Microsoft intentando conseguir GTA como exclusiva para x360

-GameInformer is standing by their April issue in which they revealed Forerunner. a new title in the Halo series. Now this month in their Loose Talk section, they reveal Project Orion. According to GI, Bungie and Ensemble Studios are teaming up to make a Halo FPS MMO. They claim this project is in "planning stages" just like Forerunner, so things could "change."

-Microsoft is currently trying their hardest to secure the next version of GTA as an Xbox 360 exclusive. They claim MS is going full out in this. Even if MS does not secure it as a full exclusive, they will try to get it as a timed exclusive (similar to Sony last gen)

-According to GI, Final Fantasy VII for the PS3 is not a rumor: it's actually in development. They claim that the game will use FFXII's real time battle system.
No es una de mis predilecciones, pero muy bien por Ms, ya que gracias a esto conseguira muchiiiiiiisimos compradores En OCCIDENTE, si en japon las cosas pintan mal para MS, si MS consigue exclusividad GTa, sony va a tener que empezar en ir rezando, ya que GTA (los GTA) era el juego mas vendido en consolas sony...
Por otra parte ya he leido en más de un sitio que es más que posible que el próximo GTA se enfoque en formato on-line a lo bruto, tipo MMORPG pero a lo gta, no se , pero viable seria.....
Me cago en todo MIcrosoft debes conseguirlo por lo menos que salga antes que en ps3

PD: para la gente que no entiende inlges

Microsoft está intentando actualmente asegurar la versión siguiente del GTA como exclusiva para Xbox 360.Incluso si MS no lo consigue como exclusiva completa, intentarán conseguirla como exclusiva momentanea (similar a lo que hizo sony con GTA san andreas para ps2)
Por mi que se gasten los millones en otra cosa , porque ese juego apesta

Al que le guste el juego perfecto pero es lo que pienso yo del gta

Un saludo

PD : el que se venda mucho en sony no sirve ni para tomar por culo , ya que la gente no se va a comprar una consola solo por el gta
Que compren parte de rockstar y acaban antes ...

A mi tampoco es que me haga mucho tilin el GTA pero bueno, a base de exclusividades igual gana algo de mercado ...

Porque no nos engañemos todo el mundo pide cosas nuevas, y al final la mayoría de la gente tiene miedo hasta de probar esas sagas, se acaba vendiendo lo de siempre.

Que compren la licencia de la F1 ... una pena que por USA no haya mucha afición ... y menos desde el ultimo paripé que montaron allí [jaja]
o si... xD

desde luego yo no lo haria, pero si hay gente q lo hace, pues bien...
No me gusta ningún GTA, pero es un vende casuals de la leche, y si consogue la exclusividad mejor que mejor.
Ahora, como sea cierto lo del FF7 para PS3, apaga y vámonos el mercado japo, aunque considero mucho más importante el mercado coreano y chino que el japonés, ya que con sacar mucho juego mmloquesea, la 360 se venderá como churros.
PASODETOD escribió:Por mi que se gasten los millones en otra cosa , porque ese juego apesta

entonces di que te apesta a ti

ami los GTA me encanta puede que su nivel grafico no sea bueno pero me he divertido mucho con ellos
Si lees lee todo

PASODETOD escribió:Por mi que se gasten los millones en otra cosa , porque ese juego apesta
Al que le guste el juego perfecto pero es lo que pienso yo del gta

Lo dije bien clarito es lo que opino YO de ese juego
PASODETOD escribió:Si lees lee todo

Lo dije bien clarito es lo que opino YO de ese juego

xD que razon tienes

PERDON [tomaaa]
A mi los GTA mo me gustan pero es un juego que vende como churros y si le quitan la esclusividad a sony sera muchos puntos a favor de MS [bye]
mmmmmm, una de mis sagas favoritas.

puff aun recuerdo lo que disfrute con el san andreas, JUEGAZO.

aunque solo consiga la exclusividad temporal, estoy seguro q mas de un sonyer pasara al lado oscuro X-D
Pue a mi me da que la saga GTA esta a punto de caer en decadencia. El tiempo lo dira, pero de ser asi no se saldra a cuenta.

