Microsoft licencia Killer Instinct

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hasta 2006 era propiedad de Nintendo y Rare no la habia vuelto a renovar después de que Microsoft comprara la compañia, hasta que el 12 de septiembre de 2012 la propia Microsoft la ha renovado:

http://tess2.uspto.gov/bin/showfield?f=doc&state=4007:20u8lc.2.1

¿Será esto para lanzar en HD las dos partes de KI en Xbox Live Arcade o para lanzar un KI3?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
a más de 100 personas no le importa lo que haga o deje de hacer "la nueva Rare"
A mi me harian feliz con un Killer Instinct 3, y con los otros 2 en HD [poraki]
Aun recuerdo, mi Snes, con el Killer Instinct, valla vicio que llevaba....

1 saludo!
y yo que me compre el Killer Instinct Gold de N64 hace poco xD
pues resultará ser un Killer Instinct Kinect.
kai_dranzer20 escribió:a más de 100 personas no le importa lo que haga o deje de hacer "la nueva Rare"

Pero hay otros tantos que si les importa, no hay que ser impertinente.
Calígula1 escribió:pues resultará ser un Killer Instinct Kinect.

Pues hacer un Ultra combo dando hostias al aire molaría un puñao! xD

Saludos!!
Calígula1 escribió:pues resultará ser un Killer Instinct Kinect.

CALLA¡¡¡¡ no digas eso no sea que te oigan y acaben jodiendo este juegazo,lo sullo es un remake el primero en hd o y un killer instinct 3,supongo que tarde o temprano lo sacaran
Viendo lo bien que termino el ultimo mortal kombat, con la teconologia actual y siguiendo el peculiar sistema de lucha de killer instinc seguro que les puede salir un juegazo.

Tirón de orejas a nintendo por dejar escapar la ip
Delian escribió:
kai_dranzer20 escribió:a más de 100 personas no le importa lo que haga o deje de hacer "la nueva Rare"

Pero hay otros tantos que si les importa, no hay que ser impertinente.

Razon no le falta, la calidad de rare ha caido poco a poco hasta el punto en el que no tiene salvacion, si hasta alguno que ha huido ha dicho que microsoft se ha cargado a Rare, vamos que ni os extrañe si es un jueg de kineckt
Como ya ha dicho algun compañero, o es un XBLA o es para Kinect.
univa está baneado por "Troll"
Gracias a Nintendo por Comprar Bayonetta 2, y gracias a Eso Microsoft se esta poniendo listo a Revivir Killer Instinct y con tal de que Nintendo no lo Reviva prefiere revivirla Microsoft para no quedarse sin el o sea Gracias a Nintendo Killer Instinct vera la Luz, por que si fuera por iniciativa de Microsoft No lo creo que hubiera sido posible.

La Saga Killer Instinct, nunca debio pertenecer a Microsoft y a la Otra Compañia, este Juego le fue Robado a Nintendo como por Ejemplo otras Sagas Mas:

Final Fantasy
Perfect Dark
Street Fighter
Banjo Kazooie
Mortal Kombat
Resident Evil
Metal Gear
Banjo Tooie
Conker's Bad Fur Day
Donkey Kong 64
Golden Eye 007 (N64)
Killer Instinct Gold
Resident evil Remaque, Resident Evil 4, Resident Evil Zero, Resident Evil Umbrella Cronicles

y Muchas Otras Mas......

Y se quedan tan Panchos, despues se quejan de que Bayonetta 2 no estara en las Otras Consolas he? deberian aserselo mirar, de echo Nintendo debe recuperar lo Robado [fumando]
Univa, las exclusicidades van completamente en contra de los intereses de los usuarios. Sean de Nintendo, Microsoft, Sony o San Pito Pato
univa escribió:Gracias a Nintendo por Comprar Bayonetta 2, y gracias a Eso Microsoft se esta poniendo listo a Revivir Killer Instinct y con tal de que Nintendo no lo Reviva prefiere revivirla Microsoft para no quedarse sin el o sea Gracias a Nintendo Killer Instinct vera la Luz, por que si fuera por iniciativa de Microsoft No lo creo que hubiera sido posible.

La Saga Killer Instinct, nunca debio pertenecer a Microsoft y a la Otra Compañia, este Juego le fue Robado a Nintendo como por Ejemplo otras Sagas Mas:

Final Fantasy
Perfect Dark
Street Fighter
Banjo Kazooie
Mortal Kombat
Resident Evil
Metal Gear
Banjo Tooie
Conker's Bad Fur Day
Donkey Kong 64
Golden Eye 007 (N64)
Killer Instinct Gold
Resident evil Remaque, Resident Evil 4, Resident Evil Zero, Resident Evil Umbrella Cronicles

y Muchas Otras Mas......

