No hay nada mas patético por parte de microsoft que sacar pecho y llevar con orgullo las ventas de un producto segundón; como es la XBOX One.
En micorsoft parecen estar orgullosos de que la One vendiese mas de salida que sus predecesoras, pero claro, la XBOX (una de mis consolas favoritas) no vendió una puta mierda (ya no solo de lanzamiento, hablo en computo global), la 360 vendió mierda y media de lanzamiento, pero a base del esfuerzo de microsoft en hacer las cosas francamente bien a lo largo de la generación (kinectimos aparte
) a dia de hoy, la 360 mira cara a cara a la ps3. Y claro, comparando con los precedentes paupérrimos que he mencionado; la one ha tenido "un buen lanzamiento"; pero comparando con su competencia real, la ps4; da un poco de vergüenza ajena ver como se vanaglorian de vender menos, pese a llevar mas tiempo en el mercado y en más países
Será cosa de vender un producto inferior a un precio superior.
yoyo1one escribió:4ingeru escribió:La peor consola que hacen y la que mas vende. Otra muestra mas de la estupidez del consumidor...
La misma que el que se haya comprado la PS4 sin catalogo. Para tenerla de pisapapeles unos cuantos bonitos meses.
¡Claro! hay una gran diferencia de catálogo; sobre todo en horas de diversión. Con la one se puede jugar durante meses a juegos como el Ryse que te lo acabas en una tarde por manco que seas (verídico) o el forza5 que es absolutamente precioso, pero con lo escasito de circuitos y coches que va, no da ni la mitad de horas que sus predecesores.
A dia de hoy, lo mas reseñable, por no decir lo único reseñable, del catálogo de One respecto al de PS4, es el Dead Rising 3. Y un mísero juego de diferencia no es para andar diciendo que la otra consola no tiene catálogo.
4ingeru escribió:La peor consola que hacen y la que mas vende. Otra muestra mas de la estupidez del consumidor...
Hay maneras de decir las cosas, no hace falta insultar. Y aunque en parte pienso como tu, yo no diría que comprar la One es una estupidez, creo que si vende "bien" pese a sus defectos es por la llamada "inercia comercial"; como pasó con la play2 tras la play1; que realmente era una consola mucho peor que la cube, la xbox o incluso la dreamcast (si exceptuamos el soporte de almacenamiento); pero la play1 vendio tan bien que la gente quería más; y la opción mas segura e inmediata era pillarse la play2.
Pues lo mismo con la 360 y la One