Microsoft intentara Quitarnos la Exclusividad de MGS4 y FF XIII cueste lo que cueste.

1, 2, 3
xpendcoca escribió:
Estupido es lo que dicen algunos por aqui

lo primero de nada, reportado por insultar, y mas sin ningun motivo aparente, aunque ahora mismo te diria un par de cosas bien dichas, no me rebajare a tu nivel.

lo segundo, lo que se ha comentado, cada uno tiene sus juegos y punto. por cierto poliphony (no estoy seguro de que este bien escrito) tiene alguna relacion con sony ( ahora mismo no recuerdo) con la cual le hace que sea 100% seguro que no se mueva de esa plataforma a lo mismo que halo con la xbox.

no te lo tomes como ataque personal, en absoluto.
Dhorne escribió:lo primero de nada, reportado por insultar, y mas sin ningun motivo aparente, aunque ahora mismo te diria un par de cosas bien dichas, no me rebajare a tu nivel.

Que te he insultado yo a ti?? Donde??

Es como si te reporto yo ahora porque has dicho esto en tu anterior post: "eso es realmente estupido" y yo te he contestado esto: "Estupido es lo que dicen algunos por aqui, eso lo primero"

Donde ves tu el insulto?? Yo es que flipo..... :-p
EDITO:

nada, tienes razon, lo siento ha sido un error mio, te pido disculpas, pense que me insultaste [tomaaa]
Blade escribió:Y tu crees que a Microsoft le ha salido mejor quitando/robando/comprando exclusividades a otras consolas o creando nuevos juegos o cogiendo los juegos de su penosa anterior generacion y poniendolos en la nueva?

Es como el titulo de este hilo, suena como un miebmro de Microsoft intentando comprar/quitar (al fin y al cabo los terminos van a parar al mismo lugar) a otras consolas para que estas se acaben hundiendo (aunque luego PS3 o Wii vendan mas que una X360 en unos dias, pero en fin), esto es mentira tambien no??? Osea tu piensas que esto es para los usuarios??? Vamos venga X-D

[qmparto]

A MS le sale mejor ponerr juegazos en su consola porque eso es lo que hace que la gente se las compre, es tan dificil de entender Balde? aunque claro tambien esta el que se compra la consola por la marca sin mirar siquiera que juegos van a salir, pero ese es otro tema.

Y veo que te esta saliendo la vena, tal y como pensaba que pasaria.

Y te repito de nuevo si de alguien es los FF Square al margen es de Nintendo, asi que dejar ya los lloriqueos de robo por dios, que es patetico, no os vi quejaros de los F1 por poner lo primero que se me vino a la cabeza, y ahi no se trato de pasar a multi, si no de exclusivo de ellos, doble rasero Blade? ....

Y no blade, esta claro que llevar juegos como Ace combat, o devil may cry o si consigue MGS y FF a XBOX 360 no es para satisfacer a los usuarios de SU MAQUINA, o atraer a nuevos usuarios, NOOOOOOOOOOOOOO!!!, es solo para que tu y la gente como tu os cabreeis [+risas] .

ainnsss si es que estos de MS son malos malisimos de la muerte, chico piensa un poco , a MS que se jodan o no los usuarios de SONY o NINTENDO pues mejor para ellos y si alguno por ello se compra su consola aun mejor, de eso se trata o crees que SONY pago por la licencia de la F1 para satisfacer a los usuarios de MS y Nintendo, cualquiera con dos dedos de frente veria esto a la primera, con dos dedos de frente o un minimo de imparcialidad , dicho sea de paso.

Tu eres fan de SONY, no dudo de que tengas lo primero y bastante de lo segundo, y no es una critica personal aunque lo parezca, es una realidad que como bien dices no pretendes esconder, ni creo que debas hacerlo, pero entiende que discutir esto contigo es una perdida de tiempo, podriamos pasarnos 20 paginas mas y estariamos en el mismo punto, asi que para no repetirme mas lo dejo.

