Al margen de las ventas globales y tal, lo que veo por la calle cada vez me gusta mas, gente que tenia la Ps2 y de ahi no habia quien la moviese, se empieza a comprar la 360, mas gente que se la va a pillar fijo y hasta uno de mi curro que es Sonyer cerrado, estaba dudando entre la 360 o la Ps3 ... (porque la consola que me voy a pillar va a ser la 360, y cuanta mas gente la tenga, mas juegos puedo cambiar, no tendre que patearme 1000 sitios para alquilar un puñetero juego y demas)
Yo creo, que a nivel de videojuegos, van a ofrecer cosas similares, y la gente que esta acostumbrada a los juegos de la Ps2, no creo que le aburran para nada los de la 360, que al fin y al cabo es de lo que se trata, y mas sabiendo que juegos como PES, GTA y otros grandes van a salir en la 360.
Igual ganar no gana la batalla, pero estoy convencido de que la batalla va a ser mas dura que nunca, por algo estoy esperando a que salga la Ps3, fijo que va a bajar la 360 de precio.
Como maquina, pues si, Ps3 tiene Blue Ray, pero dudo que yo lo llegue a aprovechar, muchos direis que nunca esta de mas, pero cuando tenga una tele de alta definicion, esos cacharros estaran por 30-40 €, realmente esta muerto el DVD ?¿??
Salu2