Microsoft lo tiene a huevo para darle un buen susto a Sony

Si, yo, diciendo algo bueno de Microsoft; después de ver la mierda que hizo ayer Sony, creo que Microsoft tienen una oportunidad inmejorable para hacer algo decente; con una bajada a 300 euros y la salida de Halo 3 en occidente (porque creo que este es el único vendeconsolas de Microsoft lo suficientemente claro) y Blue Dragon en Japón coincidiendo con el lanzamiento de PS3, les podrian dar más de un quebradero de cabeza a Sony, a ver si son un poco más listos de lo que nos vienen demostrando últimamente; a Nintendo no la menciono, porque a no ser que esta tarde presenten algo que haga que se nos caigan los cojinetes al suelo, MUY jodida la veo fuera de Japón con el tema Wii.

PD: Si, sigo indignado con lo del mando [+furioso]
Microsoft.. y Nintendo cawento cawento

[jaja]
hombre, yo no se como irá el mercado, pero yo desde luego no me compro una PS3 NI DE COÑA. Después de wii, mi principal interes es la X360.

antes lo tipico, las dudas de la potencia de PS3 y tal, pero es que el detalle que han tenido han hecho que aborrezca la consola
Todo depende de como haya funcionado el espionaje industrial. Si Microsoft ya sospechaba que la PS3 no iba a impactar tanto como se esperaba, puede que tengan alguna bomba preparada para esta tarde (GTA en exclusiva total o alguna otra saga vendeconsolas).
Ruby Gloom escribió:Si, yo, diciendo algo bueno de Microsoft; después de ver la mierda que hizo ayer Sony, creo que Microsoft tienen una oportunidad inmejorable para hacer algo decente; con una bajada a 300 euros y la salida de Halo 3 en occidente (porque creo que este es el único vendeconsolas de Microsoft lo suficientemente claro) y Blue Dragon en Japón coincidiendo con el lanzamiento de PS3, les podrian dar más de un quebradero de cabeza a Sony, a ver si son un poco más listos de lo que nos vienen demostrando últimamente; a Nintendo no la menciono, porque a no ser que esta tarde presenten algo que haga que se nos caigan los cojinetes al suelo, MUY jodida la veo fuera de Japón con el tema Wii.

PD: Si, sigo indignado con lo del mando [+furioso]

Lo tiene a huevo por lo menos para comérselos en el E3, con mostrar algo potente de Halo 3 ya tendrían suficiente.
Veamos, un buen susto no se no se.. pero que la que tiene que dar el DO DE PECHO HOY es Nintendo.. es la que tiene que recuperar mercado y hacer que junto con Ms se equilibre esto y no estemos otra generacion de supremacia Playstation

Ambas compañias tienen todo el dia para modificar sus discursos y adecuarlos a lo que se vio anoche, y todos sabemos que a partir de las 18:30 de esta tarde, Nintendo tiene mucho que decir y enseñar para diferenciarse del resto..
Si nintendo hace :
1-MARIO, Smash Bros y un F-Zero.

2- Juegos descargables baratisimos y divertidos. Además de un catálogo de juegos a precio reducido de compañias nuevas.

3- Posibilidad de jugar con un solo juego en varias Wii conectadas vía Wifi. Y poder jugar sin televisor.

4-Algún add difente al nunchaku acoplable al Wiimando.

5- Consola por 200 euros e incluye, 2 wiimandos, 1 nunchaku y varios juegos sencillos en memoria ( tipo alex kidd master system ) para cogerle el truquillo.

Y Microsoft:

1-potencia el live ( abaratando costes ).

2- Presenta algun bombazo ( Gears of Wars, Halo 3, Sega Rally...)

3-Presenta una oferta de rebaja de su consola de 100 euros para verano.

4- Consigue hacerse con algun titulo japones de renombre ( Final Fantasy, Tekken, Soul calibur 4...)

Fijo que le comen un buen trozo de pastel a Ps3. Nunca la dejaran muerta pero si temblando.
¿Que pensais??
Maxtorete escribió:Lo tiene a huevo por lo menos para comérselos en el E3, con mostrar algo potente de Halo 3 ya tendrían suficiente.

