microsoft hace todo lo que sony hace :Kaz Hirai

En la ultima revista oficial de sony Kaz Hirai dijo cuando se le pregunto si sony y microsoft seguien el mismo camino y contesto esto:
"sony no se puede sacudir de encima a microsoft ya que ellos (MS) siguen el camino de TODO lo que sony hace..."

Este tio sabe lo que habla o lo que dice [qmparto] [toctoc]

FUENTE
http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=8080
ultimas declaraciones de kiz harai a maxconsole

: ridge racer,
.........................................

........................................................

its riiiiiiiiiiiiddgeeeeeeeeeeeeee raaaaaaaaaaceeeeeeeeeeeeeeerrrrr "

respecto al topic yo creo que la estrategia no es para nada igual , yo creo que ps3 es una consola que mira mucho mas al futuro que la 360

sobre todo con el tema del blu ray o 1080p , que ahora lo vemos como un poco tonteria , y el bd parece innecesario, y creemos que los juegos nunca van a ocupar mucho mas de 9 gigas, y que si lo hacen solo sera por las peliculas

a mi la apuesta de ps3 por parte de sony, me parece mucho mas arriesgada que la de microsoft o nintendo

" who risks , wins " X-D X-D

pero vamos estas declaraciones no deben tomarse mas alla de simple marketing
racsol256 escribió:
a mi la apuesta de ps3 por parte de sony, me parece mucho mas arriesgada que la de microsoft o nintendo

" who risks , wins " X-D X-D

Bueno, yo creo que Sony se arriesga más que M$ pero menos que Nintendo. La evolución de Sony sigue la lógica: hardware más potente. La idea de Nintendo es ganar mercado exclusivamente gracias al software y a crear experiencias únicas basadas en un hardware menos potente pero con características exclusivas (WiiMote). Creo que la diferencia es clara.

Salu2
la estrategia de nintendo se basa en dos pilares basicos

el mando y presumiblemente un precio mucho mas reducido que la competencia

wii tiene la obligacion de conseguir una base de usuarios mucho mas amplia que ps3, si quiere conseguir parte de pastel , por que el factor precio se va al traste pasados 2 o 3 años de la generacion ,

a priori ps3 vendera menos que las otras dos durante el primer año debido al precio , y las otras tienen la obligacion de coger una buena distancia respecto a ps3 si quieren ganar terreno, porque como la ps3 desde un principio arrase con todo, que se vayan despidiendo
racsol256 escribió:la estrategia de nintendo se basa en dos pilares basicos

wii tiene la obligacion de conseguir una base de usuarios mucho mas amplia que ps3, si quiere conseguir parte de pastel , por que el factor precio se va al traste pasados 2 o 3 años de la generacion ,

a priori ps3 vendera menos que las otras dos durante el primer año debido al precio , y las otras tienen la obligacion de coger una buena distancia respecto a ps3 si quieren ganar terreno, porque como la ps3 desde un principio arrase con todo, que se vayan despidiendo

No sé...sigo pensando que Wii sí que se está labrando una buena segmentación de mercado, o la creación de un mercado nuevo, que es mejor aún.

Veo mucha gente intersada en meterse en Wii como complemento, y también le veo muchas posibilidades como única consola, por ofrecer experiencias que las otras no pueden. Mientras más gente la prueba, más gente se convence de que tiene mucho potencial.

Por mi parte, Wii va a ser la única consola nueva que compre, al menos por un buen rato. Para jugar lo de siempre, ya encontraré amigos con las consolas de siempre.
hacerse un mercado nuevo es muy muy dificil, NDS ya tenia el mercado hecho es la sucesora de la gba, una maquina que ha vendido millones y millones de maquinas , vendio bastante mas de 60 millones si no recuerdo mal no?

