Microsoft is banning 360 firmware modders -..- Microsoft empieza a actuar contra los

1, 2
[mstexto11]Varias cuentas de Live han sido ya eliminadas [/mstexto11]
Imagen
[mstexto9]Por: Ninja X360
[/mstexto9]Tras un periodo de inexplicable pasividad por parte de Microsoft, la compañía ha empezado a actuar contra las versiones modificadas de Xbox 360, capaces de hacer funcionar "copias de seguridad" de los juegos, que ya son fácilmente localizables para su descarga a través de las redes P2P. Algunas cuentas de Live! han empezado a ser eliminadas, ya que tal y como está concebida la consola, resulta muy fácil detectar si el sistema está utilizando algún truco para saltarse la verificación de autenticididad del disco.Es bien conocido que Microsoft tiene un control total de lo que sucede en cada consola una vez que está conectada online. Incluso técnicamente existe la posibilidad de dejar cualquier sistema inservible remotamente, aunque es poco probable que la compañía realice semejante acción ante el riesgo de equivocarse, tal y como claman algunos usuarios que han visto sus GamerTags eliminados; el servicio técnico asegura que sus sistemas fueron detectados como "modificaciones", lo que acarrea la cancelación de la cuenta Live! Es de esperar que el número de cuentas eliminadas aumente en un futuro próximo.

Microsoft is banning 360 firmware modders
Posted in Xbox 360, Hardware, Xbox Live by Curry on October 29th, 2006 at 18:13
After several months of silence it was more or less accepted that Microsoft wasn’t going to do anything about the firmware hacks that allow Xbox 360s to play backups. Rather surprising, considering the ‘inventor’ of the hack confirmed in March already that the mods are easily detectable, and the reports that piracy is running rampant in countries like China. It appears that Microsoft is finally taking action against them though, although they may be hitting the wrong persons.This thread on the official Xbox.com forums was started by Furydog, who posts with a completely empty gamer profile:I have two xbox 360’s and since Friday October 13 2006 I have not been able to connect with my two 360’s. According to MS customer support my status codes indicate that I have MODDED 360’s which I don’t. I have contacted several different people and I only one person (GreenJohnny) has responded to me but he was not able to assist me. Although, he did confirm that the status codes I received indicate that my systems Mac addresses are banned because their supposedly MODDED. Xbox Support stating there are status codes that indicate a machine was banned for modding? That’s a new one. To further confirm the story ILBCNU from Xbox Support Staff responds to his post stating they are investigating the issue and apologizing for the problem. No denial or anything, so yep, your modded Xbox 360 is now officially in risk of getting banned from Live or worse.HackerThe fundamental problem with the firmware hack is that it’s a so-called Man in the Middle attack on the system’s security. Imagine a phone call between 2 English speaking people, and you’ve got control over the line in between. By cutting in at the right moments, you can make it appear to one of the participants that the other one is saying something to him, but it’s actually you saying something else and making him believe that it’s a valid response. That’s a simplified explanation of how the hacked firmware works: it lies to the 360 kernel about what the disc is saying about its authenticity. Now imagine if both the speakers on that phone line suspected you were in the middle, and switched to speaking a slightly modified dialect. If you’re still breaking in with the original dialect, it’s easily detectable that you’re trying to fool around. Back to the 360, since Microsoft still has absolute control over disc contents and the kernel code, they can simply change the dialect on both sides and thus detect firmware hacks. If they wish, they can take any action they want upon detection, ranging from the simple Xbox Live ban to even bricking your 360 or disabling it to run any newly released games.There is something slightly fishy about the report though, being that it says the 360 is banned based on MAC address. Those of us familiar with the OSI model and common network implementations will immediately know this is not true, because MAC addresses are part of the Ethernet protocol and live on Layer 2, and never get routed over the internet. In simple terms: your 360s MAC address is not remotely identifiable. An option could be that the Xbox Live login code sends the MAC address itself to the Live servers to be able to uniquely identify the 360, but that would be plain silly since MAC addresses are known not to be unique: they only need to be unique within their physical subnet. A far more obvious solution on Microsoft’s part would be to use the console serial number for this, which is embedded in the system anyway and truly unique.