[jaja] [jaja] Festival del humor Halo 3 es suficiente para combatir a todos los vende consolas que tiene Sony.

En fin yo me piro que esto esta empezando a desvariar por momento...
A mi no me gusta Halo; pero un Halo 3 creo que eclipsaría al 90% de lo que se vió en la conferencia de Sony; que por no hacer, ni les aplaudian.
Estoy con Ruby, lo de Sony ha sido una gran cagada!!! LO MISMO que Microsoft pero MAS CARO. A ver que hacen hoy Microsoft y Nintendo... aunque al ver las imagenes del Tony Hawk de Wii se me han caido las pelotillas al suelo. Vaya mieeeerda por Dios!!!

Eso si, cada vez me gusta más el Zelda TP!!!! No se yo si realmente necesitabamos nueva generación...
Lo tiene en bandeja tanto MS y sobre todo Ninty.
En japón es imposible pero si que lo tiene a huevo para dar un importante golpe en USA si juega bien sus cartas con bajada de precio, se deja de target renders y muestra cositas en game que merezcan la pena, en especial un Halo 3, Un Gears of Wars y lo nuevo de Bioware entre otros.
Pero estos tios son tan penosos vendiendo su producto que estoy casi seguro que la cagan de mala manera, al tiempo (bueno, no queda mucho hasta la noche).
Garibaldi escribió:
[jaja] [jaja] Festival del humor Halo 3 es suficiente para combatir a todos los vende consolas que tiene Sony.

No es que sea suficiente para combatir nada, pero a nivel E3 (que es de lo que hablamos) Sony saldría bastante mal parada ya que ellos "aún" venden humo, y MS tienen hace meses puesta la consola en la calle.
Garibaldi escribió:
Que si chavales que los millones de copias que venden Final Fantasy y Metal Gear son tonteria...

A ver, estamos hablando del E3; y no se vió NADA in game de esos dos; vale qe MGS4 pudiera serlo y que FF XIII también; pero todos sabiamos que los iban a presentar, en cambio, lo de Halo 3 no está tan claro, y si presenta algo "palpable"; para mi, ya han hecho más que Sony.
Y poder jugar sin televisor.

¿Y esto? ¿Como?

3-Presenta una oferta de rebaja de su consola de 100 euros para verano.

Hombre, si dicen AHORA que para JUNIO habra una rebaja de 100 € confirmada, perderan todos los compradores que ahora esten barajando compra una. Vamos, digo yo....

No se, visto lo visto, y si juegan bien sus cartas si que pueden influir en las ventas de Sony en su lanzamiento pero ¿despues que? A la que Sony baje un poco el precio la cosa se vera otra vez equilibrada, pienso yo...

Y eso que no me considero dentro de la media. Quiero decir que nunca me he comprado una consola recien salida y no veo por que deberia cambiar ahora XD. Bueno, quizas la Revo..digo la wii...

Saludos [oki]
Garibaldi escribió:

Emmm, vende consolas que tiene Sony? Como MotorStorm? O como Heavenly Sword? O como Warhawk? Tal vez Resistance? Halo 3 se come por una oreja a esos cuatro títulos sólo con mostrar una pantalla con el logo. El único que mostró ayer Sony capaz de combatir de tú a tú con Halo fue MGS4, y su presencia es, hasta ahora, prácticamente testimonial (comparada con el revuelo que armó el año pasado).

Ahora, que si me dejo algún título vende consolas que mostró ayer Sony te rogaría que me lo recordaras ...
Si algo bueno para Sony sacamos en claro de ayer, es que Square-Enix pasa kilo y medio de Xbox360, y que se van a seguir centrando en la consola de SOny dandole plena exclusividad para Final Fantasy y muy probablemente Dragon Quest, exceptuando spinoffs intrascendentes como los ayer mostrados para Wii.

Otra cosa que quedo claro ayer es que van a seguir teniendo a Snake, y MGS4 fue lo mejor de la conferencia, lo poco que despuntó, y hay que tenerlo en cuenta. Gracias a él un Halo3 no seria tan relevante.