wii tiene que empezar de cero, `ps3 ya tiene el mercado hecho, y la gente que a tenido una psx o una ps2, tarde o temprano se haran con una ps3

y no me vale que me digais wii vendera como ds, porque por esa regla de tres psp deberia vender como psx, y no es asi, son dos mercados completamente distintos

y ya que mencionas lo de las experiencias e de decirte que ps3 tambien dara experiencias que en wii seran totalmente imposibles de ver

ademas que ps3 tambien innvara muchisimo el eye of judgment es una pequeña muestra de lo que podra hacer el eyetoy, y ni mucho menos hemos visto todo de este aparatito

pero bueno son todo conjeturas nadie sabe lo que va a pasar

pero una cosa esta clara, si ps3 vende mas que las otras dos, desde un principio. siendo bastante mas cara, me temo que wii / xts no tendran nada que hacer contra ps3

saludos
racsol256 escribió:wii tiene que empezar de cero...
Claro, como es la primera consola de sobremesa de Nintendo, los mas de 20 millones de GameCubes que hay por hay no cuentan, esos se comprar PS3 seguro [+risas]

racsol256 escribió:pero una cosa esta clara, si ps3 vende mas que las otras dos, desde un principio. siendo bastante mas cara, me temo que wii / xts no tendran nada que hacer contra ps3
Pues bueno, pues fale, pues me alegro ... es que, ¿o eres el número 1 o te retiras?, yo creo que Nintendo con un 25% de cuota de mercado ya le saca beneficios a la Wii, cosa que MS o Sony seguro que no.

Saludos!
Este esta picado con el KK a ver quien es mas bocazas.
jose juan escribió:"sony no se puede sacudir de encima a microsoft..."

Que frase, entonces lo que a Sony no le gusta es la competencia......con lo bien que estaba ella con su monopolio... [tomaaa]
NaN escribió:Que frase, entonces lo que a Sony no le gusta es la competencia......con lo bien que estaba ella con su monopolio... [tomaaa]

Cuando ha tenido Sony monopolio que no me he enterado???
Me viene una frase a la cabeza: "construir castillos en el aire"

Está muy bonito que SONY intente ofrecer la maquina mas potente y con mas posibilidades, pero SONY tiene que ser objetiva y ver el poder adquisitivo de los jugadores de videojuegos...

Eso si: a igual precio (o con precios similares) es mas interesante PS3 que Xbox 360 (como maquina, sin entrar en juegos) pero en mi opinión, XBOX 360 sale con dos años de ventaja realmente: el año de ventaja que tiene fisicamente y el año que como poco, necesitará Playstation 3 (como poco) para ponerse a un precio al alcance de la mayoria de los jugones... y si M$ sabe aprovechar esa ventaja, le puede hacer bastante pupa.

La carrera real, empieza en el mes de Noviembre: si la XBOX 'Premium' se situa en 300E tendra un precio muy atractivo. Mas aun, si los juegos que afloran por esas fechas, son de calidad y en suficiente cantidad, no seria tan dificil que muchos se acabaran decantando por XBOX 360. No subestimeis a la XBOX 360, que viene de tapadillo con la coña de que no tiene Blu-ray o un mando revolucionario y a lo mejor, con toda la tontería, le roba la cartera a SONY (Nintendo no creo que le robe la cartera a nadie, pues su maquina apunta a publico diferete y a publico que complementará Wii con las otras dos)
Al margen de las ventas globales y tal, lo que veo por la calle cada vez me gusta mas, gente que tenia la Ps2 y de ahi no habia quien la moviese, se empieza a comprar la 360, mas gente que se la va a pillar fijo y hasta uno de mi curro que es Sonyer cerrado, estaba dudando entre la 360 o la Ps3 ... (porque la consola que me voy a pillar va a ser la 360, y cuanta mas gente la tenga, mas juegos puedo cambiar, no tendre que patearme 1000 sitios para alquilar un puñetero juego y demas)
Yo creo, que a nivel de videojuegos, van a ofrecer cosas similares, y la gente que esta acostumbrada a los juegos de la Ps2, no creo que le aburran para nada los de la 360, que al fin y al cabo es de lo que se trata, y mas sabiendo que juegos como PES, GTA y otros grandes van a salir en la 360.
Igual ganar no gana la batalla, pero estoy convencido de que la batalla va a ser mas dura que nunca, por algo estoy esperando a que salga la Ps3, fijo que va a bajar la 360 de precio.

Como maquina, pues si, Ps3 tiene Blue Ray, pero dudo que yo lo llegue a aprovechar, muchos direis que nunca esta de mas, pero cuando tenga una tele de alta definicion, esos cacharros estaran por 30-40 €, realmente esta muerto el DVD ?¿??

