Microsoft intenta promover las Patentes de Software en la UE

Seguro que ellos no violan ninguna. Lástima de código cerrado.
ya no ponemos ni de que va la noticia, tiramos los liks y aire...
Microsoft y grupos de presión afines están tratando de promover las patentes de software en la UE como mecanismo de protección para la innovación y crecimiento de las PYMES a través de las licencias RAND -Licencias Razonable y “No-Discriminatoria”
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Jack90 escribió:ya no ponemos ni de que va la noticia, tiramos los liks y aire...
Microsoft y grupos de presión afines están tratando de promover las patentes de software en la UE como mecanismo de protección para la innovación y crecimiento de las PYMES a través de las licencias RAND -Licencias Razonable y “No-Discriminatoria”

Tss calla que te banea xDDD
Pero sí, toda la razón.

Respecto al tema en cuestión, vaya que no me lo voy a leer por que no me sale de "ahí" abrir los links.
Jack90 escribió:ya no ponemos ni de que va la noticia, tiramos los liks y aire...

Me gusta que tiréis de liNks no de liks... XD quejicas
MocoSoft, go home! Esta gente se creen que van a hacer de Europa el cortijo que tienen en E.E.U.U..

Un saludo.
¿ ya estamos otra vez dando por saco con las patentes de software ? que tocapelotas son los de MS... [snif]

promover las patentes de software en la UE como mecanismo de protección para la innovación y crecimiento de las PYMES

esto lo que significa en realidad es que quieren sacar mas pasta, la avaricia de MS no tiene limites.

[bye]
7 respuestas