Auqnue si se hace mulijugador masivo ya es otro cantar.
azurik escribió:Pue a mi me da que la saga GTA esta a punto de caer en decadencia. El tiempo lo dira, pero de ser asi no se saldra a cuenta.

Auqnue si se hace mulijugador masivo ya es otro cantar.

decadencia?

entre el 3, el vice city y el san andreas, se han vendido mas de 30 millones de copias...

el liberty city stories seguro q ha sido el juego mas vendido en psp y ya veremos las ventas de cndo salga en ps2...

deste juego se vendera como churro, podra gustar o no pero a mi me parece la leche, a mi no me gusta el rol y no por eso digo q el oblivion sea malo, simplemente q no es mi tipo de juego, y eso q no descarto pillarlo en un futuro...
GTA LCS es un paso muy atras con respecto a san andreas.
azurik escribió:Pue a mi me da que la saga GTA esta a punto de caer en decadencia. El tiempo lo dira, pero de ser asi no se saldra a cuenta.

Lo mismo digo.

Yo creo que Xbox360 necesita juegos creativos al estilo Nintendo, los juegos tipo GTA sobran y ya están pasados de moda.

Ademas me parecería mucho mas útil una exclusividad tipo Resident Evil 5 ya que interesa tanto al mercado occidental como al oriental.
israel escribió:
Lo mismo digo.

Yo creo que Xbox360 necesita juegos creativos al estilo Nintendo, los juegos tipo GTA sobran y ya están pasados de moda.

Ademas me parecería mucho mas útil una exclusividad tipo Resident Evil 5 ya que interesa tanto al mercado occidental como al oriental.

que a los japos no les guste el GTA me da igual pero si el juego sale en exclusiva en la 360, la consola y el juego se venderan como churros en europa y sobre todo en USA, lo que pase en japon me da igual, al igual que a los japos le da igual lo que pase en europa...

el san andreas vendio casi 15 millones de copias, asi q imaginaros lo que hace un juego de esos, venderian muxas consolas...
israel escribió:
Lo mismo digo.

Hombre, tampoco tienen que ser exactamente iguales. Si hacen unas cuantas innovaciones,

Sobretodo una buena IA(que la gente tenga cada uno su propio rol y no aparezcan de la nada, etc), yo que sé, por ejemplo una a lo oblivion, reventar gente y apropiarse de sus relojes, chaquetas, gorras, gafas, etc...invertir dinero en propaganda de tu banda para que se una más gente y poder causar mas caos.

Muchas cosas se le podrian agregar.
israel escribió:
Lo mismo digo.

¿ Un juego pasado de moda? XD XD XD, diselo eso a los millones de compradores de sus pasadas ediciones.
Por dios... que lo consigan, no por mi, sino por la consola
Mirar dejaros de ostias que si microsoft se hace con la licencia de GTA, MUCHISIMOS casuals se compran la xbox 360 fijo, yo es que si fuera el bill gates ya estava comprando la licencia del pes, de la f1 y de algun final fantasy exclusivo y verias la ps3 como vende.... [boma]
aunque me da igual la saga esta seria bueno para las ventas...ojala lo consiga...
Yo lo dudo... Sony ya dijo que saldria el GTA para PS3. Además es curioso pero igual nos sorprenden y lo lanzan con la consola de lanzamiento. 2 razones:
1. En el E3 del año pasado Ken kutaragi dijo que la PS3 saldria de lanzamiento con un GTA
2. Los Gtas siempre han salido en Noviembre y en Noviembre de este año saldra la play3. [pos eso] [pos eso]
Lo de que GTA esta en decadencia lo digo mas que nada porque me recuerda a omb Raider, que en PSX era lo mas y fue cambiar la generacion ,mismas formulas y miles de clones que ya le superaban y en fin. Ya nunca sera el Musta Have que fue.