Salu2
Fijaros si MS se ha copiado de sony (y esta de nintendo obviamente XD ) que han sacado hasta una videoconsola!!!!
racsol256 escribió:la estrategia de nintendo se basa en dos pilares basicos

racsol256 escribió:hacerse un mercado nuevo es muy muy dificil, NDS ya tenia el mercado hecho es la sucesora de la gba, una maquina que ha vendido millones y millones de maquinas , vendio bastante mas de 60 millones si no recuerdo mal no?

wii tiene que empezar de cero, `ps3 ya tiene el mercado hecho, y la gente que a tenido una psx o una ps2, tarde o temprano se haran con una ps3

y no me vale que me digais wii vendera como ds, porque por esa regla de tres psp deberia vender como psx, y no es asi, son dos mercados completamente distintos

y ya que mencionas lo de las experiencias e de decirte que ps3 tambien dara experiencias que en wii seran totalmente imposibles de ver

ademas que ps3 tambien innvara muchisimo el eye of judgment es una pequeña muestra de lo que podra hacer el eyetoy, y ni mucho menos hemos visto todo de este aparatito

pero bueno son todo conjeturas nadie sabe lo que va a pasar

pero una cosa esta clara, si ps3 vende mas que las otras dos, desde un principio. siendo bastante mas cara, me temo que wii / xts no tendran nada que hacer contra ps3

saludos

Bueno, por lo menos has hecho una crítica constructiva. Estoy de acuerdo en el tema de la Wii, pero no creo que PS3 sea un rival extremo. Si algo me han enseñado años y años de videojuegos es que la compañía líder siempre cambia, por muy bien asentada que esté o que aparente estarlo, lo único que no cambia es tu afición. Realmente da igual si Sony va primera o segunda, estoy seguro de que te conformas con que Sony saque las sagas que te gustan, lo otro te trae sin cuidado. A mí no me importa que Nintendo sea la tercera o la segunda o la primera, me importa que siga siendo Nintendo, que siga sacando máquinas y que siga desarrollando esos títulos que tanto me gustan.

Respecto al tema DS-PSP, también de acuerdo, son mercados diferentes que no tienen porqué reflejar los mismos resultados que la sobremesa, aunque sí reflejan el gusto por las propuestas: aunque Wii no venda como DS, está claro que su concepto será bien acogido, el mercado ha respondido positivamente.

Salu2
Falkiño escribió:

Si algo me han enseñado años y años de videojuegos es que la compañía líder siempre cambia, por muy bien asentada que esté o que aparente estarlo, lo único que no cambia es tu afición.

Salu2

Vamos que lo único que has visto es caer a nintendo porque antes no había nadie la cual tuviera que "caer" X-D X-D (modo tocapwebs off)
Garibaldi escribió:Cuando ha tenido Sony monopolio que no me he enterado???
Pues cuando Microsoft tuvo el suyo en el campo de los sistemas operativos, o cuando Nintendo lo tuvo en el de las consolas portátiles.

O sea: NUNCA realmente, pero cuando una marca acapara las estanterías de los supermercados, usa técnicas publicitarias que rayan en la mentira pura y dura (esos anuncios de juegos "para PlayStation 2" cuando son multiplataforma), etc. pues la cosa se aproxima bastante al monopolio.

Saludos
Diskun escribió:Pues cuando Microsoft tuvo el suyo en el campo de los sistemas operativos, o cuando Nintendo lo tuvo en el de las consolas portátiles.

O sea: NUNCA realmente, pero cuando una marca acapara las estanterías de los supermercados, usa técnicas publicitarias que rayan en la mentira pura y dura (esos anuncios de juegos "para PlayStation 2" cuando son multiplataforma), etc. pues la cosa se aproxima bastante al monopolio.