Las thirds no van a huir despaboridas tan pronto, Sony sigue teniendo las mejores licencias, os guste o no.
follinguis1 escribió:3- Posibilidad de jugar con un solo juego en varias Wii conectadas vía Wifi. Y poder jugar sin televisor.

Que lo de jugar sin televisor me suena raro de cojones, hay muchos rumores y tal pero eso no va ligado a que la consola triunfe.
Maxtorete escribió:Ahora, que si me dejo algún título vende consolas que mostró ayer Sony te rogaría que me lo recordaras ...

Final Fantasy no es vende consolas (los más de 2 millones de copias vendidas hasta ahora sólo en Japón del FF XII no lo demuestran), Formula One no vende consolas en Europa, Dragon Quest tampoco vende consolas sobre todo en Japón...

En fin si es que Sony no tiene juegos vende consolas, no me explico entonces como tiene 100 millones de PS2 colocadas en el mercado [maszz] [maszz]
Los gráficos de Wii no se han mostrado todavia. Creo que han filtrado esas imagenes para eso, que la gente crea que está muy por debajo de las espectativas gráficas y después dejar boquiabierto al público. Seguro que los gráficos no distan mucho de sus competidoras.
De Halo 3 no sabemos nada, incluso cabe la posibilidad de que no veamos nada, pero se presentan juegos corriendo bajo el motor U3 y con bastante tiempo de desarrollo a sus espaldas, como Gears of Wars...si no ofrecen más que lo que vimos ayer en la conferencia de Sony, la decepción será gorda, y este E3 sería directamente un mojón....a no ser que Wii la rompa :cool:
Garibaldi; creo que tienes un problema de comprensión serio; estamos hablando del E3, y van 2.
De Halo 3 como mucho ofrecera un video (ademas creo que Microsoft lo confirmo ya) pero claro eso no será humo, ni target renders ni nada parecido porque como es de Xbox 360 no puede ser...
Garibaldi escribió:
Final Fantasy no es vende consolas (los más de 2 millones de copias vendidas hasta ahora sólo en Japón del FF XII no lo demuestran), Formula One no vende consolas en Europa...

En fin si es que Sony no tiene juegos vende consolas, no me explico entonces como tiene 100 millones de PS2 colocadas en el mercado [maszz] [maszz]

Pero a ver, que parece que no te enteras, o no te quieres enterar, estoy hablando del E3, ves algún revuelo en el E3 con FF para PS3? O con Formula One? Pues verás como saquen algo parecido a lo de Halo2 en el E3 del 2003 ...

No dudo que Sony tenga más y mejores licencias que Ms, pero en este E3, lo mostrado no hace sombra a un anuncio sobre Halo 3 con imágenes del juego.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
yo , opino lo mismo

la verdadera cagada es la de la 2 versiones, no por el disco duro ,si no por no tener lector de tarjetas , no tener wifi, Y NO TENER HDMI en la version de 20gb.

porque esa version a 500 euros (100 euros mas que una 360 completa, esta muy bien de precio comprando lo que trae una y lo que trae la otra),(HDMI, BLURAY,LECTOR DE TARJETAS,SUPERMANDO [poraki],Y UNA EMPRESA QUE SE LLAMA SONY Y QUE EN CUESTION DE SABER VENDER "TODAVIA" NO HAY NADIE QUE LE GANE ) , las demas consolas lo tendrian muy pero que muy crudo, pero ahora.con la segura bajada de precio de 360 para navidades y lo que han echo con la de "20gb" la cosa no se le ve nada claro.

ademas, los juegos presentados han dejado un poco frio a la gente, tendre que verlos en funcionamiento los finales en la consola, pero, el gt4 [ayay], el genji2 [ayay],y el singstar para el que le guste, se veia todo muy bajo.lo demas me parecio bien o muy bien.

Y LO MAS QUE ME JODEEEEE

POR QUE C... TENEMOS QUE PAGAR 599 EUROS CUANDO VALE 599 DOLARES. eso no se hacia cuando el dolar valia mas que la peseta o cuando el dolar valia mas que el euro

ratataaaaquiero un doar que valga mas que el euro haber si hacen lo mismo ratataaaa

sony , microsoft, nintendo, BASURA LOS TRES.

