Microsoft intentara Quitarnos la Exclusividad de MGS4 y FF XIII cueste lo que cueste.

1, 2, 3
no es un monopolio es la vida de las consolas

¿tu te compras una consola sin juegos ?

y si en tramos en rason muchos no se gastan los cobres en dos maquinas si as ta se quejan de ps3 es cara si compras una consola es para jugar
no son malos los juegos multi por que mas jente puede aprobecharlos

ami no me gusta la 360 pero barios juegos que estan alla me gustan mucho y me la tube que comprar
Si me preguntan creo que las diferencias las deberían hacer los juegos producidos por MS y Sony, no las third parties, que se deberían dedicar a hacer los juegos multiplataforma.
La idea de que el BRD justifique que un juego, bueno se sabe que MotorStorm ocupa 14GB, sinceramente crees que un juego de carreras sin muchas animaciones en alta definición ocupa eso? Es de publico conocimiento que los juegos de PS3 de momento tienen muchos archivos basura, sin comprimir o duplicados (para ahorrar tiempos de lectura por la velocidad del lector). En un juego de rol lo entendería, que ya se sabe que Blue Dragon en 360 ocupa 3 DVDs, pero aún así sigo prefiriendo cambiar 2 veces de disco a pagar la diferencia entre una consola en la otra, pero bueno ese ya es otro debate en el que creo que no vale la pena entrar en este momento.
Aunque bueno,que coño...si que lo entiendo,FF y MGS tiran mas que las exclusividades de 360.

asi por la cara xDDDDDDDDDDDDDD
que pasa que me tienen que poner la pistola en la cabeza y obligarme a comprarme una PS3 para poder jugar al MGS4 en mi x360??

Ni loco,tengo el derecho a elegir q consola comprame,y si cada vez hay mas multiplatarforma pos mejor.Asi se vera quien lo ha hecho mejor.

Admas,la gente esta ciega o que??? la competencia es wena para todos.....pero por lo que veo,todabia hay gente con encefalograma plano y no se dan ni cuen.Me parece a mi que con esta generacion,el fanatismo a pasado a mejor vida,hay que actualizarse,ahora lo que abunda es el resentimiento y la envidia.

Ademas repito lo que dije otra vez:

"A mi,no me compran.YO! soy el que compro!"
Sony,hace d lo primero.

Esos delirios de grandeza es lo que me ha hecho por primera vez el dejar a SOÑY afuera por ahora.

salu2 cordialessssss. [risita]
Como diría David Bisbal: "¡Esto e iiincreeeibleeee!"

Colegas, la industria del videojuego es, como todo en esta vida, un NEGOCIO. Nos guste o no, tenemos que reconocerlo.

Veamos como está el panorama actual:

Bungie (Halo) es de Microsoft. Epic (Gears Of War) no lo es pero sin embargo Gears Of War es exclusivo de Xbox360. ¿La razón? La pasta que les ha encasquetado Microsoft... Pues como Epic no es tonta si llega Sony y les apoquina $$$ pues adiós exclusividad y hola PS3.

Konami (Metal Gear Solid 4, entre otros...) NO es de Sony, ni de Microsoft, ni de Nintendo. Es una compañía desarrolladora que como todas tiene sus gastos y necesita sus ingresos por lo que NO puede atarse a ninguna compañía si no les "untan", por lo que si ellos dicen que sólo va a salir para PS3 y llega el tío Billy Puertas tocando a la puerta de Konami pues...

Sigamos con más ejemplos de Barrio Sésamo:

Capcom dice que NO va a sacar ni Dead Rising ni Lost Planet en PS3 ya sabeis el por qué ($$$) y sin embargo juran y perjuran que Devil May Cry 4 será exclusivo de PS3, que fue en la máquina de Sony donde nació Dante y patatín y patatán... Todos sabemos el resultado de esto... Pese a quien le pese...

¿Y Resident Evil 4? Por favor... Capcom le da una patada en el culo a Sony con su PS2 y Nintendo se frota las manos (después de acuquinar $$$) diciendo que Gamecube es superior, que el formatdo de Nintendo va muy bién con los juegos y tal... Bién, un par de meses antes del lanzamiento de Resident Evil 4 para Gamecube, Capcom no ve rentable el negocio debido a las escasas ventas de Gamecube y a las extraordinarias de PS2 y se baja los pantalones ofreciéndoles un grande y redondito culete japonés a Sony...

Resumiendo: ¿Exclusividades? Sí, pero enseñad la pasta primero.
PENECK escribió:que pasa que me tienen que poner la pistola en la cabeza y obligarme a comprarme una PS3 para poder jugar al MGS4 en mi x360??