Drowning firmware chips in epoxy didn’t stop the modders…
Whatever the details, we can probably consider it a fact that MS is currently acting against modded Xbox 360s, and you should start worrying if you’ve got a firmware replacement in your concave box: the Empire is Striking Back.
Ya hay lio esta semana. Pronto empezamos xD
Uuuoo, parece que no se esperaran a la PS3.

La fiesta empieza sin ella [666]
bien!! ya lo tenian que haber hecho hace tiempo, siempre he estado a favor de la pirateria pero con esta consola no. la pirateria hunde las consolas, por mucho que digan....

salu2
Raro me parece que no lo hicieran. Lo que pasa es que no creo que lleguen a tanto como a "modificartela" ellos por medio del online destrozandote "supongo" la consola. Porque de equivocarse, seria una putada para el usuario y podria traerles consecuencias.

Un saludo.
Jur jur y se abrió la caja de pandora [qmparto]
que mas da, desconectarla del live y fiesta :Ð
Pues yo estoy viendo gente, que sigue con el live, habiendo modificado el firm. Serán los que han modificado su disco duro.
Un saludo.
De momento cables fuera!!!! :P hay que ver como evoluciona todo por parte de microsoft y los creadores de firmwares...
Me da que el sistema Xlink va aumentar de gente xD
Bueno---

sera tener 2 consolas, pal que quiera jugal live y quiera jugar copias de de seguridad.....

eso es para los que tengan platica.......

no les queda de otra....
¿Como puede saber el tio que le han baneado la mac de la consola? ¿ y como ese mismo tio tiene un gamescore de 70000 sin juegos jugados?

[url=http://]http://live.xbox.com/member/Furydog[/url]

Huele a falso ban, y encima todo kiski se lo cree...

Ahora mismo el unico ban, que parece k puede ser es por clonar hd y conectarse online a la vez...

Lo demas, ganas de hacer el gañan.

No se, ya veremos lo que acontece...

Salu2
nose, pero viendo su gamecard.... o es un fake de microsoft para parar los flasheos o bien hay que jiñarse los que se hayan conectado al live con el lector flasheado

os dejo la imagen de "sus logros"

Imagen
Pa cagarse y mearse....

Eso si, si os meteis en MyGameCard, veis que el que mas tiene de GameScore es 62.000 y es de Italia [toctoc]
Hilo repe, por enesima vez, van poniendo lo mismo en los distintos foros de x360... Saludos
Pues yo acabo de estar jugando ONLINE un buen rato....

La peña empieza a ponerse pesaita con los baneos....A ver si podeis dejar de abrir hilos contando TODOS lo mismo...

[poraki] [poraki]
bueno.. sera esperar a la actualizacion de noviembre a ver que pasa
[nop] [nop] me habeis acojonao cabr**** [666] [666]
me acabo de despertar y sin lavarme la cara ni na me veo esto y encima pensando cambiar el firm la semana que viene ;-)

saludoss
yo creo k son ganas de marear la perdiz k pasa si todos estos mensajes de baneos etc fueran mentira y no hay manera k microsoft se entere k ehemos modificado nuestro lector... ojala sea asi yo de momento me ire conectando al live en vez de pagar 1 año junto pagaria 1 mes y si me banean espero poder seguir como minimo bajando demos y eso aun asi hasta navidad no la puedo coenctar a internet y nunca lo he hecho cob el firm modficado pero si puediera lo haria sin dudar CHAO!!!!!
Ganas de tocar huevos y llevan ya tiempo los mismos con que si pirata no se que...aqui nadie a saido baneado aun asi que dejar de abrir post con lo mismo sois un poco pesados ZzzZZ
Estais haciendo cundir el panico tontamente entre la gente, con puros rumores. Es mejor esperarse y ver en que queda la cosa. En cuanto veamos cayendo EOLianos entonces si es para preocuparse... [maszz]

Por cierto... ¿nadie se ha preguntado en que margen de la legalidad actua M$ con estas cosas? ¿De verdad que os creeis que es totalmente legal que puedan acceder a traves del Live a nuestra consola para comprobar ciertas cosas, como por ejemplo, el firmware de nuestro lector? Porque vamos, todos sabemos que en torno al mundo del P2P en Internet las autoridades que actuan de spy en nuestros equipos cometen actividades claramente ilegales (y a saber lo que nos espia nuestro querido Windows y la informacion que puede enviar a M$...).