Un saludo
xpendcoca escribió:
Estupido es lo que dicen algunos por aqui, eso lo primero. Y bueno, me hablas de que el Killzone 2 es en Ps3 como el HALO 3 en Xbox360. Ok! Pues ya esta, para que quereis más juegos exclusivos de PS3 si teneis juegos "parecidos" en vuestra X360...Cada una tiene las que tiene Y PUNTO. Como cada plataforma tiene un juego no....Halo=Killzone, GT= Forza, Ninja Gaiden=DMC (O espera, este ya lo van a sacar en Xbox360....) Para que decis que mejor que sean multiplataforma TODOS los juegos si los únicos que quereis que sean multi son los de PS3?? Que cojones me estais contando??

Halo es UNO de los buques más pesados de la Xbox, como DMC era uno de los buques más pesados de PlayStation...Y miralo donde esta ahora.

Con una pequeña diferencia que olvidas bungie recibe pasta de MS para desarrollar su juego, que yo sepa, capcom, konami o enix no reciben un pavo en concepto de desarrollo... unicamente venden su juego para esa plataforma
Ashtyr escribió:Y no blade, esta claro que llevar juegos como Ace combat, o devil may cry o si consigue MGS y FF a XBOX 360 no es para satisfacer a los usuarios de SU MAQUINA, o atraer a nuevos usuarios, NOOOOOOOOOOOOOO!!!, es solo para que tu y la gente como tu os cabreeis [+risas] .

No, es para intentar atraer mas usuarios a comprar su consola y ellos conseguir más beneficios

¿Crees que le importa el bienestar de los usuarios de su consola?
¿A MICROSOFT? ¿MI-CRO-SOFT? Venga hombre

Como cualquier empresa, lo que le interesa es conseguir beneficios, y ellos le importan un rabano que tú, y los demas usuarios esten contentos de poder jugar a FF o MGS en su consola, lo que le importa de verdad, es poder atraer a mas gente a comprar su consola/perifericos/juegos y su Online de 60 euros anuales y así conseguir más beneficios

Si de verdad le importase, para empezar, pondrian un Online gratis, que a ellos no les va a costar mucho, y más a una compañia de tal magnitud como Microsoft que no vive precisamente de su consola
Ashtyr estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho, pero creo que no merece la pena seguir dándole vueltas.

Rokzo escribió:¿Crees que le importa el bienestar de los usuarios de su consola?
¿A MICROSOFT? ¿MI-CRO-SOFT? Venga hombre

Pues yo creo que sí, tan lógico como usuario satisfecho = usuario fidelizado y aflojando la pasta. Cualquiera puede ver que ahí hay beneficio.

Y he oído hablar muy bien del servicio al cliente de Microsoft (excepto de los telefonistas xD), lo cual dice bastante de su preocupación por ofrecer un buen servicio.

Lo único que no me gusta es el hecho de que hallan creado una consola con una arquitectura deficiente (jamás había oído hablar de tantas consolas fallando), pero ahí, hay que entender que sería un capital demasiado enorme (incluso para Microsoft), el corregir los fallos, si es que se puede, de toooodas las consolas que tiene distribuidas por todo el mundo.
A no, espera, si Microsoft sólo usa su dinero para hacer malvades por el puro placer de joder a los sonyers... lo que hay que oír ¬¬
Aki el tema es bastante simple, exclusividades si o no.

Hay gente k dice si pero no y otros k no. Los k dicen si pero no son la mayoria k tienen su preciada 360 k aun les falta algun juego pa sentirse felices, tb habra de sony k kerra el halo, gears i tal, y luego los k dicen k no, k mayoritariamente son de sony pk ya son felices kon lo k tienen (tb hay gente de 360 kes feliz kon lo k tiene k por algo shan pillao la konsola, pero visto lo visto en el foro, son peña de 360 k les faltan esos juegos de play pa poder dormir).

Lo k no puede ser esk diga "genial, to multiplataforma" i tu les sueltes "oks, staria way eh el gears y el blue dragoon (p.ej) en la ps3 eh!" y de golpe i porrazo seas un hereje. En canvio soltar un "el mgs4 y el FFXIII pa la 360 sera la klave" ...ya sta, te aplauden i to y si salta algun sonyer diciendo k no, pos sakrilegio!!! a la hoguera!!! k os pensais k sony se puede kedar kon todo!!.... -_- si esk...manda huevos.

Si os habeis pillao la 360 es pk keriais juegos de la 360, halo y cia, asi k konformaros kon eso y dejar ya de decir tonterias. K en un futuro salen mgs4, FFXIII, etc? pos hey, ole vuestros huevos y disfrutarlos, k no salen? pos k os esperabais? jugar a la play pero llamada 360?