Saludos

Al monopolio, engaño y manipulación de masas.
Como bien dices, esos anuncios mostrando intros renderizadas, sin hablar ya de esa supuesta exclusividad para ps2, de juegos multiplataforma.
ame está baneado del subforo por "No especificado"
Sony no se arriesga, intenta implantar su sistema BR y obtener nueva cuota de mercado, con ps2 tocaron fondo, y logicamente los argumentos de venta deben ser nuevos, que si es un PC, que sí next gen, pero de innovacion nada,... solo N se atreve a hacer cosas nuevas, y por mí, ojala les salga genial
Al monopolio, engaño y manipulación de masas. Como bien dices, esos anuncios mostrando intros renderizadas, sin hablar ya de esa supuesta exclusividad para ps2, de juegos multiplataforma.

como mola criticar por criticar eh?

los juegos salen solo para ps2, porque SOLO paga la publicidad sony, segun tengo entendido ,

pero vamos no se de que me sorprende la actitud de algunos respecto a sony y ps
racsol256 escribió:

los anuncios de juegos como exclusivos ,c omo multi los paga SONY , normal que solo salgan como para la ps2 ,

y engaño de masas? cual es la consola de 128 bits que sigue viva, y que seguira recibiendo titulos del calibre de ff12, gow2, o kh2, por nombrar unos pocos, cuando la siguiente generacion de su consola yeve varios meses en la calle?

cual es la consola que a durado mas de 6 años? cual es la consola que a sido exprimida al maximo por las thirds?

cual es la consola que a vendido 100 millones? y que sigue vendiendo de 128 bits?

game cube? xbox?

venga chaval , vete con el ENGAÑO y la manipulacion a otra parte

:-) :-)

cual es la consola de 128 bits? Y bits de qué? de bus de datos, bus de direcciones, registros de la cpu, gpu...
ual es la consola de 128 bits? Y bits de qué? de bus de datos, bus de direcciones, registros de la cpu, gpu

que has querido decir con esto? xd
lherre escribió:
Vamos que lo único que has visto es caer a nintendo porque antes no había nadie la cual tuviera que "caer" X-D X-D (modo tocapwebs off)

Técnicamente no es del todo cierto. Atari estaba posicionada antes que Nintendo. De hecho, el Donkey Kong original en el que salía por primera vez Mario fue desarrollado y lanzado para Atari 2600.

SEGA no era líder del mercado pero tenía una apabullante masa de seguidores y eso no impidió que cayera ante Sony, una recién llegada que arrasó con todos y eso que no tenia imagen de marca ni una base fija de usuarios.

Me reafirmo en mis palabras.

Salu2

EDIT: racsol tío, con lo bien que ibas, hasta iba a retirarte la acusación de troll y todo, te veía postear tranquilito y de buen rollo, pero tu último post (menos mal que lo has editado) roza la paranoia pro- Sony. Vuelve a ser como en tus útimos posts y deja de lado la vena, que ibas por buen camino.
racsol256 escribió:

que has querido decir con esto? xd

Que lo de los 128 bits está "mal dicho".

Por una vez, estoy totalmente (y cuando digo totalmente me refiero hasta en las comas) con racsol :Ð .
Diskun, lo de la publicidad que comentas es una tonteria. Sony hará anuncios de los juegos que crea convenientes. Y mientras no diga que esos juegos son exclusivos, no dice ninguna mentira. Es como si ahora me quejo del anuncio de MS con "más de 80 juegos", cuando gran parte de ellos son multiplataforma o disponibles en PC.
En el tema de las intros ya no me meto, aunque "por un gato que maté (ff7), matagatos me llamaron". Alguien puede decirme cual fue el último anuncio de un juego de Ps2 en el que mostraran CGs?? Porque, así en frio, de los últimos anuncios que recuerdo (Singstar, Buzz, Dragon Quest...) ninguno era con intros. [fies]
racsol256 escribió:

los anuncios de juegos como exclusivos ,c omo multi los paga SONY , normal que solo salgan como para la ps2 ,

y engaño de masas? cual es la consola de 128 bits que sigue viva, y que seguira recibiendo titulos del calibre de ff12, gow2, o kh2, por nombrar unos pocos, cuando la siguiente generacion de su consola yeve varios meses en la calle?

cual es la consola que a durado mas de 6 años? cual es la consola que a sido exprimida al maximo por las thirds?

cual es la consola que a vendido 100 millones? y que sigue vendiendo de 128 bits?

game cube? xbox?

venga chaval , vete con el ENGAÑO y la manipulacion a otra parte

:-) :-)

Que las consolas de Sony vendan bien y sigan recibiendo auténticos AAA pese a la cercanía de sus sucesoras no quita que la compañía intente vendernos la moto una y otra vez, ¿Donde esta Killzone 2? ¿Donde está ese GT4 Mobile IDÉNTICO al de PS2? ¿Donde están esos coches ultradetallados y con espectaculares reflejos de la presentación de PS2?

