Escrito originalmente por escufi
quizas con las ultimas iniciativas en relación al precio y tal puede ser q si q lo consiga y cuando lo consiga me vienes y me cuentas lo de las encuestas y lo de mojarse .
Nadie te discute eso que dices, pero es que me sigues dando la razón, a dia de hoy son los que mejor se lo montan, y los que mas cuidan a sus usuarios, y las razones no me preocupan, pero por supuesto, cualquiera sabe que lo hacen muy bien porque es su 1ª consola, al igual que lo hizo en su dia $ony con PSX, y hoy dia pasa de sus usuarios con Ps2, hasta les cobra por ser betatesters en su supuesto servicio de juego on-line, les cobra el kit de conexión, lo que a mi punto de vista, es un verdadero escandalo, muy triste, ya que MS, a los que somos betatesters, nos han prestado una consola debug, y ahora, atento a esto:
Con la consola debug venian un kit de XboxLive, y un controller-S completamente nuevecito, el cual curiosamente, nos han regalado
Luego, nos mandan una camiseta de XboxLive, estupenda por cierto
Y por si todo esto es poco, nos envian un kit de XboxLive nuevo, con una caja de edición limitada y una tarjeta de memoria de 8mb (que viene bien para llevar partidas a casas de amigos), mas luego el año de suscrupción al Live
Todo eso que te digo, nos lo han regalado, y por si te parece poco, nos dicen que nos quedemos también con el kit de XboxLive que nos mandaron con la debug, si, se refieren a los cascos y microfono, es para nosotros, por lo tanto, los tenemos por partida doble, los de la debug + los del kit completo que nos regalaron
Por lo tanto y resumiendo, a dia de hoy MS lo hace muy bien con Xbox, y a los usuarios de la misma nos trata bien, y por mi parte lo de la rectificación del mando, es un punto muy bueno a su favór, y mantengo lo que digo: "espero que otras tomen ejemplo y salgan de su palacete un ratito".
El dia que MS haga lo mismo que su competencia, sería señal de que son los nº1, y por mi parte perderian mucho respeto, a mi no me preocupan las ventas de una consola cuando la compro, a mi me preocupa que me guste, y que me gusten sus juegos. Que cambian a mal, pues te compras otra, que por suerte, siempre hay alternativas
Venga, un saludo.