Ni loco,tengo el derecho a elegir q consola comprame,y si cada vez hay mas multiplatarforma pos mejor.Asi se vera quien lo ha hecho mejor. [risita]

Si todos los juegos son multi,no tendra sentido que haya mas de una consola en el mercado,ya que todas seran practicamente iguales,con los mismos juegos,en si se reducira a escoger una consola por el aspecto exterior y ya esta. Pq claro,si tu no pasas por el aro a la hora de querer jugar al mgs4 con la ps3,yo tampoco paso por el aro en cuanto al GOW,el DEAD RISING,el LOST PLANET,los quiero todos en mi PS3 ya. Y entonces que se queda? Pues 2 consolas con el mismo catalogo,me compro la que me caiga mejor segun el precio,la carcasa...

La competencia es sana para todos,pero por favor,no robemos tantas sagas al rival,innovemos y creemos nuevas,capaces de estar a la altura de las otras.

Pierde carisma esto de los videojuegos si no se les forja un caracter propio a cada consola.Mario no seria lo mismo si fuera multi,pq es todo un estandarte para nintendo,igual que Zelda. Y eso es lo que sienten la gente que compra PS3,que MGS,FF les pertenece un poco mas que a los demas por el simple hecho de haberlos podido disfrutar siempre en el mismo soporte,por el hecho de tener un publico ya creado y esperando a que les regalen un nuevo capitulo de la saga.

El objetivo de M$ no es solo hacer multi los juegos,si pudieran los harian exclusivos creeme y eso es lo que no nos interesa a los usuarios de PS3,por eso a muchos de nosotros no nos hacen gracia estas cosas. Yo no he visto por ningun lado a Sony acechar a Dead Rising,ni a GOW ni Lostplanet como M$ acecha las joyas del universo PS. Si tuvieran un poco mas de inventiva harian como hace Sony,por ejemplo,aunque ha perdido la exclusividad de DM4,en realidad que mas da? tiene 2 titulos del estilo que pueden humillarlo que son GOD OF WAR (confirmadisimo,le da mil vueltas) y Heavenly Sword (tiene toda la pinta de poder darselas) asi que....a tirar de estudios propios o a pedir que les creeen nuevas franquicias. Eso es lo que deberian hacer en lugar de aflojar tanto el billete,asi lo unico que hacen es marear al consumidor y al fin y al cabo,acabar obligando a comprar una XBOX a todo el mundo que se ha comprado una PS3 esperando un catalogo determinado de titulos que ya estaba consolidado como clasicos en las consolas de Sony.

Un saludo
Me hace gracia leer algunos posts la verdad XD! No se k kompetencia habra si las dos tienen los mismos juegos, pero weno.

Luego esa frase de "A mi, no me kompran. YO soy el k kompro"...sony hace lo primero...microsoft no? en fin...

K konste k tengo las dos konsolas i de fanatico tengo una mierda, pk de viciarme me vicio a las dos i kontento kestoy kon ellas, pero en esta generacion hay un klaro resentimiento hacia sony por todos los k tienen la xbox k ni te kuento XD

Sony mala, kaka kaka.
Microsoft, way way.

En fin

P.D: Nunka mejor dicho Shince
roca-360flip escribió:edito un ejemplo de longevidad del juego: Gears of War: 5 horas + online
Resistance: 12 horas + online

prefiero 12 horas...

Solo me gustaría comentar q Resistance NO es más largo q el Gears of War por el mero hecho de ir en Blue-Ray.... de verdad q decis algunas cosas a veces q son de traca.
Si tuvieran un poco mas de inventiva harian como hace Sony,por ejemplo,aunque ha perdido la exclusividad de DM4,en realidad que mas da? tiene 2 titulos del estilo que pueden humillarlo que son GOD OF WAR (confirmadisimo,le da mil vueltas) y Heavenly Sword (tiene toda la pinta de poder darselas) asi que....a tirar de estudios propios

Eso que has descrito, no es ni más ni menos que la estrategia de Nintendo... y así les va.

Catálogo paupérrimo desde la Nintendo 64, ¿porqué?

Si es la propia compañía la que tiene que sacar los mejores juegos de su consola, eso hace que los lanzamientos salgan de tiempo en tiempo, además, de que las third parties, ó pasan, ó se ríen de tu consola.

