Microsoft lanza la Promocion "trae un amigo al LIVE y te regalamos un juego"

Microsoft lanza esta promocion para el mercado Europeo,desde ahora hasta el 31 de enero sera valida.

Lo unico que tienes que hacer es convencer a un amigo para que contrate el servicio Xbox Live y podras elegir entre uno de estos juegos:

Fable, Sudeki, Ninja Gaiden, Rallisport Challenge 2, Project Gotham Racing 2, Crimson Skies: High Road To Revenge, Counter-Strike, Midtown Madness 3 y Links 2004.

Supongo que habrá que llamar al SAT de Microsoft y que tu amigo diga que te ha convencido un tercero para que le regalen un juego y tal, o no se como. xDDDD.
Wenas, en la página oficial de xbox no viene nada, donde te has enterado?

Salu2
Trae un amigo al Live... para que lo baneen [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Lo siento pero tal y como está el tema del Live no me parece el mejor momento para abonarse(yo me iba a abonar, pero tengo el HD cambiado [jaja])
eso, dnd t has enterado?? q a mi me interesa mucho un RSC2 y mi primo esta apunto d ponerse el LIVE! XDDDD

Con los 2 meses d prueba no vale, no? tiene q ser la subscripcion d 12 meses?
MasterCheff escribió:Trae un amigo al Live... para que lo baneen [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Lo siento pero tal y como está el tema del Live no me parece el mejor momento para abonarse(yo me iba a abonar, pero tengo el HD cambiado [jaja])

Siempre que no se tenga la consola modificada es un buen momento para abonarse, la promoción de microsoft no creo que la haga pensando en las consolas modificadas.

Un saludo
Extraido de vandal:
Microsoft lanza esta curiosa promoción en Europa.

Microsoft ha puesto en marcha una iniciativa destinada a los actuales usuarios de Xbox Live para que animen a sus amigos a apuntarse al servicio de juego online, que acaba de cumplir dos años en funcionamiento (salió el 15 de noviembre de 2002 en EE.UU.).

Por cada amigo que un usuario de Xbox Live consiga que se suscriba por un año al servicio, el "afiliador" conseguirá un juego gratis de una lista de clásicos de Xbox

------------------

Pues, aunque me quede sin uno de esos juegazos, no seré yo el que vaya haciendoles publicidad después de los continuos baneos y la cagada de halo 2 spanglish [poraki]

Saludos.
DHX escribió:Pues, aunque me quede sin uno de esos juegazos, no seré yo el que vaya haciendoles publicidad después de los continuos baneos y la cagada de halo 2 spanglish [poraki]

Pues tienes razon.Yo no recomendaria a un amigo algo de lo que no me fie.
Quizas a un conocido que no me caiga muy bien...XD
Saludos!![bye]
hombre otra vez jejej a ver si me hago con otro... ya hice esa promocion hace la tira de tiempo con el colega FERRY la pega es q mi juego tardo como 5 o 6 meses en llegar xDDDDDDD

pero a caballo regalado....

saludossss

p.d. el live siempre es recomendable...ahora claro esta avisad a vuestro amigo en caso de tener la consola modificada

+ saludosss
El live es altamente recomendable, que tengas una consola con chip y te puedan banear no tiene nada que ver con q el servicio es una delicia.

Y no lo compareis con el de otra plataforma por que eso es de risa para arriba.
Ese primo... vaya suerte

Fable a casita [burla2]

Saludos!

PD: Dejar ya el tema de los baneos... hay un hilo para ello y no es el tema [ok]
10 respuestas