yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo habría confirmado la propia Microsoft mediante un correo interno a los empleados que trabajan en Durango.
¿Hasta dónde se extenderá este apoyo offline todavía no está claro. Podría tomar la forma de un modo totalmente desconectado similar al de Xbox 360 (inserte el disco óptico, instalar el juego, jugar, todo ello sin una conexión a Internet), o podría ser más como (instalar y activar en línea, pero permitirá la posterior reproducción offline una vez que esto se ha hecho).
Microsoft: Next Xbox will work even when your Internet doesn’t Scenarios that users expect to work offline will, in fact, work offline.
Should single-player games, Blu-ray playback, and live TV viewing be possible on a gaming console with no Internet connection? Most gamers would say "yes," but they have been worried that Microsoft feels differently; the next generation Xbox has been consistently rumored to require a permanent network connection.
It won't.
According to an internal Microsoft e-mail sent to all full-time employees working on the next Xbox, "Durango [the codename for the next Xbox] is designed to deliver the future of entertainment while engineered to be tolerant of today's Internet." It continues, "There are a number of scenarios that our users expect to work without an Internet connection, and those should 'just work' regardless of their current connection status. Those include, but are not limited to: playing a Blu-ray disc, watching live TV, and yes playing a single player game."
How far this offline support will extend still isn't clear. It could take the form of a fully offline mode akin to that on the Xbox 360 (insert optical disc, install game, play, all without an Internet connection) or it could be more like Steam (install and activate online but enable subsequent offline play once this has been done).
While one could argue that "installing a game" is one of the "scenarios" that gamers "expect to work" when offline, a more Steam-like approach would be consistent with rumors that the next Xbox will use its Internet connection to block installation of secondhand games.
Still, though the next Xbox won't make everybody happy, it looks like fears that the console will be useless when your broadband goes down have been overblown.
Vaya, han soltado su globo sonda y como ven que a la gente no le ha gustado, han reculado. Si nadie hubiera puesto su grito en el cielo, no me cabe duda de que hubiera salido adelante.
Wence-Kun
Diagnosticando...
6.546 mensajes y 1 foto desde ene 2009 en Tijuana, MéXico
athlor escribió:¿como que "incluso"? ¡Ni que fuera una condición excepcional!
Ahora nos molesta hasta la forma en la que se expresan?
La forma de expresarse puede contener publicidad engañosa jeje por no decir ténicas manipulatorias. La verdad es que puede que las compañías estudien su forma de expresarse hasta un punto que no sospechamos, para inducirnos ciertos pensamientos. Ese incluso puede ser utilizado por quien lo ha dicho de forma intencionada para crear hype inconsciente al crear la frase. No es que a mi me moleste pero te doy la explicación a por que a athlor puede que le haya molestado. Publicidad inconsciente que tiene un tañe de picardía engañativa. El chaval será buena persona y querrá que seamos transparentes. Hay que tener especial astucia con los enemigos, le digo, y el consumidor es uno de ellos porque debemos convencerle de que nos de su dinero, cuanto más mejor, sin robarle de forma que las leyes actuales detecten un delito jeje. ¿Será resuleto algún día?, ¿encontraremos el producto que esté al gusto de todos después de haberles sustraido la libertad de reaccionar instintivamente pura?. Aquí hay tema pero este no es el lugar para comentarlo, me gusta mucho el tema de la manipulación subconsciente, todo derivado, en mi caso, del deseo sexual ahogado por las hembras a la hora de no darte su cuerpo para....bueno, pa sexo, o de los tíos abusones jajaja. De ahí creo que viene en realidad en el caso de todos los humanos, las habilidades de este tipo, una pena .
coyote-san
Opinólogo diplomado
11.937 mensajes desde sep 2009 en República Unida de Europa
athlor escribió:¿como que "incluso"? ¡Ni que fuera una condición excepcional!
Ahora nos molesta hasta la forma en la que se expresan?
Sí.
Aunque el titular es claro, la frase "incluso si no se dispone de conexión a internet" puede dar a entender que el no tener internet en la consola sea una circunstancia fuera de lo común, lo cual es bastante falso.
coyote-san escribió: Aunque el titular es claro, la frase "incluso si no se dispone de conexión a internet" puede dar a entender que el no tener internet en la consola sea una circunstancia fuera de lo común, lo cual es bastante falso.
exacto, a esto me refiero. Además, tratarlo como una condición "especial" puede dar lugar a una imposición futura de conexión permanente, como el caso de PS3 y Linux, que quitaron Linux por lo de Geohot pero se ampararon en que "Linux lo quitamos porque podemos y porque casi nadie lo usa".