Microsoft lanza Automatic Super Resolution, una tecnología de escalado por IA universal para equi...

LifeWeaver escribió:Suena bien, al final todo avance en el ahorro de recursos usando la IA suena interesante.

Dentro de Copilot + es lo que más interesante veo. Y lo que más miedo me da es Recall.


Recall va a ser opcional, se puedes desactivar. Quien quiera usarlo que lo use, y quien no, no.

https://x.com/tomwarren/status/1799112573306171582
GG microsoft:

https://store.steampowered.com/news/app ... 5033108761

Mejor, con frame generation, y para todas las graficas.
Y a mí que me gustan las NPU y me encantan las CPU ARM.
Vayzell escribió:
LifeWeaver escribió:Suena bien, al final todo avance en el ahorro de recursos usando la IA suena interesante.

Dentro de Copilot + es lo que más interesante veo. Y lo que más miedo me da es Recall.


Recall va a ser opcional, se puedes desactivar. Quien quiera usarlo que lo use, y quien no, no.

https://x.com/tomwarren/status/1799112573306171582



Lo sé justo recularon hoy después de que un hacker ético enseñase lo realmente fácil que es acceder a toda la información que Recall recoge.

Pero el miedo no lo tengo por que ahora sea optativo, sino por lo que implica a nivel de seguridad y privacidad de cara a futuro y de si se puede o no convertir en práctica estándar.

El approach de Google me lo sé, pero me gustaría ver la opción de Apple y demás.
Se supone que si tienes una nvidia con tensor cores deberia ser copilot + pero siempre MS pensado vender hardware sin software. Me voy a cambiar por 10 juegos viejunos que ya tiene implementaciones de rescalado. Suena complicado caro cerrado. Ojo el trato ahora mismo son 1500 pavos para rescalar 11 juegos y que te vayan mal 10.000 o saber por el emulador de x86 en ARM, o no vayan el resto. En fin propicios días de videos cortos y pensamiento plano. Nvidia se acerca al valor de MS com un solo producto pero sabes que te va a valer para todo....includo desde hace meses chatgtx aun con la limitación de 8GB.
La ventaja es que no necesita una gráfica de X marca pero si un procesador nuevo vaya tomada de pelo
Si esto perjudica lo más mínimo a esas ratas rastreras de Nvidia, bienvenido sea.
Lenas escribió:Si esto perjudica lo más mínimo a esas ratas rastreras de Nvidia, bienvenido sea.

Que coño va a perjudicar a Nvidia esto. Nvidia es campeón mundial de las ligas mayores y esto no llega ni a tercera regional.
Trimaxion escribió:
Lenas escribió:Si esto perjudica lo más mínimo a esas ratas rastreras de Nvidia, bienvenido sea.

Que coño va a perjudicar a Nvidia esto. Nvidia es campeón mundial de las ligas mayores y esto no llega ni a tercera regional.

Pues es una lastima.
Lenas escribió:
Trimaxion escribió:
Lenas escribió:Si esto perjudica lo más mínimo a esas ratas rastreras de Nvidia, bienvenido sea.

Que coño va a perjudicar a Nvidia esto. Nvidia es campeón mundial de las ligas mayores y esto no llega ni a tercera regional.

Pues es una lastima.

Dales tiempo. Esto es muy nuevo y todos están tomando posiciones, de aquí a unos años revisamos el asunto y veras como habra cambiado mucho.
El día que me quieran introducir el Copilot de los cojones por vía anal es el día que mando Windows a tomar por culo definitivamente. Por suerte el gaming en Linux ahora mismo está en un estado cojonudo.
La privacidad es para los "pussys"

El que quiera privacidad que use señales de humo y no use internet, que la electrónica se creó para monitorizar y sacar rédito económico de los datos de sus usuarios y al que no le guste, dos piedras.
menudos vende humos !! como bien han dicho por ahi, si tienes un equipo actual no te hace falta eso y para colmo solo funciona en un par de juegos preparados a posta para que funcione bien...
esto realmente solo seria interesante para equipos antiguos.
JulesRussel escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
JulesRussel escribió:Teniendo en cuenta lo que mejoró la emulación x86 en arm en procesadores de antigua generación como el que monta la Nintendo Switch, con procesadores más potentes, pensados para eso y para beneficiarse de la IA, me creo que puedan llegar a ser una alternativa viable frente a Nvidia y amd.


@JulesRussel
Arm viene para quedarse .....guste o no.
Risc-V?
Que opinas? [bye]

En mi opinión Risc-V va a tener mucho desarrollo si o si, principalmente porque es una arquitectura abierta y tanto a China como a la UE le interesa desarrollar chips Risc-V. La UE porque perdió a ARM después del Brexit y China por no depender tampoco de ARM al tiempo que compite con Intel y AMD.
De todos modos a día de hoy el desarrollo importante en risc-v está siendo en iot, en mi opinión. La verdad que estos dos últimos años salieron muchas placas interesantes basadas en risc-v, como la milk duo que puede correr Arduino en un núcleo y Linux en otro.


Gracias por contestar,estaba buscando placas risc-v y leyendo veo banana pi BPI F3, Balthasar,ROMA, como Notebook RISC v....la verdad pinta muy bien, algo caro pero incluso actualizables a nivel soc. [beer]
A más de uno habría que decirle que esto no es “Microsoft mala = ayyy que se mete con mi consola Xbox”. Los PCeros eso se lo pasan por el forro y si alguien habla mal de Ms no es por echar mierda a vuestra querida consola.
Dejaos esas guerras infantiles.
Me han perdido en la parte de la latencia. No thanks bro.

Un reprocesado de imagen que no se realiza en la GPU es absurdo.
65 respuestas
1, 2