Por cierto, no se si me ekivoko o no eh, pero kreo rekordar k sony tenia bastantes acciones de square (al iwal no, no lo se seguro pero algo habia oido). Esto lo digo por el post k komentaba k Microsoft daba pasta por hacer halo y cia mientras k sony no aflojaba moska a square i tal XD (si tiene acciones algo hara digo yo).
u2rasengan escribió:Si os habeis pillao la 360 es pk keriais juegos de la 360, halo y cia, asi k konformaros kon eso y dejar ya de decir tonterias.

Consejos vendo que pa' mi no tengo.
xpendcoca escribió:Para que decis que mejor que sean multiplataforma TODOS los juegos si los únicos que quereis que sean multi son los de PS3?? Que cojones me estais contando??

Algunos no se han tomado la medicación. Leete el hilo, a ver donde dice la mayoría de la gente que SÓLO quieren multi los juegos de ps3, porque el hilo empieza hablando de Dead Rising y Lost Planet.
Diox mio, cuanta tension [jaja] .

Yo creo k esta generacion va a ser todo mas multiplataforma k con la ps2, sobre todo x el alto coste de desarrollo de los videojuegos en 360 y ps3.

Aun asi, yo pensaba k saldria mg4 en 360 y de momento no va a poder ser, kojima lo dijo hace unos dias , la ps3 es cine, la 360 es el tdt y la wii es la tv (un comentario y comparacion un tanto estupidas) y dijo k el mgs4 era solo para el cine.......

Respecto al ff, pues como se ha comentado x ahi, sony tiene acciones en la empresa, y un juego de tal magnitud, es muy dificil k lo veamos multiplataformero, pero si podemos ver juegos de la compañia para la 360.

Tb hay k decir k ha caido 1 , dmc4, aunk se veia venir tras las buenas relaciones cn M$, ademas k sus 2 juegos exclusivos vendieron bien (LP y DR).

Yo , como todos vosotros, espero k salgan multiplataformas, pero tampoko me preocupo, juego cn lo k tengo, y si en un futurono hay mas remedio k pa jugar al mgs o ff hay k pillarse una ps3 pues se hara, eso si, ni de coña desembolso 600e.

EDITO: Blade, me puedes decir cuanta pasta te paga sony?? Esk ando falta de pasta y necesito.Piensa k hablaria igual o mejor k tu de la ps3.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Chavales no os ralleis la cabeza, que SOÑAR ES GRATIS........
Tal vez Kojones,digo Kojima dice ke la 360 es komo el DVD porke luego saka el MGS kon kontenidos extra en la 360,ke no salen en el "CINE" [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] !
new_tokyo está baneado por "insultos"
De todas formas, con todo lo que he leido de los boxeros, teniendo el GoW y el Halo, ¿Para que quereis unas mierdas de juego como Final Fantasy y Metal Gear?.... hayyyyyy si por la boca muere el pez....
Pues por mi os los podeis kedar si tanta rabia os da ke salga en otros sistemas.PAra mi ninguno de los 2 me llama la atencion.Ni siquiera me los komprare kuando tenga la PS3 en 2-3 años!Saludos!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es patetico lo ke lee uno por aki, incluido el titulo del post: "intentara quitarnos"... [qmparto]
Lo que duele en realidad es gastarse 600 euros en una consola por tener ciertos titulos, y que luego los saquen para otra mas barata y con la misma calidad o incluso en algunos casos de ports superior a la ps3 [qmparto]
En serio, dejaros de chorradas de exclusividades y gaitas, el que se compre la ps3 que sea por tener la exclusividad de unos cuantos juegos de sony y ya esta...
Aparte que no se que leches dice la gente de que microsoft se comporta de manera rastrera intentando "robar" exclusividades... [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] amos esto ya es increible [qmparto][qmparto][qmparto]
Lo que esta haciendo microsoft es ponerse las pilas, cosa que sony hizo con ps2, y ahora se le esta atragantando, sony siempre ha tenido exclusividad de titulos como pes, MGS, GTA, etc... y ya se le ha acabao el chollo, que se jodan y se pongan las pilas como lo sta haciendo microsoft... que espabilen, que no se puede vivir de las rentas toda la vida.
yoKiN escribió:Me voy a hechar un PRO6 gente, después de leer esto me han venido ganas jijijiji.

