Microsoft Links 2004 (el mejor juego de golf ke existe)

pues eso.. lo he jugado y no tengo palabras.. [babas]

cientos de modos de juegos y multitud de campos. Graficamente es increible, el sonido, jugabilidad.. ufff

incluso le puedes meter tus propias musicas de fondo...

ESPECTACULAR.

salu2
esto es un campo de golf y lo demas son tonterias... [babas]

links 2004

si os gustan los juegos de golf... ya estais tardando en pillaros este juegazo!!!

salu2
Has jugado al tiger woods? A mi es que me molaria pillarme uno de los 2 pero no se cual. Aunque tratandose de xbox y siendo uno de EA y otro de MS, va a estar claro.
si, he jugao (lo tengo), y te puedo decir que tiger no le llega a la suela de los zapatos a este juegazo. [oki]

central, pillatelo y fliparas. por lo menos yo lo he hecho.
El punto fuerte de este juego tiene que ser el Live, yo me lo voy a pillar de la oferta esa de 2x1.

Saludos.
Hola, qué tal? Soy nuevo por aquí.

Yo tengo el Links 2004 y el juego es una auténtica pasada, sobre todo si también te gusta ver o jugar al golf en la vida real porque es un gran simulador. Tienes un modo beginner que está muy bien para empezar, te lo pone bastante fácil. Luego tienes un modo intermedio que no he tocado sino un poquito. Y luego está el modo advanced al que recomiendo que pasen directamente después del beginner y que es el punto fuerte del juego. Es dificilillo de coger al principio, pero después te engancha de un modo espectacular.

Un juegazo, tengo el Crimson Skies, el Counter, el Rainbow Six 3 y el PGR2 adquiridos más o menos al mismo tiempo que el Links, pero este último es el que realmente me tiene enganchado. Ya ven la categoría que tiene el jueguecito.

Saludos.
en live es impresionante

salu2
ahora en cuando pueda me hare con el, que tal va por el xlink?
Escrito originalmente por central98
ahora en cuando pueda me hare con el, que tal va por el xlink?

no lo he probao. :(
A mi modo de ver, todos los juegos XSN son los mejores en su genero y están a años luz de sus rivales.

Descarto el inside drive pq a mucha gente parece ser que le gusta el nba live [tomaaa]
yo no lo tengo pero la curiosidad me mata, es que el tiger es bueno solo que es muy facil y me aburre, y yo lo que quiero es un verdadero reto que es lo que hace entretenido a un juego, vease pgr2, en cuanto a lo de la serie xsn que es la mejor, yo opino que no del todo, en basket, hockey, americano y baseball prefiero a sega

saludos
Descarto el inside drive pq a mucha gente parece ser que le gusta el nba live

Pues yo tengo los tres de basquet, y el nba live me parece el peor de los tres,con diferencia, y de entre los otros dos, me ha parecido algo mejor el inside drive 2004. Eso si, hace mucho que no juego al inside drive 2003, y no sabría decir cual es mejor, el 2003 0 el 2004 (mucha gente afirma que el 2003 es mejor)
Escrito originalmente por disturbed
yo no lo tengo pero la curiosidad me mata, es que el tiger es bueno solo que es muy facil y me aburre, y yo lo que quiero es un verdadero reto que es lo que hace entretenido a un juego, vease pgr2, en cuanto a lo de la serie xsn que es la mejor, yo opino que no del todo, en basket, hockey, americano y baseball prefiero a sega

saludos

Pues yo, aunque llevo poco jugando, me parece dificil. En modo advanced no tienes ningun tipo de ayuda para la fuerza que debes aplicar al golpe. Tambien afectan mas las condiciones metereologicas, y hay que atinar mucho con el golpe, que te salga un slice con un hierro suele ser normal, por lo menos en mi caso.

En mi opinion, no he visto el tiger, tiene bastante dificultad.

Hacia años de la ultima vez que habia jugado a un juego del golf (de los links de PC) y este me esta enganchando. Hasta me he encontrado con jente jugando al Rainbow que dejaba la partida para cambiar al links.
<-[bye]->
Pues yo tengo los tres de basquet, y el nba live me parece el peor de los tres,con diferencia, y de entre los otros dos, me ha parecido algo mejor el inside drive 2004

Puede ser, dije que descartaba el inside drive basandome en un hilo de hace unas semanas en el que se discutia cual era el mejor entre los 3. A algunos les gustaba el espn a otros el live... Está claro que sobre gustos no hay nada escrito :Ð

Salu2 [bye]
GENTE.. AYUDA!!!

estoy en un challenge, en el que el green esta al borde de un acantilado, y no consigo pasarlo... por que? pues porque no se como elegir en que lugar golpear a la bola.

como se hace?

quiero pegarla abajo para que haga retroceso cuando golpee el green..

he probao botones y no doy con ello. :(

salu2
Si no recuerdo mal con uno de los sticks analógicos( no recuerdo cual)
Con el stick derecho marcas el efecto que le quieres dar y con la cruzeta cambias la marca de direccion del tiro.