No pretendo redirigir el tema del hilo, pero es algo que muchas veces he pensado y me extraña que la gente no se mosquee por estas cosas.
No hableis más gilipolleces, vengo ahora mismo de jugar a mi xbox por el live y tengo el firm y sin problemas [poraki] [poraki]
asta que no lo vea no me lo trago.... [ginyo]
Robe24 escribió:No hableis más gilipolleces, vengo ahora mismo de jugar a mi xbox por el live y tengo el firm y sin problemas [poraki] [poraki]

Pero tu tienes gold?¿? ein?
ajajaj, que alguien le explique de que color es su barra...yo la veo silver, jajajaj
fililaba escribió:ajajaj, que alguien le explique de que color es su barra...yo la veo silver, jajajaj

+1 [jaja] [jaja] [jaja]
Y? un silver no inicia sesion en Xbox live o que?¿ ke yo sepa se inicia sesion igualmente, y si entro a jugar algun juego que sea backup tengo sesion en live igualmente, aunque no juegue online [fies]

Ademas ke otros kolegas kon gold han estado jugando hoy mismo y sin problemas [poraki]
A ver ,yo he estado jugando hace nada.Esto es alarmar por alarma.

Y si ,M$ te puede banear.Leerse las condiciones del LIVE cuando lo contratais.

Otra cosa son las gilipolleces que se leen de estallar consolas y tonterias asi.

Cansa ya el tema...... [decaio] [decaio] [decaio]
Tu no has leido el hilo... :-|
Tu no has leido el hilo...

yo?

Es de esperar que el número de cuentas eliminadas aumente en un futuro próximo.

ratataaaa guerra
pero esa fuente es oficial? o es la de canaletas?
los que tiene el firm modificado aunque esto sea verdad siempre estaran un poco con el mojon en el culete, y yo no dudo de que se baneará a gente tarde o temprano,la solución comprarse dos consolas, no conectarse al live en fin, remiendos, y andar asustado, o sin poder jugar con su copia pirata en la consola con live hasta la fecha en que este salga original, por mi parte que le den por culo a la gente baneada, ya son mayorcitos y sabian a que se atenian, yo no voy a pagar los juegos originales y despues me voy a sentir mal por que los baneen, ya saben ajo y agua y tocará comprarse otra consola, en fin chapeau por MS plass plass plass!!(aplausos), y ojala empiezen a cortar cabezillas ya,saludos.

edito: koniko no creo que importe que la fuente sea o no oficial,quien dude que MS va a banear cuentas si detectan irregularidades tarde o temprano o no vive en este mundo no se quiere enterar,saludos.
Pues k voy a decir..........

Pues que me alegro.... con xbox no me molestaba, pero que se pueda encima jugar online me parece un descaro, es cuestion de tiempo y si encima borran el GAMERTAG pues mejor que mejor, ya veras como solo por el acojonamiento de perder la xorrada esa de los puntos mas de uno se compra una core xD.

Lo dicho, me alegro... como se dice en mi pueblo "O folla*os to´s o la p*ta al rio..."

Saludos.
Ale pues a todos esos que os alegrais del baneo, mas nos descojonaremos nosotros de vosotros cuadno la consola os raye un juego o os lo parta, y os tengais que volver a comprar otro, o que a algun amigo manazas le de por girar la conosla mientras juega, ya veremos quien se iba a reir y alegrar ya :Ð

Si no se puede modificar las copias y no puede haber chetos, KE NARICES OS IMPORTA lo que haga o deje de hacer la gente?

Seguro que vosotros no habeis bajao un mp3 en vuestra vida y teneis el windows y el office originales que si? [rtfm]
Algunos parece q os jode q juguemos con copias y tb online. Q pasa os pica q nosotros sin pagar por los juegos juguemos igual q ustedes? pues os arrascais.

