JetDJ escribió:Mejor que nada es. Ellos pierden más que nosotros haciendo ese cambio.
Jajaja ellos pierden dinero?
Veras enviar de aqui a inglaterra un DVD con cajita y todo son unos 4 euros.
No se si en los 15 euros esta incluido el transporte.
Pero aun asi por 15 euros hacer una copia de dvd....
Del tiempo que tardan no digo nada, ya que no se como andaran de cambios, pero aun asi me parece excesivo, el juego tarda en llegar unos 5 dias como mucho, y lo mismo en volver por correo ordinario.
Una empresa de transportes aun se lo haria "mejor" y mas barato, que para eso podran hacer fuerza para que les hagan buen precio.
Ademas eso de que algun listo se saca un juego lo dudo, son 10 juegos, y nunca te quedas con dos copias, te lo cambian.
Si esto fuera por cambiar dvd que has estropeado vale, pero por un dvd que te estropea una maquina.
ES UN ROBO, que arreglen la consola para que no pase, porque si te jode uno que no esta en la lista?
De todos modos a mi la 360 no me rallo ningun disco, y yo los cuido que da gusto verlos, ni una rayita, mas las que haga el mismo uso.
Pero vamos que es un timo, y una forma de sacar dinero, por que tener a un as 5 o 10 personas sacando dvd de una caja y poniendole uno nuevo, vamos a 15 euros, a nievel europeo, les sale rentable la cosa.
Mejor para el usuario seria hacerlo por tiendas, pagar esos 15 y ir a una teinda cambiarlo, y que la tienda se los devuelva a MS.
Hey porque no, llamar y que te den un codigo para descargarte una imagen de juego online