purple wolf escribió:El foro de ps5 ni lo huelo, no se, pero en el de xbox
ya sois leyenda.Insultos... cosas dadas por hecho sin conocimiento ninguno... Perlas nivel interdimensional...; "
lo mejor que se ha inventado", "esto ni ha empezado", "pena y verguenza ajena"Encima pones que
"otros" lloran
Luego dicen que los haters acabamos en portada. Si es que al foro de xbox no se puede entrar sin pistola
Joder como echo de menos la época en la que era mejor no hablar porque te pasaban la mano por la cara, y encima te convencían
Wenas
No se que tiene que ver en el foro que entres, yo tampoco entro al foro de ps5 por que no me interesa de momento la consola, me informé en su día para ver que consola de nueva gen iba a comprar y cuando lo decidí ya no he vuelto a entrar por que no me interesa.
Yo me estoy refiriendo precisamente a lo que tu dices, que la moda hoy es hatearlo todo hablando mal, si el estudio es menor o un juego indie ya es mierda infumable según los haters, que encima van de pros y no tienen ni puta idea.
Yo si que echo de menos los tiempos en los que los juegos se valoraban por su jugabilidad, hoy solo valen los gráficos por lo visto y sin jugar ni un minuto ya se está dando opinión.
Luego si quieres me rebates lo del gamepass.....ya dijiste una vez que gamepass era una mierda literalmente, y yo te digo que no tienes ni idea y te equivocas, cuando veo esa lista más me reitero y eso que te vuelvo a repetir que esto ni ha empezado, por que cuando los 23 estudios de ms empiecen a funcionar regularmente y todo eso va al gamepass pues ya me dirás tu que mierda mas rica.
Los que estàis en contra de gamepass aprovechais lo mínimo para hatear, unos por hate contra todo lo que sea su compañía favorita o hacia ms, otros supongo que vais siempre contracorriente, porque no se que de malo puede tener una suscripción mensual con cientos de juegos,.con ventajas como descuentos en la compra de los que quieras adquirir, que incluso te pagan por jugar con los rewards y que si no quieres pues te borras y fuera.
Y si, a veces después de mas de 35 años jugando videojuegos me da vergüenza en lo que se han convertido los foros y la prensa ni te cuento, eso ya es de pena directamente.
Salu2