Sony a dado a las demas consolas su ultima oportunidad,
si con esto microsoft o nintendo que creo que va a valer 250 dolares = 250 eruos ratataaaa ratataaaa, no aprovechan su oportunidad se merecen que no les vaya bien por lerdos.
Garibaldi escribió:
Final Fantasy no es vende consolas (los más de 2 millones de copias vendidas hasta ahora sólo en Japón del FF XII no lo demuestran), Formula One no vende consolas en Europa, Dragon Quest tampoco vende consolas sobre todo en Japón...

Que sí, que no te quitamos la razón. Pero que se está valorando lo que se ha visto en el E3. Y lo que se ha visto no es ninguna maravilla para lo que la gente esperaba.

Yo esperaba una demo del Killzone, más vídeos del MGS, GTA en su máximo esplendor, winning elevens...... y tenemos unos giroscopios metidos depresa y corriendo y una PS3 "core" con salida digital capada que eclipsan los vídeos de MGS y FF.
neverwinter escribió:Yo esperaba una demo del Killzone, más vídeos del MGS, GTA en su máximo esplendor, winning elevens...... y tenemos unos giroscopios metidos depresa y corriendo y una PS3 "core" con salida digital capada que eclipsan los vídeos de MGS y FF.

Vosotros es que pedis mucho creo yo, espero que valoreis en la misma medida la conferencia de Microsoft porque como lo unico que enseñen jugable sea Gears of War y tres juegos mas del estilo y un video de Halo 3 os veo pegando saltitos y diciendo que Microsoft es la estrella de la fiesta.
.abc. escribió:yo , opino lo mismo

la verdadera cagada es la de la 2 versiones, no por el disco duro ,si no por no tener lector de tarjetas , no tener wifi, Y NO TENER HDMI en la version de 20gb.

porque esa version a 500 euros (100 euros mas que una 360 completa, esta muy bien de precio comprando lo que trae una y lo que trae la otra),(HDMI, BLURAY,LECTOR DE TARJETAS,SUPERMANDO [poraki],Y UNA EMPRESA QUE SE LLAMA SONY Y QUE EN CUESTION DE SABER VENDER "TODAVIA" NO HAY NADIE QUE LE GANE ) , las demas consolas lo tendrian muy pero que muy crudo, pero ahora.con la segura bajada de precio de 360 para navidades y lo que han echo con la de "20gb" la cosa no se le ve nada claro.

ademas, los juegos presentados han dejado un poco frio a la gente, tendre que verlos en funcionamiento los finales en la consola, pero, el gt4 [ayay], el genji2 [ayay],y el singstar para el que le guste, se veia todo muy bajo.lo demas me parecio bien o muy bien.

Y LO MAS QUE ME JODEEEEE

POR QUE C... TENEMOS QUE PAGAR 599 EUROS CUANDO VALE 599 DOLARES. eso no se hacia cuando el dolar valia mas que la peseta o cuando el dolar valia mas que el euro

ratataaaaquiero un doar que valga mas que el euro haber si hacen lo mismo ratataaaa

sony , microsoft, nintendo, BASURA LOS TRES.

Sony a dado a las demas consolas su ultima oportunidad,
si con esto microsoft o nintendo que creo que va a valer 250 dolares = 250 eruos ratataaaa ratataaaa, no aprovechan su oportunidad se merecen que no les vaya bien por lerdos.

¿No eras tú el que aseguraba que PS3 iba a usar sus dos salidas HDMI para mostrar los juegos en 1080p*2?

Pues espero que no compres la versión básica xD

Edit: Garibaldi, Xbox360 lleva un tiempo en el mercado y ya podemos ir bajando videos y demos del E3. Son sony y nintendo las que tienen que demostrar lo que valen sus máquinas.
La conferencia ha sido patética, eso no quita que veamos juegos de otras compañías para ps3 mucho mejores que esto (aunque cosa improbable claro).
Garibaldi escribió:
Vosotros es que pedis mucho creo yo, espero que valoreis en la misma medida la conferencia de Microsoft porque como lo unico que enseñen jugable sea Gears of War y tres juegos mas del estilo y un video de Halo 3 os veo pegando saltitos y diciendo que Microsoft es la estrella de la fiesta.

