Microsoft lanza Edge Game Assist, un navegador para consultar la web sin abandonar la sesión de j...

Saquen una interfaz de mando de una vez, putos inutiles
Yo alucino con los que se preguntan de donde saca los datos Microsoft, cuando su propio sistema operativo es un troyano que informa de todo a sus amos y ahora encima potenciado con IA.

Aunque yo también creo que esa estadística se la han sacado de la chistera.
Si algo es seguro, es que la peña se queja por todo... Si añaden cosas porque añaden cosas y si no las hacen porque no las hacen... Tener opciones siempre es bueno, todo lo demás son quejas absurdas.
Innecesario, es robar recursos al propio juego.
Microsoft en su línea, más bloatware.
Seguiré haciendo eso en el lavabo, me concentro mejor.

@ErJuli2 está bien sumar mejoras al jugador, pero está imponiendo utilizar como predefinido el navegador edge…
@Luzbel_bcn Que yo sepa en Steam tampoco puedes elegir qué navegador usa... es una integración de un programa de Microsoft. Si se quiere se usa, si no ahí está la opción para desactivar la integración completa incluso (Game Bar), pero vamos que por ser puristas puedes hasta no usar el sistema operativo entero. Nadie te obliga a usarlo y dudo mucho que alguién use siempre el navegador a través de Game Bar :-| es para usos puntuales. Navegador, por cierto, que está basado en Chromium también.

A mí me parece un acierto. Yo mismo en muchos de los juegos busco info mientras juego porque no me da la vida para estancarme en uno meses y no tengo espacio para dos monitores, por lo que me ahorra el alt-tab constante. Y sí, también me gustaban los juegos difíciles cuando tenía tiempo para disfrutarlos, pero la vida cambia... cosas que tiene. Y no uso Edge para navegar normal, pero no me importa usarlo temporalmente para algo puntual y muy concreto.
prefiero alt+tab y usar el navegador de confianza que esta nueva utilidad que a saber que recursos consume. De hecho yo el navegador in game de steam no lo uso por lo mismo. Tanto trabajo no tiene alternar pestaña con alt+tab pero bueno a quien le resulte util bienvenido sea.
Santi RC escribió:Todo os parece mal.

Todo no casi todo y en general, por algo será ... ;)
Lo que haga falta para meterte el Edge hasta las amígdalas y no se te ocurra usar otro navegador para lo que a tí te salga de las pelotingas.

Que el 88% de los jugadores ha buscado cosas mientras juega? Vale, pero qué % de la sesión de juego es eso, realmente?
Porque que "lo ha hecho todo el mundo" no quiere decir que "se hace muy a menudo"

• Microsoft "regaló" el explorer con el Windows y consiguió un monopolio.
  • Google metió el chrome en TODO lo que pudo y consiguió un monopolio.
  • Ahora Microsoft se inventará lo que haga falta para conseguir rascar lo que pueda. (la ayuda del panel de control no va al predeterminado si no a Edge, las aplicaciones de Microsoft no van al predeterminado si no a Edge -se puede cambiar, pero es una trampa muy fea- y ahora ésto.
@Luzbel_bcn Joer, es su ecosistema de juego..,lo normal es que quiera usar sus tecnologías propias
Santi RC escribió:Todo os parece mal.

Somos españoles.
Ragnarrock escribió:Nunca he usado guia en un pelijuego lineal (y es que ese tipo de juegos me la suelen sudar), pero en mundos abiertos, o en el mismo WOW, siempre miras donde coño se encuentra ese objeto rarisimo, que npc te da alguna cosa con 0 intuicion...
Y yo si estoy en pc prefiero mirarlo en pc, buscar estas cosas en movil es TERRIBLE.

Como jugador de Elite Dangerous (cada uno tiene sus taritas xD) te doy las gracias, menos mal que hay al menos una persona que entiende que hay juegos que sin usar herramientas externas son imposibles no de jugar, sino de utilizar.

Vaya tela el nivel de ombliguismo con "si miras por interné te quito el carnet de gamer hur hur", que existen juegos mas allá del caloduti y el singleplayermundoabiertodepasillosconbrillibrilli
Si es que la gente se queja por vicio, meten una cosa que nadie ha pedido a costa de consumir más RAM y recursos del ordenador ya que como mínimo tiene que tener un proceso extra funcionando por debajo, pero oye, no pasa nada,

Esto va de PM para el gaming y oye, el que tenga problema de rendimiento o de memoria que actualice el ordenador, si es que el que se queja es por vicio, lo que hay que hacer es tragar más y callar.

Gracias Microsoft.
Toda mejora es bienvenida, pero me resulta más cómodo pausar un juego y usar el móvil...

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
64 respuestas
1, 2