Microsoft integrará el bazar Xbox Live en los propios juegos

Microsoft ha explicado en el Gamefest 2006 algunos de los caminos que seguirá con la consola Xbox 360, especialmente en lo referente a Xbox Live, su servicio de juego online y de descargas. Éstas últimas están teniendo un gran éxito, y Microsoft espera seguir potenciando las descargas de demos, vídeos y contenido adicional de pago para los juegos, que en títulos como Call of Duty 2 ya ha generado más de un millón de dólares de ingresos adicionales.

La compañía ha desvelado que planea integrar el sistema de Bazar Xbox Live en los propios juegos, mediante una actualización del kit de desarrollo que lanzará a finales de año. El ejemplo que puso Microsoft es que en un juego de rol, al encontrarnos con el clásico vendedor de objetos, podríamos comprárselos al Bazar Xbox Live. Sin embargo, el sistema no sería instantáneo, la compra no se haría desde el juego, sino que el objeto comprado entraría en la cesta de la compra virtual del sistema del Bazar, para ser descargado luego.

Noticia sacada de vandal
y venga a sacar cuartos
[noop]
Han encontrado la gallina de los huevos de oro y obviamente no la van a dejar escapar.
Espero por su bién que no se les ocurra hacer lo del ejemplo: como nos vendan los juegos capados perderan mucho público!!!!! (Yo misma: habiendo Wii y PS3 si MS me cabrea me cambio)
Jajaja , imaginaros el tipico juego de rol , para comprar una espada 50 microsoft points , para la armadura 100, si quieres pasar por esta puerta 200, etc..... [tomaaa]

Miedo me da todo esto... [boma] [boma] [boma]
Esto es una putada, pero la putada gorda es que no vale lo de irse con PS3 o Wii PORQUE HARÁN LO MISMO, no renunciaran a chupar del bote.
Yo desde hace tiempo, con las tonterias de los moviles ya me veia venir todo lo de las microtransacciones. La cuestion es que desde xboxlive son sencillisimas de hacer, no como si quieres comprar álgo por internet o desde el movil, además de poder tener total confianza en el servició. Esto acentua más las ventas (podemos sumarle la ESCASEZ DE JUEGOS a la venta en tiendas) [buuuaaaa]
Como bien dice master sony y nintendo lo copiaran y acabaremos todos en el saco.
Esto no deveria asombrar a nadie , puesto que con el cromehounds ya lo acen , te cobran dinero real por comprar ciertas armas para tu robot.Lo que quiere decir que esto ya a empezado.
Otro ejemplo es sony , hasta esta misma semana en la pag http://www.yourpsp.com avian descargas totalmente gratuitas para los juegos de psp , descargas como armas y objetos para key of heaven , un monton de pistas de audio ,circuitos y naves para wipeout pure y muchas mas para otros juegos.Pues bien ,esta semana la paga se a actualizado y cual es la sorpresa, a partir de no se que fecha empezaran a meter mas actualizaciones tanto para juegos , musica y video , pero eso si todo de pago.

Esto es solo el principio del triste futuro que nos depara.
Os acordais de cuando eramos pequeños que todos queriamos una recreativa en casa?
Pues mas o menos ya la tenemos , si queremos jugar nos toca pagar .
saku39 escribió:Jajaja , imaginaros el tipico juego de rol , para comprar una espada 50 microsoft points , para la armadura 100, si quieres pasar por esta puerta 200, etc..... [tomaaa]

Miedo me da todo esto... [boma] [boma] [boma]

Imagínate ahora un juego de mechas en el que te vendan armas más potentes e imposibles de conseguir de otra forma que no sea pagando 100 ms points por cada una de ellas.

Deja de imaginar. Bienvenido a Chromehounds. [tomaaa]
¡Vaya tela! Ya me imagino una carrera en Forza Motorsport 2 : No me hacen el cambio de nuemáticos porque todavia les debo la nómina del mes pasado a los mecánicos, a 500 MS Points cada nómina. [qmparto]

En serio, si hacen este tipo de cosas, podrían bajar los precios a los juegos, porque si no, me vuelvo al tetris de los mercadillos!

Saludos!
pues esto ya se ve y les funciona muy bien en los juegos de cartas Magic the gathering, Yugi OH y Pokemon....

el que se gaste mas pelas comprando mas cartas es el que lleva la delantera....

[buaaj]
Pues yo paso de pagar por nada de eso, si lo hacen así ni kompraré konsolas ni kompraré juegos ni nada de nada

Bastante se paga por un juego komo para luego ir pagando y pagando y kuando te vengas a dar kuenta te hayas gastado mas en un solo juego ke en la konsola
que mal pinta el panorama,que triste , me da a mi que me vuelvo con la xbox 1 a jugar a los emuladores de la supernintendo y la megadrive,jode...
Ummmm...pagaremos por ponerle un triquini a Hitomi en el DOAX2???....pensativo me quedo....
jajajaja, por que creeis que el tito bill es el tio mas rico del mundo??

no se forró a base de regalar el codigo fuente de güindous hombre!
como nos vendan los juegos capados perderan mucho público!!!!!

eso YA nos los estan haciendo, sacan los juegos con mejos mapas multiplayer y luego los venden, por ejemplo un caso que explica mucho es el del batalla por la tierra media 2 de 360, ya han salido a 700 puntos una actualizacion de 3 mapas y estos 3 mapas ponia que ocupaban SIETE MEGAS, de verdad creeis que 3 mapas pueden ocupas 7 megas?? NI DE COÑA, lo unico que te bajas es una "llave" para desbloquearlo del dvd, eso fijo y en el resto de juegos los quitan del juego para poder venderlos luego, pero esto que anuncian ahora ya es pasarse con mucho, osea que dentro de poco veremos en un juego de rol que para pasar una mision necesites comprar una cosa a un vendedor del juego y resulta que si queremos acabar el juego deberemos pagar mas por el bazar, esto es patetico y se estan pasando MUCHISIMO
Pues yo paso de pagar por algo asi ya se paga bastante por un juego

Si nadie comprara nada de esto no lo harían pero como siempre hay gente que lo compra pues lo hacen :(
Si hacen esto pero los juegos nov alen un duro, me parece bien, si los juegos siguien costando 70€ i te tienes que gastar 50 más para poder tener alguna possibilidad, pues mejor nos vamos.
Bueno bueno, esta gente ya se esta pasando no? Creo que esto ya es abusivo. La solucion seria rebajar 10€ los juegos sino nada de nada.
arcard escribió:
eso YA nos los estan haciendo, sacan los juegos con mejos mapas multiplayer y luego los venden, por ejemplo un caso que explica mucho es el del batalla por la tierra media 2 de 360, ya han salido a 700 puntos una actualizacion de 3 mapas y estos 3 mapas ponia que ocupaban SIETE MEGAS, de verdad creeis que 3 mapas pueden ocupas 7 megas?? NI DE COÑA, lo unico que te bajas es una "llave" para desbloquearlo del dvd, eso fijo y en el resto de juegos los quitan del juego para poder venderlos luego, pero esto que anuncian ahora ya es pasarse con mucho, osea que dentro de poco veremos en un juego de rol que para pasar una mision necesites comprar una cosa a un vendedor del juego y resulta que si queremos acabar el juego deberemos pagar mas por el bazar, esto es patetico y se estan pasando MUCHISIMO

Y lo mas fuerte es que salieron a la semana de estar el LOTRII a la venta, muy muy fuerte. Bueno y ya no hablamos del precio...
17 respuestas