microsoft lo a tenido que hacer SE PASAN AL BLUERAY

Pues nada no an tenido mas cojones que pasar por el aro y pasar al futuro de el blueray.Aqui teneis toda la informacion.

It's been bandied about before, but now we have real word from Microsoft that they are indeed going to be supporting the defacto winner of the format war. With Sony saying that they were "in talks" with Microsoft, and a clam-like strategy being adopted by Microsoft, no one was quite sure just how spited they were towards Blu-ray. This is jus the confirmation of things though, with Microsoft admitting that it is trying to figure out the best way to connect with Blu-ray, and that it is working on different ways to integrate the Blu-ray devices and technology into Microsoft products across the board, including Windows.

link

Saludo2 amigos.
¿Qué es un BlueRay? Yo es que sé que es un Blu-ray [ginyo]
jejeje pobre billgates... igual hasta cae en una depresion jeje
Fijo que tiene la bañera llena de HD-DVD's y se baña con ellos jeje
joder macho jajajaj no dais tregua tios.me e equivocao vale blu-ray.jajajajja que bueno lo de la ducha de hd-dvdsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ajjajaja.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Aqui todos teneis acciones de Sony? Es que no entiendo el por qué de tanta alegría [+risas]
lo que yo diga, algunos parecen forofos futboleros xD
Igual de patético resulta ver a gente criticando el MGS4 porque sale en PS3 que gente alegrándose porque el HDDVD no ha triunfado y la 360 va atener que sacar un add on de Blu Ray.
En serio, antes de escribir en un foro, creced un poquitín.
Pues yo hubiese preferido que se siguiesen fabricando los HD-DVD.
Al estar los dos formatos en guerra ( blu- ray y el hd-dvd) la tendencia logica habría sido una bajada de precios en ambos formatos, para hacer competencia.

Si ahora sólo está el blu-ray, podrán ponerle los precios que quieran, o más probablemente tardarán más en ir bajandolos.

No se si me expliqué bien, saludos
yo estoy con john_wayne, al aver ganao la guerra el BLUERAY, y solo aver un formato pueden poner precios altos y no bajarlos en mucho tiempo. y la gente seguro ke acaba comprando igual, por ke o te kedas en el DVD o pasas palante.esto aora todavia no importa, peo dentro de unos años.....
igual ke paso con el VHS.

saludos
John_Wayne escribió:Pues yo hubiese preferido que se siguiesen fabricando los HD-DVD.
Al estar los dos formatos en guerra ( blu- ray y el hd-dvd) la tendencia logica habría sido una bajada de precios en ambos formatos, para hacer competencia.

Si ahora sólo está el blu-ray, podrán ponerle los precios que quieran, o más probablemente tardarán más en ir bajandolos.

No se si me expliqué bien, saludos

Yo creo que los precios bajan cuando se fabrica en grandes cantidades, y es ahora al tener un formato definitivo cuando se fabricara en gran cantidad, tambien la gente comprara con menos dudas peliculas en este formato, sin miedo de estar comprando un láser disk de aquellos que mas de uno se tuvo que comer con el paston que costaba.
punko18 escribió: al aver ganao la...

joe daña la vista.. que poco cuesta escribir bien.

-------------------------

En mi opinión nos favorece a todos que se standarice un formato, la consecuencia será que al final empezarán a sacar blu rays de todo tipo, tanto reproductores como discos y al final los regalarán hasta con los phoskitos como pasó con el dvd.
11 respuestas