Zippo
Espero que esa muestra de valentía no te salga por la culata luego.
A mi me da igual si hay gente que juega en el live con juegos pirata, (eso no implica que me vaya a ganar
).
Se lo que duele dejarse hasta 70 euros por un juego jeje, lo empecé a saborear con la Xbox 1, y al final no la piratee, porque pense esperarme a la 360 para hacerlo, pero visto los baneos, es mas sensato esperar a ver que pasa.
Sobre el modo online, a mi no me llama demasiado, pero esta claro que en cuanto pueda me pondre Xbox Live Gold, porque asi le doy mas vida a los juegos que, o ya me he pasado o me he cansado de ellos, pero esque solo de pensar que quiza me toca jugar con un gilipo...del tres al cuarto me pone enfermo.
Casi mejor hacerse unos amiguetes que sean de mi filosofia: JUGAR LIMPIO.
En la hoja anterior se comentaba que los que tan tanto por que baneen, que no se habian bajao ni un MP3 y que teniamos el Win original y tal.
Decir, que aunque me gustaria ver unos baneos (porque asi se avanza en investigar el metodo para jugar por live con la consola pirata sin que baneen(si esque se logra)), lo unico que tengo todo original es lo relacionado con al 360, en el PC tengo todo pirata.
Resumiendo:
Estoy a favor de los baneos, sólamente si asi se consiguen cosas positivas para que en un futuro podamos tener la consola pirata y jugar al live. Pues yo seré el primero que lo hará.
Espero no recibir mucha tralla por esto que he dicho.