Microsoft lanza una dura campaña contra Gmail

1, 2, 3, 4
Que pedazo de envidiosos, si que deben tenerle respeto a Google.
Pablopictures escribió:No hace falta que hagan una campaña para convencerme de que Gmail es una basura, la tienen que hacer para convencerme de que Outllok tampoco lo es [poraki]


eso pienso yo, tengo gmail y hotmail, y se que son una puta mierda ambos dos, pero si quieres ganarme como cliente mejorame el servicio microsoft y no le tires mierda a gmail que ya sabemos todos lo que hay.
Uso gmail desde sus inicios y por ahora no van a hacer que me cambie, la publicidad que meten no es molesta y entiendo que es un precio que hay que pagar por ese servicio. Microsoft ha perdido la confianza de los usuarios después de muchos años sin tener un servicio que se pudiera llamar decente, ahora les va a costar horrores recuperarse.
Yo dejé de usar Hotmail cuando solo te ofrecían 25 MB frente a la capacidad de GMAil, aunque este primero ha mejorado bastante actualmente :)
¿Respeto a la privacidad en internet? Es como unir político y honradez... palabras que no pueden ir nunca en la misma frase.
Google te ha pisado el correo y en un futuro, con un poco de suerte, también te pisará el sistema operativo. Jódete Microsoft.
Clockman escribió:Aquí otro que acabó hasta los huevos de hotmail y la cantidad de spam que entraba a diario, a pesar de la cantidad de filtros que tenía activados. Con gmail no pasa esto. La publicidad es muy fácil de ignorar e incluso se puede eliminar con un sencillo script greasemonkey.

Totalmente de acuerdo, terminé hasta el gorro del spam de hotmail, cosa que en gmail, aun no me ha pasado, de hecho, recibo bastante spam de forma diaria y automáticamente sin habérselo indicado ni nada me lo lleva a su respectiva carpeta, hotmail te lo colaba en la bandeja de entrada y ya te apañaras.

Y el tema de la publicidad, al menos en gmail se camufla en la página y te termina pareciendo tan normal verla ahí, que te acostumbras y pasas totalmente de ella... Cosa que no he visto ni en Hotmail ni en Yahoo, que meten (o al menos antes lo hacían) algún banner que parece una feria de colores que a parte de romper la estética de la página, llega a molestar más que un simple texto azul sobre fondo blanco (en mi caso esos colores) de adsense en gmail.

Este tipo de campañas me parecen totalmente absurdas...
Creo que el unico jodido por google es microsoft [carcajad]
El correo de Microsoft también está muy bien, la verdad.

Por cierto, la web de firmas es de coña... con gente insultando a Microsoft... que madurez tienen algunos.
jiXo escribió:Microsoft afirma que su servicio sí prioriza la privacidad y no muestra anuncios basados en el contenido de los emails, algo que compromete la intimidad no solo de los usuarios de Gmail, sino también de quienes les envían correos.


¿Como si ellos no hiceran algo parecido. Oooh

Todo mundo lo hace. Y mientras el gmail no meta jodida publicidad en imagenes yo seguire con ese servicio. Incluso me llega mucho menos spam que en hotmail [jaja]
Buah... pues bueno se ha venido a quejar, encima criticando a la mejor plataforma de correo gratuito que existe. Que aprendan de ellos y que no se quejen tanto por temas de los que ellos tambien abusan, y casi todas las grandes compañias que rondan por internet, te sacan lo que pueden cuando pueden. Microsoft... está mejorando en sus políticas, pero le queda mucho camino por recorrer aún... pero mucho mucho.
Siempre salta un cojo...
poke-ghost escribió:
Clockman escribió:Aquí otro que acabó hasta los huevos de hotmail y la cantidad de spam que entraba a diario, a pesar de la cantidad de filtros que tenía activados. Con gmail no pasa esto. La publicidad es muy fácil de ignorar e incluso se puede eliminar con un sencillo script greasemonkey.

Totalmente de acuerdo, terminé hasta el gorro del spam de hotmail, cosa que en gmail, aun no me ha pasado, de hecho, recibo bastante spam de forma diaria y automáticamente sin habérselo indicado ni nada me lo lleva a su respectiva carpeta, hotmail te lo colaba en la bandeja de entrada y ya te apañaras.