No va por nadie en especial, ni ningun comentario d este hilo, es solo q algunos parece q trabajan para m$ y estan perdiendo dinero por la carga d backups.

Yo por mi parte me da igual lo q hagan. No tengo Gold y dudo q lo tenga a corto plazo pq no me interesa ningun juego del catalogo actual y/o futuro (salvo q cambie d idea) asi q como lo q me interesa es cargar mis backups pues q hagan lo q kieran.
NoRiCKaBe escribió:Ale pues a todos esos que os alegrais del baneo, mas nos descojonaremos nosotros de vosotros cuadno la consola os raye un juego o os lo parta, y os tengais que volver a comprar otro, o que a algun amigo manazas le de por girar la conosla mientras juega, ya veremos quien se iba a reir y alegrar ya :Ð

Si no se puede modificar las copias y no puede haber chetos, KE NARICES OS IMPORTA lo que haga o deje de hacer la gente?

Seguro que vosotros no habeis bajao un mp3 en vuestra vida y teneis el windows y el office originales que si? [rtfm]

Amen Hermano .................

El que este libre de culpa que tire la primera piedra

(cachos de nardos, ni para enteros da,ijijiij)
No si jackal a mi me da iwal no tengo la consola modificada ni la tendré. pero bueno soi de los que piensan que MS deberia de empezar a meter caña ya.

Por varias razones:

- No es justo que encima que no pagan por los juegos los tengan antes.

- Que por culpa de muxa gente que la tiene pirateada puedan jugar a mil juegos y vaya el live como va.

- Y que no hay derecho que gente que suda para conseguir dinero y ir a comprar un juego, que luego la gente que no paga encima que se quejan pq no vien traducidos o mil cosas va el servicio como va.

Y supongo que no seré el unico que piensa asi. Lo que apsa que pensar asi esta mal visto pq luego saltan los tipicos que dicen que e senvidia que no se que no se cuantos. Envidia ninguna pq yo he tenido chipead la ps2 y esta la puedo modificiar sin mover un dedo pero me he dado cuenta en tiempo atras que piratear no beneficia a nadie.

Nada más
Vaya tonterías decís

Si todas las ventas de xbox entonces fueran con live gold que pasa que iría mal? IRÍA EXACTAMENTE IGUAL

Que pasa que os jode que los juegos se tengan antes?¿ en todas las consolas casi todos los juegos salían antes en copia que en original, xq ? xq un distribuidor pilla el juego y lo COPIA y lo saca por internet, que pasa que por banear van a terminar con la piratería?¿ SE SEGUIRÁ JUGANDO IGUALMENTE A COPIAS Y QUIEN NO QUIERA PAGAR NO PAGARÁ PODRA JUGAR PERFECTAMENTE PERO OFFLINE O EN SU DEFECTO CON KAI LINK ese

y podría poner mas cosas pero no me da tiempo :D
SrJacKaL escribió:los que tiene el firm modificado aunque esto sea verdad siempre estaran un poco con el mojon en el culete, y yo no dudo de que se baneará a gente tarde o temprano,la solución comprarse dos consolas, no conectarse al live en fin, remiendos, y andar asustado, o sin poder jugar con su copia pirata en la consola con live hasta la fecha en que este salga original, por mi parte que le den por culo a la gente baneada, ya son mayorcitos y sabian a que se atenian, yo no voy a pagar los juegos originales y despues me voy a sentir mal por que los baneen, ya saben ajo y agua y tocará comprarse otra consola, en fin chapeau por MS plass plass plass!!(aplausos), y ojala empiezen a cortar cabezillas ya,saludos.

iruga escribió:Pues k voy a decir..........

Pues que me alegro.... con xbox no me molestaba, pero que se pueda encima jugar online me parece un descaro, es cuestion de tiempo y si encima borran el GAMERTAG pues mejor que mejor, ya veras como solo por el acojonamiento de perder la xorrada esa de los puntos mas de uno se compra una core xD.

Lo dicho, me alegro... como se dice en mi pueblo "O folla*os to´s o la p*ta al rio..."