Y es así, una lástima lo del catálogo de la Wii, a ver si con el éxito que ha tenido se ponen a hacer juegos buenos, que aparte del Zelda de toda la vida y el No More Heroes no he visto nada.
Dyshamir escribió:
Solo me gustaría comentar q Resistance NO es más largo q el Gears of War por el mero hecho de ir en Blue-Ray.... de verdad q decis algunas cosas a veces q son de traca.

lo sé, resistance ni ningun juego actual aprovecha el blu-ray lo mas minimo, yo solo daba un ejemplo
lo de MGS y FF es un secreto a voces, son dos títulos que saldrán inicialmente en exclusiva para ps3 y despues pasaran a multi, eso como mínimo, porque mirad lo que ha pasado con devil my cry virtua fighter y ahora con el ace combat 6 que no sólo saldra en 360 si no que será titulo exclusivo de esta.......................

saludos
Espero que sea cierto...
La putada: ¿Para que coño quiero yo ahora mi PS3? xD

Salu2!![jaja]
espero que estas sagas nunca salgan para xbox.
Metal gear 4 nose pero FFXIII Ni de coña saldra en XBox ademas pongo la mano en el fuego, enga ya hombre!!! ¿que creeis que sony es un cero a la izquierda? Por dios que Sony es una de las grandes!! En fin que de tonterias he leido por aki y ""TONTERIAS DE LAS GORDAS"" al menos para mi!!

PENECK escribió:Admas,la gente esta ciega o que??? la competencia es wena para todos.....pero por lo que veo,todabia hay gente con encefalograma plano y no se dan ni cuen.Me parece a mi que con esta generacion,el fanatismo a pasado a mejor vida,hay que actualizarse,ahora lo que abunda es el resentimiento y la envidia.

- 1.Hablas de ciegos y tu no ves ni razonas lo que dices.
- 2.Fanaticos? tu te has leido ?Hay que joderse con este tio!!
- 3.Envidiosos y resentidos? hablas por ti primero supongo.

PENECK escribió:Esos delirios de grandeza es lo que me ha hecho por primera vez el dejar a SOÑY afuera por ahora.

Si Sony tiene un buen puesto y es lo que es hoy en el mundo de los videojuegos no es precisamente por Fajo economico bajo cuerda y el monopilio agresivo que tiene otras entidades que no quiero nombrar ,No te equivoques!! No se yo quien es el ciego aki!! ein?
PoPsMaster escribió:Si Sony tiene un buen puesto y es lo que es hoy en el mundo de los videojuegos no es precisamente por Fajo economico bajo cuerda y el monopilio agresivo que tiene otras entidades que no quiero nombrar ,No te equivoques!! No se yo quien es el ciego aki!! ein?

Jajajajjajajaja, aaaains, que me LOL!!!!!

Muchacho, ¿tu te crees que un hueco en la industria se hace de la nada?, o para quien te crees que trabajaban Namco, Konami, Squaresoft, etc... antes de que saliese PSX?

La suerte fué que con el salto a las 3D, se crearon muchas sagas nuevas que fortalecieron a Sony, pero de ahí a que lo consiguieran sin aflojar la billetera hay un trecho.

Ibas bien pero tropezaste al final, que todo no se puede sacar de la imaginación, hombre de diox! xDDD
No sera que el tema de exclusividades les mosquea a los que no tienen las 2 consolas ps3/360??
Muchos de los que han posteado aqui diciendo que tendrian que ser TODOS los juegos multiplataforma, luego estan en su foro riendose porque en la Ps3 no hay un Gears of War, Halo, etc...Que sean juegos multi pero solo los de Ps3 no?? Porque os quitan de las manos a vuestro querido HALO y vais donde el Gates a degollarle. [nop]
Directamente es imposible, MGS4 no entra en un DVD9.. xDDDDD, si hasta kojima dijo k se le kedaria corto el Blu-Ray

PD: Capcom se baja los pantalones por dinero, Kojima y Konami no son iguales... xD, Square-enix eso ya no se, pero realmente me da igual si sakan el FFXIII en la xbox360, pero lo dicho, MGS4 es I M P O S I B L E por falta de espacio... no os comais mas la cabeza :)
xpendcoca escribió:Muchos de los que han posteado aqui diciendo que tendrian que ser TODOS los juegos multiplataforma, luego estan en su foro riendose porque en la Ps3 no hay un Gears of War, Halo, etc...Que sean juegos multi pero solo los de Ps3 no?? Porque os quitan de las manos a vuestro querido HALO y vais donde el Gates a degollarle. [nop]

+1

Mas razon que un santo!!! xD
256k escribió:Directamente es imposible, MGS4 no entra en un DVD9.. xDDDDD, si hasta kojima dijo k se le kedaria corto el Blu-Ray

PD: Capcom se baja los pantalones por dinero, Kojima y Konami no son iguales... xD, Square-enix eso ya no se, pero realmente me da igual si sakan el FFXIII en la xbox360, pero lo dicho, MGS4 es I M P O S I B L E por falta de espacio... no os comais mas la cabeza :)

