Pablopictures escribió:No hace falta que hagan una campaña para convencerme de que Gmail es una basura, la tienen que hacer para convencerme de que Outllok tampoco lo es
Clockman escribió:Aquí otro que acabó hasta los huevos de hotmail y la cantidad de spam que entraba a diario, a pesar de la cantidad de filtros que tenía activados. Con gmail no pasa esto. La publicidad es muy fácil de ignorar e incluso se puede eliminar con un sencillo script greasemonkey.
jiXo escribió:Microsoft afirma que su servicio sí prioriza la privacidad y no muestra anuncios basados en el contenido de los emails, algo que compromete la intimidad no solo de los usuarios de Gmail, sino también de quienes les envían correos.
poke-ghost escribió:Clockman escribió:Aquí otro que acabó hasta los huevos de hotmail y la cantidad de spam que entraba a diario, a pesar de la cantidad de filtros que tenía activados. Con gmail no pasa esto. La publicidad es muy fácil de ignorar e incluso se puede eliminar con un sencillo script greasemonkey.
Totalmente de acuerdo, terminé hasta el gorro del spam de hotmail, cosa que en gmail, aun no me ha pasado, de hecho, recibo bastante spam de forma diaria y automáticamente sin habérselo indicado ni nada me lo lleva a su respectiva carpeta, hotmail te lo colaba en la bandeja de entrada y ya te apañaras.
Y el tema de la publicidad, al menos en gmail se camufla en la página y te termina pareciendo tan normal verla ahí, que te acostumbras y pasas totalmente de ella... Cosa que no he visto ni en Hotmail ni en Yahoo, que meten (o al menos antes lo hacían) algún banner que parece una feria de colores que a parte de romper la estética de la página, llega a molestar más que un simple texto azul sobre fondo blanco (en mi caso esos colores) de adsense en gmail.
Este tipo de campañas me parecen totalmente absurdas...
nekuro escribió:Cuando hotmail daba 3 cochinos y miserables megas de alamacenamiento, gmail daba 1 Gigabyte. En otras palabras microsoft, recoges lo que siembras.
Natsu escribió:supremegaara escribió:Mi correo de toda la vida es hotmail, y lo va a seguir siendo. El secundario es el gmail, el que uso para android/youtube/loquesea. Pero no lo uso ni para recibir spam. No por nada en particular, es que no me gusta mucho xD
Yo igual, de todas formas nunca me ha dado mucha confianza google, es posible que MS también trafique con mis datos, no lo sé, pero en googlee s que clama al cielo.
El otro día estaba mirando un nuevo piano digital en google y su correspondiente pie, pues en cualquier página que entrara que tuviera publicidad aparecían anuncios sobre este tipo de cosas, más descarado imposible.
NeoWendigo escribió:Gmail mea en la cara al resto de webmail. Lo de Microsoft es muy triste, se les ve desesperados.
JAJAJA ¿el meritode eso es de Google? JAJAJA Si lo que han hecho es copiar descaradamente el iOs!!!!Sensenick escribió:Bah, anda ya, PER-DE-DO-RES!!!!!!!!!!
... si por Microsoft fuese es que no tendríamos ni móviles con pantallas capacitivas, ni un S.O. realnente táctil..
raday escribió:NeoWendigo escribió:Gmail mea en la cara al resto de webmail. Lo de Microsoft es muy triste, se les ve desesperados.
No tienes ni idea de lo que dices...
Sifri escribió:Hola,
en mi opinión gMail es para LOOSERS y gente cutre. Digamos que gMail NO es serio.
Razones:
- Publicidad en tu cuenta de correo personal, donde se ha visto esto?
- Interfaz desastrosa, cuesta encontrar según que opciones y es poco intuitiva
- No tiene cliente de correo
- Dios sabe que hacen con tus datos...
Quien diga que gMail es mejor que WindowsLive/Hotmail/Outlook simplemente MIENTE o NO tiene ni idea.
Esto es así.
@saludos
informix escribió:ni el de microsoft ni el de google
hay que usar duckduckgo.com
¿ya lo conocían?
Deen0X escribió:yo uso gmail y, aún sabiendo que analizan los correos para obtener palabras claves para mostrarme anuncios personalizados. Es de lo que vive y he dado mi consentimiento para que se haga de esa manera (al darme de alta en el servicio)
no voy a postear otro mensaje mas con los mismos argumentos que otros compañeros han dado, y que estoy totalmente de acuerdo.
Que microsoft tenga que recurrir a este método/campaña para promocionar su producto, en vez de mostrar y convencer a los usuarios que sus productos son buenos, ya dice bastante.