Mejor post del hilo con diferencia.
[plas] [plas] [plas]

Yo voy a hecharme una partida al Splinter Cell Double Agent y otra al Call of Duty 3, pero a los que tienen buenas texturas, no se si me explico... [poraki]
elmor escribió:Mejor post del hilo con diferencia.
[plas] [plas] [plas]

Yo voy a hecharme una partida al Splinter Cell Double Agent y otra al Call of Duty 3, pero a los que tienen buenas texturas, no se si me explico... [poraki]

Claro hombre, es que los que disfrutan de una Ps3 tienen que jugar con gráficos de NES.... [chulito]
elmor escribió:
[plas] [plas] [plas]

[plas] Mejor gilipollez del hilo con diferencia [plas]
elmor escribió:
[plas] [plas] [plas]

Bueno el que faltaba para rematar la jugada [jaja]

Dios mio la que nos ha caido [reojillo]
Y tu crees que a Microsoft le ha salido mejor quitando/robando/comprando exclusividades a otras consolas o creando nuevos juegos o cogiendo los juegos de su penosa anterior generacion y poniendolos en la nueva?

SI tines toda la razón la que nos ha caido comentarias como el del quote son tristes tristes tristes a mas no poderr e imparciales ya ni te cuento.

De todas formas, con todo lo que he leido de los boxeros, teniendo el GoW y el Halo, ¿Para que quereis unas mierdas de juego como Final Fantasy y Metal Gear?.... hayyyyyy si por la boca muere el pez....

Por mi os lo podeis meter por donde amargan los pepinos no me gustaron en ps2 y no creo que me gusten en ps3.

Por cierto a mi no me importaria que juegos como

Lost odyssey
Dead or alive
Blue dragon
Halo
Dead rising
Eternal Sonata
Mass effect
Project gotham
Forza
Fable 2
Ninja gaiden 2
Cry on
Lost planet
Alan wake
Too Human
Gears of war

y otros tanto juegos que de momento no veran la luz en ps3 lo hiciera, de verdad que no meimportaria, todo lo contrario asi podria hablar con mis amigos soniers de estos juegos y comentar cosas tipicas sobre los mismos cosa que de momento no sera posible porque claro, no salen en la pley, y por tanto son una sobreana mierda.

Por cierto blade de la lista que acabo de poner de verdad que no te interesa ninguno? es que es realmente dificil de creer.
JAJAJAJAJA!!!

Entiendo que esto os pique:
Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Blade Esta persona está en tu lista de ignorados. [toctoc]

Y sé que hay bastantes que te tienen en sus listas [rtfm] [rtfm]
Pues para ser una persona ignorada le dais mucha importancia, ¿no?
cada dia mas invadeforos aburridos... en fin
El de los animales, para escribir esas gilipolleces mejor te quedas quietecito

Cada dia mas ports cutres en ps3 a que se debera? en fin...
accel escribió:los xbots de 2 en 2, úah!úah!
los xbots de 2 en 2, úah!úah!
los xbots de 2 en 2,
peter moore y bill gates diciendo adiós;
se metió en el arca y el chaparrón venció
los xbots de 2 en 2, úah!úah!
los xbots de 2 en 2, úah!úah!….

[plas]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

De lo mejorcito que he oido por aqui ultimamente X-D

elmor escribió:JAJAJAJAJA!!!

Imagen

Tio, pero que deprimente eres de verdad X-D, tu crees que eso a mi o a cualquier nos va a picar?? Si es un puto port de Ubisoft como la mayoria que lleva haciendo en estos años con Wii, X360 y PS3 (y los que queda ...) Ubisoft se esta conviertiendo poquito a poco en EA, que saque de una puta vez el Assasins Creeds y se deje de mierda-ports.

De verdad, si quereis provocar asi a la gente lo unico que haces es descojonar a la gente, parad ya, lo unico que haceis es que la gente se ria de vosotros e ir de esas maneras, no es buen camino.

Por cierto, eso de que me habias ignroado lo dijiste hace tiempo, no seas crio anda X-D

accel escribió:El de los animales, para escribir esas gilipolleces mejor te quedas quietecito

Tu tienes la PS3??? Es necesario que recuerde el hilo de Ferdopa?

