Microsoft intentando conseguir GTA como exclusiva para x360

Evil Kairi escribió:lo ke necesita microsoft es venderse bien, aunk comprara la exclusividad de GTA si no sabe venderse como lo hace sony, por la tele, por carteles, en prensa, lo ke fuera, haciendo realmente publicidad a nivel mundial, no serviria de nada, con cada bombazo, tipo halo, o si llega a ocurrir con GTA, necesita ponerse a pie de calle, ke realmente corriera el boca a boca, comprar una exclusividad y ke el juego solo lo sepamos 4 gatos ke sale antes en la 360 ke en la "pley" no sirve de nada...

Atte
Evil Vega

Exacto! Es que es típico que consiguen la exclusividad temporal y la gente se entera el mismo día que sale para el resto de plataformas [carcajad]
Bueno pues exclusividad temporal o indefinida, sea lo que sea, yo me alegro de esta noticia, y me alegrare mucho más cuando se confirme, porque GTA es la única saga que me tenia hiperviciado en PS2 y para mi uno de sus mejores títulos vamos que para mi era la joyita de PS2 y era lo que determinaria la compra de PS3 en mi caso, si el tio BILL lo pilla, me hara un gran favor ya que prescindire de la PS3 [poraki]

Así q me ahorrare un dinerete....

Bueno espero que esto cumpla mis expectativas y en serio un GRAN NOTICION.

En referéncia al monopolio, pues yo que se.... que se yo.... Nintendo vs SEGA y a Nintendo se le dio muxo tiempo de monopolio consolero en su día....

Tendra sus desventajas y sus ventajas o no ?? qui lo sa!!
Bill Gates debería de estar orgulloso de todos los seguidores que tienen por aquí preocupándose de sus ventas con la 360 XD. A mí me da exactamente igual porque por poco que venda la 360 y mucho que venda la PS3, la 360 no morirá jamás. Estamos hablando de MS. Además, casi que para los usuarios de 360 nos beneficia que la 360 no sea la reina porque eso hará que se sigan currando juegos nuevos, a parte de otras licencias y multiplataformas, y no pasen de nosotros. Dándonos un servicio como hasta ahora; sobre todo como el que nos dieron con xbox que para mí fue una experiencia gratificante.

Si todavía habláramos de Nintendo, entonces sí me preocuparía pero hablando de MS casi prefiero que no atraigan a "tanto jugador que juega ocasionalmente". [jaja] (a muchos no les gusta el término "casual").

Resúmen: Si xbox 360 o MS en general se hace con el gran mercado, casual y hardcores, al final nos abandonarán como a perros, pondrán precios desorbitantes y nos cobrarán hasta por reír (cosas de los monopolios, tipo Timofónica hasta hace unos años). En cambio mientras tenga que seguir currándoselo nos mimará más de lo que lo haría sin duda siendo la reina. Y si no miren a Japón, son los que más pasan de la 360 y por lo tanto de los que más se preocupan y a los que más miman. Y otro ejemplo Sony con sus millones de jugadores a los que no les concedió el juego online sino bastante después que MS a sus clientes. Habiendo pasado años desde la salida de ps2 al mercado. Eso sí, salvando las diferencias con la calidad pero por lo mismo siendo gratuito.

Saludos [jaja]
Señores, lo del gta esta muy bien, pero lo que seria un bombazo seria un juego de futbol de konami unico y exclusivamente hecho para xbox360¡¡¡¡¡¡¡¡¡
eimia escribió:Señores, lo del gta esta muy bien, pero lo que seria un bombazo seria un juego de futbol de konami unico y exclusivamente hecho para xbox360¡¡¡¡¡¡¡¡¡

para los españoles....

porque en USA y gran parte de latinoamerica prefieren un NFS o un NFL o de Baseball antes que comprar un juego de futbol....

por otra parte los ingleses prefieren comprar un juego de cricket.

y los japoneses uno de golf!.....

en que quedamos?
nxname escribió:
para los españoles....

porque en USA y gran parte de latinoamerica prefieren un NFS o un NFL o de Baseball antes que comprar un juego de futbol....

por otra parte los ingleses prefieren comprar un juego de cricket.

y los japoneses uno de golf!.....

en que quedamos?

Eso lo diras tu. No comparto tu opinion de ninguna manera, es mas la rechazo totalmente.
Sony es muy inteligente porque incluso juegos que son para todas las plataformas en la propaganda solo puedes ver que está disponoble para PS2.

Si Microsoft empieza a comprar buenas exclusivas pues me alegraré si al final me pillo la 360.
Snooz Codeban escribió:
¿ Que sera lo proximo ? ¿ GTA Barna City ?

