Microsoft intenta frenar el swap de XBOX360

scener en foros360.com escribió:Ya sabéis que es posible distinguir con cierta eficacia qué lector lleva montado una XBOX360 solo mirando la caja. Microsoft se ha enterado y está intentando frenar los swaps de consolas.

Imagen

Todas las grandes superficies tienen un fax de Microsoft desde ayer con unos pasos a seguir para detectar si una consola está swapeada o no.

Sacad vuestras propias conclusiones.

Gracias a Apolo por la noticia.

Apolo en foros360.com escribió:Pues sí, esta tarde al devolverla en MM ha venido el encargado de videojuegos porq para devolver eso en concreto decian q tenian q venir... ha venido con una hoja plastificada de microsoft donde ponia que tenia q comprobar, además de que estuviesen todos los componentes, numero de serie, detras de la carcasa y el de dentro de los usb, noseké del HDD y ver la pegatina de la garantia...
la suerte, y ya estava biene que tuviera algo de suerte es q el pavo no ha podido quitar el face plate, se ha doblado una uña... XD y al final dice "dadle la devolucion q parece que esté todo ok"

Yo tenia los cojones de corbata, y mi novia que es la que estavala hablando para devolverla más aún.... decia q la hoja se la enviaron ayer por fax y q estan apartir de hoy obligados a revisar eso cada vez q se devuelva una consola, divce q está desde ayer en todas las grandes superficies

Es una hoja que pone calidad de garantía de usuario, y con fotos y flechitas le pone al vendedor que tiene que revisar el numero de serie de la caja, los USB, el HDD, la carcasa y que si todoestá ok que quite el FACEPLATE y comprueve que aún etá sin tocar la pegatina de GARANTIA

Mi novia pobrecita dice que no lo había pasado tan mal en su vida, pero mira al final no paso nada

Copio y pego que no tengo ganas de escribir... Apolo soy yo claro...
DESDE AQUÍ QUIERO AGRADECER PUBLICAMENTE AMI NOVIA PORQUE ES UN SOL XD [oki]
La mia tb hizo lo mismo jajajaj
q suerte has tenido tio con lo de la uña o tenias perfectamnt la pegatina?
pink_chocobo escribió:q suerte has tenido tio con lo de la uña o tenias perfectamnt la pegatina?
Pues si a sido suerte sí, porque la tenia perfectamente, pero perfectamente quitada, no quedava ni rastro.
Dios es q q pase eso es de pelicula, suerte que te a tocao uno patoso pq anda q no es facil ni nada de quitar el faceplate
Hola

vaya novias,

la mia tb me ayudo con el cambio, pero fue con una ps2,

es que por lo que se ve, cuando van tias, los encargaos se le va la pinza y no comprueban na
frank_nrg escribió:Hola

vaya novias,

la mia tb me ayudo con el cambio, pero fue con una ps2,

es que por lo que se ve, cuando van tias, los encargaos se le va la pinza y no comprueban na

Ya ves... el encargado este seguro que mirava más a mi novia que a la consola, además está buenisima [inlove]
joder pues me parece una putada , porque mi consola no tiene la pegatina y yo no la he abierto nunca la compre en diciembre la primera remesa, a mi me hechan pa tras la consola porque no tiene la pegatina y monto un pollo der carajo.
d@VID escribió:Ya ves... el encargado este seguro que mirava más a mi novia que a la consola, además está buenisima [inlove]

[pos eso]
Yo creo que a Microsoft lo que le interesaría es que sacaran el hack para el hitachi, porque se van a tragar más consolas devueltas como no saquen el hack, que ya veremos si les sale a cuento lo de seguir fabricando 360 para que la mitad sean devueltas de entrada.

Bueno que les den y bajen el precio de los juegos
Osea que la nueva remesa de consolas trae una pegatina que no traia la primera remesa, con lo cual te colocan si quieres devolver la antigua y quedarte con las nuevas que llevan el samsung, he entendido bien?
10 respuestas