Microsoft lanza la nueva "Microsoft Toy" xD

Ante la salida de la nueva "eyetoy" por parte de Playstation, Microsof acaba de anunciar su nueva camara para hacer la competencia directa. (a mi me gusta mas la de el tito bill) xD

Imagen

Imagen
Oooh pero esque no se cansan!?

Este post es como si me fuera al foro de ps3 a burlarme se su consola, y CLARO que me recibirian con insultos o me banearian por eso.

No se que esperas que te contesten en este foro, pero personalmente no me hace gracia este tipo de comentarios y no se que esperas de todo esto
Imagen

A que leches viene este post? ¬_¬
KChito escribió:Imagen

A que leches viene este post? ¬_¬

Es lo mismo que quiero saber, no le veo sentido a este hilo, y me huele a sonyer el creador de este hilo
joder k ganas teneis de discutir y respecto al comentario, te puede gustar mas a ti pero desde luego la otra es mejor puesto k va a 60 fps
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Oh! que gran derroche de ingenio, sagacidad y humor, ante semejante post no puedo nada mas que rendirme e hincarme de hinojos ante ti, tu capacidad con el photoshop nos ha dejado a todos obnuvilados a la par que desconcertados.

Lo cual me lleva a la siguiente pregunta ¿tuviste una infancia dura no?
jeje pues la verdad no quiero discutir, perdon si me '' escuche '' muy duro en los anteriores mensajes, pero esque este tipo de mensajes cansan

eso si, 60 fps son 60 fps [bye]
RAYDEN01 escribió:Este post es como si me fuera al foro de ps3 a burlarme se su consola
Pero es que no lo entiendo, ¿como se va a burlar de la cam de la XTS? Si la de PS3 es fea de c***nes, debe tener mal gusto el chico [jaja]
No entiendo el dibujo de la cámara con los huesos... ein?
supongo k lo dice xk ahora mismo y con las cosas k kiere sacar sony para su eyetoy le da mil vueltas a la de microsoft...algo incomprensible..pa eso me gasto 50 euracos..
Lo mejor es eso de los 60 fps, si ya con 30 vamos mas que sobrados, no estamos hablando de un juego en el cual debe ir muy fluido sino de edicion de video ¿para que 60 fps? ¿y esa mierda de agujeros de encima del objetivo? ¿un microfono? ¿la ps3 no tiene un accesorio aparte ke sea un microfono? ¿tiene uno que comprarse la cam para poder hablar por el LIVE... digo... por su mierda de dashboard de psp? :Ð [plas]
Pues yo creo que es un Xboxers, porque de las 2 imagenes, la de Sony parece de guasa.
Imagen

Que bien 2 logros en un mismo hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
13 respuestas