Faltaria espacio solamente por lo videos o cinemáticas que estarian todas en HD, pero reduciendo la calidad de los videos yo creo que si entraria. Vamos, a mi me daria igual no ver los videos en HD, mientras jugando se vea de putisima madre....
Repito, no es solo por los videos, sino por las texturas y los modelos, kojima dijo k se le kedaba corto justamente por eso... ais, fanaticos, pretendeis reducir un juego de 20gb a 9? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD, por ahora, xboxers, dejad de soñar con eso..., alomejor Kojima HACE UN METAL GEAR PARA 360, pero MGS4 es IMPOSIBLE POR FALTA DE ESPACIO
256k escribió:Repito, no es solo por los videos, sino por las texturas y los modelos, kojima dijo k se le kedaba corto justamente por eso... ais, fanaticos, pretendeis reducir un juego de 20gb a 9? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fanatico? Me llamas a mi fanatico? :-P Que tenga en mi firma un GamerCard no quiere decir que solo tengo la Xbox360 o que valla a tener solo esta consola....Y más critico que yo con la Xbox360 (Teniendola) solo esta Blade, despues voy YO xD
No, a ti te llamo iluminado, xk tienes Fe XD
256k escribió:No, a ti te llamo iluminado, xk tienes Fe XD

Ok, eso esta mejor...jeje [666]
Ah, una cosa, MGS NUNCA ha usado videos, todo ha sido hecho siempre con el motor grafico de el juego.. por lo que no hay videos que reducir
256K tiene razon,la dependencia del metal gear solid 4 del bluray no es simplemente por las cinematicas.Ell tema de las texturas y muchos otros aspectos del juego hacen necesario el uso de un soporte de almacenamiento superior. Otra cosa es que lo quieran sacar en 3 o 4 Dvd´s pero veo poco probable la opción.

Ademas mucho se dice del MGS2 substance pero nadie ha visto una version de MGS3 para xbox verdad? tampoco un port para xbox360 aunque sea un port del estilo FF11 o PES6,es decir resolucion subida un poco de mejoria en texturas y fuera,que tambien podrian haberlo hecho y no ha sucedido.

Lo que sucede es que con la perdida de DM4 como exclusiva y el sospechoso silencio sobre Ace combat 6 a muchos se nos despiertan los fantasmas,pero ya os digo,veo MGS4 como exclusivo para PS3,Sony no es tonta.
Shince escribió:256K tiene razon,la dependencia del metal gear solid 4 del bluray no es simplemente por las cinematicas.Ell tema de las texturas y muchos otros aspectos del juego hacen necesario el uso de un soporte de almacenamiento superior. Otra cosa es que lo quieran sacar en 3 o 4 Dvd´s pero veo poco probable la opción.

Ademas mucho se dice del MGS2 substance pero nadie ha visto una version de MGS3 para xbox verdad? tampoco un port para xbox360 aunque sea un port del estilo FF11 o PES6,es decir resolucion subida un poco de mejoria en texturas y fuera,que tambien podrian haberlo hecho y no ha sucedido.

Lo que sucede es que con la perdida de DM4 como exclusiva y el sospechoso silencio sobre Ace combat 6 a muchos se nos despiertan los fantasmas,pero ya os digo,veo MGS4 como exclusivo para PS3,Sony no es tonta.

Joder claro, no habia pensado en que se puede meter en varios dvds xD Como el BlueDragon que lo han metido en 4 dvds (Tan largo será?). En fin, que yo tampoco creo que valla a salir de Ps3, ni quiero, que si le quitan todas las exclusivas a Sony esta se puede ir a pique y eso nunca! Pero poder se puede si quisieran (Varios dvds).
La diferencia esk los juegos de rol suelen ser Lineales, MGS siempre te hacen dar 200000 vueltas xD
JKin escribió:Muchacho, ¿tu te crees que un hueco en la industria se hace de la nada?, o para quien te crees que trabajaban Namco, Konami, Squaresoft, etc... antes de que saliese PSX?

Por dios!! creo que me has entendido mal o es lo que has querido entender!!!.Digo que Sony empezo como una consola mas, igual que la jaguar ,la 3do (creo que era asi) ,saturn pero que no solo con el poder economico subio sino por juegos tan impresionantes como metal gear,final fantasy,Castlevania etc ,Luego con ps2 que salido despues de la Dreamcast paso lo mismo ,yo oia decir a os de sega (mas quisiera tener un shemue la ps2) ahora me rio profundamente!! tras un tiempo salio Xbox con mucha mas potencia a nivel hardware y ZAS!! en toda la boca ! no les sirvio de nada, perdieron una buena oportunidad siendo mejor tecnicamente.Ahora con ps3 pasa lo mismo ,sony es y seguira seindo una gran empresa ,logicamente con ayuda de las third partys como todas las demas!!
¿Pero que coño?, si esto es de la E3, ya son ganas de tocar los cojones, mucha moderacion endurecida pero da asco entrar tanto en el foro de X360 como en el de PS3.