Yo creo que al GTA le pasara lo mismo, tiene muchos clones y muchos otros que varian la forma de jugar partiendo de su base y a no ser que hagan una gran innovacion yo diria que comenzaran a decaer sus ventas.

De todos modos XBOX360, no solo necesita titulos originales a lo Nintendo, necesita titulos originales a lo Microsoft, crear nuevas licencias con una marca de la casa. Nintendo es original en jugabilidad cierto, pero no solo "a lo nintendo" se puede ser original.
azurik escribió:Lo de que GTA esta en decadencia lo digo mas que nada porque me recuerda a omb Raider, que en PSX era lo mas y fue cambiar la generacion ,mismas formulas y miles de clones que ya le superaban y en fin. Ya nunca sera el Musta Have que fue.

Yo creo que al GTA le pasara lo mismo, tiene muchos clones y muchos otros que varian la forma de jugar partiendo de su base y a no ser que hagan una gran innovacion yo diria que comenzaran a decaer sus ventas.

De todos modos XBOX360, no solo necesita titulos originales a lo Nintendo, necesita titulos originales a lo Microsoft, crear nuevas licencias con una marca de la casa. Nintendo es original en jugabilidad cierto, pero no solo "a lo nintendo" se puede ser original.

tanto la Xbox1 como esta tienen sagas/juegos originales y nuevos pero no esta mal que tenga algun superventas de las consolas de Sony aunque esten en decadencia(pienso lo mismo) como el GTA y yo creo que M$ si puede hacer algo aunque sea exclusividad temporal...
Pizzo escribió:Yo lo dudo... Sony ya dijo que saldria el GTA para PS3. Además es curioso pero igual nos sorprenden y lo lanzan con la consola de lanzamiento. 2 razones:
1. En el E3 del año pasado Ken kutaragi dijo que la PS3 saldria de lanzamiento con un GTA
2. Los Gtas siempre han salido en Noviembre y en Noviembre de este año saldra la play3. [pos eso] [pos eso]

Ahí esta, lo ha dicho Sony, pero Sony puede decir misa, que si Rockstar no quiere, no saldrá para ps3 quiera o no quiera Sony. Ojalá lo consiga, el tito bill tiene muchos $, y con buenas negociaciones y demás puede conseguirlo, estoy seguro.

Salu2!
Ese juego es un "vendeconsolas", le pese a quien le pese, y que M$ se haga con sus derechos en exclusiva le daria un impulso a la consola que no conseguiría ni con el halo3(perdon por este sacrilegio), pero el mercado casual es el que manda en lo respectivo a la venta de consolas.
pues esperemos que lo sea , pero yo sigo dudandolo , y ojala me equiboque porque eso seria buenos para todos , mas consolas , salen mas juegos etc etc tec

Un saludo

PD si que he jugado a los gta para poder decir que a mi no me gustan , que no lo digo por decir
JODER tio Bill, compra rockstar si es necesario, aunke pienso que todos los juegos deberian estar disponibles para todas las consolas , sin exclusividades eternas , y solo TEMPORALES.
saludos,

PD.- me muero por este juego, no creo que lo haya igualado ningun otro en su genero, a mi no me va el rol, pero reconozco que el oblivion esta que se sale, y no me va el rol, porke hay que hecharle mucho tiempo, y no me permite hecharme una partidita rapida antes de ir al curro o al sobre.
Por dinero no sera :P

Si lo consiguen se van a traer a muchas personas a sus consolas. Microsoft es muy lista, ojala fuera igual de lista para el marketing, que es uno de sus fallos mas gordos [jaja]

A mi estos juegos tampoco me gustan. A partir del 3 los veo todos iguales pero con mas vehiculos y armas ...