Ojalá, o GTA Corrupción en Marbella XD
kolombo escribió:
Ojalá, o GTA Corrupción en Marbella XD

Dios ke buenooo jejeje

Microsoft se ha propuesto liderar el mercado y dejar a Sony por detrás, y personalmente pienso que tarde o temprano lo hará, puede que no sea en esta generación, pero se ha metido bastante bien en el mundo de las consolas, y yo desde luego con la 360 disfruto como nunca.

Tiempo al tiempo, y mientras vicio al vicioooo! jajaja

Salu2!
Olvidaos, puestoq ue SONY y Rockstar ya confirmaron hace meses que ampliaban la exclusividad temporal del proximo GTA para ps3, a mas de 8 meses.
Chaze escribió:Olvidaos, puestoq ue SONY y Rockstar ya confirmaron hace meses que ampliaban la exclusividad temporal del proximo GTA para ps3, a mas de 8 meses.

¿No se referirá al Libery City Stories ?
podría ser una bomba, pero ojo que el saint's row tiene pinta de ser el nuevo gta pero con unos gráficos encima bestiales...q ganas le tengo y que esperanzas tengo puestas en el!!!
adios
Eso lo diras tu. No comparto tu opinion de ninguna manera, es mas la rechazo totalmente.

Puedes estar de acuerdo o no, pero es la realidad. El fútbol, en USA, no es para nada un deporte popular ni que arrase. El 'soccer' es para los europeos, al igual que la F1... Asi que tendremos que jodernos un poquito, sobretodo con la F1.

Saludos
No lo veo una gran exclusiva, la verdad. No sólo porque no me gusta, sino porque no creo que nadie se vaya a comprar la 360 por él, muchos lo jugarán en PS3, aunque tengan que esperar 6-9 meses, como ocurrió con RE4.

De paso decir que podrían esforzarse en conseguir un MGS, Final Fantasy... Algún día terminará esta moda de los simuladores macarriles.
Pues a mi la saga GTA me parece interesante, y lo que podria estar bien es que existiera un modo multijugador en LIVE masivo, sea una ciudad donde todos pudieramos hacer carreras, matarnos ente nosotros, etc...
Chaze escribió:Olvidaos, puestoq ue SONY y Rockstar ya confirmaron hace meses que ampliaban la exclusividad temporal del proximo GTA para ps3, a mas de 8 meses.

Nintendo y Capcom tb tenian un acuerdo para unos cuantos juegos exclusivos de GC y fijate como ha acabado la cosa.

Si Ms esta dispuesta a tirar la casa por la ventana, ya te digo yo que el proximo GTA sera exclusivo de 360, pq a la hora de negociar . comprar licencias y sacar el talonario, Ms es mucho Ms.

Saludos.
Si microsoft consigue sacar los MGS 1 año despues de Sony mismamente, los GTA a la vez al menos y la licencia de la F1 (anda que no serian pikes por live) creo que tendrian al publico Europeo y parte del USA en el bolsillo, eso si hay una cosilla que me mosquea:

* Los "casual gamers" (NO, no es en tono depectivo) se tiran a sony debido a su marketing durante estos años y les han metido las franquicias por los ojos. Si microsoft hiciera una buena campaña de marketing y "robara" alguna superfranquicia no creeis que bastantes de los casual gamers se unirian al lado oscuro?
Pues ojala consigan la exclusividad, porque a van a pulir consolas de lo lindo en USA y Europa, porque Japon, para mi no cuenta, pese al flipazo de la peña y tal, Japon seguira siendo el tercer mercado detras de USA y Europa.

PD: a mi me guta muchos los gta por su gran libertad y para mi seria una noticia fenomenal, sin duda alguna. [bye]
me parece que si lo consiguen llegan tarde, los gta fueron una revolucion en su tiempo, pero hoy en dia cualquier compañia puede hacer un juego asi, no me extrañaria que rockstar le diera la exclusiva a MS porque saquen un nuevo juego con un nuevo concepto que vendan a Sony
Minoco escribió:me parece que si lo consiguen llegan tarde, los gta fueron una revolucion en su tiempo, pero hoy en dia cualquier compañia puede hacer un juego asi, no me extrañaria que rockstar le diera la exclusiva a MS porque saquen un nuevo juego con un nuevo concepto que vendan a Sony

Véase Saints Row, o el 2 Days To Vegas que tan buena pinta tiene (aunque creo que no se ha vuelto a saber nada de el).

A mi el San Andreas no me gustó, ni comparacion con el Vice City, pero aun así sería un gran golpe para Sony, porque aunque a muchos nos de igual este título, hay miles de personas a las que le encanta la saga, y sería una gran perdida para Sony bajo mi punto de vista.

Ya veremos como acaba todo esto, pero cuando el tio bill saca el fajo..... xDD

Salu2"!!
69 respuestas
1, 2