En fin... yo creo que estos posts no merecen ni replica. ¿Descaro por jugar por el Live? ¿Que pasa, nos sale gratis a nosotros? Es increible la guerra tan absurda de envidias que os creais vosotros solitos por tal de joder al personal, sin ver un duro de M$... [uzi]
yo termine de jugar no hace ni un minuto y sin problem y si me vanean qUE le den pero tengo todos los juegos por la patilla si no que los juegos sean mas baratos viva el firw coño [angelito]
Yo no es por fastidiar pero creo recordar que la pirateria arranco el mundo de las consolas si no cuantas psx huviese vendido sony?
Que conste que no estoy a favor ni encontra pero yo vi un caso en una tienda cuando un padre cabreado tiro el juego de ps2 encima del mostrador por que su hijo se lo havia acabado en 2 horas y le habia costado 50 €.
le dijo al dependiente que el no ganaba la hora ni a 10 € y que era una estafa esto de los juegos el denpendiente lo conocia y le cambio el juego sin mas y le dijo que tenia razon y que el tenia muy poco margen con los juegos que las que se forran son las compañias de video juegos o a caso creeis que ellos tienen el mismo sueldo que nosotros.

Esto de los jeugos es un negoci y como todos los negocios tienen que justificr perdidas y demas pero la cruda realidad es que se forran.

Es como el cine desde hace mucho que se oye que las peliculas bajadas de internet mataran el cine sin embargo mirate las recaudaciones y flipa, y tambien conozco ha alguien del mundo del cine que me dijo un dia que las productoras de vez en cuando hacen alguna pelicula mala para justificar perdidas.

Repito es solo una opinion pero que nadie se cabree pues nadie creo que quiera fastidiar a nadie solo que cada uno vive la vida como puede. Excepto los que se forran de nosotros.
Me parece perfecto, no hay nada mas que decir.

S2
blade_vampiro escribió:yo termine de jugar no hace ni un minuto y sin problem y si me vanean qUE le den pero tengo todos los juegos por la patilla si no que los juegos sean mas baratos viva el firw coño [angelito]

Me juego lo que sea a que si los juegos estuvieran a 30€ dirias lo mismo y te los seguirias bajando.
Yo esperare haber lo que pasa y si no banean a nadie me la pirateo [buenazo] [buenazo] [toctoc] [toctoc]
No me molesta, es un riesgo que hay que asumir, la verdad el live me lo paso por la punta del pepino :-| no me gusta jugar con fracasados tramposos, que en PGR3 los hay a montones, me tira mas el juego Offline, pero aun asi he de admitir que me quito el sombrero con el live, es de lo mejor en juego online que vi.

A los que decis que ojala baneen a todos porque tienen antes los juegos y la de dios...

Sois como niños pequeños, NUNCA, repito NUNCA desees mal a otra persona, me parece lo mas despreciable que se puede hacer, pero vamos cada cual a lo suyo, y la verdad no va por nadie en concreto jeje...

Un saludo y mirad... la verdad me da pena que a gente que es como vosotros le deseis ese mal, vamos a mi no me gustaria que ninguno de mis amigos del live fuese baneado.

Y bueno, aqui, como siempre, va la zona con mala ostia de mis mensajes, al primero que tenga cojones de llamarme hipocrita que se prepare porque se acuerda de mi, porque lo que digo, lo digo en serio, Modee la consola, si pero con 2 cojones, yo no soi de los que quitan el live porque digan que estan baneando, yo no juego online pero no lo apago, quien me tenga añadido lo comprobara.
Zippo

Espero que esa muestra de valentía no te salga por la culata luego.

A mi me da igual si hay gente que juega en el live con juegos pirata, (eso no implica que me vaya a ganar [chulito] ).

Se lo que duele dejarse hasta 70 euros por un juego jeje, lo empecé a saborear con la Xbox 1, y al final no la piratee, porque pense esperarme a la 360 para hacerlo, pero visto los baneos, es mas sensato esperar a ver que pasa.

