› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Aunque bueno,que coño...si que lo entiendo,FF y MGS tiran mas que las exclusividades de 360.
PENECK escribió:que pasa que me tienen que poner la pistola en la cabeza y obligarme a comprarme una PS3 para poder jugar al MGS4 en mi x360??
Ni loco,tengo el derecho a elegir q consola comprame,y si cada vez hay mas multiplatarforma pos mejor.Asi se vera quien lo ha hecho mejor.
roca-360flip escribió:edito un ejemplo de longevidad del juego: Gears of War: 5 horas + online
Resistance: 12 horas + online
prefiero 12 horas...
Si tuvieran un poco mas de inventiva harian como hace Sony,por ejemplo,aunque ha perdido la exclusividad de DM4,en realidad que mas da? tiene 2 titulos del estilo que pueden humillarlo que son GOD OF WAR (confirmadisimo,le da mil vueltas) y Heavenly Sword (tiene toda la pinta de poder darselas) asi que....a tirar de estudios propios
Dyshamir escribió:
Solo me gustaría comentar q Resistance NO es más largo q el Gears of War por el mero hecho de ir en Blue-Ray.... de verdad q decis algunas cosas a veces q son de traca.
PENECK escribió:Admas,la gente esta ciega o que??? la competencia es wena para todos.....pero por lo que veo,todabia hay gente con encefalograma plano y no se dan ni cuen.Me parece a mi que con esta generacion,el fanatismo a pasado a mejor vida,hay que actualizarse,ahora lo que abunda es el resentimiento y la envidia.
PENECK escribió:Esos delirios de grandeza es lo que me ha hecho por primera vez el dejar a SOÑY afuera por ahora.
PoPsMaster escribió:Si Sony tiene un buen puesto y es lo que es hoy en el mundo de los videojuegos no es precisamente por Fajo economico bajo cuerda y el monopilio agresivo que tiene otras entidades que no quiero nombrar ,No te equivoques!! No se yo quien es el ciego aki!!
xpendcoca escribió:Muchos de los que han posteado aqui diciendo que tendrian que ser TODOS los juegos multiplataforma, luego estan en su foro riendose porque en la Ps3 no hay un Gears of War, Halo, etc...Que sean juegos multi pero solo los de Ps3 no?? Porque os quitan de las manos a vuestro querido HALO y vais donde el Gates a degollarle.
256k escribió:Directamente es imposible, MGS4 no entra en un DVD9.. xDDDDD, si hasta kojima dijo k se le kedaria corto el Blu-Ray
PD: Capcom se baja los pantalones por dinero, Kojima y Konami no son iguales... xD, Square-enix eso ya no se, pero realmente me da igual si sakan el FFXIII en la xbox360, pero lo dicho, MGS4 es I M P O S I B L E por falta de espacio... no os comais mas la cabeza
256k escribió:Repito, no es solo por los videos, sino por las texturas y los modelos, kojima dijo k se le kedaba corto justamente por eso... ais, fanaticos, pretendeis reducir un juego de 20gb a 9? DDDDDDDDDDDDDDDDD
Shince escribió:256K tiene razon,la dependencia del metal gear solid 4 del bluray no es simplemente por las cinematicas.Ell tema de las texturas y muchos otros aspectos del juego hacen necesario el uso de un soporte de almacenamiento superior. Otra cosa es que lo quieran sacar en 3 o 4 Dvd´s pero veo poco probable la opción.
Ademas mucho se dice del MGS2 substance pero nadie ha visto una version de MGS3 para xbox verdad? tampoco un port para xbox360 aunque sea un port del estilo FF11 o PES6,es decir resolucion subida un poco de mejoria en texturas y fuera,que tambien podrian haberlo hecho y no ha sucedido.
Lo que sucede es que con la perdida de DM4 como exclusiva y el sospechoso silencio sobre Ace combat 6 a muchos se nos despiertan los fantasmas,pero ya os digo,veo MGS4 como exclusivo para PS3,Sony no es tonta.
JKin escribió:Muchacho, ¿tu te crees que un hueco en la industria se hace de la nada?, o para quien te crees que trabajaban Namco, Konami, Squaresoft, etc... antes de que saliese PSX?
Blade escribió:
Encima Fake??? Es necesario entonces que este hilo siga abierto?? reportando ...
MGS2:S salio un año despues, y por lo que comentan aparte de no tener buena acogida, fue un port pesimo (Al igual que el de PC por cierto), MGS3: Snake Eater se quedo en PS2 y con Subsistance y ni se ha movido, quizas ocurra lo mismo con la cuarta parte y creo que seguramente sera lo que ocurra.
Como mucho un año despues el SUBSISTANCE para X360 y el de PSP nuevo para la Wii, eso es lo que mi bola de cristal me esta diciendo
SALu2
No me extrañaría parece que M$ no sabe como sacar grandes juegos excluvios por los que tiene que meter pasta a toca teja para llevarse algo... smile_[toctoc] o eso es lo que parece con tanto intento de compra de compañias y títulos smile_[rtfm]
Natsu escribió:
Eso solo te lo crees, o quieres creer tu.
