Microsoft: La nube le da potencia infinita de procesamiento a Xbox One

http://www.vandal.net/noticia/135063901 ... -xbox-one/

El ingeniero de Xbox One Jeff Henshaw ha afirmado que la potencia para procesar en la nube de la nueva Xbox One es literalmente ilimitada, y que la consola en solitario ya es 10 veces más potente que una Xbox One.

Asegura que gracias a los cientos de miles de servidores y las decenas de centros de datos de Microsoft, Xbox One puede conectarse rápidamente a ellos y obtener ese poder computacional ilimitado.

De acuerdo con Henshaw, este uso de la nube supone que Xbox One puede realizar sin esfuerzo alguno tareas que harían a otros dispositivos "derretir un agujero en el suelo".

El ingeniero asegura que "los desarrolladores nos han dado opiniones increíblemente buena sobre las diferentes locuras que pueden hacer con esta nueva fuente de potencia en la nube".

Xbox One llegará en noviembre por 499 euros.
beonyi escribió:y que la consola en solitario ya es 10 veces más potente que una Xbox One


Eso no tiene sentido, supongo que se referirá a 360.

Aun así también podrían decir que si bien la potencia es "infinita" tiene como coste que la vida de los juegos que la usen es finita, ya que una vez una vez que se apaguen los servidores todos esos cómputos no podrán realizarse.
Bueno si y no, microsoft debe estar preparado para tener servidores y la comunicacion suficientes para esta funcion, la nube tambien puede ser una limitante infinita.
La comunicacion de casa sera esencial, de que servira que el proceso se lleve milisegundos en los servers si para descargarle y continuar se tarde 3 o 4 en la maquinita?.

Yo no se como se llevaria esto y la capacidad, pues para hacer esto los servidores deben tener alojado en el server los programas necesarios para cada juego (y si el desarrollador tendra los suyos como hasta ahora los tienen y microsoft solo actua de pasarela), de aqui si se ve un poco mas del por que al pago del live.

Pero si hay que hacer enfasis y ver que ancho de banda es necesario para jugar decentemente si se utiliza la nube (lo mismo aplicaria para no joder la conexion con los servers)

Otra es que si los juegos estan designados paratrabajar en la nube ahi si no hay de otra o juegas conectada o no juegas por mucho que clames a los dioses.

PD lo que esta resaltado en negro no lo entendi supongo que es 360

Besos
Que esté conectada a Internet permanentemente puede tener sus ventajas...aunque sinceramente ahora mismo lo veo muy crudo.
BROKLYN escribió:Nada que sony no pueda implementar en su ps4, recordemos que por algo compro gakay:

mirar esta noticia:

http://www.teknoconsolas.es/noticia/noticia_ps4-tiene-capacidad-de-procesamiento-en-la-nube-pero-no-obligaremos-que-el-usuario-tenga-que-estar-conectado-seg



No pues hacer, hacer se hace, lo importante es la diferencia y el como, ahi tenemos por ejemplo Google VS BING, pos microsoft pues se ha hecho el bing y comprado cosas pero pos no es lo mismo.

Y Tampoco es que hay mucho que tomar en cuenta pues estas cosas no competiran entre si es como lo el LIVE y la PSN que son practicas monopolistas, quizas pueda ser factor para que te decidas por alguna maquina, pero no es determinante que adquieras una por ellas. y una vez que la compres pues a usar lo que hay.

Ya es un poco cansino leer cosas de sony que se aferra como clavo ardiente a los errores de la otra en lugar de comenzar a presentarnos ventajas propias y luego con pijadas, es obvio que si preparas algo que necesite la nube por necesidad pues tendras que estar conectada a querer o no. es como el MAG, o warhawnk, o la Home pues que no te obliga a tener internet salvo que quieras jugar no?. ya otra cosa es que microsoft te pida lo de 24 horas o escanee si tienes juegos no autorizados, eso ya son troleadas. yo no quiero un boton para redes sociales para que quiero eso, y si microsoft tambien lo puede hacer y que?

que diferente seria decir pos nosotros tenemos tambien la nube y esta proyectado pobnerla a disposicio asi.
PSN plus ya almacena en la nube por cierto.

Besos
claaaaaaaaaaaro, como la conexion no hace de cuello de botella...
Y empieza la campaña de desinformación señores. Datos falsos e idas de olla everywhere para que el batacazísimo que se va a dar en ventas la xbox one sea un poco menos épico.
Mi teléfono movil tambien tiene capacidad de proceso ilimitada; puedo jugar por streaming a juegos de PC que harían derretirse al teléfono si se ejecutasen en él.
Valiente hijo de la gran puta el ingeniero este, que pretende hacer que la gente se crea que la basura que venden es otra cosa.
si eso fuese así, ¿porque sacar la one y no seguir con la 360?
No creo que el procesamiento en la nube sea el escenario ideal para una consola, si me dices de un proceso muy pesado que no necesite demasiada inmediatez me parece bien. Vamos que no creo que el proceso en la nube va a ser lo que marque un antes y un después a nivel de potencia de una consola al menos a hoy en día.
jas1 escribió:si eso fuese así, ¿porque sacar la one y no seguir con la 360?


Exacto; además, la PS3, la WiiU, la PS4... también podrían hacer lo mismo, con lo cual...

A mí esto del procesamiento en la nube me parece más una estrategia para justificar el estar conectado y controlado.
Y la pley dos tenia la potencia de calculo para disparar misiles y la ivan a prohibir en Japón.
bilioga escribió:Y la pley dos tenia la potencia de calculo para disparar misiles y la ivan a prohibir en Japón.

ORdenadores con 64kb de ram podían manejar satélites allá en los albores de la informática. Asi que lo de la ps2 no lo veo para nada descabellado.
nekuro escribió:
bilioga escribió:Y la pley dos tenia la potencia de calculo para disparar misiles y la ivan a prohibir en Japón.

ORdenadores con 64kb de ram podían manejar satélites allá en los albores de la informática. Asi que lo de la ps2 no lo veo para nada descabellado.


Dime tu con que se mantiene la ISS, con na y menos.
caren103 escribió:
jas1 escribió:si eso fuese así, ¿porque sacar la one y no seguir con la 360?


Exacto; además, la PS3, la WiiU, la PS4... también podrían hacer lo mismo, con lo cual...

A mí esto del procesamiento en la nube me parece más una estrategia para justificar el estar conectado y controlado.


Por la misma razon que no puedes chatear y jugar al mismo tiempo en la PS3 cuando el desarrollador prefiere usar toda la ram en el juego.

Vamos la afirmacion no es descabellada en terminos que infinita sea muy grande, pero ello no quiere decir que sea factible o practica en todos sentidos.

Igual puedes verlo como una justificacion, o no, pero realmente en que ocuparias tanto calculo que freiria tu consola?, si en eso nos benefia pues bienvenida sea la nube y conexion permanente, pero yo quiero oir concretamente que un juego haga algo o vaya hacerlo. la verdad que con la tendencia de hacer que pagues por ganar y juegos para mancos, yo no veo que desarrollen IAS del infierno que enloquescan a los jugadores por ejemplo. o motores graficos frosbite 6+? .

Por favor que nos digan concretamente en que la usaran

besos
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