› Foros › Noticias › Tecnología
El dia que Microsot de algo gratis" pues lo dio, se llama Microsoft explorer, y funciona tan mal tan mal que lo usan el 90% de los usuarios. Ah .... y hasta funcinan los menus de EOL, que los de Mozila le tienen mania .
Originalmente enviado por GRIPinc
Y con lo grande que es la Xbox no me extrañaria que en un futuro trajera una cabeza nuclear instalada...
Eso si no la lleva ya
Originalmente enviado por gerardopp
Yo no he defendido a Microsoft diciendo que W98 y o XP era bueno, lo que he dicho es que es el mejor, que no es lo mismo. Que sea el mejor no implica que sea bueno, tiene todos los fallos de los que hablais y mas y sigue siendo el mejor de todos los existentes.
Asi que cumple todos los requisitos de que hablaba y ademas sin fallos? joer mañana mismo me voy al corte ingles y me pillo el Mc Os ese y 10 juegos ....... el warcraf III, el Jedi Night outcast, el GTA3, el soldier of fortune II.........
Ademas le pienso meter al Mac os el Explorer, el mozila y el opera, que son las niñas de mis ojos.
Igual hasta me paso por pc-box y me pillo un Atlon 2000 mhz.......... nuevecito..... para que tire bien mi Mc os
Y ademas le voy a poner los 800 megas de sdram que ya tengo .......... para que vaya mas fresco
Y ademas voy a aprovechar mi sound blaster .........
Y como lo quiero todo todo le voy aponer los 200 programitas Shareware que tengo y los voy a instalar todos hasta conseguir que uno falle .......... y entonces me quejare.
Joder con el Mac os ........... y yo sin enterarme ....
Donde estan las opciones a desactivar?
Originalmente enviado por Von_Skorzy
Las de Hotmail? en Opciones ( a la derecha de la libreta) luego en Personal , desactiva las casillas q hay mas abajo y luego a Actualizar
Originalmente enviado por Kolapso
Por lo menos tienen el detalle de ponernos casillas por si no queremos que se distribuyan nuestros datos que las desactivemos, vale, vienen marcadas por defecto, pero: ¿vosotros no lo hariais?, lo que mas les interesa lo marcan por defecto (como todos)
y por lo menos dal la opcion de desactivar la opción.
Es posible que yo este un poco desfasado e instalar linux hoy en dia sea un par de cliks ... claro que yo hablaba de que XP reconocia automaticamente todos mis cachivaches y tenia drivers para ellos. Ojala tb lo haga Linux asi de facil ............. tu sabras si su fama de SO arido y no apto para todos los publicos quedo atras. Pero el problema es que no respondes (como suele pasar) a lo importante, la compatibilidad. No me hables de sus virtudes que son conocidas y compartidas, el problema esta en la compatibilidad con el software del mercado.
Todos los empresarios tratan de ser monopolistas, eso no es una novedad.... y yo no he defendido en ningun caso los monopolios que hay que hilar mas fino tio. He dicho que cuanto mas control tiene un monopolista sobre sus sistema operativo menos problemas de estabilidad tiene (Mac, la ps2 o la xbox), y que pagamos un altisimo precio por la compatibilidad que nos da windows frente a linux. Eso son hechos.
Si eso es defender al monopolista .......
Originalmente enviado por Sensenick
A ver, las opciones esas estan en la cuenta de Hotmail, NO BUSQUEIS EN EL MESSENGER, AHI NO ESTAN.
En Hotmail-->pestaña Opciones, le dais a Personal y ahi está.
Originalmente enviado por saltador_neo
amos a ver. En el messengea mi me venian las opciones activadas y tuve q desactivarlas.HE leido por ahi debajo q eso es ilegal ¿ilegal el q? ¿Dar informacion si nuestro consentimiento es ilegal
Originalmente enviado por gaki_deka
Vamos... no hay nada perfecto.. ni siquiera las Macs lo estan (Aunque estan a puntito... con esas nuevas iMac)
Ahora nadie me va a negar q el mejor sistema operativo ha sido y sera el ms-dos xd
Supongamos que el fallo de los menus de EOL con mozila hubiera ocurrido con el explorer .....
Originalmente enviado por jorge
Son unos cuantos programas abiertos ademas de filtro chungo de photoshop, navegando y oyendo musica...
Originalmente enviado por Kolapso
Por lo menos tienen el detalle de ponernos casillas por si no queremos que se distribuyan nuestros datos que las desactivemos, vale, vienen marcadas por defecto, pero: ¿vosotros no lo hariais?, lo que mas les interesa lo marcan por defecto (como todos) y por lo menos dal la opcion de desactivar la opción.
Originalmente enviado por bill
Eso es ilegal. Para poder distribuir tus datos tienen que tener tu consentimiento EXPRESO,
Originalmente enviado por chimpin
Mi primer Linux, un Slackware que venía con la pcactual no servía para casi nada.