Y el tema de la publicidad, al menos en gmail se camufla en la página y te termina pareciendo tan normal verla ahí, que te acostumbras y pasas totalmente de ella... Cosa que no he visto ni en Hotmail ni en Yahoo, que meten (o al menos antes lo hacían) algún banner que parece una feria de colores que a parte de romper la estética de la página, llega a molestar más que un simple texto azul sobre fondo blanco (en mi caso esos colores) de adsense en gmail.

Este tipo de campañas me parecen totalmente absurdas...

Pues yo acabo de mirar mi gmail y directamente no tengo nada de publicidad, así que encantao xD
nekuro escribió:Cuando hotmail daba 3 cochinos y miserables megas de alamacenamiento, gmail daba 1 Gigabyte. En otras palabras microsoft, recoges lo que siembras.


Reconozco que estuve muchos años usando Hotmail, mas que nada por el Boom que causo en su momento el msn messenger, pero desde que descubri Gmail, ya no quiero otro!

Si, parezco un anuncio de teletienda, pero es lo que hay!

Saludos.
Entre Microsoft que es una mierda , porque va como el culo . Luego Google que te mete publicidad a saco en el navegador , que da mas asco ! Menudos 2 !
Pues yo no tengo nada de publicidad :S ni en Gmail ni en el navegador Chrome
Que precisamente sea Microsoft quien se queje es pa mear y no echar gota....
ni el de microsoft ni el de google

hay que usar duckduckgo.com [666]

¿ya lo conocían?
Microsoft que se preocupen en mejorar hotmail, dando mas velocidad , quitando spam , etc, si es que se gastan el dinero en publicidad en lugar de mejorar
Natsu escribió:
supremegaara escribió:Mi correo de toda la vida es hotmail, y lo va a seguir siendo. El secundario es el gmail, el que uso para android/youtube/loquesea. Pero no lo uso ni para recibir spam. No por nada en particular, es que no me gusta mucho xD


Yo igual, de todas formas nunca me ha dado mucha confianza google, es posible que MS también trafique con mis datos, no lo sé, pero en googlee s que clama al cielo.

El otro día estaba mirando un nuevo piano digital en google y su correspondiente pie, pues en cualquier página que entrara que tuviera publicidad aparecían anuncios sobre este tipo de cosas, más descarado imposible.


Como se nota cuando se habla sin saber. Google no invade tu privacidad. No muestra a nadie tu correo. Es el propio sistema de correo electrónico el que al mostrártelo detecta las palabras relacionadas con su publicidad y selecciona la publicidad más adecuada. Si después sigue saliéndote publicidad relacionada se debe a que usas el mismo navegador y no has borrado la caché. Haz la prueba pulsa "Control" + "Shift" + "Suprimir" y borra todo desde "el origen de los tiempos", verás como ya no te sale más publicidad relacionada con eso último que leíste en tu correo. NADIE lee tu correo para nada. Y desde luego NO HAY ordenadores tan inteligentes que te roben la información y disfruten con ella como si fuera una telenovela. A ver para que quiere Google la información privada de la vida de todas las personas del mundo. Si eso fuera así se sabría y sería un escándalo. Además, todos los servicios de correo meten publicidad, todos acceden a tu correo porque es la única forma de mostrártelo. Al menos Google es más inteligente y te muestra solo la publicidad que puede interesarte. Y NO TE ROBA NADA!!

Yo de hecho he comprado alguna vez en alguna tienda online sugerida por gmail y estoy muy contento.

¿Piensas que porque te salga publicidad con cosas relacionadas con tus correos electrónicos hay alguien que se sienta delante de su ordenador a leer los correos de la gente y se pone a mandar la publicidad a todos uno por uno?

Os quejáis de Google sin tener ni idea pero seguro que usáis Facebook y no tenéis ni idea de que todo lo que tienes subido (fotos incluidas) a Facebook pasa a ser propiedad legal de Facebook. Facebook es su autor legal y puede usarlo para lo que quiera y no puedes hacer nada por evitarlo.

Lo queréis todo gratis, que funcione perfectamente y además queréis aseguraos de que los que trabajan para ofreceros el servicio no puedan sacar ningún beneficio. Es lamentable...

