellena catalogo y solo hay metal gers, tekkens, o final fantasis??

xdddddddddddddddddddddddddddd , y encima se lo creera y lo pone como la verdad absoluta

en fin , que gente tan triste, decir que el catalgo de ps2 es malo, veo que escuece bastante xddd

tu mismo te contestas LO UNICO BUENO DEL CATALOGO SON LAS SAGAS yo te mecione algunas pense que lo ENTENDERIAS, pero no solo una consola tiene que vivir de sus SAGAS tiene que tener mas variedad no lo crees tu, y lo digo de la gran variedad y resto del catalogo, SIN CONTAR LAS SAGAS, que tiene $ony es una MIERDA y en mayusculas, tengo muchas pero muchas pruebas de "aqui de alla y de mas lejos" y te puedo afirmar lo que digo, sacandola de algunos que mencione la mayoria del catalogo es una MIERDA y te puedo postear muchos titulos que son lo que te digo una gran MIERDA. mucho HUMO.

no se los titulos que tendras tu pero seguro que tienes los que tiene todo el mundo, finals, tekkens, gran turismos, metals gears.es decir continuacion de LAS SAGAS de PSX, con alguna excepcion.

tengo y guardo las consolas que han ido saliendo y te puedo decir "pero contra gustos no hay nada escrito" que la que mejor juegos saco y sirvieron de precedente fueron los de psx eran la NOVEDAD en la ps2 no la han tenido" solo que en ps2 han querido seguir viviendo de eso de lo que saco la psx y en ps3 pasara lo mismo.

por eso que mucha gente a decidido por el cambio y cuando saquen la ps3 y vean lo que es videos y videos y videos y mas videos y muchos mas videos y luego el juego una mierda la peña que ha pagado los 600 leuros que podra pensar, mejor que piense ahora de lo que comprarse para no llorar.

saludos
Sin comentarios, luego nos quejamos de racsol.
navus escribió: por eso que mucha gente a decidido por el cambio y cuando saquen la ps3 y vean lo que es videos y videos y videos y mas videos y muchos mas videos y luego el juego una mierda la peña que ha pagado los 600 leuros que podra pensar, mejor que piense ahora de lo que comprarse para no llorar.

Gracias!!! Me puedes decir ahora el numero de la lotería?? :-|

Ya sabes todos los juegos de PS2 son mierda y los de PS3 tambien lo van a ser, que bien lava Sony el cerebro a 100 millones de usuarios...
aqui no hay que quejarse de nada cada uno da una opinion de lo que piensa, y el otro le replica o no, te recuerdo que estas en un foro y cada uno dice lo que PIENSA aunque otros no PIENSEN lo mismo.

te respondo a qui mismo

se llaman SONYERS "tiene el cerebro lavado de todos esos usuarios"
dentro de poco lo pondran en el diccionario de la real academia.

y no no necesito de ver el futuro para saber lo que te van a vender esa gente, ya lleva con la de noviembre 3 generaciones y la primera muy buena, la segunda cagada, la tercera como la segunda pero los videos mas guapos jajajaj

saludos
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
navus escribió:aqui no hay que quejarse de nada cada uno da una opinion de lo que piensa, y el otro le replica o no, te recuerdo que estas en un foro y cada uno dice lo que PIENSA aunque otros no PIENSEN lo mismo.

te respondo a qui mismo

y no no necesito de ver el futuro para saber lo que te van a vender esa gente, ya lleva con la de noviembre 3 generaciones y la primera muy buena, la segunda cagada, la tercera como la segunda pero los videos mas guapos jajajaj

saludos

Pues va a ser que no llevas razon, ¿eh? [fumeta]
navus escribió:aqui no hay que quejarse de nada cada uno da una opinion de lo que piensa, y el otro le replica o no, te recuerdo que estas en un foro y cada uno dice lo que PIENSA aunque otros no PIENSEN lo mismo.

te respondo a qui mismo

saludos

Imagen

Una imagen vale mas que mil palabras
y tu haces honor a lo que hay debajo de tu nick, para poder juzgar a la gente, te tendrias que llamar solo lo que menciono.

