› Foros › PC › Software libre
Escrito originalmente por marcgenou
una live de xp es cuando menos violas todas las licencias de uso no?
al fin y al cabo xp te dice que te dan licencia de uso y si haces una live de un xp por muy pagado que este estaras copiando y tal y cual...
o no?
Escrito originalmente por Shondark
Ah! y Knoppix no inventó esto de los CDS autoarrancables, antes ya existían de DOS, y estos aún se usan mucho.
Escrito originalmente por Shondark
Tú cuando adquieres tu Windows puedes instalarlo donde quieras, si lo instalas en un CD es cosa tuya.
Escrito originalmente por Methenx
Hasta lo que yo puedo entender, es obra de un programador privado. ¿Qué pinta M$ en esto?(aparte de usar su SO).
"Barts PE Builder", es un interesantísimo programa creado por un programador privado, que aprovechando WinPE (Windows Preinstallation Environment), el entorno de instalación creado por Microsoft para su futuro sistema operativo Longhorn, hace posible la ejecución de Windows directamente desde CD, en memoria RAM, y sin que sea necesario instalar absolutamente nada en nuestro disco duro.
Yo conocia los discos de arranques de dos, ¿pero los cd's?
¿Y que hacen?, ¿reconocen el hardware y se ejecutan a lo live-cd?, ¿con interfaz y todo?, ¿conectan tambien a internet?, ¿viene con que cosas?, ¿suites ofimaticas quiza?
Hasta lo que yo puedo entender, es obra de un programador privado. ¿Qué pinta M$ en esto?(aparte de usar su SO).
Efectivamente, eso lo he entendido, pero... si mal no recuerdo, microsoft te vende UNA (de cantidad) licencia, a menos que compres las versiones multilicencia (2 o mas) sería ilegal que instalases windows y de ahí sacases el cd autoarrancable. Corregidme si me equivoco.
Escrito originalmente por RaUleX
Yo conocia los discos de arranques de dos, ¿pero los cd's?
¿Y que hacen?, ¿reconocen el hardware y se ejecutan a lo live-cd?, ¿con interfaz y todo?, ¿conectan tambien a internet?, ¿viene con que cosas?, ¿suites ofimaticas quiza?
Escrito originalmente por JrS-76
¿Soy el único que piensa que hay una sutil pero clara diferencia entre un cd-boot y un cd-live?
Escrito originalmente por JrS-76
¿Soy el único que piensa que hay una sutil pero clara diferencia entre un cd-boot y un cd-live?