Ojala lo consiga, animo Microsoft! [oki]
chinle escribió:Ese juego es un "vendeconsolas", le pese a quien le pese, y que M$ se haga con sus derechos en exclusiva le daria un impulso a la consola que no conseguiría ni con el halo3(perdon por este sacrilegio), pero el mercado casual es el que manda en lo respectivo a la venta de consolas.

SACRILEGIO!!!!! [qmparto] [qmparto]
La saga GTA es una vende consolas, le pese a quien le pese... una exclusividad temporal (que es de lo que se habla, nadie dice que no vaya a salir en PS3) le daría un impulso interesante a la consola. Pero creo que hacen falta exclusividades únicas, que sólo salgan para la consola.

Y PS3 lo intentará con los Finals. Y eso del FFVII es un punto muy fuerte.

Saludos
Yo adoro los GTA, lo llevo jugando desde el primero y creo que el San Andreas fué el máximo exponente de la saga. Si sacan YA, antes de que finalize el año, un GTA, yo mismo me voy a Redmon y le beso las botas al tito Bill.

Saludos!
Si halo tuviese un parque d consolas como el que tuvo ps2, seguro que hubiese vendido mucho mas. de hecho, sino me equivoco, el ratio de Halos por xbox es mayor al de gtas por ps2.
A mi no es que el GTA me guste mucho que digamos pero para xbox seria una buena licencia ya que este juego vende un monton.Yo preferia que se hicieran con la de WRC (rallies) y la del Socom,en esta cosola seria la caña.
socom, no es de sony de todas formas? para que quieres socom teniendo GRAW? yo preferiria F1, para rally's ya está e genial rallysport challenge.
humm, si esto de la exclusividad se hacec realidad, pues X360 va a mandar en los proximos meses....
El socom es de sony por desgracia,y lo prefiero porque me he tirao 3 años pifiando horas y horas y como comprenderas me mola un rato.El de rallies que dices tu que era en que habia en la xbox no trae los equipos oficiales ni nada creo.Esque yo el formula uno lo jugue desde la version del 97 de la psx y vaa no me da mucho mas porque tiene menos cabida a errores ya que sabes bien siempre por donde es la trazada correcta,en los de rallies es mas dificil.
Que compren parte de rockstar y acaban antes ...

Me lo has quitado de la boca.

Personalmente el GTA me la suda pero me gustaria que saliera en X360 mas que otra cosa porque seria un gran empujon en America y Europa para X360. Des hecho creo que este y un PES sonlos juegos que catapultarian la X360.

Saludos

Ese juego es un "vendeconsolas", le pese a quien le pese, y que M$ se haga con sus derechos en exclusiva le daria un impulso a la consola que no conseguiría ni con el halo3(perdon por este sacrilegio), pero el mercado casual es el que manda en lo respectivo a la venta de consolas.

eso no es del todo cierto. Juraria que el juego mas vendido en la anterior generacion teniendo en cuenta el Parque de consolas es Halo2 que es un fenomeno de masas en USA. De hecho solo hay que ver que en el Xbox Live sigue siendo el mas jugado.
Ami la verdad es que me da un poco igual que saquen este juego para la 360,ya que a partir de la 3º me aburro muchisimo,solo me gustaria que consiguieran la exclusividad para joder a sony,nada mas. [fumeta]

Salu2
lo ke necesita microsoft es venderse bien, aunk comprara la exclusividad de GTA si no sabe venderse como lo hace sony, por la tele, por carteles, en prensa, lo ke fuera, haciendo realmente publicidad a nivel mundial, no serviria de nada, con cada bombazo, tipo halo, o si llega a ocurrir con GTA, necesita ponerse a pie de calle, ke realmente corriera el boca a boca, comprar una exclusividad y ke el juego solo lo sepamos 4 gatos ke sale antes en la 360 ke en la "pley" no sirve de nada...