Si creeis que PS3 calza BR por los juegos lo llevais clarito, si calzara DVD MGS4 saldria en DVD.

Ni de coña quiero que se pierdan exclusividades, es mas, todo lo contrario, que cada una tenga una larga lista de juegos exclusivos que es donde suele verse que se lo han currado, no a los cutre ports, paso de comerme un mojon como el que se estan comiendo los usuarios de PS3 con SC.
Vaya tela...... [babas] [babas] [babas]

Decidme que no va a salir MGS4 en 360 por exclusividades ,por que a Kojima no le sale del napio y demas y porque cell dentro de un año sera capaz de dirigir misiles nucleares y Sony liderara la "mextgenwars"....pero que vengais a la vejez con la chorrada del espacio y el Blue-Ray..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] ....

Seamos realistas por dios....Cuantos DVDs ocupara Crisis de PC ,7,8... ?? a que MGS4 tiene mejores texturas ??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Blue Dragon va en 3 DVDs ( no 4 ) porque como todo Rpg japones va cargado de cinematicas- creo que a 1080p - y ocupan un huevo de sitio.MGS usa el motor del juego para las mismas....no hay comparacion.

Y si por dios...parad ya el temita de Capcom diabolica por portar DMC4 ....MGS4 en 360??? Sony pierda tal o cual y M$ compra esto lo otro....da asquito entrar en los foros y ver como esta el patio,resurgiendo un tema de hace 1 año y que esta mas que zanjado...

Dedicarse ya a jugar coñe- que es lo que voy a hacer yo ahora mismo-

Ale !!!!
Eso eso, al vicio, al vicio!! [looco]
Blade escribió:
Encima Fake??? [qmparto] [qmparto] Es necesario entonces que este hilo siga abierto?? reportando ...

MGS2:S salio un año despues, y por lo que comentan aparte de no tener buena acogida, fue un port pesimo (Al igual que el de PC por cierto), MGS3: Snake Eater se quedo en PS2 y con Subsistance y ni se ha movido, quizas ocurra lo mismo con la cuarta parte y creo que seguramente sera lo que ocurra.

Como mucho un año despues el SUBSISTANCE para X360 y el de PSP nuevo para la Wii, eso es lo que mi bola de cristal me esta diciendo X-D

SALu2

Eso es lo que tu quisieras.
yo no tengo ninguna de las dos consolas ^^ pero lo que me inclina hacia la ps3 es (entre otros juegos) es el final fantasy y el metal gear......
la cosa es q si quitan la exclusividad (o como se escriba) a los juegos de ps3 porque no hacen tambien multiplataforma a los juegos de xbox 360 es que eso jode...me encantaria q esto fuera algo asi como ....a ver yo te doy final fantasy y tu me traes halo para aca...eso es otra cosa..pero no....asi q ....en vez de pedir juegos q estan en un principioi pensados para ps3 currenselo y hagan sus propios juegos...

o por lo menos yo lo veo asi ..q opinais todos??
No me extrañaría parece que M$ no sabe como sacar grandes juegos excluvios por los que tiene que meter pasta a toca teja para llevarse algo... [toctoc] o eso es lo que parece con tanto intento de compra de compañias y títulos [rtfm]
No me extrañaría parece que M$ no sabe como sacar grandes juegos excluvios por los que tiene que meter pasta a toca teja para llevarse algo... smile_[toctoc] o eso es lo que parece con tanto intento de compra de compañias y títulos smile_[rtfm]

Eso solo te lo crees, o quieres creer tu.

EN xbox hay grandes exclusividades lo que pasa es que la gente que solo se desvive por una consola ni las conoce o no sabe que tan buenas son.

Respecto a lo de M$ mala por querer comprar exclusividades, sera que sony no puso pasta en su dia para arrasar con las exclusividades que eran multi o que directamente eran sagas que salian para otras consolas.

Final Fantasy, Soul calibur Resident 4 etc, pero claro si lo hace sony bien, si lo hace M$ mala, mala y mala. ein?
Natsu escribió:

Eso solo te lo crees, o quieres creer tu.

EN xbox hay grandes exclusividades lo que pasa es que la gente que solo se desvive por una consola ni las conoce o no sabe que tan buenas son.