Saludos
Al menos hago reir a la gente, no cansarla con comentarios un tanto estupidos y fuera de lugar, descalificando y demostrando que eres lo que salia en la foto.

A todo esto

para poder juzgar a la gente, te tendrias que llamar solo lo que menciono.

A eso te refieres a que los jueces son una panda de Payasos? Mira, por fin has dicho algo coherente en tu vida, enhorabuena!
Venga ya, así que soy sonyer i me han lavado el cerebro?...

Tengo Xbox i Ps2. La Xbox hace 2 años que no la toco. (exacto los fps no son lo mio..) En canvio Sony en esta generación me está dando lo que busco (Rpg's japos, juegos basados en anime, buenas sagas como onimusha o devil may cry..). Deciis muy a la ligera el término casual, pero yo creo que la gente no es tan tonta, i se compra la consola que quiere porque cree que tiene los juegos que busca...

Personalmente quien tiene mejor software en esta generacion es Ps2 de calle (siempre que no seas un graphic whore) i me parece bastante natural que se haya vendido más que la competencia.
Mejores juegos los tendra para ti, que te gustan los juegos japos. Yo sin gustarme los FPS practicamente nada, aposte en su dia por sbox y ahora por 360, precisamente porque los juegos japos me molan cero, salvo muyyyyyyy honrosas excepciones. Yo si he comprado la xbox es por jugar a juegos occidentales, asi que lo de que ps2 tiene mejor catalogo es algo muy subjetivo.
bisarma escribió:Mejores juegos los tendra para ti, que te gustan los juegos japos. Yo sin gustarme los FPS practicamente nada, aposte en su dia por sbox y ahora por 360, precisamente porque los juegos japos me molan cero, salvo muyyyyyyy honrosas excepciones. Yo si he comprado la xbox es por jugar a juegos occidentales, asi que lo de que ps2 tiene mejor catalogo es algo muy subjetivo.

Efectivamente, por eso digo , personalmente ^^

Habrá mucha gente que preferirá la Xbox, i es normal, solo faltaría ^^, en la variedad está el gusto.
Pero intentando ser neutral i teniendo un buen ordenador (para los Fps), creo que la Xbox se queda corta... Pero bueno es solo una opinión.

Edit: Veo que no te gustan los Fps, A que juegos juegas con Xbox entonces.. (seran los multi digo yo? Pop, Splinter... Ninja Gaiden es japo :p) Vamos que te hubiese servido una o otra, i con la otra ganas un gran catalogo de juegos japos.
Serge escribió:
Efectivamente, por eso digo , personalmente ^^

Habrá mucha gente que preferirá la Xbox, i es normal, solo faltaría ^^, en la variedad está el gusto.
Pero intentando ser neutral i teniendo un buen ordenador (para los Fps), creo que la Xbox se queda corta... Pero bueno es solo una opinión.

Edit: Veo que no te gustan los Fps, A que juegos juegas con Xbox entonces.. (seran los multi digo yo? Pop, Splinter... Ninja Gaiden es japo :p) Vamos que te hubiese servido una o otra, i con la otra ganas un gran catalogo de juegos japos.

Possss, juego a juegos multi efectivamente y luego a juegos de coches que hay mil pa la X, y como no, a juegos de Rol Occidentales, lease la saga Elder Scrolls o el Fable, aunque este ultimo de rol tiene bien poco para mi gusto. [looco]
Es indudable que Xbox tiene los mejores juegos occidentales y PlayStation los Japos
Solo hay que ver los Kotor paran darse cuenta de lo que hablo jejeje
Yo mas que los KOTOR (grandes juegos, indudable), mencionaría mas los MotoGP, Fable, Halo, Forza, DOA (este por diferente al tekken), El Conker y algun otro que se me olvida.

La xbox es diferente. A partir de ahi que cada uno decida
72 respuestas
1, 2