Esto no pasa por "pillar" los juegos de importancion, despues pasa lo que pasa, que el manual esta en aleman [+risas]

<-[bye]->
Jor, pos mi pae ke está ahora todo el dia en el campo de golf.......... y con lo vicioso que es con las consolas, se lo voy a regalar XD si con el Outlaw Golf se lo pasó de puta madre, con este debe de quedarse flipao ^__^
Hola amigos, alguien me puede decir si esta en español, o va a salir en español, Gracias.
De momento todos los juegos que salen con la opcion de XSN Sports son en ingles y no habra versiones en español.

<-[bye]->
Escrito originalmente por jmillora
Hola amigos, alguien me puede decir si esta en español, o va a salir en español, Gracias.

para que un juego en castellano en el que solo vas a ver palabras como ...

BIRDIE, PAR, EAGLE, ETC.. [jaja]

no es un drama que no traduzcan un juego de golf.. [ginyo]

salu2
Joooooooder....este juego ya va a ser mio [jaja] [jaja]
Y pensar que mi último juego de golf fue el mario Golf de Game Boy (que vicios por cierto)....visto lo visto, habrá que darle una oportunidad al Links [ginyo]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A mí me engancharon los juegos de Golf Tee Off de DC y el Outlaw Golf de Xbox, mi questión es .. será un juego de golf divertido en modo multijugador ? sin demasiadas complicaciones como los dos que he nombrado? ..

Me encantan los que puedes jugar con todo el mundo que te hagas con el control en poco tiempo y sean muy amenos para jugar acompañado.

Me lo recomendais? o es demasiado técnico-simulador ?
Puma, no te esperes un arcade con personajillos sacados de dibujos animados.

es un simulador increible, tiene toda la esencia del golf, es muy facil pillar el control, yo por ej. en el tiger woods o el outlaw golf se me van los golpes muchas veces hacia los lados, en este no.

He jugado con los colegas y es un autentico vicio, y no te digo ya el modo online, no lo he probao pero por lo que he oido es lo mas.

si kieres un juedo divertido de golf, tienes la ps2 y no te importa leer japo, pillate el nuevo Everybodys golf, que es un cachondeo multijugador..

salu2
Ya tengo mi copia de Links 2004 XD , intentaré practicar antes de meterme de lleno en el Live, que es la verdadera razón por la que lo he comprado.

Saludos.
en live es increiblemente bueno

salu2
Compraroslo, aunque sea con el 2x1, porque este juego es una pasada.
yo que hacia mas de 10 años que no jugaba a un juego de Golf, y este me ha enganchado cosa mala: mas que crimson skies, top spin y casi tanto como PGRDIOS.

Y pronto a probarlo en live, jeje
Mi opinion particular es que el Links 2004 es un gran juego y si te gusta LIVE pues es muy bueno, pero a decir verdad si quitamos el LIVE el Link 2004 queda muy por debajo del Tiger Woods 2004, la durabilidad de este ultimo es al menos 100 veces superior con muchisimas mas cosas por hacer, muchas mas personalizacion. los campos del Link se ven mejor, pero los personajes del Tiger estan mejores, el Tiger woods trae alrededor de 24 campos de golf, y el link no trae mas de 10, yo se que odian a EA y todo eso, y tiene razon en odiarla por no dar soporte live y otras cosas, pero en mi opinion y siendo objetivos la unica razon por la que el link tiene meritos es por el live, del resto me gusta muchisimo mas el Tiger Woods 2004.

Please no intento crear confrontaciones ni peleas, solo dejar un comentario, si alguien quiere que le explique algo del tiger woods para saber un poco mas porque me gusta con gusto le explico, pero si necesidad de insultarnos, que ultimamente la tolerancia de algunos en el foro a decaido, saludos.
La verdad me lo pille ayer, pq keria jugar a un juego de golf desde hce mucho, i la verdad cuando lo vi me encanto tanto por el tipo de juego k es simulacion etc etc etc como por graficos joder, el problema, o mejor dicho lo k me da mas miedo eske no se kon k palo jugar cada golpe, no etoi muy metido en esto del golf pero estube una temporada jugando... pero ya no me acuerdo... haver si me echais una mano, gracias un saludo!!! [bye]
Yo tampoco tengo ni idea de golf, pero en el juego "llevas" un caddy virtual que te seleccionara automaticamente el tipo de palo. Con esto tienes para empezar, sin complicarte mucho. Despues, con la practica, iras conociendo cada palo y tipo de golpe, y cual va mejor segun la ocasion (combinacion palo - tipo de golpe).