Espero que nadie se ofenda, pero molesta mucho cuando se habla sin tener ni idea de como funciona el tema. No os dais cuenta pero con campañas como las de Microsoft manipulan a las personas que no entienden de estas cosas y lo peor es que caéis en su juego....
Gmail mea en la cara al resto de webmail. Lo de Microsoft es muy triste, se les ve desesperados.
Estoy con Microsoft en esta cuestión. [tadoramo]

Lo de Google es vergonzoso, personalmente hace años que no utilizo sus servicios/productos. Son un verdadero peligro. :o
indigo_rs escribió:Yo siempre he usado hotmail asi que no me afecta :)


+1
Yo me cambié de hotmail a gmail, porque estaba harto de registrarme en páginas y juegos donde te enviaban un correo, y casi siempre ponía que a ser posible usaras otro que no fuera hotmail. Además de su nulo almacenamiento, y mensajes que si enviabas tres fotos te pedía que borraras una que no cabía. Estoy hablando de hace unos 6 años y en esa época gmail le daba un soberano repaso.

Estos de Microsoft se parecen a los de Don simón y sus zumos con el 300% de naranja, no como los marranos de minute maid.
Como decia uno que yo me sé: "Try harder" jajajajja :D
Yo hace unos años decidí actualizarme y me pase a live, ya no me muevo.

PD: Gracias Microsoft por pelear por nuestros derechos y buen camino XD
En esto me situo de la parte de Microsoft, gmail ya ni nos deja tener correo con nuestro propio dominio de forma gratuita. Ha pasado de ser mi correo predilecto para mi y para mis clientes a un webmail mas.
Suspenso para Google en este apartado.
NeoWendigo escribió:Gmail mea en la cara al resto de webmail. Lo de Microsoft es muy triste, se les ve desesperados.

No tienes ni idea de lo que dices...
Bah, anda ya, PER-DE-DO-RES!!!!!!!!!!

Mira que me gustan poco algunos movimientos recientes de Google, pero si por Microsoft fuese es que no tendríamos ni móviles con pantallas capacitivas, ni un S.O. realnente táctil, el Hotmail aún sería de... 20MB? (petados de spam eso si...) Y por supuesto seguirían empeñados en desarrollar el Messenger, con más iconos cada vez.

Que tristes, que pena de empresa, y que mal futuro les veo.
Solo llegan años tarde.
Las risas que me he podido echar con la campaña, no me las echaba desde que conocí aquella de "Free software is communism". Microsoft, siempre te recordaremos por los buenos momentos que nos has hecho pasar.
Se puede pensar lo que se quiera de Microsoft, y grandes cagadas han metido, pero en este caso tienen toda la razón.
Google es jodidamente peligroso y poderoso, y lo pero es que muchisima gente (muchos en este mismo hilo) les siguen a pies juntillas aunque sea vendiendo su privacidad al mejor postor.
Esta gente sabe programar, eso está claro, pero de un tiempo a esta parte, el poder les está cegando y están perdiendo toda su esencia.

Sensenick escribió:Bah, anda ya, PER-DE-DO-RES!!!!!!!!!!
... si por Microsoft fuese es que no tendríamos ni móviles con pantallas capacitivas, ni un S.O. realnente táctil..
JAJAJA ¿el meritode eso es de Google? JAJAJA Si lo que han hecho es copiar descaradamente el iOs!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pues lo que pasa que pasa que gmail le a comido muchoooo terreno a hotmail y al tio bily eso no le mola, hotmail es el que llena de mierda el correo con todo tipo de spam que no sabes de donde a salido un regalito para hotmail [poraki] [poraki] [poraki]
raday escribió:
NeoWendigo escribió:Gmail mea en la cara al resto de webmail. Lo de Microsoft es muy triste, se les ve desesperados.

No tienes ni idea de lo que dices...


Más que tú seguro xD
yo uso gmail y, aún sabiendo que analizan los correos para obtener palabras claves para mostrarme anuncios personalizados. Es de lo que vive y he dado mi consentimiento para que se haga de esa manera (al darme de alta en el servicio)

no voy a postear otro mensaje mas con los mismos argumentos que otros compañeros han dado, y que estoy totalmente de acuerdo.
Que microsoft tenga que recurrir a este método/campaña para promocionar su producto, en vez de mostrar y convencer a los usuarios que sus productos son buenos, ya dice bastante.

