Apolo en foros360.com escribió:Pues sí, esta tarde al devolverla en MM ha venido el encargado de videojuegos porq para devolver eso en concreto decian q tenian q venir... ha venido con una hoja plastificada de microsoft donde ponia que tenia q comprobar, además de que estuviesen todos los componentes, numero de serie, detras de la carcasa y el de dentro de los usb, noseké del HDD y ver la pegatina de la garantia...
la suerte, y ya estava biene que tuviera algo de suerte es q el pavo no ha podido quitar el face plate, se ha doblado una uña...
y al final dice "dadle la devolucion q parece que esté todo ok"
Yo tenia los cojones de corbata, y mi novia que es la que estavala hablando para devolverla más aún.... decia q la hoja se la enviaron ayer por fax y q estan apartir de hoy obligados a revisar eso cada vez q se devuelva una consola, divce q está desde ayer en todas las grandes superficies
Es una hoja que pone calidad de garantía de usuario, y con fotos y flechitas le pone al vendedor que tiene que revisar el numero de serie de la caja, los USB, el HDD, la carcasa y que si todoestá ok que quite el FACEPLATE y comprueve que aún etá sin tocar la pegatina de GARANTIA
Mi novia pobrecita dice que no lo había pasado tan mal en su vida, pero mira al final no paso nada