Bueno, yo ya me he hecho con ella. Primera impresion. El dash es una maravilla. Todo configurable, perfiles de jugador, datos de los juegos que tienes o has jugado y logros que consigues en ellos.
Esteticamente, muy bonita, solo los cables traseros, por delante el mando sin cables un lujito. El mando es distinto al s, tiene los dos gatillos y sobre ellos dos botones mas que sustituyen al blanco y negro. Habra que hacerse a ellos, he probado en el call of duty 2 y aun andaba un poco perdido pues con ellos echas las granadas. Todo es hacerse.
Dentro del Disco duro tenemos un juego arcade, podemos conseguir mas via Live. El juego es el Hexic, de puzzles, y bueno de momento ya le he metido mas caña que al COD2 y al Pgr3, que aun no he abierto, pero esta noche tralla. A ver si avanzo un poco en los juegos, desbloqueo coches o escenarios y me conecto al live, que particularmente es uno de los motivos de compra de la consola.
Sobre la compra. He ido al corte ingles a las 4 de la tarde pensando que no la tendria, porque habia una psicosis en el foro terrible de que se iban a agotar, pero ha sido llegar, enseñar el ticket de reserva y todo de lujo, me la tenian guardada, asi como los juegos para que pillase el que quisiera del 50%, los tenian todos y sabian que el pgr3 tb estaba tras caerse el Doa. Me ha comentado la chica que lleva vendidas 8 consolas en el dia, 5 de reserva y 3 sin ella, y le seguian quedando 2 mas en la vitrina, y estamos hablando de una pequeña ciudad, de eibar, donde mucha gente de las cercanias se ha hecho con ella en Bilbo o Donosti.
Ale, vamos a meterle un poco mas de mano.