Microsoft haciendo tutoriales de Firefox

No lo doy como notícia, pero me parece curioso xD es la primera vez que veo microsoft haciendo un tutorial, para el software de la competencia xD, ¿ya lo habrán asumido? xD

Es para que los usuarios de Firefox podamos descargarnos sus "magníficas" actualizaciones y no usemos copias falsas, menudos xD

http://www.microsoft.com/downloads/MozillaValidation.aspx?familyid=9226a611-62fe-4f61-aba1-914185249413&displaylang=es

(sólo visible en firefox)

PD: Me lo encontré por casualidad (¿que pasa no puedo mirar la web de microsoft? xD)
metanoli escribió:PD: Me lo encontré por casualidad (¿que pasa no puedo mirar la web de microsoft? xD)

En la web de Microsoft hay cosas muy interesantes como para avergonzarse de visitarla.
Increíble que dé su brazo a torcer xD Solo falta que pongan uno para instalar Linux xDD
Pero esto no vale para acceder a Windows Update y no es por nada, pero yo podia descargar actualizaciones( en la pagina de descargas de Microsoft) a traves de firefox.
pues chico seras tu solo el que puede descargar desde el update desde otro explorador que no sea el explorer de microsoft,por que los demas usuarios si intentan entrar les sale esto....

Gracias por su interés en obtener actualizaciones de nuestro sitio.

Para utilizar este sitio, debe ejecutar Microsoft Internet Explorer 5 o posterior.

Para actualizar a la versión más reciente del explorador, visite el sitio web de descargas de Internet Explorer.

Si prefiere utilizar otro explorador Web, podrá seguir obteniendo actualizaciones desde el Centro de descarga de Microsoft o podrá mantenerse actualizado descargando las actualizaciones de
seguridad y de alta prioridad más recientes mediante Actualizaciones
automáticas. Para habilitar Actualizaciones automáticas:

1. Haga clic en Inicio y elija Panel de control.
  2. En función de la vista del Panel de control que utilice, Clásica o Por categorías, realice una de las siguientes acciones:

• Haga clic en Sistema y, a continuación, en la ficha Actualizaciones automáticas.
    • Haga clic en Rendimiento y mantenimiento, haga clic en Sistema y, a continuación, elija la ficha Actualizaciones automáticas.
  3. Haga clic en la opción que desee. Asegúrese de que las Actualizaciones automáticas no están deshabilitadas.
rhipone escribió:Pero esto no vale para acceder a Windows Update y no es por nada, pero yo podia descargar actualizaciones( en la pagina de descargas de Microsoft) a traves de firefox.

Yo también.
gamusino69 escribió:pues chico seras tu solo el que puede descargar desde el update desde otro explorador que no sea el explorer de microsoft,por que los demas usuarios si intentan entrar les sale esto....

Gracias por su interés en obtener actualizaciones de nuestro sitio.

Para utilizar este sitio, debe ejecutar Microsoft Internet Explorer 5 o posterior.

Para actualizar a la versión más reciente del explorador, visite el sitio web de descargas de Internet Explorer.

Si prefiere utilizar otro explorador Web, podrá seguir obteniendo actualizaciones desde el Centro de descarga de Microsoft o podrá mantenerse actualizado descargando las actualizaciones de
seguridad y de alta prioridad más recientes mediante Actualizaciones
automáticas. Para habilitar Actualizaciones automáticas:

1. Haga clic en Inicio y elija Panel de control.
  2. En función de la vista del Panel de control que utilice, Clásica o Por categorías, realice una de las siguientes acciones:

• Haga clic en Sistema y, a continuación, en la ficha Actualizaciones automáticas.
    • Haga clic en Rendimiento y mantenimiento, haga clic en Sistema y, a continuación, elija la ficha Actualizaciones automáticas.
  3. Haga clic en la opción que desee. Asegúrese de que las Actualizaciones automáticas no están deshabilitadas.

Es que yo no digo desde el update.

Una cosa es el Windows Update y otra es el centro de descargas de Microsoft.
El update para firefox no vale, pero el centro de descargas si, lo malo del centro de descargas es que o sabes que es lo que quieres o puedes morir en el intento ya que no es un buscador de las actualizaciones que faltan, sino que es el sitio donde estan todas las descargas.

Aun asi, no se porque no vale el Windows Update cuando el del Office si que es compatible con Firefox y ya se multo a MS por obligar a que su sistema usase Internet Explorer y no se pudiera eliminar del ordenador, cosa que arreglaron despues.
6 respuestas