Jugable van a enseñar bastante; pregunta a cualquiera que tenga la X360, que se pueden bajar las demos; todo un detalle por parte de Microsoft; y yo daré saltos si lo merece; porque vamos de ayer lo que más me gustó fuñe el Singstar customizable.
Garibaldi escribió:

Seremos igual de críticos, igual que se apaleó a MS en el último E3. Y se la apeleó mucho. Y muy fuerte.
Garibaldi escribió:

Si Gears of War mantiene el nivel, los tres juegos del estilo le andan a la par, y el vídeo de Halo 3 muestra algo del juego qué quieres que te diga, pero ya andaría bastante por encima de lo mostrado por Sony. No ha mostrado nada técnicamente a la altura de GoW, ninguno de sus títulos tiene la influencia de Halo 3 (excepto el ya nombrado MGS4, y ha pasado de puntillas después de lo del año pasado), y lo que han mostrado de la consola lo único que ha hecho es bajar el nivel de hype de la gente bajo mínimos.

De verdad crees que es difícil de superar la conferencia de ayer de Sony?

Editado: Lost Planet se come él solo la mitad de los títulos presentados ayer por Sony, con eso te lo digo todo XD.
neverwinter escribió:
Seremos igual de críticos, igual que se apaleó a MS en el último E3. Y se la apeleó mucho. Y muy fuerte.

Yo el primero :Ð
Garibaldi escribió:
pues yo sere el primero que dara saltitos, pq si almenos enseñan 3 juegos buenos buenos ya sera todo un logro, pq visto lo q vi en la conferencia d sony, poca cosa tiene q hacer microsft y nintendo para que pegue saltitos... yuhuuuu en fin... a abrir los ojitos...
Maxtorete escribió:De verdad crees que es difícil de superar la conferencia de ayer de Sony?.

Desde el punto de vista del marketing imposible, la sensacion que dio Sony es que tiene todos los campos cubiertos: tiene sus sagas de siempre, tiene un mando que pueden vender como revolucionario (cuando no lo es, tienen online gratis, tienen peliculas de alta definición, tienen HDD. Son muchos motivos para que los casuals no quieran cambiar.

En fin han dicho os ofrecemos lo mismo de siempre y a la vez copiamos todas las ideas de nuestros rivales por si las moscas tienen exito. Eso es lo que hace Microsoft desde hace años en el negocio de PC y ahi lo ves como continuan en el nº1

Repito solo un GTA podria servir a Microsoft para contrarrestar la conferencia de Sony.

En mi caso juegos japoneses, que va a ser que no.
Garibaldi escribió:Vosotros es que pedis mucho creo yo, espero que valoreis en la misma medida la conferencia de Microsoft porque como lo unico que enseñen jugable sea Gears of War y tres juegos mas del estilo y un video de Halo 3 os veo pegando saltitos y diciendo que Microsoft es la estrella de la fiesta.

Y que quieres que muestre, un pinguino en una moto haciendo el caballito?? Si muestran una mierda tanto nintendo como MS aqui estaré para criticarlos, espero que si es el caso contrario tb estes tu aqui para comerte tus palabras ;)
Garibaldi escribió:
Desde el punto de vista del marketing imposible, la sensacion que dio Sony es que tiene todos los campos cubiertos: tiene sus sagas de siempre, tiene un mando que pueden vender como revolucionario (cuando no lo es, tienen online gratis, tienen peliculas de alta definición, tienen HDD. Son muchos motivos para que los casuals no quieran cambiar.

Repito solo un GTA podria servir a Microsoft para contrarrestar la conferencia de Sony.

¿Marketing? pero si no les aplaudia ni dios, parecía la de Microsoft en el TGS, daban pena.
Garibaldi escribió:

¿Pero hablamos del E3 o de la típica discusión PS3 vs. Xbox 360?
Garibaldi escribió:
Desde el punto de vista del marketing imposible

Lo tuyo es para mear y no echar gota, están takeda, lherre y compañía indignados por lo presentado por Sony, y tú dices que a nivel de marketing es insuperable?

