Microsoft lanzará una nueva unidad de memoria para la Xbox 360

Microsoft lanzará una nueva unidad de memoria para la Xbox 360
20MINUTOS.ES / REUTERS. 05.03.2007 - 11:33h

* La que se comercializa actualmente tiene una capacidad de 64 MB y la nueva será de 512 MB.
* Durante un tiempo, la memoria incluirá el juego Geometric Wars.

Microsoft ha anunciado sus planes para lanzar una unidad de memoria de 512 MB para su consola Xbox 360.

También que aumentará el límite oficial para los juegos Arcade de Xbox Live de 50 MB a 150 MB.

La unidad de memoria, que estará disponible en todo el mundo a partir del 3 de abril, se venderá por un precio estimado de 49,99 dólares (unos 38 euros) en Estados Unidos.

Durante un tiempo limitado, la memoria incorporará el juego de Xbox Live Geometry Wars: Retro Evolved, de Bizarre Creations.

La unidad de memoria original, de 64 MB, rebajará su precio.

Este anuncio se produce unos días después de que la compañía hiciese público el lanzamiento en España de su reproductor HD DVD para Xbox 360, con un precio de 199,99 euros.

South Park en HD DVD

Microsoft y Viacom han llegado a un acuerdo para emitir un capítulo de la serie South Park en alta definición.

Todos los usuarios suscritos a Xbox Live podrán descargar el capítulo Good Times with weapons (más conocido como el capítulo de los ninjas) de forma gratuita. Por el momento, el contenido se lanza únicamente en inglés.

* MÁS NOTICIAS DE TECNOLOGÍA
Parece que el mismo agilipollado responsable del pack timo y la memory estafa sigue trabajando en Microsoft. [qmparto]

A ver si Sony se pone las pilas y en MS dejan de hacer los memos con sus políticas sacacuartos.

PD: Seguro que quienes compraron un pack Core y una memory card están de lo más contentos con esto. [reojillo]
Woooooowww

Ver unos dibujos con tal complejidad de detalles en su estética como South Park en alta definición debe ser impresionante!!!!!

[poraki]
yo me cago en todo lo que se menea, el sabado pasado me pillè un MEMORY de 64MEGAS por 35€
trane escribió:yo me cago en todo lo que se menea, el sabado pasado me pillè un MEMORY de 64MEGAS por 35€

aun estas a tiempod e devolverla al centro i que te devuelvan el dinero [fies]
Ruxii escribió:
aun estas a tiempod e devolverla al centro i que te devuelvan el dinero [fies]

ya esta abierta y utilizada y ademàs fuè en el CORTE INGLES
trane escribió:yo me cago en todo lo que se menea, el sabado pasado me pillè un MEMORY de 64MEGAS por 35€
Creo que ya se te avisó por activa y por pasiva que no comprases una Core. Ahora no te quejes. [burla2]

Si es sólo para guardar las partidas, con la de 64MB debería sobrar. Si es para cualquier otra cosa, no deberías haber comprado la Core.

Desde luego al que se gaste 350€ en una Core+ Memory de 512MB en vez de 400€ en una Premium+juego es para coger un martillo grande y darle en el dedo gordo del pié.
Entre que si ahora memorias q si auriculares inalambricos, etc etc... al final resultara que tanto que nos quejamos de el precio de ps3 nos va a salir igual de cara echamosle cuentas.
Lo que tengo yo.
Xbox 360, mando, discoduro de 20gb y juego=400
auricular inalambrico=49.95
Volante=120
Camara=50
=620€ sin contar ninguna memoria externa sino serian 720€
PS3 mas mando + cable de datos USB + dicoduro de 60gb + juego
=670€

Ya se que no tiene ni volante ni auricular ni camara pero no nos vamos mucho de precio de una a la otra y por la capacidad de disco duro....

DIGO YO

Saludos
SParKi escribió:DIGO YO

Po zi. Y se te ha olvidado poner el Live.

La diferencia es que con Xbox esa talegada la puedes ir pagando poco a poco según te vaya haciendo falta.

Con Ps3 no queda más cojones que soltarla de una vez.

Pero está claro que al final ambas plataformas para disfrutarlas al 100% requieren un desembolso importante.

A mi desde luego Ps3 incorporando Blu-Ray no me parece descabelladamente cara. Y esto precisamente será lo que la hará bajar en un futuro, porque dichos lectores de aquí a año y medio costarán sustancialmente menos.

Salu2 !
Mira pues se me a olvidado lo del Blu-Ray que ya viene incorporado y lo del HD y el live en de la 360 tienes que comprarlo externo

Xbox todo lo anterior + HD + 60 de live =880€

Ps3 con todo lo anterior + Blu-Ray incorporado=600€

Nose de que nos quejamos señores. de la ps3

Imaginaros que el blu-ray no fuera incorporado y costara lo mismo que el HD aunque creo que el blu-ray es mas caro q el HD
PS3=400€ PS3 + blu-ray=600€
Xbox360=400€ Xbox360 + HD=600€

Yo creo que los de microsoft se lo han montado bien asi parece que la consola no es tan cara pero si te lo pones a pensar cuesta lo mismo solo que lo han disimulado mas y lo han sacado mas tarde que la salida de su consola...
Vosotros que opinais??
10 respuestas