Microsoft is banning 360 firmware modders -..- Microsoft empieza a actuar contra los

1, 2
angelusin escribió:...porque seguramente los que dicen eso la mayoria postean desde un windows con una licencia no muy original y demas...

Técnicamente el serial de mi Windows es 100% original.[boing].

La pirateria es la evolución!

Si no existiese pirateria, estaríamos igual que hace 20 años.
Lo que de verdad me parece increible, es que ahora se hable de "JUGAR LIMPIO" refiriendose a JUGAR CON JUEGOS ORIGINALES, cuando toda la vida ha querido decir JUGAR SIN TRUCOS. Que yo sepa no hay ventajas ni desventajas (en lo que a la partida se refiere) entre jugadores que juegan online porque unos usen copias y otros no. Vamos, en PC toooodo el mundo juega online con juegos originales... [+furioso]

En fin, estamos en lo de siempre. A ver donde estan ahora esos gallitos que han tirado la piedra en el hilo para quedarse agusto y se han escondido... Ni siquiera han razonado el por que de su postura.
un tio dice que la banean no da explicacion de que fue por lo del HD tiene 70000+ puntos , la ostia de juegos (Pq tambien tenia el firm modificad) y se monta este lio, no hay baneos ni ostias, entre las paginas webs se han armado este lio yu no hay por donde cojerlo, si clonas un HD la consola te pone modificada en el diagnostico del live y te banean, pero no por jugar copias con firm.

Esa noticia esta en muchisimas webs y no es mas que una confusion.

No os dais cuenta de que usan la historia del mismo tio que vino aqui al foro en el subforo scene diciendo que lo habian baneado?¿ Es el mismo tio, es del clon del HD y lo banearon por eso, no por el firmware....y menuda confusion-
Perdón por mi ignorancia, pero en qué consiste clonar el HD???

saludos.
deberian cerrar este post... por que se dicen muchas gilipolleces..

yo tengo modificado el firm y en cambio tengo reservada la edicion coleccionista del gears of war.. asike a todos eso que se alegran de que baneen.. ojala se ekivoken y os jodan la conexion a vosotros.. modificar el firm no es sinonimo de pirata capullos que yo solo tengo backups de mis 18 ORIGINALES y paso de que se me joda por segunda vez el PGR
elmasmalo escribió:paso de que se me joda por segunda vez el PGR

Y yo [ok]
Yo tengo una preguntilla que hacer. Yo me actualize el firmware y tengo el 2.2 lector Hitachi, Stealth & mediacheck. Segun me dijeron donde la chipee puedo jugar online con el juego original, sin ningun tipo de riesgo. ¿Es cierto eso?
A mi solo me molesta que sigan en pie la gente que mete logros de otra manera que no sea conseguirlos normalmente.
alaaaaaaa a tomar por culo jajjajajjaa

bueno es lo bueno de tener dos xD realmente tengo una modificada porque asi prueblo los juegos que merecen la pena y despues lo compro xD
Alguien a sido baneado?pues no,entonces de momento no han empezado.

Asi que veremos despues de la actualizacion.

PD:Me habeis acojonado maricones :o
pensaba que esperarían hasta bien pasado el lanzamiento de PS3, les habrán presionado las desarrolladoras
jean, es que no han empezado....la noticia es sobre un HD clonado, pero los idiotas de las webs y demas han puesto baneado por firm....
Es curioso, me he levantado esta mañana y me han llamado sin exagerar 5 colegas por el tema este.... como se nota

Mi opinion es que tarde o temprano Microsoft nos baneara, la cosa es saber cuando les interesa que sea.

No creo qeu antes de una campaña navideña les de por hacerlo, si es que quieren vender consolas y ganar terreno a Ps3, pero nunca se sabe.

Eso si si antes de Navidad no pasa nada, pensemos que sobre Enero/Febrero caeran.

Dios que alguien invente un Blocker para bloquears las EMMS en esta consola XD XD XD XD XD XD.
65 respuestas
1, 2