Sin tan buenas fueran los usuarios las acabarian apreciando como en su dia hicieron en las consolas de Sony con obras de arte como God of War,Ico o Shadow of the colossus por citarte algunos,que nacieron de la nada y gozan de un renombre envidiable.,

En su debido momento todos aflojan pasta pero no puedes comparar el proceder de unos y otros. Hoy por hoy M$ va al ataque y es la que toma la postura mas agresiva intentando robar titulos a los rivales. Si no eres capaz de ver eso no vamos a llegar a ningun lado.

Sugieres que se trata a M$ como el anticristo pero la realidad en EOL es que hay mucho resentimiento a Sony y no hay dia que pase sin que en este foro o en Multi se tiren piedras.

Menos pedir FF13 ya que por lo que se,los usuarios de 360 van a gozar de Blue dragon y Lost odissey en Exclusiva, tanto aplaudir la licencia de DM4 clamando a los 4 vientos que es lo mas justo cuando en ningun momento se esta hablando de ceder en compartir Dead Rising o Lost Planet. X360 puede tener sagas,pero esta comprobando que no tienen tanta calada como las de PS que llevan años pegando fuerte.

Si mal no recuerdo es ahora que ha dado la fiebre de pedir que Sony deje de acaparar titulos ya que en la pasada generación los usuarios de xbox aseguraban no necesitar para nada DMC teniendo Ninja Gaiden,decian no querer ver ni en pintura GT teniendo Forza,y dudaban de la necesidad de disfrutar un Final Fantasy pudiendo tener Fable....asi que,en que quedamos?Pues en que los quiere TODOS.

Digo yo que vive y deja vivir no?Pues para Microsoft,si puede ser,parece que NO.

La cosa esta muy clara,aqui todas tiran de billetera pero negar que microsoft esta haciendo lo imposible por llevarse TODO a su sistema es negar la evidencia. Quiere comprar y evitar que le compren y con esa estrategia,es del todo normal que la gente se pique viendo como vuelan exclusividades pero sin embargo ninguna llega en respuesta.
Shince escribió:
Sin tan buenas fueran los usuarios las acabarian apreciando como en su dia hicieron en las consolas de Sony con obras de arte como God of War,Ico o Shadow of the colossus por citarte algunos,que nacieron de la nada y gozan de un renombre envidiable.,

Y quien te dice a ti que no las aprecien, que tu no las conozcas no significa nada, es mas peor para ti.

Shince escribió:En su debido momento todos aflojan pasta pero no puedes comparar el proceder de unos y otros. Hoy por hoy M$ va al ataque y es la que toma la postura mas agresiva intentando robar titulos a los rivales. Si no eres capaz de ver eso no vamos a llegar a ningun lado.

Ainss como os falla la memoria de como entro SONY en este mundillo a algunos.

Que es exactamente lo que pica que lo haga MS y no solo SONY, o que MS tenga el bolsillo mas grande.
A ver quien ha dejado sin F1, a ver quien quito los Tomb raiders, o los PES, etc etc.

Lo dicho la paja en el ojo "ajeno" y no la viga en el "propio"

Shince escribió:La cosa esta muy clara,aqui todas tiran de billetera pero negar que microsoft esta haciendo lo imposible por llevarse TODO a su sistema es negar la evidencia. Quiere comprar y evitar que le compren y con esa estrategia,es del todo normal que la gente se pique viendo como vuelan exclusividades pero sin embargo ninguna llega en respuesta.

Y que problema ahi en que MS intente dar lo mejor posible a sus usuarios? acaso quita el dinero de la UNICEF? se los quita a los moribundos?, te ha roto tu cerdito?

En lugar de quejarse tanto de que MS se gaste la pasta en llevarse juegazos a su consola preocupate mas en pedir que SONY haga lo mismo por ti y su consola, y si no pues chico cambia de marca, que no te va a dar urticaria por ello, ¿O te preocupa mucho el valor de tus acciones de SONY?

Un saludo.
¿Desde cuando es malo que salgan titulos multiplataforma?
Con esto Incluyo tb los de 360 en Ps3 para que no se me malinterprete)

.Si " M$ " Es lo peor por querer hacerse con licencias de juegos...
Amasacremos tb a Sony x lo mismo..... Bufff yo que se ( ¿ alguien se acuerda de lo que le hizo Sony a sega con la licencia del Doa2 de Dreamcast?) Por nombrar alguno...

