Microsoft investiga el filtrado de GW3

Microsoft Investigating Gears of War 3 Leak. Content not from final build, company says.

Though Gears of War 3 isn't scheduled to ship until September, an early build of the game's single-player campaign has leaked to the Internet, causing a flood of spoiler-filled videos to surface on YouTube.

No word yet on how this early build was obtained, but Microsoft said it's working with various security teams.

"We have seen the reports of Gears of War 3 content being propped on the Web and working closely with our security teams and law enforcement to address the situation," Microsoft said in a statement given to IGN.

"This content is not from a final build and is not representative of what fans will enjoy when the game launches."

Microsoft's major release last September, Halo: Reach, was also leaked to the web a few months early.

Fuente: IGN
Normal... aunque muy poca gente puede jugarlo por el tema de tener que usar una consola xploiteada.
Como pillen al que ha sido, se le puede caer el pelo.

Minimo lo podran acusar de robo no?
De robo no, por que el que lo filtro seria uno de dentro, otra cosa es que hubiese clausulas y todo eso por lo que no pudieran hacerlo publico y tal.
Si yo cogo dinero de la empresa donde trabajo no es robo?
Si me llevo una puerta no es robo?
¿Es dinero?, ¿algo fisico? no, verdad?.
Volvemos al o mismo de siempre, seria robo si la compañia se kedase sin el, pero como no....
hombre, robo como tal igual no es, pero se llamara sustraccion de informacion, espionaje o XXXXX. Vamos, que se le puede caer bastante el pelo, yo al menos si fuera juez le meteria las del pulpo. Esto daña considerablemente el producto de la empresa.

Quien tuviera una consola xploiteada en estos momentos XD
Nuhar escribió:hombre, robo como tal igual no es, pero se llamara sustraccion de informacion, espionaje o XXXXX. Vamos, que se le puede caer bastante el pelo, yo al menos si fuera juez le meteria las del pulpo. Esto daña considerablemente el producto de la empresa.

Quien tuviera una consola xploiteada en estos momentos XD

Ademas, como agravante, es un daño que no se puede resarcir. Si yo te robo el coche, pues te puedo dar otro (si me pillas), pero la filtración de un juego no es algo que se pueda arreglar.
Nuhar escribió:[...]Quien tuviera una consola xploiteada en estos momentos XD

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeee [+risas]

El juego está sin pulir en algunos aspectos pero es perfectamente jugable, lástima que solo esté en inglés y se desincronice audio/video en ocasiones.

En otro hilo hay un forero con una DEV que afirma tener la versión definitiva del juego....
anderpr escribió:
Nuhar escribió:[...]Quien tuviera una consola xploiteada en estos momentos XD

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeee [+risas]

El juego está sin pulir en algunos aspectos pero es perfectamente jugable, lástima que solo esté en inglés y se desincronice audio/video en ocasiones.

En otro hilo hay un forero con una DEV que afirma tener la versión definitiva del juego....

Cuidado con estos comentarios, que se consideran pirateria.
Ya pasó con Half Life 2 hace años y ahora pasa con otro de los grandes.

Esto puede hacer mucho daño a EPIC/Microsoft....
No creo que sea pirateria porque no esta distribuido. Ademas que en ningun momento dice que él lo haya jugado, sino que puede hablar de lo que le han comentado.
pues te dire el juego aun no ha salido y el tenerlo y jugarlo se considera pirateria dura y segura. si no date una vuelta por el forro de xploits y homebrew del xbox 360 veras todo cerradote el hilo del GOW3 XD
Nuhar escribió:No creo que sea pirateria porque no esta distribuido. Ademas que en ningun momento dice que él lo haya jugado, sino que puede hablar de lo que le han comentado.

Cierto, yo no he dicho que lo tenga [angelito]
darkking escribió:pues te dire el juego aun no ha salido y el tenerlo y jugarlo se considera pirateria dura y segura. si no date una vuelta por el forro de xploits y homebrew del xbox 360 veras todo cerradote el hilo del GOW3 XD

Me he expresado un poco mal, donde digo "creo" es que no tengo ni idea de si sera asi o no al no estar distribuido. Se que al menos en el anime si no esta licenciado ni distribuido puedes bajartelo de internet y es legal sin que tengas el original, pero en esto ni idea y encima me imagino que estara licenciado para nuestro pais, pero como realmente no existe el original pues tenia mis dudas.

Suerte que tiene Anderpr de haber oido algo sobre el juego, quien pudiera... tendre que esperar a que rebaje algo el juego que el proximo mes ya por fin me deshago de la flasheada :( , con esto no quiere decir que no tuviera los originales nopnopnop, sino que como tenia dos consolas reventaba los juegos antes y luego los vendia de segunda mano rapidamente [angelito] [angelito] [angelito]
Y YO investigo donde esta el GOW3 filtrado...¡¡¡

aunque sea una inacabada y con bugs...¡¡¡

jejeje

saludos
pues ya vez como esta el mundo ahora hasta la segunda mano es peor que la pirateria asi que este caso con mas razon. para mi estos asuntos son de lo mas raro siempre se filtran año con año juegos esperados. raro raro
Ya, todos los años hay filtraciones, pero con el objetivo de trincar gente para los baneos.
Pero es que los que pueden jugar al juego tal cual se ha filtrado, somos una minoria muy pero que muy reducida, y por lo tanto creo que despreciable economicamente hablando para los desarrolladores, aparte de no poder ser baneados porque no entramos en el live.
DJCaRLoS escribió:Ya pasó con Half Life 2 hace años y ahora pasa con otro de los grandes.

Esto puede hacer mucho daño a EPIC/Microsoft....

eso de que le puede hacer daño es relativo, segun las empresas si, les hara un daño terrible. Y incluso mas, algun despistado puede que lo descargue y le mole y se lo compre.

segun la realidad el juego venderá mas o menos lo mismo que se no se hubiese filtrado.

El half life 2 se filtro como bien dices y no creo que valve a día de hoy se queje de las ventas del juego.

De hecho si quieres hacemos una apuesta, me apuesto que va a vender igual o mas que los otros dos GOW.
Yo creo que va a vender mas que ellos.
Es el fin de la saga, por lo menos el anunciado, y la calidad es mejor que el 2.
Pues yo no creo que haya sido una casualidad, salen muchos bombazos por la epoca del gow3, battlefield, cod etc y no todo el mundo se puede comprar los 3 y gracias a esto el hype por el gears esta en unos niveles extremos.
Dudo mucho que los spoilers hagan un favor a nadie.

Yo quiero esperar a que baje de precio para comprarlo, pero si hay un factor que me hace crecer tanto el hype como para caer en la tentacion de hacer una prereserva es por la historia, asi que si me la cuentan ya fijo que espero lo que haga falta.
21 respuestas