Uffff, después del trailer que mostraron de scorge, que parecía repetitivo y lento, sólo me llama callisto protocol (dead space "reboot"), que ni está en la lista, ni es exclusivo. Y halo, que me gustó el trailer del apocalipsis (De verdad, sin ironía
) pero con 343i tengo la ilusión y la esperanza en el fondo de la fosa de las marianas.
Me llama nada por ahora esta gen. Prefiero steam y mi asco de 1050 ti (que correrá el halo infinite
) a series o ps5. Paso del gamepass, no voy a dedicar 100.000 horas a juegos de segunda fila o re-sobados. Y si alguno se escapa de la ecuación me lo compro y lo juego sin prisas, ni cuotas. Tampoco los quiero el día uno.
Lo mejor hasta ahora, mi switch que me han regalado "para la comunión" con mis juegos de los teletubbies (y multis en plan cutrecillo). Me resulta alucinante pensar que para mí (
PARA MÍ) la generación la ha ganado una gameboy. Y pinta que va a seguir igual.
Yo apostaría que al final
"exclusivos" serán la mitad de la mitad. Incluyendo the medium (compañía que hacían indis cojos, dudo que su primera producción "grande" llegue al nivel de calidad que se espera) Pero vamos, me da igual. Ya llegarán los juegos de bethesda. ¿Serán exclusivos?
No. Quiero decir, espero que no salgan en ps5. Porque si no ese metal gear remake, "ji ji ja ja remake", puede que me haga comprar una playstation por delante de una xbox por primera vez desde que compiten. ¿Qué es lo que tiene xbox? Ah, los gears. Seguiremos esperando.
Mi pc de la nasa es bien mierdoso y por ahora lo corre todo.
Xbox no tiene exclusivosAaay, me duele decirlo aunque alguno no se lo crea. Pero paso de barrerlo debajo del sofá.