Además, gmail no recuerdo que hiciese una campaña de este tipo, y mira, es el correo-web mas utilizado del mundo... y es que la mayoría de sus usuarios se pasaron de hotmail/msn a gmail, por que simplemente les convenció cuando lo probaron.
y bueno, para agregar algo mas, creo que cualquier correo de cualquier tipo, ya sea empresa, web, etc, si tiene control antispam por narices debe analizar el correo para buscar patrones que indiquen que es spam. por tanto, ningún correo se salva de lo que acusa hotmail, ya que todos se saltan la privacidad, en pro de ofrecer el servicio de antispam.
pues eso... personalmente, seguiré usando gmail hasta que salga otro servicio que me ofrezca mas que gmail, y hotmail lo he probado hace poco (tengo un par de cuentas) pero definitivamente no me ofrece mas ni mejores servicios, por lo que no tiene ningún sentido cambiarme.
por cierto... otra cosa en contra de hotmail, es que en muchos sitios en la web, sitios relativamente serios, no te permiten crear cuentas de usuario con hotmail. que parece que no, pero es otro tema a tener en cuenta.
y finalmente, entre un chaval que esté intentando hacerse como autónomo y que me muestre una tarjeta de presentación, creo que queda mucho mejor:
juanperezprogramador@gmail.com
que
juanperezprogramador@hotmail.com
y es que muchas veces determinamos de forma tácita la "seriedad" de un producto en base al tipo de correo que utiliza, y en este aspecto hotmail ha perdido cualquier tipo de crediblidad, al margen de que hoy en día su producto sea bueno o no.
bueno, eso.
Zalu2!
en mi opinión gMail es para LOOSERS y gente cutre. Digamos que gMail NO es serio.
Razones:
Quien diga que gMail es mejor que WindowsLive/Hotmail/Outlook simplemente MIENTE o NO tiene ni idea.
Esto es así.
@saludos
en hotmail/MSN si que tenía publicidad, y en los mismos correos que enviabas y es que ellos agregaban un pie de página con publicidad (muchas veces ni te enterabas de que hacía esto) y enlaces, cosa que nunca he visto que gmail haga. Ota cosa es que ahora no lo hagan y quieran hacer creer a los usuarios que nunca lo han hecho.- Publicidad en tu cuenta de correo personal, donde se ha visto esto?
supongo que querrás decir que te gusta mas la interfaz de hotmail que la de gmail, que eso si lo entendería, pero decir que una interfaz, que tiene muchisimo mas simplicidad que un cliente web de correo (pesado) y que agrega muchas opciones que no son necesarias, bueno... no se que decirte. creo que no tenemos los mismos parámetros para definir "Interfaz desastrosa". Creo que en realidad (y esto es un supuesto mío) que no has utilizado mucho gmail y por eso dices esto.- Interfaz desastrosa, cuesta encontrar según que opciones y es poco intuitiva
y hotmail si? por que si me vas a decir que outlook o el outlook express son clientes de correo de hotmail, pues no lo son. Son simplemente clientes de correo que se pueden conectar a una cuenta de hotmail, como a una de yahoo (por si no lo sabías) o una de gmail (que fué la primera cuenta de correo webmail que ofreció este servicio "gratuíto", ya que por ese entonces microsoft cobraba cuota mensual para este servicio) y otros tantos (sino todos) servicios de webmail que tienen interfaz-protocolo POP3/SMTP.- No tiene cliente de correo
y tu sabes lo que han hecho y hacen con tus datos la gente de microsoft? o tu sabes que hacen los hackers con la información de cuentas que una y otra vez se obtienen cuando hackean los servidores de hotmail?- Dios sabe que hacen con tus datos...
Razones:
Esto es así.
@saludos
vctr89 escribió:Enviando correos desde hotmail el destinatario puede saber la IP del remitente, es decir, puede saber tu dirección física (aproximada), tu dirección virtual (con 100% de precisión), atacarte con virus...
Cosa que con Gmail no pasa.
vctr89 escribió:Enviando correos desde hotmail el destinatario puede saber la IP del remitente, es decir, puede saber tu dirección física (aproximada), tu dirección virtual (con 100% de precisión), atacarte con virus...
raday escribió:Se puede pensar lo que se quiera de Microsoft, y grandes cagadas han metido, pero en este caso tienen toda la razón.
Google es jodidamente peligroso y poderoso, y lo pero es que muchisima gente (muchos en este mismo hilo) les siguen a pies juntillas aunque sea vendiendo su privacidad al mejor postor.
Esta gente sabe programar, eso está claro, pero de un tiempo a esta parte, el poder les está cegando y están perdiendo toda su esencia.
onitaku escribió:vctr89 escribió:Enviando correos desde hotmail el destinatario puede saber la IP del remitente, es decir, puede saber tu dirección física (aproximada), tu dirección virtual (con 100% de precisión), atacarte con virus...
+1