Primero Microsoft lanzó sus propias licencias de código abierto, después su propio sitio para el alojamiento de proyectos de código abierto y ahora también CodePlex Foundation (Codeplex.org), una fundación de código abierto sin fines de lucro para apoyar a los proyectos de la comunidad y que actualmente cuenta con más de 10.000 proyectos alojados en el sitio.
CodePlex Foundation es un esfuerzo por separado del sitio de Codeplex.com y cuyo objetivo es ayudar a obtener más desarrolladores comerciales que participen del código abierto.
Nosotros creemos que las compañías de software comercial y los desarrolladores pueden trabajan juntos y participar de proyectos de código abierto.
Un dato interesante es el hecho de que Miguel de Icaza será parte del consejo de administrativo de la CodePlex Foundation, que la parecer es una buena idea dentro del ecosistema de Microsoft, pero mientras se compromete seriamente a ser abierto y transparente en todos sus problemas de patentes, se sigue enfrentando el resentimiento de muchos miembros de la comunidad de código abierto.
Una de 2 o quieren ganar dinero con WinDux cosa imposible, o otra cosa mas imposible quieren que windows llegue a los sitios menos accesibles economicamente legalmente?? MICROSOFT ???gratis?? aqui estan tramando algo
sL1pKn07
Pajas Mentales...
5.676 mensajes desde jul 2004 en Gamonal INDEPENDIENTE!
Werewolfire escribió:Una de 2 o quieren ganar dinero con WinDux cosa imposible, o otra cosa mas imposible quieren que windows llegue a los sitios menos accesibles economicamente legalmente?? MICROSOFT ???gratis?? aqui estan tramando algo
¿WinDux?
Mi primera reacción solo ha podido ser despollarme ¿M$ regalando cosas? amos venga xD
¿¿¿Un Windows de codigo abierto??? venga ya pero si cada vez que lanzan un OS o programa nuevo nos ponen el precio por las nubes, como si fueran los mejores (siendo una mierda pincha' en un palo ).
La verdad me extraña mucho, creo que nos la querran meter por algun lado (un OS capado con bazar online o algo), o sino al tiempo
¿una organización sin animo de lucro?¿microsoft?¿en la misma noticia?¿sin pleitos de por medio? en fin, daré el beneficio de la duda a su <sarcasmo>siempre bien intencionada manera de actuar</sarcasmo> aunque una acotación importante.. código abierto NO es lo mismo que gratis! asi que microsoft no solo espera beneficio en su imagen de estos movimiento, sus bolsillos siempre estarán de por medio en estas decisiones, como en cualquier otra compañía grande.
jaja creo que por fin estan viendo que eso de vender permisos de uso se les va a acabar, y asi buscan la tendencia del codigo abierto y cobrar por servicios, la cuestion aqui sera que tan buen servicio puede dar mocosoft.
Fartis
18650 battery
2.523 mensajes y 2 fotos desde ago 2007 en Córdoba
Werewolfire escribió:Una de 2 o quieren ganar dinero con WinDux cosa imposible, o otra cosa mas imposible quieren que windows llegue a los sitios menos accesibles economicamente legalmente?? MICROSOFT ???gratis?? aqui estan tramando algo
¿WinDux?
Mi primera reacción solo ha podido ser despollarme ¿M$ regalando cosas? amos venga xD
Ni soy el primero ni el ultimo que el sat de xbox 360 (osease microsoft) haya regalado un par de mandos, un hdd de 120 y juegos diversos