Y se quedan tan Panchos, despues se quejan de que Bayonetta 2 no estara en las Otras Consolas he? deberian aserselo mirar, de echo Nintendo debe recuperar lo Robado [fumando]
LOLASO.
univa escribió:....

Deja de trollear malamente por favor que practicamente la mitad de tu lista son chorradas
Siento no poder morderme la lengua pero tengo que preguntar: ¿tú puedes explicarme de dónde sacas esto?
univa escribió:Gracias a Nintendo por Comprar Bayonetta 2, y gracias a Eso Microsoft se esta poniendo listo a Revivir Killer Instinct y con tal de que Nintendo no lo Reviva prefiere revivirla Microsoft para no quedarse sin el o sea Gracias a Nintendo Killer Instinct vera la Luz, por que si fuera por iniciativa de Microsoft No lo creo que hubiera sido posible.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
VozdeLosMuertos escribió:Siento no poder morderme la lengua pero tengo que preguntar: ¿tú puedes explicarme de dónde sacas esto?

una cosa es decir frases inentendibles xD y otra no poder expresarnos según nuestra "religión"

ah pero se me olvida que este es un foro anti-nintendo :(
Al fin baneo al troll!!!

Final Fantasy
Perfect Dark
Street Fighter
Banjo Kazooie
Mortal Kombat
Resident Evil
Metal Gear
Banjo Tooie
Conker's Bad Fur Day
Donkey Kong 64
Golden Eye 007 (N64)
Killer Instinct Gold

y Muchas Otras Mas......

Dios mio, 5 de esas sagas nunca fueron exclusivas de nintendo, por ejemplo los metal gear ERAN DE MSX dios mio cuanto inculto troll..

Volviendo al tema... QUE ALGUIEN QUEME LA SEDE CENTRAL DE RARE por dios no quiero se carguen los killer instinct.

Final Fantasy
Perfect Dark
Street Fighter
Banjo Kazooie
Mortal Kombat
Resident Evil
Metal Gear
Banjo Tooie
Conker's Bad Fur Day
Donkey Kong 64
Golden Eye 007 (N64)
Killer Instinct Gold

y Muchas Otras Mas......

No estoy nada de acuerdo con tu lista, juego por juego se explicaría así:

Final Fantasy: Cambiaron a PSX por problemas con nintendo aparentemente a raiz del sistema de almacenamiento:

Perfect Dark: Es una IP de Rare por lo tanto al "comprar" MS la empresa se llevó también todas las IP propiedad de esta.

Street Fighter: Qué decir... un juego de recreativa desde el primer día que ha tenido conversiones a casi todas las consolas.

Bajo Kazooie: Mismo caso que Perfect Dark.

Mortal Kombat: Caso similar al de Street Fighter.

Resident Evil: Este caso es aún más casposo que los anteriores ya que su debut fue en PSX y SATURN no llegando a Nintendo hasta Residen't Evil 2 (N64)

Metal Gear: Nintendo sólo ha publicado los MG de MSX y un remake del 1, su relanzamiento ha sido en PSX con MGS (grandísimo doblaje).

Bajo Tooie: Mismo caso que con Kazooie.

Conker's Bad Fur Day: Otra IP de RARE.

Donkey Kong 64: WTF??? Pero si Donkey se ha quedado en Nintendo ya que la IP es suya

Golden Eye 007 (N64): Otro juego de RARE misma expliación que en los anteriores.

Killer Instinct Gold: Otro juego de RARE del que nintendo no es propietario, este juego se estrenó en recreativas y más tarde ha tenido conversiones a SNES, GB y N64. Aún no hay ningún juego anunciado desde el Killer Instinct 2/Gold.

El resto de Residents mira cúal fué su consola original porque tela...

Ni un sólo caso de los que has expuesto es correcto, ni con un mínimo de documentación... por favor lee un poco sobre tus casos antes de escribir.

PD: Acabo de ver que estás baneado, espero que al menos leas el mensaje ;)
kai_dranzer20 escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Siento no poder morderme la lengua pero tengo que preguntar: ¿tú puedes explicarme de dónde sacas esto?

una cosa es decir frases inentendibles xD y otra no poder expresarnos según nuestra "religión"

ah pero se me olvida que este es un foro anti-nintendo :(

Yo personalmente he sido nintendero casi toda mi vida y no me verás atacar porque sí a esta compañía (tampoco a las demás, dicho sea de paso) o sea que si ves crítica a Nintendo en mi comentario, por favor dime dónde porque de verdad que mi comentario era solo en contra de las afirmaciones que me parecen sacadas de la chistera. Y de ahí que pida explicación.
emulation escribió:Al fin baneo al troll!!!