Hace un par de años recibí pedradas por decir esto.
xuano666 escribió:
¿Donde están esos coches ultradetallados y con espectaculares reflejos de la presentación de PS2?

No te referirás a gt2000 porque vamos ... manda huevos que mala memoria histórica. El video de la presentación de ps2 está a años luz de gt3. Si no vuelve a verlo y recuerda. Lo digo sin coñas ni nada. Ya lo hemos dicho por activa y pasiva 1000 veces megateto y yo.
lherre escribió:
No te referirás a gt2000 porque vamos ... manda huevos que mala memoria histórica. El video de la presentación de ps2 está a años luz de gt3. Si no vuelve a verlo y recuerda. Lo digo sin coñas ni nada. Ya lo hemos dicho por activa y pasiva 1000 veces megateto y yo.

Se refiere a dónde está esa promesa de gráficos, ya que el vídeo de presentación de PS2 es muy superior a lo que han sido sus juegos finalmente. No menciona nada de PS3 ni tiene que ver con PS3.

Salu2
yo si le doy la razon.
Obviamente M$ se fijo en el OnLine de Sony. Y lo del mando los pillo por sorpresa, lo mismo reaccionan a tiempo y los proximos mandos vienen sin vibracion [sati]

Saludos
Yo tampoco he dicho nada de ps3 ...

Quiero decir que todo lo mostrado en la presentación de ps2 es mediocre a más no poder.
lherre escribió:

No me refiero a GT2000 sino al video que se presentó junto al del baile de Rinoa y Squall en tiempo real y el de la cara del abuelo de la película de Final Fantasy (que finalmente no apareció en "Spirits Within"). No es lo mismo que GT2000.
Que yo sepa en la presentación no hay otro que ese ...
Mira, lo he encontrado, aquí lo tienes:

Imagen

Igualito que GT3... y que GT5 también XD
Pues yo lo veo cutre y ya recuerdo ese video. A ver si lo encuentro.
Dios que risa no saben que copiar, ya hasta copian declaraciones hacia ellos de otras compañias......
Pfff... no hace falta ir muy lejos para ver otro caso de manipulación pura y dura en la publicidad:
Tourist Trophy
Anuncio japonés, más largo que el Español. El que nos colaban aquí solo tenía las escenas "aparentemente in-game" a partir del segundo 22: http://www.youtube.com/watch?v=TCNXYli83SU

Luego ves el juego real y aunque impresionante para tratarse de una PS2, la cosa no tiene nada que ver:
Imagen
Imagen
Imagen
Más en IGN

Y esto es solo un caso entre decenas, como el Resident Evil 4, "solo en PlayStation 2". Verídico, visto en TV.

Saludos
Diskun creo que lo de re4 ya se habló por aqui y lo que se dice es "contenido exclusivo sólo en ps2", cosa totalmente cierta.
Y respecto al Tourist Trophy, creo que te equivocas. El anuncio no muestra ninguna intro, sino que muestra el modo repetición donde aumentan la calidad de la imagen a costa de aquellas más alejadas. Gran Turismo o ESPN NBA son otras sagas que tambien lo hacen.
O al menos eso creo. :Ð :Ð
bartews3 está baneado por "Clones"
Creo que fui yo quien abrío el hilo de lo del resident 4 y si no recuerdo mal, ponía "solo en ps2", nada de "contenido exclusivo".
racsol256 escribió:

que has querido decir con esto? XD

pues básicamente que la denominación de "consola de x bits" no sirve de nada, y que encima, no existe ninguna consola de 128 bits.

Es una falacia de la prensa "especializada", como la tercera generación de consolas.
llorllo escribió:Y respecto al Tourist Trophy, creo que te equivocas. El anuncio no muestra ninguna intro, sino que muestra el modo repetición donde aumentan la calidad de la imagen a costa de aquellas más alejadas. Gran Turismo o ESPN NBA son otras sagas que tambien lo hacen.
O al menos eso creo. :Ð :Ð
Crees mal [jaja]

En el anuncio de Tourist Trophy nos están colando los CGs de la Intro como si fueran reales en plan DESCARADO. Aquí la intro del juego para que compares: http://www.youtube.com/watch?v=5IuES_s0vXg
Pásala a partir del segundo 55 y verás.