Además, gmail no recuerdo que hiciese una campaña de este tipo, y mira, es el correo-web mas utilizado del mundo... y es que la mayoría de sus usuarios se pasaron de hotmail/msn a gmail, por que simplemente les convenció cuando lo probaron.

y bueno, para agregar algo mas, creo que cualquier correo de cualquier tipo, ya sea empresa, web, etc, si tiene control antispam por narices debe analizar el correo para buscar patrones que indiquen que es spam. por tanto, ningún correo se salva de lo que acusa hotmail, ya que todos se saltan la privacidad, en pro de ofrecer el servicio de antispam.

pues eso... personalmente, seguiré usando gmail hasta que salga otro servicio que me ofrezca mas que gmail, y hotmail lo he probado hace poco (tengo un par de cuentas) pero definitivamente no me ofrece mas ni mejores servicios, por lo que no tiene ningún sentido cambiarme.

por cierto... otra cosa en contra de hotmail, es que en muchos sitios en la web, sitios relativamente serios, no te permiten crear cuentas de usuario con hotmail. que parece que no, pero es otro tema a tener en cuenta.

y finalmente, entre un chaval que esté intentando hacerse como autónomo y que me muestre una tarjeta de presentación, creo que queda mucho mejor:
juanperezprogramador@gmail.com

que

juanperezprogramador@hotmail.com

y es que muchas veces determinamos de forma tácita la "seriedad" de un producto en base al tipo de correo que utiliza, y en este aspecto hotmail ha perdido cualquier tipo de crediblidad, al margen de que hoy en día su producto sea bueno o no.

bueno, eso.

Zalu2!
Hola,

en mi opinión gMail es para LOOSERS y gente cutre. Digamos que gMail NO es serio.

Razones:
- Publicidad en tu cuenta de correo personal, donde se ha visto esto?
- Interfaz desastrosa, cuesta encontrar según que opciones y es poco intuitiva
- No tiene cliente de correo
- Dios sabe que hacen con tus datos...

Quien diga que gMail es mejor que WindowsLive/Hotmail/Outlook simplemente MIENTE o NO tiene ni idea.

Esto es así.

@saludos
Sifri escribió:Hola,

en mi opinión gMail es para LOOSERS y gente cutre. Digamos que gMail NO es serio.

Razones:
- Publicidad en tu cuenta de correo personal, donde se ha visto esto?
- Interfaz desastrosa, cuesta encontrar según que opciones y es poco intuitiva
- No tiene cliente de correo
- Dios sabe que hacen con tus datos...

Quien diga que gMail es mejor que WindowsLive/Hotmail/Outlook simplemente MIENTE o NO tiene ni idea.

Esto es así.

@saludos


QUE ESTAS DICIENDO, no lo has probado y hablas de oidas.
Yo tengo gmail y NO TENGO publicidad en pantalla, tienes una opción para quitarla.
La interfaz es la más simple y potente que hotmail y yahoo, va más rapida y es un gozo buscar un mensaje de los miles de email almacenados que tengo.
No tiene cliente de correo, eso lo dices por decir, si supieras como funciona los clientes de correo sabrias que ese comentario es bastante absurdo.
Y que hacen con mis datos.... me da lo mismo, para google lo usa para el tema de publicidad, no me veo a nadie en la puerta de mi casa dandome panfletos de publicidad, ni persiguiendome ni historias raras, no me preocupa lo más mínimo, eso es como a un tio que le hice en la calle una encuesta de nutricción y le di mi numero de telefono y me envia mensajes al movil ofreciendome servicios y productos y yo digo, tu sigue enviando mensjitos y gastandote dinero, no te voy a hacer ni puto caso.
informix escribió:ni el de microsoft ni el de google

hay que usar duckduckgo.com [666]

¿ya lo conocían?


Es mi web de inicio :D
Deen0X escribió:yo uso gmail y, aún sabiendo que analizan los correos para obtener palabras claves para mostrarme anuncios personalizados. Es de lo que vive y he dado mi consentimiento para que se haga de esa manera (al darme de alta en el servicio)

no voy a postear otro mensaje mas con los mismos argumentos que otros compañeros han dado, y que estoy totalmente de acuerdo.
Que microsoft tenga que recurrir a este método/campaña para promocionar su producto, en vez de mostrar y convencer a los usuarios que sus productos son buenos, ya dice bastante.