Natsu no paras de tocar los huevos en cada hilo de PS3, cutre-ports dice ... pero de donde sale sta gente? X-D

SaLu2
Natsu escribió:El de los animales, para escribir esas gilipolleces mejor te quedas quietecito

aplicate el cuento sobre lo de las gilipolleces

PD id a jugar a vuestro Splinter bien optimizado que nosotros ya nos quedamos con el MGS4 programado para CELL [uzi]
Blade si fuera al reves estariamos hablando de la superioridad tecnica de ps3 pero ohh es peor entonces es un cutre port , de verdad............

Mande? en fin....
Esto viene un poco offtopic pero bueno. Accel, chavalin, no te cansas de decir chorradas en el foro tipo "y tu más y viva sony que mala MS y tu culo un futbolin" porque ostias que debut mas cojonudo has tenido en EOL eh? Tus 2 hilos abiertos en el foro de X360 han sido reportados y vamos, a mi me la pela, porque te registraras de nuevo y seguiras haciendo el minga, pero te estas ganando un baneo poco a poco, y en un día, cosas que sólo los grandes consiguen.
En fin, que quedate aquí en este foro y si entras en el de X360 que sea para consultar, mirar juegos, o comentar cosas de la consola, que no sea para tocar los wevos que ya llevas 2.
Saludos

P.D: y aprovechando lo del hilo, a mi los FF siempre me han aburrido (no me va ni el rol japo ni los turnos), pero está claro que un MGS lo acogería con los brazos abiertos, ya que me he pasado todos menos el de PSP que me ha parecido un pestazo de MGS.
La verdad qu nos estamos llendo por las ramas no.....?

La verdad esto ya aburre ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Este hilo está desvirtuado, además de basado en una noticia vieja y falsa, a ver si ya lo cierran.......
a mi los metal gear me encantan,es una de las razones por la que comprare la PS3,pero los final no me llaman en absoluto,no me gustan nada,pero por eso no digo que el juego sea una mierda,todo lo contrario,es un juegazo,pero apra la gente que le guste de ese estilo

lo mismo lo aplico con el Gears of wars,HALO 3,etc..

digo esto porque parece que los MGS y los FF son los juegos mas grandres que hay,que gustan a todos vaya,y ni mucho menos

a mi si el MGS sale en la xbox me da lo mismo,tendre las dos consolas y lo jugare igualmente
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo gracioso es ke este tipo de hilos no los veras en los foros de xbox360... ¿por ke? pues porke solo existen los sonyers radicales... ke casualidad [qmparto]
Este hilo deberia ser cerrado, na mas que por las paridas que tiene uno que oir, que parece politica en lugar de videojuegos...
Chufirulo escribió:Lo gracioso es ke este tipo de hilos no los veras en los foros de xbox360... ¿por ke? pues porke solo existen los sonyers radicales... ke casualidad

Tu te has leido? acaso te diferencias de los que tu nombras? Y pensar que somos paisanos!! dios!!

Blade es dificil no hacer caso a los que paracen que les lleva la vida nombrarte y criticarte !tu tranqui! Ni caso!!,¿Por que estos hilos? ¿quien los crea? ya no es solo por las chorradas (no todas) sino por la cantidad de resentimiento que llevan a algunos Xboxer y poseedores de otras consolas (wii) a criticar duramente a la mas cercana rival.A aquellos que Pensais que por tener juegos como GOW,LOST PLANET ,etc teneis el "futuro" os recomiendo relajaos porque si estais asi de nerviosos por juegos de la talla de MGS4 y FFXIII no quiero ni pensar como estareis por otros que seguramente no sean de compañias importantes pero que marcaran seguro diferencias.Espero que ambas consolas duren muchos años juntas, asi saldran juegos estupendos que aprobechen sus !chips! y no estoy a favor de la multiplataforma sino es en ambas plataformas.Se que para un comprador de xbox360 es importante que cuantos mas juegos tenga mejor pero de verdad creeis que es necesario tener los mismos en ambas consolas? esto no tiene peso ni razon si no son las dos consolas las que disfruten de las mismas ventajas de la tan hablada "multiplataforma".Un saludo .

PD:Es dificil estar en paz cuando los demas tienen algo que no posees. (para todos incluido yo)
si estos hilos no existen en los foros de 360 es porque la peña de los foros de ps3 no se mete a tocar los cojones como hacen algunos asi que...