Hurra!!!! [carcajad]

La noticia a ver a donde lleva, a mi me gustaria ver un nuevo Killer Instinct en 2D, sería la leche :)
Killer Instinct podría volver a la carga

Killer Instinct, la franquicia de lucha que nos sorprendió en arcades y las consolas de Nintendo, podría regresar con fuerzas renovadas.

Ya llevamos mucho tiempo escuchando rumores acerca del regreso de la saga Killer Instinct, aunque nuestros sueños se hayan estrellado contra el suelo tras conocer las declaraciones de un ex-trabajador de RARE que asegura que "Microsoft no está interesada en absoluto en desarrollar una nueva entrega de la franquicia". Pero como se suele decir, la ilusión es lo último que se pierde.

Killer Instinct podría renacer de sus cenizas.

Fue la pasada semana cuando Microsoft Studios renovó sin que nadie se percatase la licencia de la IP de lucha creada por Rareware hace ya 18 añazos. El motivo de éste movimiento es aún un misterio y ya se barajan varias posibilidades de por qué Microsoft vuelve a interesarse por la sangrienta saga de lucha.

Por una parte tenemos a quienes opinan que, de una vez por todas, Microsoft le habría dado luz verde a RARE para que se pusiese manos a la obra con el cancelado Killer Instinct 3 (que ya iba siendo hora), sin embargo la creencia más extendida apunta a un pack en alta definición, con logros y un sistema para partidas a través de Internet que llegaría a Xbox LIVE Arcade en algún momento de 2013. Dicho pack estaría compuesto por Killer Instinct y las versiones arcade y de Nintendo 64: Killer Instinct 2 y Killer Instinct Gold respectivamente.

Vosotros qué preferiríais, ¿que RARE se lanzase a la piscina con un Killer Instinct completamente nuevo y adaptado a los tiempos que corren o recordar viejos tiempos con versiones mejoradas de los títulos que ya conocemos?

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/killer-instinct-podria-volver-carga-43805
casi prefiero que dejen esta IP tal cual esta, con los dos soberbios juegos que tiene, antes de fastidiarla con una continuación penosa.
El nombre `Killer Instinct´no puede ser renovada por Microsoft

Ya se encuentra registrado para una serie de televisión

Hace unos meses, Microsoft anunció que se encontraba renovando la marca Killer Instinct, un clásico de los juegos de lucha desarrollado por Rare.

La pasada semana, más en concreto el 29 de noviembre, la oficina de registro de patentes de Estados Unidos rechazó la marca por ya encontrarse registrada por otra compañía, Fox Television, que se encuentra bajo su mando por una serie de televisión del año 2005.

Veremos si finalmente Microsoft decide demandar a la Fox para conseguir los derechos del nombre o cambiar por completo el título a uno nuevo.

Por otro lado desconocemos los planes de Microsoft para una franquicia que comenzó en Super Nintendo.

http://blogocio.net/el-nombre-killer-instinctno-puede-renovarla-microsoft-no-60451/
Otro nombre y a correr, los jugadores de esta saga lo conoceriamos de sobra y para los nuevos seria un descubrimiento, como soul edge y soul calibur.
si sacan un Killer Instinct para la futura Xbox, es buena noticia.

Aunque yo soy más de los Street Fighter y los Tekken. Nunca me gustaron los Killer Instinct.

Preferiría que Rare sacara un Pefect Dark Zero 2 para la futura xbox, aunque creo que Microsoft los tiene ocupados con el futuro Kinect 2.0
¿Por que nadie de Microsoft, Rareware o quien sea, protestaron cuando la FOX hizo una serie con ese nombre?

Final Fantasy
Perfect Dark
Street Fighter
Banjo Kazooie
Mortal Kombat
Resident Evil
Metal Gear
Banjo Tooie
Conker's Bad Fur Day
Donkey Kong 64
Golden Eye 007 (N64)
Killer Instinct Gold

y Muchas Otras Mas......

Yo a veces flipo con el fanboyismo de la gente robar ... Nintendo la que lo ha hecho todo tan bien ...
univa está baneado por "Troll"
Microsoft Destruyo a Rare y no la dejo Desarrollar K3 ni para su Consola ni para Nintendo vaya delincuentes estan echos estos de Microsoft. [fumando]
Sin duda quieren un pelotazo para la nextgen.
espero que este a la altura del 1, porque si no le van a llover palos de los fans.
P.d: univa no es un troll, es humorista, solo que demasiado bueno para que lo comprendamos, tendran que pasar generaciones y generaciones para que su humor sea aceptado...
Yo agradezco a KI de haber jugado a DKC. Como era un juego en el que salia sangre detras de la caja, lo devolvi y lo cambie por DKC.
Esto pinta muy bien para la Next Gen...
33 respuestas