sitiki escribió:tom_deluxe escribió:¡Botón de apagado visible! GRACIAS A DIOS, YA ERA HORA No había visto manera más ortopédica de apagar un PC jamás
Esta versión de Windows ha conseguido algo que no habían conseguido las otras... que use la tecla Windows del teclado. La verdad es que hay cosas que no tenían sentido y no sé si fueron por prisas o por filosofía...
Saludos.
Eso os pasa porque no os molestais lo mas minimo.
Windows 8 se lleva apagando igual que cualquier otro windows desde el dia 1... otra cosa es que no sepais hacerlo... igual que la gente que no sabe cerrar aplicaciones metro, o los que no saben hacer busquedas y quieren que les vuelvan a poner el compendio de accesos directos en el boton de inicio, porque sin todos esos accesos directos ahi metidos, en esa carpeta, se sienten inseguros.
El 98% de los problemas que reporta la gente por EOL sobre windows 8 son problemas de desconocimiento sobre como usarlo, y no problemas de windows8. Y la gente se empeña en poner que todos esos problemas lo hacen inutilizable... absurdo totalmente...
es como si yo digo... "mi coche es una mierda porque no tiene marcha atras"... y el fabricante me dice "oiga, si tiene marcha atras, pero es que no sabe usarla, solo hay que poner la palanca de marchas en la posicion correcta"...
pues lo mismo
os voy a contar el secreto mas guardado de microsoft: como apagar windows8 sin entrar en metro
paso1 (el mas complicado) -> click boton derecho encima del "boton inicio"
paso2 (tambien complicado, pero menos) -> apagar el sistema
fin
como apagar windows7 y anteriores:
paso1 -> click boton izquierdo encima del "boton inicio"
paso2 -> apagar el sistema
fin
otra opcion para apagar windows8 y que requiere un click de raton mas es:
paso1 -> llevar el puntero del raton a la esquina superior izquierda
paso2 -> en el desplegable que aparece, click en "configuracion"
paso3 -> apagar
el que entra en la interfaz metro es porque quiere. Yo lo llevo usando meses en algunos sistemas de los que uso, y solo uso la interfaz metro en una surface pro que en algunas situaciones es muy comodo. En sobremesas, no uso metro para nada de nada.