Mi opinion particular es que el Links 2004 es un gran juego y si te gusta LIVE pues es muy bueno, pero a decir verdad si quitamos el LIVE el Link 2004 queda muy por debajo del Tiger Woods 2004, la durabilidad de este ultimo es al menos 100 veces superior con muchisimas mas cosas por hacer, muchas mas personalizacion. los campos del Link se ven mejor, pero los personajes del Tiger estan mejores, el Tiger woods trae alrededor de 24 campos de golf, y el link no trae mas de 10, yo se que odian a EA y todo eso, y tiene razon en odiarla por no dar soporte live y otras cosas, pero en mi opinion y siendo objetivos la unica razon por la que el link tiene meritos es por el live, del resto me gusta muchisimo mas el Tiger Woods 2004.
Please no intento crear confrontaciones ni peleas, solo dejar un comentario, si alguien quiere que le explique algo del tiger woods para saber un poco mas porque me gusta con gusto le explico, pero si necesidad de insultarnos, que ultimamente la tolerancia de algunos en el foro a decaido, saludos.