Y Metalgear solid y Final Fantasy son de Square y Konami que yo sepa xD " No de Sony "

La idea de tener Los Bombazos de cada compañia en ambas máquinas mola, y a quien no le guste es por q tiene que justificar lo que se ha gastado en una 360 o una ps3
Nunca llueve a gusto de todos v_v

Un saludo
Shince escribió:

Lo que hay que leer.
A mi no me va a quitar nada.
Menudo problemón vamos! :O
Hay cada comentaro de niñato de 15años... joder ni que las compañias os pagasen en relación o lo que las defendeis X-D
Ashtyr escribió:Y que problema ahi en que MS intente dar lo mejor posible a sus usuarios? acaso quita el dinero de la UNICEF? se los quita a los moribundos?, te ha roto tu cerdito?

En lugar de quejarse tanto de que MS se gaste la pasta en llevarse juegazos a su consola preocupate mas en pedir que SONY haga lo mismo por ti y su consola, y si no pues chico cambia de marca, que no te va a dar urticaria por ello, ¿O te preocupa mucho el valor de tus acciones de SONY?

Un saludo.

Que Microsoft quiere lo mejor para SUS USUARIOS Y NO PARA ELLOS?!?! [tomaaa] [tomaaa] Si eso fuera cierto, ahora mismo andariamos todos con un ONLINE GRATIS en la X360 (por ponerte un ejemplo rapido) y no intentado quitar las supuestas obras maestras de otras consola cuando estas esten buscando en crear cosas nuevas o traer anteriores obras maestras a la nueva generacion.

Me parecio muy fuerte lo de que uno de los de Microsoft queria quitarle la exclusividad a los de Sony con FF y MGS4 sea como sea, es como si Sony fuese nueva y quitandola las exclusividades Sony andaria perdida, es una buena estretagia desde luego.

Y no, no se lo quitan a Unicef, nos lo quitan a nosotros como pueden y de todas las maneras posibles, que suena y es aun peor.

La multiplataforma no es algo que me duela a mi, yo tengo todas las consolas de nueva generacion, pero para la gente que tiene solo una de las de nueva generacion buscando tal juego para el futuro de tal consola, no me pareceria muy correcto andar de esas maneras.

Spook escribió:
Lo que hay que leer.

Oooh ¿Si?, y que hay que leer?

SALu2
Blade escribió:La multiplataforma no es algo que me duela a mi, yo tengo todas las consolas de nueva generacion, pero para la gente que tiene solo una de las de nueva generacion buscando tal juego para el futuro de tal consola, no me pareceria muy correcto andar de esas maneras.

Hombre pero en ningun caso se habla de quitar la exclusividad, como mucho convertir el juego en multiplataforma.

Por lo que tendras tanto en ps3/360, que tiene de malo? Saludos.
Blade escribió:
Que Microsoft quiere lo mejor para SUS USUARIOS Y NO PARA ELLOS?!?! [tomaaa] [tomaaa] Si eso fuera cierto, ahora mismo andariamos todos con un ONLINE GRATIS en la X360 (por ponerte un ejemplo rapido) y no intentado quitar las supuestas obras maestras de otras consola cuando estas esten buscando en crear cosas nuevas o traer anteriores obras maestras a la nueva generacion.

Me parecio muy fuerte lo de que uno de los de Microsoft queria quitarle la exclusividad a los de Sony con FF y MGS4 sea como sea, es como si Sony fuese nueva y quitandola las exclusividades Sony andaria perdida, es una buena estretagia desde luego.

Y no, no se lo quitan a Unicef, nos lo quitan a nosotros como pueden y de todas las maneras posibles, que suena y es aun peor.

Oooh ¿Si?, y que hay que leer?

SALu2

No creo que sea tan dificil entender que si MS paga por llevar esos juegos a sus consolas los principales beneficarios seran sus usuarios, Blade no es tan dificil de entender, asi que no te hagas el tonto ni te me vayas por los cerros de Ubeda hazme el favor.

El Online es otro tema aparte, si quieres abres un hilo aparte, pero claro puestos a pedir podria regalar la 360 a todo el que la quisiera, total por pasta no sera, verdad Blade?.

Claro claro quitar , robar, crear nuevas, como si MS no estuviese creando nuevas franquicias ( Blue dragon, mass effect, lost odysee etc etc etc), ni trayendo las de anteriores generaciones ( Forza, banjo, PGR, etc etc) claro hombre solo SONY mira por el bien del mundo del videojuego que si. que si. [+risas]

Y robar FF ( vete a preguntarle a Nintendo anda) aparte, es de SONY el juego acaso? pues chico que me estas contando.

Luego te las quitan a ti Blade? que te quitan? acaso has pagado tu algo por esa exclusividad? te deben algo Blade?