Además, gmail no recuerdo que hiciese una campaña de este tipo, y mira, es el correo-web mas utilizado del mundo... y es que la mayoría de sus usuarios se pasaron de hotmail/msn a gmail, por que simplemente les convenció cuando lo probaron.

y bueno, para agregar algo mas, creo que cualquier correo de cualquier tipo, ya sea empresa, web, etc, si tiene control antispam por narices debe analizar el correo para buscar patrones que indiquen que es spam. por tanto, ningún correo se salva de lo que acusa hotmail, ya que todos se saltan la privacidad, en pro de ofrecer el servicio de antispam.

pues eso... personalmente, seguiré usando gmail hasta que salga otro servicio que me ofrezca mas que gmail, y hotmail lo he probado hace poco (tengo un par de cuentas) pero definitivamente no me ofrece mas ni mejores servicios, por lo que no tiene ningún sentido cambiarme.

por cierto... otra cosa en contra de hotmail, es que en muchos sitios en la web, sitios relativamente serios, no te permiten crear cuentas de usuario con hotmail. que parece que no, pero es otro tema a tener en cuenta.

y finalmente, entre un chaval que esté intentando hacerse como autónomo y que me muestre una tarjeta de presentación, creo que queda mucho mejor:
juanperezprogramador@gmail.com

que

juanperezprogramador@hotmail.com

y es que muchas veces determinamos de forma tácita la "seriedad" de un producto en base al tipo de correo que utiliza, y en este aspecto hotmail ha perdido cualquier tipo de crediblidad, al margen de que hoy en día su producto sea bueno o no.

bueno, eso.

Zalu2!


amén.

Y lo que pone el otro usuario de que una contra es que no tiene cliente.... ¬_¬ en fin.
Sifri escribió:Hola,

en mi opinión gMail es para LOOSERS y gente cutre. Digamos que gMail NO es serio.

Razones:
- Publicidad en tu cuenta de correo personal, donde se ha visto esto?
- Interfaz desastrosa, cuesta encontrar según que opciones y es poco intuitiva
- No tiene cliente de correo
- Dios sabe que hacen con tus datos...

Quien diga que gMail es mejor que WindowsLive/Hotmail/Outlook simplemente MIENTE o NO tiene ni idea.

Esto es así.

@saludos


yo lo digo, NO MIENTO y creo que tengo bastante idea, por lo menos creo que mas que tu (lo deduzco por tu comentario), por lo que te voy a pedir que, por favor, NO hables en mi nombre.

otra cosa es que te guste hotmail mas que gmail, que es una opinión totalmente válida, pero tu mensaje no tiene argumento objetivo, o por lo menos no lo veo.

- Publicidad en tu cuenta de correo personal, donde se ha visto esto?
en hotmail/MSN si que tenía publicidad, y en los mismos correos que enviabas y es que ellos agregaban un pie de página con publicidad (muchas veces ni te enterabas de que hacía esto) y enlaces, cosa que nunca he visto que gmail haga. Ota cosa es que ahora no lo hagan y quieran hacer creer a los usuarios que nunca lo han hecho.

- Interfaz desastrosa, cuesta encontrar según que opciones y es poco intuitiva
supongo que querrás decir que te gusta mas la interfaz de hotmail que la de gmail, que eso si lo entendería, pero decir que una interfaz, que tiene muchisimo mas simplicidad que un cliente web de correo (pesado) y que agrega muchas opciones que no son necesarias, bueno... no se que decirte. creo que no tenemos los mismos parámetros para definir "Interfaz desastrosa". Creo que en realidad (y esto es un supuesto mío) que no has utilizado mucho gmail y por eso dices esto.

- No tiene cliente de correo
y hotmail si? por que si me vas a decir que outlook o el outlook express son clientes de correo de hotmail, pues no lo son. Son simplemente clientes de correo que se pueden conectar a una cuenta de hotmail, como a una de yahoo (por si no lo sabías) o una de gmail (que fué la primera cuenta de correo webmail que ofreció este servicio "gratuíto", ya que por ese entonces microsoft cobraba cuota mensual para este servicio) y otros tantos (sino todos) servicios de webmail que tienen interfaz-protocolo POP3/SMTP.
Te recuerdo también que Outlook no es, ni por mucho, el único ni el mejor client de correo. Es el mas popular, por que windows viene (o venía) con un otulook express para conectarte rápidamente, pero aún así la gente empezó a migrar a gmail por lo que ofrecía y que hotmail no evolucionaba.