Sobre el modo online, a mi no me llama demasiado, pero esta claro que en cuanto pueda me pondre Xbox Live Gold, porque asi le doy mas vida a los juegos que, o ya me he pasado o me he cansado de ellos, pero esque solo de pensar que quiza me toca jugar con un gilipo...del tres al cuarto me pone enfermo.

Casi mejor hacerse unos amiguetes que sean de mi filosofia: JUGAR LIMPIO.

En la hoja anterior se comentaba que los que tan tanto por que baneen, que no se habian bajao ni un MP3 y que teniamos el Win original y tal.

Decir, que aunque me gustaria ver unos baneos (porque asi se avanza en investigar el metodo para jugar por live con la consola pirata sin que baneen(si esque se logra)), lo unico que tengo todo original es lo relacionado con al 360, en el PC tengo todo pirata.

Resumiendo:

Estoy a favor de los baneos, sólamente si asi se consiguen cosas positivas para que en un futuro podamos tener la consola pirata y jugar al live. Pues yo seré el primero que lo hará.

Espero no recibir mucha tralla por esto que he dicho.
Sobre lo de si la gente piratearia los juegos si fuesen a 30€.. pues seguro que si.. la seguiria habiendo.. pero por un claro motivo.. hay juegos que no valen ni 30€ y eso es indudable.

Yo veo como va algun juego y es una "estafa" que te quieran cobrar por eso.. es indignante.. o que saquen juegos a medio hacer a precios de juego completo.
Cada vez que veo algo asi me alegro de no haberlo comprado, y podria poner muchos muchos ejemplos de juegos que van fatal, la lista es interminable. Señores que tenemos los juegos mas caros y con mas bugs si me apurais.. hay juegos que si merece la pena comprarlos, yo tengo varios que he comprado a pesar de que los podia piratear.. pero vamos.. que me diga a mi alguien que por ejemplo el online del prey o el nba live 07 valen lo que cuestan.. ejem.. no coment.

Luego es increible que la gente siga diciendo que la pirateria mata consolas.. eso que lo habeis oido en a3 supongo no? porque casualmente las consolas mas pirateadas de la historia son las de mayor exito y las que mas pasta ganan.. que curioso no? hay que analizar mas las cosas.

Ademas.. que no te guste el pirateo no justifica que le desees el mal a otras personas.. que no pirateas.. estupendo pero no desees que a los que lo hacen se vayan derechitos al infierno.. porque seguramente los que dicen eso la mayoria postean desde un windows con una licencia no muy original y demas. Yo al menos solo admito criticas de gente que no piratee nada, ni juegos, ni software, ni musica ni pelis.. y vosotros no se.. pero yo aun no me he cruzado con nadie que no piratee algo.

Dicho queda. Cada cual que haga lo que quiera, y eso de alegrarse de las desgracias ajenas.. a mas de uno parece que lo hace mejor persona.
Zippo escribió:No me molesta, es un riesgo que hay que asumir, la verdad el live me lo paso por la punta del pepino :-| no me gusta jugar con fracasados tramposos, que en PGR3 los hay a montones, me tira mas el juego Offline, pero aun asi he de admitir que me quito el sombrero con el live, es de lo mejor en juego online que vi.

A los que decis que ojala baneen a todos porque tienen antes los juegos y la de dios...

Sois como niños pequeños, NUNCA, repito NUNCA desees mal a otra persona, me parece lo mas despreciable que se puede hacer, pero vamos cada cual a lo suyo, y la verdad no va por nadie en concreto jeje...

Un saludo y mirad... la verdad me da pena que a gente que es como vosotros le deseis ese mal, vamos a mi no me gustaria que ninguno de mis amigos del live fuese baneado.

Y bueno, aqui, como siempre, va la zona con mala ostia de mis mensajes, al primero que tenga cojones de llamarme hipocrita que se prepare porque se acuerda de mi, porque lo que digo, lo digo en serio, Modee la consola, si pero con 2 cojones, yo no soi de los que quitan el live porque digan que estan baneando, yo no juego online pero no lo apago, quien me tenga añadido lo comprobara.

Te he dicho que cada dia me caes mejor? Que jodida razon tienes! [poraki]
65 respuestas
1, 2