APLICAOS EL CUENTO

Siento el calenton pero es que le tema ya huele
Leman Rush escribió:si estos hilos no existen en los foros de 360 es porque la peña de los foros de ps3 no se mete a tocar los cojones como hacen algunos asi que...

APLICAOS EL CUENTO

Es que en este foro hay mas Xboxers que en el foro de X360....Esto es una puta epidemia tio [qmparto] [qmparto]
Lo que no entiendo es ¿Que mas daran las exlclusividades? Si lo sacan para la consola que el interesado en el juego posee ¿¿¿ que mas da si lo sacan en la consola del vecino ???

No lo entiendo
snake-viper escribió:Lo que no entiendo es ¿Que mas daran las exlclusividades? Si lo sacan para la consola que el interesado en el juego posee ¿¿¿ que mas da si lo sacan en la consola del vecino ???

No lo entiendo

Me imagino que será parte del jodete-que-yo-lo-puedo-jugar-y-tu-no.

Leman Rush escribió:si estos hilos no existen en los foros de 360 es porque la peña de los foros de ps3 no se mete a tocar los cojones como hacen algunos asi que...

o porque Blade está baneado de ese foro..[+risas][+risas][+risas]
Microsoft intentara Quitarnos la Exclusividad de MGS4 y FF XIII cueste lo que cueste.

¿Acaso trabajas para SONY?

Tengo PS3 y 360, la verdad me da igual para cual plataforma salgan ambos juegos, a la final me los terminare comprando.

[noop]
Lo que yo no entiendo es como no se han repartido collejones por aquí y se le ha metido candado ya al tema... supongo que Ferdopa estará esperando a ver si se le llena un poco más la red antes de tirar [sonrisa]

¡Saludos!
elmor escribió:JAJAJAJAJA!!!

Imagen

Imagen

Observemos la gran calidad de la consola, vamos caminando y... ANDA, como en la PSX, aparecen edificios por ahí!!. ¿La consola no puede con todo? xD.

Pero no me pongas en tu lista de ignorados, que me das miedo, seguro que eres el más temido de tu barrio, ¿no?

XESK_MALONE escribió:Tal vez Kojones,digo Kojima dice ke la 360 es komo el DVD porke luego saka el MGS kon kontenidos extra en la 360,ke no salen en el "CINE" [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] !

Nop, creo que no lo entendiste, Kojima compara la 360 con un dvd porque la calidad de imagen es peor, el sonido peor, te tienes que comprar varias cosas para que vaya bien (televisión, dvd, cables, etc.), vamos, como con la 360. [jaja]

si estos hilos no existen en los foros de 360 es porque la peña de los foros de ps3 no se mete a tocar los cojones como hacen algunos asi que...

APLICAOS EL CUENTO

o porque Blade está baneado de ese foro..

Tu mismo afirmas que solo hay uno al que le importe lo que hableis en el subforo de 360. Aquí sobran xbots a patadas, parece que a estos les jode que la PS3 venda. En fin... que paciencia [jaja]
Kyoshiro escribió:Tu mismo afirmas que solo hay uno al que le importe lo que hableis en el subforo de 360. Aquí sobran xbots a patadas, parece que a estos les jode que la PS3 venda. En fin... que paciencia [jaja]

Yo lo que afirmo es que su fanatismo es tan incontrolable que los moderadores le han tenido que controlar en el foro de 360, ni más ni menos.

Edit: Las gracias sobre el Oblivion guardatelas unos días, no sea que te las tengas que comer.
Yo abogo por que chapen el hilo, asi no habrá donde pegarse... al menos hasta que abran otro hilo XD. Que los moderadores hagan lo que vean.
Saludos

P.d: por cierto, lo del Oblivion sólo es un intento vano de picar,el juego en TODAS las versiones hace eso, y ahora con el parche nuevo, se supone que ambas versiones estan iguales. Iguales en todo, hasta en poping, porque aunque se ve mejor ahora siguen saliendo cosas "por arte de magia". Pero weno que si sois felices... que conste que lo menciono sólo porque nada más que decis chorradas de crios chicos, que yo soy "multi" desde hace años y me da igual estas guerras ridículas.
140 respuestas
1, 2, 3