› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
Originalmente enviado por Tarao
Yo no tengo dudas, no pienso pagar por una XBOX una pela mas ke un americano o un japones ni aunque fuera la ultima consola sobre la faz de la tierra. Hace mucho ke todo el mundo tiene claro ke es un timo, y no pk no valga los 479 euros ke nos kieren hacer pagar, ke es algo en lo ke no voy a entrar, sino por esas abismales diferencias de precio.
Bidule: Les costase lo ke les costase, cobrarian lo mismo. La politica de mercado es asi, no tratan de ganar un margen justo, sino de cobrarnos todo lo ke creen ke nos pueden sacar. Si la fabricasen niños tailandeses descalzos y desnudos y cada XBOX les costase 3 pelas, nos cobrarian 80000 igual.
Originalmente enviado por Alejo I
la calidad de los materiales es indicutible, nada de "plastico de huevo kinder".
Europa no es importante para MS, del mismo modo que no lo es para Sony y mucho menos para Nintendo, dicho claro y mal, somos el culo del mundo.
q los de Nintendo no dejarían tirados a sus usuarios como hizo Sega.
Alejo: Y vuelvo a repetir, los que más se quejan son los que no se la iban a comprar...
Tarao: El mando es un armatoste. El de PS2 tambien lleva dos motores de vibracion, es el mejor mando ke he tocado nunca, y vale mil duritos. No me parece escusa, pero no voy a discutir sobre un mando. Las tarjetas de memoria de la PS2 tambien son carisimas
Neo: ESTO ES UN ROBO SEÑORES, LOS DE MICROSOFT SE PUEDEN METER SU SUPER CONSOLA POR DONDE LES QUEPA
Neo: Porque o eres rico o te compras un juego cada dos meses o así(con lo cara q está la vida hoy en día), porq yo no pago 11 mil pelas por un juego q encima no me dura más de 3 días ó 4 días(o 1 semana, me da igual);
A mi me parece q para disfrutar de una consola no hace falta gastarse tanto dinero, creo yo vamos.
Hackito: Quiero decir, q aquí caro, en EEUU bien, y en Japón más barata aún. Q quiere q se note q MOCOSOFT mima a los japos
NEO: TOTAL = 666.07 €uros(sin contar con la tarjeta de memoria e incluyendo sólo un juego). Lo q es lo mismo, 110.824 Ptas
ESTO ES UN ROBO SEÑORES, LOS DE MICROSOFT SE PUEDEN METER SU SUPER CONSOLA POR DONDE LES QUEPA.
las cosas claras y el chocolate espeso
AMD XP 1600+@1550MHz Hercules Ti500 importada y tirada de precio?, GameBoy/Pocket/color/advance
Quizá y sólo quizá, MOCOSOFT ha puesto la consola tan cara en europa para que se vea en japon el esfuerzo q están haciendo por venderla allá.
Y Microsfot pondría la escusa de que se han reducido drásticamente los precios de los componenetes de fabricación
Y luego, con respecto al precio de la PS2 y demás q comentabas Shadow, te recuerdo que la PS2 ya tiene dos añitos y que la PS2 ofreció en su día la posibilidad de ver DVD a muchas personas que no disponían de un DVD Video(por razones obias, por aquel entonces los reproductores DVD no valian lo que ahora -costaban más de 100 mil Ptas- y tb es cierto q no todos soportaban DTS), con compatibilidad Dolby 5.1 y DTS.
porque su tecnología tiene aplicación en el campo de los ordenadores personales(PC's) como la GF3 especifica, q es una derivación del nForce, el procesador Pentium III que habrá q comprobar qué tal funciona(y eso se verá al cabo de 1 año o más), el HD, y todo lo demás..., y quieras o no, eso reduce mucho la inversion del fabricante
Sony se ha gastado mucha más pasta en I+D q Microsoft
No se ke manos tendras tu, pero a mi el mando de PS2 me va de puta madre, y siempre uso los sticks. El de la X no lo he probado, pero me recuerda demasiado al peor mando ke nunca he tenido en la mano, al de Dreamcast. Ya se vera, pero por eso digo ke el de PS2 es el mejor mando ke HE PROBADO.
te diré otra cosa, disfruto más con los emuladores de NEO-GEO; GameBoy Advanced, MSX, MAME, etc etc q con los juegos de PC