Microsoft Investigando Para Crear Avatar Realistico

En una exclusiva en el usa today se dio a conocer que microsoft estan realizando modelos de avatars que luzcan mucho mas realista tanto en cuerpo como la cabeza asi como la habilidad de customizar tus avatar en todo desde el cuerpo hasta la voz , como se rien ,como lloran , como gritan habran tanta maneras de hacer tu avatar propio de esta manera sera un avance completo de cualquier modelo de avatar como los mii o los de home.

se estan realiza muchas mas pruebas en los laboratorios de microsoft por lo que esto solo es un prototipo no se sabe si al final sera mucho mas inovador que esto o sera inferior.

algunos de las investigaciones que ha realizado microsoft ha sido que su nuevo accesorio o perifico como lo quieran tomar el kinect ha sido experimento de multiples pruebas desde hologramas hasta para realizar imagenes 3d ya que la capacidad de esta camara en inmensa de tanta maneras que no se acaban las pruebas que se realizan con el kinect por lo que vimos al inicio como hablar o reconocernos por nuestra apariencia es solo un inicio de lo que tiene preparado los laboratorios de microsoft para nosotros.

para ver el video de demostracion de esta tecnologia pueden verlo aqui
bcpid42804654001?bckey=AQ~~,AAAABvaL8JE~,ufBHq_I6FnyW5vEkcwl_fb_9itzlU5tt&bctid=801122795001

Moderador: Nada de spam
Me parece muy interesante, pero como se conseguiría??? se usaría una cámara como la de kinect para reconocerte y mostrarte??? Se implementará en la próxima generación de consolas???.

A ver si alguien ha leido algo más por algun lado.
Pues si, la noticia es interesante y se agradece la información. Pero yo pienso ke en vez de mejorar el avatar, Microsoft podría dedicar mas tiempo a ke el servicio de Xbox live funcionase bien para todos. Siempre pasa igual, aún no funciona una cosa y ya están trabajando en otra...
Infected 2D escribió:Pues si, la noticia es interesante y se agradece la información. Pero yo pienso ke en vez de mejorar el avatar, Microsoft podría dedicar mas tiempo a ke el servicio de Xbox live funcionase bien para todos. Siempre pasa igual, aún no funciona una cosa y ya están trabajando en otra...

claro!!! los avatares pasan a tercer termino almenos en mi caso... prefiero que le agreguen funcionalidades que monitos a mi consola... aun que eso no le quita lo interesante
hombre digo yo que pueden hacer ambas cosas no???, micrsoft no es un grupito de 4 gatos que se dedican a hacer o investigar una sola cosa y hasta que la saquen no pasan a otra....
Jjajja no creo que lo hagan finalmente... Pero bueno jajaja tiene buena pinta (;
bueno pues a mi me parecen muy buenos los avatars del xbox 360 tal y como son ahora, son casi comicos y graciosos, si los hacen mas realistas parecerian como los avatars del home del ps3 y seria bastante aburrido, ahora que tengo ps3 lo que extraño del 360 son los avatars.
Chulo, si estos de m$ dan a las desarrolladoras un buen kit para trabajar con el, veremos cosas muy majas.
Yakerton está baneado por "Troll"
Yo estaria contento con que puedas subir tu foto y el avatar te copie pff, nunca consigo que se me parezca :( :(
la pregunta es, cuanto cobrara Micro$oft por esto? Yo me mojo y digo 800 ms points [+furioso]
me pongo en lo peor, ni creo que sea para esta generacion ni que sea gratis, algun pego tendra que tener
La verdad es que los avatares a mi me gustan, si los hicieran realistas perderian gracia como han dicho por ahí, pero bueno, ya veremos si al final lo sacan (vete tu a saber cuando) o se queda estancado.
Hay que ser realísticos, chicos, esto de los avatares realistas está bien cuando eres guapo y aún así, no sé hasta qué punto uno querría que su cara fuera pública... La verdad es que sería un puntazo poder jugar con un personaje que tenga tu cara. Eso acabará llegando fijo. Te metería en el juego de lleno, pero como avatar público, no sé yo.
Ya ponemos demasiada informacion nuestra en la red sin darnos cuenta como para encima ponerle cara
14 respuestas