Leer el manual te da una orientacion bastante buena.

<-[bye]->
Merci nano, ara voy a practicar!!! adewww [bye]
Escrito originalmente por VenoMPS
La verdad me lo pille ayer, pq keria jugar a un juego de golf desde hce mucho, i la verdad cuando lo vi me encanto tanto por el tipo de juego k es simulacion etc etc etc como por graficos joder, el problema, o mejor dicho lo k me da mas miedo eske no se kon k palo jugar cada golpe, no etoi muy metido en esto del golf pero estube una temporada jugando... pero ya no me acuerdo... haver si me echais una mano, gracias un saludo!!! [bye]

En el manual te explica bastante lo que son cada tipo de golpes, el número y tipo de palos, etc... Te recomiendo que te lo mires un poco, te ayuda bastante ;)
Escrito originalmente por Iknewthat

En el manual te explica bastante lo que son cada tipo de golpes, el número y tipo de palos, etc... Te recomiendo que te lo mires un poco, te ayuda bastante ;)

Estoi en ello!!! :D:D:D:D:D Thank's!!! [qmparto]
Yo estoy con Albertx, creo que el TW2004 es superior en muchos aspectos al Links. Sobre todo en fluidez del golfista al hacer el swing, número de jugadores reales, de campos y un completo editor...

El Links no está mal, pero no me gusta nada que en un supuesto simulador no puedas ver correctamente la trayectoria de la bola, con la manía de poner esa especie de "tiempo bala" y tonterías parecidas...

En fin para amantes del golf recomendaría los dos. El tw por su gran calidad, y el Links porque no está mal y por el live.

Un saludo!
jugad en modo avanzado sin ayudas y sin na y entonces vereis lo que es golf

impresionante juego para mi bastante superior al t w 2004

voy avanzando poco a poco y el modo carrera ya estoy en leyenda con practica se consigue muchos avances en este juego , encima el tema live (todos los dias estoy a partir de las 12 de la noche) que con 4 españoles las partidas ganan mucho

el modo match play por parejas impresionante

salu2 y no desespereis en el modo avance
LLevo ya unos dias con el juego i k kereis k os diga... cuando llego a casa lo primero k ago... pfff ME METO DE CABEZA EN EL LINKS DIOOOOOS esta guapisimo tio, k cañaaaa, me a enganchado mazo, i me muero por llegar a csa ahora papegarme un vicio!!! juala k passadaaaa :D:D:D:D:D:D

Tengo un problemilla, en un campo, k tengo k meter la bola dentro de una zona del gren, i siempre se me sale, tendria de tirarla pero con el efecto contrario, pq al tocar el gren k se frenara lo maximo posible... se puede hacer eso? i sino como lo ago??? simpre o me passo o no me llega, k RABIA!!!JAJAJAJ un saludo a todos!!! [bye]

PD: por cierto, me considero, no bueno, pero k me defiendo bastante bien, pq siempre e kedao 1 en los torneos!!! :D:D:D:D Tendre de darle mas dificultad! ;)
Por fin acabé los exámenes y he podido aprovechar la oferta 2x1.
Me he pillado el Links visto que aquí decían que era un juego muy bueno y sí, lo es. No tengo ni idea de golf, ni he jugado mucho a este tipo de juegos pero, en mi opinión, es muy adictivo y gráficamente impresiona. No tenerlo aunque sea para jugar a dobles solo, habiendo oferta 2x1 es un pecado.

A todos aquellos que duden, dadle una oportunidad. SE SALE y no te cuento ya si encima juegas multijugador (madre mía, que tremendo). ¿Qué sólo tienes un mando? No problem, esto va por turnos primero uno, luego el otro. Muy, muy entretenido aunque no he probado el Tiger Woods (pero dudo mucho que llegue a alcanzar los gráficos del Links [ginyo] )

Un saludo.-
Yo me pille este juego justo antes de empezar los examenes y me he tirado mucho tiempo sin tocarlo pero solo puedo decir que no habia jugado antes a juegos de golf y este me ha enamorado. [inlove]
38 respuestas