EN xbox hay grandes exclusividades lo que pasa es que la gente que solo se desvive por una consola ni las conoce o no sabe que tan buenas son.
Shince escribió:
Sin tan buenas fueran los usuarios las acabarian apreciando como en su dia hicieron en las consolas de Sony con obras de arte como God of War,Ico o Shadow of the colossus por citarte algunos,que nacieron de la nada y gozan de un renombre envidiable.,
Shince escribió:En su debido momento todos aflojan pasta pero no puedes comparar el proceder de unos y otros. Hoy por hoy M$ va al ataque y es la que toma la postura mas agresiva intentando robar titulos a los rivales. Si no eres capaz de ver eso no vamos a llegar a ningun lado.
Shince escribió:La cosa esta muy clara,aqui todas tiran de billetera pero negar que microsoft esta haciendo lo imposible por llevarse TODO a su sistema es negar la evidencia. Quiere comprar y evitar que le compren y con esa estrategia,es del todo normal que la gente se pique viendo como vuelan exclusividades pero sin embargo ninguna llega en respuesta.
Shince escribió:
Sin tan buenas fueran los usuarios las acabarian apreciando como en su dia hicieron en las consolas de Sony con obras de arte como God of War,Ico o Shadow of the colossus por citarte algunos,que nacieron de la nada y gozan de un renombre envidiable.,
Ashtyr escribió:Y que problema ahi en que MS intente dar lo mejor posible a sus usuarios? acaso quita el dinero de la UNICEF? se los quita a los moribundos?, te ha roto tu cerdito?
En lugar de quejarse tanto de que MS se gaste la pasta en llevarse juegazos a su consola preocupate mas en pedir que SONY haga lo mismo por ti y su consola, y si no pues chico cambia de marca, que no te va a dar urticaria por ello, ¿O te preocupa mucho el valor de tus acciones de SONY?
Un saludo.
Spook escribió:
Lo que hay que leer.
Blade escribió:La multiplataforma no es algo que me duela a mi, yo tengo todas las consolas de nueva generacion, pero para la gente que tiene solo una de las de nueva generacion buscando tal juego para el futuro de tal consola, no me pareceria muy correcto andar de esas maneras.
Blade escribió:
Que Microsoft quiere lo mejor para SUS USUARIOS Y NO PARA ELLOS?!?! Si eso fuera cierto, ahora mismo andariamos todos con un ONLINE GRATIS en la X360 (por ponerte un ejemplo rapido) y no intentado quitar las supuestas obras maestras de otras consola cuando estas esten buscando en crear cosas nuevas o traer anteriores obras maestras a la nueva generacion.
Me parecio muy fuerte lo de que uno de los de Microsoft queria quitarle la exclusividad a los de Sony con FF y MGS4 sea como sea, es como si Sony fuese nueva y quitandola las exclusividades Sony andaria perdida, es una buena estretagia desde luego.
Y no, no se lo quitan a Unicef, nos lo quitan a nosotros como pueden y de todas las maneras posibles, que suena y es aun peor.
¿Si?, y que hay que leer?
SALu2
Ashtyr escribió:
No creo que sea tan dificil entender que si MS paga por llevar esos juegos a sus consolas los principales beneficarios seran sus usuarios, Blade no es tan dificil de entender, asi que no te hagas el tonto ni te me vayas por los cerros de Ubeda hazme el favor.
El Online es otro tema aparte, si quieres abres un hilo aparte, pero claro puestos a pedir podria regalar la 360 a todo el que la quisiera, total por pasta no sera, verdad Blade?.
Claro claro quitar , robar, crear nuevas, como si MS no estuviese creando nuevas franquicias ( Blue dragon, mass effect, lost odysee etc etc etc), ni trayendo las de anteriores generaciones ( Forza, banjo, PGR, etc etc) claro hombre solo SONY mira por el bien del mundo del videojuego que si. que si.
Y robar FF ( vete a preguntarle a Nintendo anda) aparte, es de SONY el juego acaso? pues chico que me estas contando.
Luego te las quitan a ti Blade? que te quitan? acaso has pagado tu algo por esa exclusividad? te deben algo Blade?
Mira ya todos te conocen por el foro y sabemos de que pie cojeas, pero razona sobre el tema anda, que no estan matando a tu familia.
Yokin escribió:Me voy a hechar un PRO6 gente, después de leer esto me han venido ganas jijijiji.
xpendcoca escribió:Espero que HALO 3 aparezca en la consola de SONY, asi, solo por joder a unos cuantos que piensan que las exclusividades no ayudan....Lo que hay leer....si.
Dhorne escribió:eso es realmente estupido, es como decir que ojala ms le quite la exclusividad de gran turismo, para juego tipo halo en ps3 estara el killzone 2 y para juegos de coches en xbox estara forza 2, que cada uno mire ese aspecto en todos los juegos y luego se compre la que desee.