- Dios sabe que hacen con tus datos...
y tu sabes lo que han hecho y hacen con tus datos la gente de microsoft? o tu sabes que hacen los hackers con la información de cuentas que una y otra vez se obtienen cuando hackean los servidores de hotmail?
Gmail es bastante clara al poner en las condiciones de uso lo que harán con tus datos. Incluso, cuando hay cambios de políticas en la manipulación de estos datos, te envían un mensaje para avisarte y que lo consientas.
No recuerdo correos similares por parte de microsoft/hotmail, aunque esto no quiere decir que no los envíe, si que puedo decir que sus cláusulas al darte de alta, por lo menos tiempo atrás, eran bastante ambiguas en muchos puntos (me imagino que de cara a proporcionar mas funcionalidades con mas productos). No voy a decir que me se al dedillo los acuerdos de ambos servicios ni mucho menos, pero creo que soy de los pocos de mi entorno que de vez en cuando se preocupa de estos temas y, sí, he leído los acuerdos de este tipo de servicios y, en el caso de gmail, me queda mas claro (que no significa que TODO me quede claro) que los servicios ofrecidos por hotmail.

así que por lo anterior, te voy a pedir que en lo sucesivo NO te pronuncies por lo menos en mi nombre, que si necesito dar razones puedo darlas para preferir un servicio que otro, pero que como en principio es una desición subjetiva (es el que te guste mas) simplemente puedo decir que me gustan mas los colores de la interfaz limpia de gmail que la de hotmail.

edito: después de leer tu mensaje he dudado (realmente) si no habrás puesto eso de tono irónico, que si es así, retiro todo lo antes dicho y suscribo tu comentario irónico.

Zalu2!
que rapido se pican cuando los ingresos bajan [carcajad]
La campaña de Microsoft es tan rastrera como si el tomate frito Fruco empieza a decir que el Orlando es una mierda. En publicidad hay que ensalzar tu producto, no denostar el producto de los demás porque el resultado es siempre el contrario al pretendido y lo que se provoca es un autodesprestigio del que ha intentado desprestigiar: Es el ABC del marketing y me da que a los creativos que han ideado esto les va a caer el chorreo padre.

Y dicho lo anterior, que es el verdadero fondo de debate, yo tampoco voy a incendiar este hilo con argumentos a favor o en contra de Gmail, Yahoo o Hotmail. Simplemente, decir que estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Deen0X, y que sigo y seguiré usando Gmail (y por extensión, el resto de servicios de Google) porque, hoy por hoy, me da todo lo que necesito. Si por alguna circunstancia hay algo que solo puedo hacer (o puedo hacer mejor) con otro proveedor, lo uso exclusivamente para eso. Sin más.

Me importa un pimiento que Google "lea" palabras clave en mis correos para mostrarme publicidad. Para mí eso no supone una intromisión en mi privacidad. Es más, creo que la idea de mostrarme publicidad personalizada es magnífica (la prefiero a los anuncios de Tarot o de alargar mi pen*, por ejemplo). Me siendo cómodo con esto, y más nos vale acostumbrarnos a recibir publicidad totalmente personalizada porque ese futuro está a al vuelta de la esquina (podéis ver Minority Report y sabréis a qué me refiero). Y si no me gusta la mierda que recibo, bien porque no me interesa o porque el correo se ha saltado el antispam de Google, lo ignoro o lo mando directamente a la carpeta spam y adiós muy buenas.

A Google yo, particularmente, le importo exactamente lo mismo, un pimiento. Quien diga que está nervioso porque Google "le vigila", o está muuuuuy tonto o se ha rallado leyendo a Orwell. Por no decir que, con absoluta seguridad, los demás proveedores harán exactamente lo mismo, de una forma más o menos "transparente". Algunos se creen el centro del universo, es para flipar.

