Escapology escribió:Microsoft esta acojonada, porque como Android y Chrome OS sean un éxito en tablets le van a quitar un trozo importante a Microsoft...
seria basicamente el principio del fin de como es microsoft hoy dia.
ya que seria un golpe muy duro a su prducto estrella windows.
Escapology escribió:Microsoft esta acojonada, porque como Android y Chrome OS sean un éxito en tablets le van a quitar un trozo importante a Microsoft...
seria basicamente el principio del fin de como es microsoft hoy dia.
ya que seria un golpe muy duro a su prducto estrella windows.
Un poco exagerado, dudo que eso pase, ya que microsoft ha hecho bastante bien con el W7.
No veo a Microsoft acojonada, la veo haciendo negocios.
La noticia dice que quiere cobrar sus patentes, nada más. Y añade:
Como Android es una plataforma abierta, los vendedores de dispositivos basados en este sistema operativo tienen que pagar cuotas de entre diez y 15 dólares por cada terminal vendido por el uso de las patentes relacionadas con el mismo, una cantidad ínfima si se la compara con Windows.
A los fabricantes le cobran las patentes, por si van a usar un OS libre.
Lo que habría que saber es que pasa con los productos que sigan llevando Windows. Pues esas licencias deberían ser más económicas para contrarestar las patentes pagadas, no?
La verdad, no me enterado muy bien
adri-skater8
MegaAdicto!!!
3.455 mensajes desde mar 2008
Editado 1 vez. Última: 24/10/2012 - 19:46:16 por adri-skater8.
Si los S.Os libres despegan del todo y empiezan a meterlo en todos lados, Microsoft y demás crearán su propia SGAE y crearán una ley que diga que se les ha de pagar por cada descarga que existe en internet de lo que sea porque puede ser un intento de descarga de un software suyo. Y por supuesto tambien una parte de todos los soportes físicos susceptibles de piratear sus productos, léase: impresora para imprimir la portada de Windows 9, ratones y teclados (te dejan usar los programas de descarga y los links! que malvados son el teclado y el ratón!). Y bueno, lo dejo ya que mi imaginación no para...
Mientras no hay otra cosa te dejo que uses mi software y no te cobro nada. Ahora que aparecen opciones libres como te atrevas a usarlas te cobro todo lo que no te he cobrado hasta ahora.
Elkri escribió:Muy sencilla la estrategia de microsoft.
Mientras no hay otra cosa te dejo que uses mi software y no te cobro nada. Ahora que aparecen opciones libres como te atrevas a usarlas te cobro todo lo que no te he cobrado hasta ahora.
android en un netbook ?
de caulquier modo, la noticia esta tergiversada. de lo que se habla es de que microsoft quiere cobrar sus licencias, y el que redacta la noticia ha saltado directamente con que es para frenar android y chrome.
key1000es
MegaAdicto!!!
4.465 mensajes desde dic 2002 en República Bananera