....

....

Lo siento pero me he quedado sin palabras.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
RUBENGM

yo por los datos que dio sony tenia 2 salidas, AHORA solo tiene 1 salida, y yo no afirmava , sino PREGUNTAVA , LOS QUE DECIAN QUE YO AFIRMAVA eran otros y no leian o no querian leeer lo que yo decia.

y no , no me voy a comprar la varata, hare lo que yo y mis amigos hablamos, esperar a que estan las 3 juntas en el mercado unos meses y despues comparar y decidir cual (aumque voy por ahora a bajado, voy por la full ps3 , esta esta aun 55% de posivilidades, las ortras estan ahora , 360 a un 40 % y wii a un 5%)

y garibaldi me puedes ayudar , es que no se yo si e sido yo el unico o cada vez que se ponia un juego in-game como el h.s. simpre se veia otra pantalla casi siempre la de debajo y esta decia pulse star como y siempre utilizarar la segunda salida hdmi , es que creo que lo vi en resistence y en h.s. seria otra cagada si es factible uy no la ponen, como la de quitar la saida tv de la psp.

te lo pregunto a ti por ser objetivo , ES UNA PR3EGUNTA NO UNA AFIRMACION

UN SALUDO A TODOS
Yo creo que hasta los mismo sonyers han visto que la conferencia ha sido un absoluto fracaso (ojo, no estoy diciendo la PS3 si no la conferencia en general)
Garibaldi siento decirtelo, pero yo creo q no vimos la misma conferencia, y como tú muchos otros... aunq respeto tus ideas... pero bueno, con un poco de razonamiento se te peuden rebatir todos tus argumentos... ;-) no me voy a poner a rebatir yo, pq no entrare al trapo, para eso ya esta la otr agente q lo hace muy bien.
Maxtorete escribió:Lo tuyo es para mear y no echar gota, están takeda, lherre y compañía indignados por lo presentado por Sony, y tú dices que a nivel de marketing es insuperable?

Vamos a ver aqui hay gente que sabe de videojuegos, que ve diariamente informaciones sobre lo mismo, la gran mayoria de usuarios de consolas no tienen ni la mitad de idea se compran el Fifa porque sale en la tele, leen la Hobby Consolas, se compran "la Plai 2" porque Fernando Alonso sale en un juego, a esa gente Sony se la tiene ganada y con esta conferencia más, porque te crees que Sony enseño ese F1 tan cutre? Pa decir nosotros tenemos el juego oficial de F1 usuarios del mercado europeo.

A ver si te vas a creer que EOL es fiel reflejo del mercado de videojuegos.

Yo hablo de marketing no de juegos, mi opinión como jugador es que espero que Wii me saque del letargo que me esta pareciendo esta generacion de videojuegos: FPS por un tubo, juegos de escasa innovacion y más de lo mismo con mas poligonos y texturas.
Esa gente que dices, cuando salga la PS3 a la calle por 600€ se seguiran comprando la PS2 ^^ por que seguiran sacando el pes del año que toque y el F1, si quieren vender una consola por 600€ deberían orientarla al principio al usuario hard(que es el que se gasta esa pasta por una consola)... es lo que yo creo...
Garibaldi escribió:
Vamos a ver aqui hay gente que sabe de videojuegos, que ve diariamente informaciones sobre lo mismo, la gran mayoria de usuarios de consolas no tienen ni la mitad de idea se compran el Fifa porque sale en la tele, leen la Hobby Consolas, se compran "la Plai 2" porque Fernando Alonso sale en un juego, a esa gente Sony se la tiene ganada y con esta conferencia más, porque te crees que Sony enseño ese F1 tan cutre? Pa decir nosotros tenemos el juego oficial de F1 usuarios del mercado europeo.

A ver si te vas a creer que EOL es fiel reflejo del mercado de videojuegos.

