Microsoft instala el software de Live! de serie

Fuente
Xbox llevará incorporado el software sobre el que se apoya su sistema de soporte online.

Microsoft ha comenzado a incorporar el software de Live! por defecto en Xbox, de modo que las nuevas máquinas que salgan al mercado ya llevarán incorporado el software que permite la conexión de la consola al sistema online de la compañía de Redmond. Esto significará que no habrá que instalar nada para conectarse al servicio, eliminado de paso incómodos problemas que habían surgido en la instalación del software por parte del usuario.

Por supuesto, esto no tiene repercusiones de coste, pues se trata sólo del software. El "Starter Kit" de Live! sigue siendo necesario, especialmente porque dentro se encuentra la llave de acceso, imprescindible para poder entrar, así como el micrófono y las demos.

Q cabritos, podrian regalar el Starter Kit ya puestos, sino, pa que cojones preinstalan el software del live? :?

Salu2
Me parece k nos han tomado por paletos y de k somos incapaces de instalarnos nosotros solitos el software [jaja]
....a k me suenan a mi estas palabras EvoX, Evolution-X XD
Quizas los que leemos estos foros no tengamos problemas para instalarlo, pero yo creo que piensan en la comodidad del usuario final y para evitar llamadas al hot-line de padres perdidos que no saben como configurarles el software del Live a sus hijos... [toctoc]

Vamos que si lo mandan preconfigurado, menos problemas tendrán los usuarios para comenzar a entrar en el Live y que M$ aumente sus arcas de dinero.

En fin ¡¡que no podemos quejarnos por todo hombre!! [carcajad]
YA te digo, todo kejas XD fijo q si no lo preinstalaban seguiria habiendo kejas de gente... en fin.. no se ke tiene de malo ke venga ya con el software, aun asi ya podian regalarlo [fies] y asi extendian mas el tema del juego on-line para xbox, q al fin y al cabo es lo ke ellos kieren. Seria un buen pack.
3 respuestas