Es que el hermano pequeño de un servidor tiene el juego, y es otro caso claro de "a ver si poniendo esto en el anuncio cuela como in-game".

Saludos
Diskun escribió:Crees mal [jaja]

En el anuncio de Tourist Trophy nos están colando los CGs de la Intro como si fueran reales en plan DESCARADO. Aquí la intro del juego para que compares: http://www.youtube.com/watch?v=5IuES_s0vXg
Pásala a partir del segundo 55 y verás.

Cierto creo mal. El "caballito" del video me ha recordado el anuncio. De todas formas, esto y esto se supone que son un replay ingame, y no veo tanta diferencia.
Pero como no tengo el juego, pues mejor no hablo que igual la cago :P

bartew3 escribió:Creo que fui yo quien abrío el hilo de lo del resident 4 y si no recuerdo mal, ponía "solo en ps2", nada de "contenido exclusivo".

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=497284&perpage=10&highlight=resident%20evil%20anuncio%20solo&pagenumber=1
llorllo escribió:...no veo tanta diferencia. Pero como no tengo el juego, pues mejor no hablo que igual la cago :P
Sí que se nota diferencia, sí :P. Empezando por los dientes de sierra y la calidad de las texturas para luego pasar a cosas como la fluidez, la iluminación, etc.

Saludos
Y ese GT4 de PSP... ande andará?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que recuerdos cuando hace unos años 3 moderadores me lincharon por decir "Sony miente" y que satisfacción verlos a todos tan calladitos ahora XD.
A ver asi sale para PSP3 como decia uno que yo me se... XD
Que recuerdos cuando hace unos años 3 moderadores me lincharon por decir "Sony miente" y que satisfacción verlos a todos tan calladitos ahora smile_XD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
como se suele decir...el tiempo te ha dado la razon XD
web escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
como se suele decir...el tiempo te ha dado la razon XD

Si, y lo mejor es que no se disculpan ni admiten su error xDD

Salu2
Como cambian los tiempos, antes eran mucho más originales, pero claro, no se le puede pedir a alguien de Sony o MS que lleguen a la plantarle cara siquiera a un limpialavabos de SEGA.

A alguien le viene a la memoria:

Imagen
Hay cada perla cada x tiempo que pa que mas.

por cierto vaya capacidad de desviar hilos :-p
Baek escribió:A alguien le viene a la memoria:

Imagen
Pues aunque el lema es bueno, para mí la campaña de Sega en cuestión me parecía sucia y rastrera a más no poder, aparte de humillante y manipuladora. Para alguien que lo viera desde un punto de vista un poco neutral, parecía que Sega tuviera una rabieta de niño pequeño y tuviera que recurrir al insulto fácil.

Al menos eso es lo que me pareció a mí.

saludos
Diskun escribió:Pues aunque el lema es bueno, para mí la campaña de Sega en cuestión me parecía sucia y rastrera a más no poder, aparte de humillante y manipuladora. Para alguien que lo viera desde un punto de vista un poco neutral, parecía que Sega tuviera una rabieta de niño pequeño y tuviera que recurrir al insulto fácil.

saludos

Nintendo tambien tenia de las suyas.

Me acuerdo de una del Donkey Kong en la que se metian con sega directamente.....

A fin de cuentas la publicidad es mas vieja que las consolas [ginyo]

Saludos
Diskun escribió:Pues aunque el lema es bueno, para mí la campaña de Sega en cuestión me parecía sucia y rastrera a más no poder, aparte de humillante y manipuladora. Para alguien que lo viera desde un punto de vista un poco neutral, parecía que Sega tuviera una rabieta de niño pequeño y tuviera que recurrir al insulto fácil.

saludos

Hombre, eso no es un insulto, y me parece una frase para campaña de marketing muy buena, y sí, Nintendo tambien las tenía muy buenas, eran otras épocas.

La última grande que se vio en la industria (al menos bajo mi punto de vista) fue cuando en la presentación de la PS2 SEGA sobrevoló el cielo con una pancarta con el símbolo de DC y la fecha 9-9-99, apoteósico.

salu2.
72 respuestas
1, 2