Atte
Evil Vega
[mad]
el tio bill tiene mucha pasta... alo tonto, si los multi serán idénticos... a sony le keda GT, tekken y MGS, estos do últimos podrían comprase jejeje
Para mi sería un gran golpe a nivel europeo y americano porque mucho sonyer se pasaría a microsoft solo por el jueguecito. Eso si la exclusividad tiene que ser TOTAL porque así la gente desesperaría.

Buah como me iba a reir de los sonyers jajajaajajajjajajaajjaaj

Ahora mimmito me meto en el sobre y soñaré que llegue ese día y se haga realidad
Hay algunos que no les interesa que el juego salga para su consola, o que sea un buen juego, sino solo que exista esa exclusividad para la estúpida guerra de consolas y sentirse contentillos porque su consola vende más. Tristísimo. Algunos tendrán cuarenta años y seguirán sacando la lengua al vecino porque tiene "play" y él tiene "xbox".
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Thorin_Saeba escribió:Hay algunos que no les interesa que el juego salga para su consola, o que sea un buen juego, sino solo que exista esa exclusividad para la estúpida guerra de consolas y sentirse contentillos porque su consola vende más. Tristísimo. Algunos tendrán cuarenta años y seguirán sacando la lengua al vecino porque tiene "play" y él tiene "xbox".

Eso no es asi, queremos que se venda para que en esta generación le meta caña a sony y no tenga ese "monopolio" con la consecutiva de que los consumidores salgamos ganando...

SALUDOS!
peaceo escribió:Para mi sería un gran golpe a nivel europeo y americano porque mucho sonyer se pasaría a microsoft solo por el jueguecito. Eso si la exclusividad tiene que ser TOTAL porque así la gente desesperaría.

Buah como me iba a reir de los sonyers jajajaajajajjajajaajjaaj

Ahora mimmito me meto en el sobre y soñaré que llegue ese día y se haga realidad

Que triste a lo que se esta llegando,algunos en vez de decir que quieren el juego para disfrutarlo lo quieren para reirse de otros.... es penoso :o

PabloAM escribió:Eso no es asi, queremos que se venda para que en esta generación le meta caña a sony y no tenga ese "monopolio" con la consecutiva de que los consumidores salgamos ganando...

si, por eso la gente dice... que lo compre tito bill... pues nada que compre todas las compañias y que solo haya una consola en el mercado... Oooh
Hola a todos!!!

A mi forma de ver GTA, venderá muchas copias y todo lo que queraís. Pero la gran baza de esta generación de consolas esta en otro punto.
Si hablo de calidad de sonido y grafica. Algo en lo que Rockstar, ni entra ni parece estar ni interesado.

Con esto quiero decir que mas que probalemente el nuevo GTA corra bien sobre nuestra clasica xbox negra. Aunque solo lo saquen para la X360.

A mi juicio hay que sacar juegos que innoven y que entren por el ojo. No juegos del cretacico grafico como gta y su saga.

Conste que solo es una opinion mas. La mia.
Hombre , despues de la compra de Rare , todo es posible.

Pero personalmente preferiria a que centrara ese dinero en cosas mas elemantales , tales como¿ traer los putos VGA a Europa ?

¿ Un online con unas prestaciones medianamente gratuitas y accesibles a todo el mundo ?

¿ Servidores dedicados a los juegos de rol masivo ?

¿ Mejor distribucion de los juegos NTSC a PAL ?

Estando Saint Row ( o como se escriba ) que parece un juego que se estima casi exclusivo de Xbox en un intento de sacar su particula GTA en dicha plataforma. Me parece absurdo que se centre en la compra de una saga que a mi jucio , y pese a las ventas, esta empezando a resultar cansino.

¿ Que sera lo proximo ? ¿ GTA Barna City ?

No hombre , primero lo elemental y luego que compren lo que quieran.

Aunque esta claro que MS jugando al cuento del Diablo , alguno acabara cayendo en la tentacion.

Y de comprar , prefiero que compren nuevos estudios. Gente nueva , caras nuevas , personajes nuevos , sagas nuevas.
69 respuestas
1, 2