Lo que no puedo soportar son los fanboys de Hotmail, Yahoo o Gmail y sus argumentos pueriles y chorras. Ya que afortunadamente hay varios proveedores para elegir, pues que cada uno use el suyo y que no ataque o desprecie a los demás. Y esto va tanto por los que han llenado este hilo de gilip***ces como por los de Microsoft y su absurda campaña, a la que ni el Tato va a hacer caso y creo que le granjeará más enemigos que amigos. Pero bueno, es su compañía y se la f***n como quieren.
Sifri escribió:Hola,

en mi opinión gMail es para LOOSERS y gente cutre. Digamos que gMail NO es serio.

Razones:
- Publicidad en tu cuenta de correo personal, donde se ha visto esto?
- Interfaz desastrosa, cuesta encontrar según que opciones y es poco intuitiva
- No tiene cliente de correo
- Dios sabe que hacen con tus datos...

Quien diga que gMail es mejor que WindowsLive/Hotmail/Outlook simplemente MIENTE o NO tiene ni idea.

Esto es así.

@saludos


Tú si que eres un loser (con una O) y un cutre. Te equivocas en todos tus puntos menos en el último, en el que efectivamente afirmas que no tienes ni idea. Por lo menos infórmate antes de decir esas tonterías.
Enviando correos desde hotmail el destinatario puede saber la IP del remitente, es decir, puede saber tu dirección física (aproximada), tu dirección virtual (con 100% de precisión), atacarte con virus...
Cosa que con Gmail no pasa.
vctr89 escribió:Enviando correos desde hotmail el destinatario puede saber la IP del remitente, es decir, puede saber tu dirección física (aproximada), tu dirección virtual (con 100% de precisión), atacarte con virus...
Cosa que con Gmail no pasa.

+1
vctr89 escribió:Enviando correos desde hotmail el destinatario puede saber la IP del remitente, es decir, puede saber tu dirección física (aproximada), tu dirección virtual (con 100% de precisión), atacarte con virus...
Cosa que con Gmail no pasa.


Pero no pasa nada, los fanboys de Microsoft seguirán con su correocaliente porque MS les dice que Google es malo que se lee tus correos y blablabla... en serio, es preocupante la poca capacidad de análisis de algunas personas.

Muchas veces se nos olvida quién es Microsoft y su larga ristra de mala praxis acumulada durante todos sus años de dominio.
raday escribió:Se puede pensar lo que se quiera de Microsoft, y grandes cagadas han metido, pero en este caso tienen toda la razón.
Google es jodidamente peligroso y poderoso, y lo pero es que muchisima gente (muchos en este mismo hilo) les siguen a pies juntillas aunque sea vendiendo su privacidad al mejor postor.
Esta gente sabe programar, eso está claro, pero de un tiempo a esta parte, el poder les está cegando y están perdiendo toda su esencia.

Otro que no tiene ni idea de lo que dice y habla por hablar. Google no vende tus datos como el resto de compañías que basan su negocio en recoger datos(p.e. Facebook). Google te rastrea única y exclusivamente para elaborar una publicidad personalizada, inofensiva y nada intrusiva gracias a sus algoritmos. Esto lo pone bien claro en sus condiciones de privacidad.

Y ahora me vendrás con el argumento falaz "y tú te lo crees".
Google vive mayormente de la publicidad.
Rastrean para mostrar la mejor publicidad posible.
Como pueden mostrar la mejor posible, los anunciantes quieren anunciarse con ellos.
Como los anunciantes quieren anunciarse con ellos, ganan dinero.

Creo que es bastante sencillo.
onitaku escribió:
vctr89 escribió:Enviando correos desde hotmail el destinatario puede saber la IP del remitente, es decir, puede saber tu dirección física (aproximada), tu dirección virtual (con 100% de precisión), atacarte con virus...
Cosa que con Gmail no pasa.

+1

+2
bieeeeem algo bueno que haga microsoft estoy totalmente de acuerdo, a microsoft lo odio por este tipo de cosas y sin embargo google biene a cometerlas, yo no uso gmail pero tampoco me gusta la invasion a la privacidad de forma sileciosa.

pensando en grande, que cosas estara cometiendo google al tener mas productos fuera de gmail. bueno yo tomare en consideracion la invacion a datos privados en todos los productos de google. vale hotmail te estas quedando con el puesto de mensajeria ha ha ha ha ha
153 respuestas
1, 2, 3, 4