Mira ya todos te conocen por el foro y sabemos de que pie cojeas, pero razona sobre el tema anda, que no estan matando a tu familia.
Espero que HALO 3 aparezca en la consola de SONY, asi, solo por joder a unos cuantos que piensan que las exclusividades no ayudan....Lo que hay leer....si.
Me voy a hechar un PRO6 gente, después de leer esto me han venido ganas jijijiji.
Ashtyr escribió:
No creo que sea tan dificil entender que si MS paga por llevar esos juegos a sus consolas los principales beneficarios seran sus usuarios, Blade no es tan dificil de entender, asi que no te hagas el tonto ni te me vayas por los cerros de Ubeda hazme el favor.

El Online es otro tema aparte, si quieres abres un hilo aparte, pero claro puestos a pedir podria regalar la 360 a todo el que la quisiera, total por pasta no sera, verdad Blade?.

Claro claro quitar , robar, crear nuevas, como si MS no estuviese creando nuevas franquicias ( Blue dragon, mass effect, lost odysee etc etc etc), ni trayendo las de anteriores generaciones ( Forza, banjo, PGR, etc etc) claro hombre solo SONY mira por el bien del mundo del videojuego que si. que si. [+risas]

Y robar FF ( vete a preguntarle a Nintendo anda) aparte, es de SONY el juego acaso? pues chico que me estas contando.

Luego te las quitan a ti Blade? que te quitan? acaso has pagado tu algo por esa exclusividad? te deben algo Blade?

Mira ya todos te conocen por el foro y sabemos de que pie cojeas, pero razona sobre el tema anda, que no estan matando a tu familia.

Que no, que a mi no me quitan nada, que ya se les has dicho lo mismo a 4 usuarios seguidos lo mismo [qmparto] [qmparto]

A mi me da igual que me conozca todo el mundo, no es algo que me preocupe, voy a seguir participando igualmente les parezcan mal o bien o regular ;) Ese comentario no viene a cuento, aunque me imagino que sera para equilibrar los argumentos tuyos por si algo sale mal ;) Por esa regla de 3 .....................

Y tu crees que a Microsoft le ha salido mejor quitando/robando/comprando exclusividades a otras consolas o creando nuevos juegos o cogiendo los juegos de su penosa anterior generacion y poniendolos en la nueva?

Es como el titulo de este hilo, suena como un miebmro de Microsoft intentando comprar/quitar (al fin y al cabo los terminos van a parar al mismo lugar) a otras consolas para que estas se acaben hundiendo (aunque luego PS3 o Wii vendan mas que una X360 en unos dias, pero en fin), esto es mentira tambien no??? Osea tu piensas que esto es para los usuarios??? Vamos venga X-D

[qmparto]

Yokin escribió:Me voy a hechar un PRO6 gente, después de leer esto me han venido ganas jijijiji.

Dime que lo dices de coña porfavor [+risas] [+risas] Estos son mensajes y lo demas tonterias.

Yo voy con mi novia a la cama no tardando mucho, oye no viene a cuento, pero me han entrado ganas X-D

SaLu2
xpendcoca escribió:Espero que HALO 3 aparezca en la consola de SONY, asi, solo por joder a unos cuantos que piensan que las exclusividades no ayudan....Lo que hay leer....si.

eso es realmente estupido, es como decir que ojala ms le quite la exclusividad de gran turismo, para juego tipo halo en ps3 estara el killzone 2 y para juegos de coches en xbox estara forza 2, que cada uno mire ese aspecto en todos los juegos y luego se compre la que desee.

saludos
Dhorne escribió:eso es realmente estupido, es como decir que ojala ms le quite la exclusividad de gran turismo, para juego tipo halo en ps3 estara el killzone 2 y para juegos de coches en xbox estara forza 2, que cada uno mire ese aspecto en todos los juegos y luego se compre la que desee.

Estupido es lo que dicen algunos por aqui, eso lo primero. Y bueno, me hablas de que el Killzone 2 es en Ps3 como el HALO 3 en Xbox360. Ok! Pues ya esta, para que quereis más juegos exclusivos de PS3 si teneis juegos "parecidos" en vuestra X360...Cada una tiene las que tiene Y PUNTO. Como cada plataforma tiene un juego no....Halo=Killzone, GT= Forza, Ninja Gaiden=DMC (O espera, este ya lo van a sacar en Xbox360....) Para que decis que mejor que sean multiplataforma TODOS los juegos si los únicos que quereis que sean multi son los de PS3?? Que cojones me estais contando??

Halo es UNO de los buques más pesados de la Xbox, como DMC era uno de los buques más pesados de PlayStation...Y miralo donde esta ahora.
140 respuestas
1, 2, 3