Microsoft lanza un juego que te ayuda a hablar con...

Microsoft lanza un juego que ayuda al usuario a hablar con chicas
El título para Xbox 360 sitúa al jugador frente a una joven con diversas opciones de diálogo.

Don't Be Nervous Talking 2 Girls es el nombre de un sencillo título para Xbox 360 que te pondrá frente a una bella muchacha simulando una conversación. Las opciones de diálogo irán apareciendo en la pantalla, enseñando al jugador cuáles son las palabras más adecuadas para cada ocasión.
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
4nticristo escribió:Microsoft lanza un juego que ayuda al usuario a hablar con chicas
El título para Xbox 360 sitúa al jugador frente a una joven con diversas opciones de diálogo.

Don't Be Nervous Talking 2 Girls es el nombre de un sencillo título para Xbox 360 que te pondrá frente a una bella muchacha simulando una conversación. Las opciones de diálogo irán apareciendo en la pantalla, enseñando al jugador cuáles son las palabras más adecuadas para cada ocasión.
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[mad] [mad] madre mia para que luego digan que microsoft no innova en videojuegos.. [+risas] [+risas] [+risas]
Si esto es cierto, quien se compre este juego tiene un serio problema xD
Mori1983 escribió:Si esto es cierto, quien se compre este juego tiene un serio problema xD

Supongo que para eso se lo compra [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vale 80 MP y es de los Juegos Indie xDDD.
pa que luego nos riamos de nintendo y sus "Imagina ser mamá" y demás chorradas [plas] [plas] [plas]
Ya imagino una charla con los amigos... "yo aprendi a ligar en mi xbox 360" lolazo.....
Realmente si te compras ese juego tienes un muy serio problema xD....
Microsoft no ha lanzado nada, es un juego indie que habra hecho una persona o un grupo de desarrolladores pequeños por lo que MS no tiene nada que ver, de hecho en los juegos indie se avisa que los juegos osn revisados por la comunidad y no por MS (en varios que he jugado por lo menos)
vaya movidas que se sacan estos tipos, lool.
Bueno, si la chavala de la foto se fuera quitando ropa, no estaría tan mal la cosa jajajajajaja
No seáis tan extremistas hombre...

Todo lo que sea innovar en diversidad de juegos, es bueno.

Tampoco me parece que quien compre este juego tenga un problema ni nada por el estilo. Es más, a mi me me causa curiosidad xD Y es algo que impacta a quien lo vea xD

Hay que ser un poquito más abiertos... [buenazo]
saltxero escribió:Microsoft no ha lanzado nada, es un juego indie que habra hecho una persona o un grupo de desarrolladores pequeños por lo que MS no tiene nada que ver, de hecho en los juegos indie se avisa que los juegos osn revisados por la comunidad y no por MS (en varios que he jugado por lo menos)

Exacto, como bien dice el compañero Microsoft no ha lanzado nada, el individuo J. Guzmán es quien redacta mal esta "noticia" dando a entender lo que en realidad no es así en ningún aspecto de lo que se dice en ella. Los juegos basados en la herramienta XNA conocidos como los Indie Games son creados por personas no ligadas a Microsoft y que tras completarse son revisados por la comunidad y posteriormente gestionados por Microsoft bajo un contrato que previamente se acepta al hacer la suscripción de desarrollo XNA.

Por lo que como comprenderéis tanto el titular de la noticia como el contenido están redactados a su puta bola, como todo en esa "web" vamos, ni dice quien lo ha creado, ni tampoco dice tan siquiera su precio, simplemente se empeña en meter a Microsoft en el ajo, pero claro como Kotaku se hace eco de la noticia pues hacen un copia y pega a su estilo cambiándole el valor informativo y listo, con tal de que pegue el cante ya esta todo hecho, en fin, no se como puede haber gente que visita esta página [reojillo].

Los creadores son Silver Dollar Games 1 y el juego cuesta 80 MS Points

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games/media/66acd000-77fe-1000-9115-d802585503a5/
Seguro que con este juego me quedo con 0 logros.
NeVuR escribió:Seguro que con este juego me quedo con 0 logros.

Yo conseguiré los logros de "órden de alejamiento", "te han tirado a la cara 5 cubatas", "recibidas 10 bofetadas" y "pagafantas" [triston] [triston] [buuuaaaa]
sin comentarios... ya no saben que sacar xD y quien se compre esto... bueno el sabra xDDDDDDD
Rey Tomberi escribió:
NeVuR escribió:Seguro que con este juego me quedo con 0 logros.

Yo conseguiré los logros de "órden de alejamiento", "te han tirado a la cara 5 cubatas", "recibidas 10 bofetadas" y "pagafantas" [triston] [triston] [buuuaaaa]

+1

... lamentablemente... xD
Ya me imagino los logros...

Crack! 50G - Triunfa en la cama como el ganador que eres.
Sí claro, los logros que no tiene no? xD, señores que es un Indie Game, ya se que al leer la noticia si es que se le puede llamar noticia os ha hecho entender que se trata de un juego normal con sus logros y tal, pero no, a ver quien es el valiente que se baja la demo del juego en cuestion y comenta su experiencia [qmparto].
solo espero que en el juego este la opcion de comprar fantas para que sea mas real
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Descargando la demo.

P.D.: vale, es una chusta... pero la tía está bastante buena. Típicas situaciones, la biblioteca, el parque... y, como en la vida real, hay que ser un poco malote para triunfar [+risas]
A ese precio deberian estar todos los juegos arcades... 80 MS Points
Yo conozco un remedio natural mucho mejor:

Imagen
si bueno... y seguro que será exito de ventas en algun lao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
orma escribió:Yo conozco un remedio natural mucho mejor:

Imagen

+ 1

por cierto veo que eres de zarauz saludos desde andoain
Con el juego se pueden echar una risas, y quizas esas risas valgan los 80 MP para mas de uno XD
A parte de este gran juego(por cierto, ¿tiene logros?) hay otros muchos como "¿Con quién me acosté anoche?" en el que te salen varias fotos(y bastante picantonas) y tienes que ir pregunado que si tenía el pelo de tal color, la cara de tal forma... y claro como ibas borracho de narices no te acuerdas. También hay otro en el que salen imágenes también subiditas de tono de chicas pero hechas a ordenador vestidas de vampiras y tal(no se muy bien en que consiste el juego [+risas] ) Y el clásico de los clásicos, el de los masajitos que te hace el mando que ya quisieran las tias ese juego en la Wii, ya me entendeis [poraki]
hay dios lo que hay que ver no se si me da mas miedo esto o jugar al dead space en una sala de cien XDD por cierto lo que tiene que molar xDD jugar al dead space en el cine digo no el juego este de ligar
"La chica del juego no quiere hablar contigo" Eso es lo que me pone al intentar bajarme la demo....xDDDDD
Vaya gilipollez! Anda que el que se lo descrgue vamos... Como si el hablar con una pantalla te pusiese nervioso.

Un saludo

P.D. A saber que opciones de dialogo te dara
ya no saben que inventar
30 respuestas