Microsoft lo tiene a huevo para darle un buen susto a Sony

a lo mejor presentan un nuevo mando con sensores
a nintendo la han puteado de lleno con la mierda de la chapuza esa de los mandos [lapota] .....
Garibaldi escribió:
El objetivo del E3 es vender un producto, nada más. Y Sony lo ha vendido hacia el mercado que le interesa punto. El E3 no solo se refleja en EOL se refleja en Hobby Consolas, en El Mundo:

Aqui no se habla ni de HDMI ni demás, y el mando es como el de la Wii. Esa es la imagen que se da a los casuals, yo esta imagen no la veo nada mala para vender una consola a la gran masa.

Yo leo ahi que Microsoft le come la tostada, y que a Sony no le preocupa, tb puedo interpretar eso... que quieres que te diga, aparte de los 200 $ de diferencia, cosa importante.
bartews3 está baneado por "Clones"
En la presentación, Sony mostró además un mando a distancia inalámbrico con sensor de movimiento, en la línea de la esperada consola de Nintendo, denominada Wii.

TOOOMAAA LOLAZO!!!! Ale, patada en los huevos a Nintendo. [buaaj] [buaaj] [buaaj]

PS3 es como Wii pero con mejores graficos: Esa es la imagen que se le empieza a dar a los casuals.
bartews3 escribió:

TOOOMAAA LOLAZO!!!! Ale, patada en los huevos a Nintendo. [buaaj] [buaaj] [buaaj]

PS3 es como Wii pero con mejores graficos: Esa es la imagen que se le empieza a dar a los casuals.

no, es la idea que tienen ya.

[discu]
Yo voy a la pagina del mundo a ver si puedo mandar un mail de rectificacion... no haran mucho caso pero a ver si por una vez hay suerte, se informan y ven que no es verdad que sean iguales y rectifican.
podriais hacerlo vosotros como entretenimiento de aqui a las 18:30 X-D
Pues parece ser que al final al unico que le gusto la conferencia fue a mi... al principio estaba muy decepcionado por lo que se estaba enseñando (gran turismo HD y la cagada del chino cudeiro al imitar la voz del ridge racer emulado) pero despues, me quede bocavierto con el tema ese de las cartas, flipe con los graficos de algunos juegos (que quereis que os diga a mi me parecieron la mayoria in-game y no renders) y lo del mando ya me izo entrar el descojone, muy revolucionario tendra que ser el de la Wii para que no se lo coman con patatas. Tambien me sorprendio lo de la recreacion del tio ese famoso del golf, increible la cantidad de poligonos que puede rular la PS3, era fotorealistico. A y el precio no me parecio nada desmesurado (el japones de 59,900Y, unas 60.000 pesetas, no se porque en europa tiene que costar mas...) me esperaba unos 799€ el modelo caro, y veo mas que bien esos 599€ del modelo cargadito!
jordirafel escribió:Pues parece ser que al final al unico que le gusto la conferencia fue a mi... al principio estaba muy decepcionado por lo que se estaba enseñando (gran turismo HD y la cagada del chino cudeiro al imitar la voz del ridge racer emulado) pero despues, me quede bocavierto con el tema ese de las cartas, flipe con los graficos de algunos juegos (que quereis que os diga a mi me parecieron la mayoria in-game y no renders) y lo del mando ya me izo entrar el descojone, muy revolucionario tendra que ser el de la Wii para que no se lo coman con patatas. Tambien me sorprendio lo de la recreacion del tio ese famoso del golf, increible la cantidad de poligonos que puede rular la PS3, era fotorealistico. A y el precio no me parecio nada desmesurado (el japones de 59,900Y, unas 60.000 pesetas, no se porque en europa tiene que costar mas...) me esperaba unos 799€ el modelo caro, y veo mas que bien esos 599€ del modelo cargadito!

Te esperabas 800 eurelios????????????

OMFG!

En fin, visto así, 600 es un regalazo. Corred insensatos, que se agotan!!!!
neverwinter escribió:
Te esperabas 800 eurelios????????????

OMFG!

En fin, visto así, 600 es un regalazo. Corred insensatos, que se agotan!!!!

ahora mismo los reproductores de blue-ray en japon valen 600€...
Nitendo tiene su publico asegurado, asi que no veo que el dual shock le quite ningun consumidor, mas que ndada porque para un casula el mando de ps3 no deja de ser un dual shock de toda la vida miestra que el wii mando es algo diferente.

Por otro lado, M$ a nada que enseñe 4 cosas decentes como pueden ser halo3, forza, Ninja gaiden, Fable, Gear of wars, Banjo más sorpresas, le mete un bañito a sony que no se ha visto en un E3 desde los años de la ps y la saturn, donde ps se lo daba a saturn, claro.

Saludos
Si MS no le da un buen a SONY no se lo va a dar nunca,despues de la conferencia pesima de ayer se lo an puesto a huevo y espero que se lo den por que se lo merecen [bye]
60 respuestas
1, 2