Yo hablo de marketing no de juegos, mi opinión como jugador es que espero que Wii me saque del letargo que me esta pareciendo esta generacion de videojuegos: FPS por un tubo, juegos de escasa innovacion y más de lo mismo con mas poligonos y texturas.

Y toda esta parrafada que tiene que ver con el E3? Ahora resulta que el objetivo del E3 son los casuals, que precisamente pasan de él ...
Amen, estamos hablando del E3, no de las futuras ventas de una consola u otra.... seguramente sony reaccione tras ver las reacciones de los medio y siga siendo la primera, pero no es el tema que nos ocupa
Creo que hay suficiente diferencia de precio para que no se rebaje tanto, quizá una leve bajada y un juego o solo un juego de regalo. Tened en cuenta que Microsoft ya está perdiendo mucho dinero, además, si se produce una bajada significativa será en Japón o USA, aquí en Europa será difícil en poco tiempo pillar una premium por 300.
Maxtorete escribió:Y toda esta parrafada que tiene que ver con el E3? Ahora resulta que el objetivo del E3 son los casuals, que precisamente pasan de él ...

El objetivo del E3 es vender un producto, nada más. Y Sony lo ha vendido hacia el mercado que le interesa punto. El E3 no solo se refleja en EOL se refleja en Hobby Consolas, en El Mundo:

elmundo.es escribió:Sony lanzará su PlayStation 3 el día 17 de noviembre en Europa y EEUU

Sony empezará a vender el 17 de noviembre su consola de videojuegos PlayStation 3 en Europa y Estados Unidos, seis días después de su lanzamiento en Japón.Habrá dos modelos: uno de ellos tendrá un disco duro de 20 GB costará 499 euros en el mercado europeo y 499 dólares en Estados Unidos. El otro modelo llevará un disco duro de 60 GB y costará 599 euros y 599 dólares en Europa y EEUU, respectivamente.

El lanzamiento de la tercera generación de la videoconsola, estaba previsto para junio, pero Sony Computer Entertainment (SCE) anunció un retraso debido al incumplimiento de sus proveedores de discos con tecnología Blu-ray, el llamado láser azul, que componen el nuevo aparato.

El presidente de SCE, Ken Kutaragi, indicó que los fabricantes de los Blu-ray DVD completarán su trabajo de estandarización de esa tecnología para finales de agosto y que la consola saldrá al mercado en noviembre, seis meses más tarde de lo previsto.

En la presentación, Sony mostró además un mando a distancia inalámbrico con sensor de movimiento, en la línea de la esperada consola de Nintendo, denominada Wii.
Con un año de retraso

La PS3 llega un año después del lanzamiento de la XBox 360 de Microsoft, cuyo modelo más caro cuesta 200 dólares menos que la PS3 más cara. No obstante, algunos analistas auguran más éxito a la consola japonesa, ya que son miles los fans que han estado esperando a la presentación de la PS3 para poder comparar y elegir cuál comprar.

Las expectativas de Sony son muy altas. Pretende lanzar en noviembre al mercado dos millones de unidades, que serán cuatro a finales de diciembre. Los analistas predicen que Microsoft habrá vendido ocho millones de consolas XBox 360 para cuando sony lance al mercado la suya.

No obstante, esta ventaja para Microsoft parece no preocupar a Ken Kutaragi, conocido también como el 'padre de la PlayStation'. "Nunca hemos puesto mucha atención a la competencia en el pasado, y esto no va a cambiar ahora", comentó.
Esperado balón de oxígeno

Según analistas de la industria, Sony confía en que la PlayStation 3 sea, junto a los televisores de pantallas de cristal líquido 'Bravia', el producto estrella de su gama por la alta calidad de imagen.

Además, el éxito de la PS3 es fundamental para decidir cuál será el próximo formato de DVD (Blu-ray compite ditectamente con el HD-DVD de Toshiba), para la medir viabilidad del procesador Cell, de IBM, y en definitiva para perfilar qué fabricante será quien domine el entretenimiento digital en el hogar del futuro.

En el año fiscal 2005, los beneficios netos de Sony bajaron un 24,5% con respecto al 2004, hasta los 123.620 millones de yenes (unos 1.074 millones de dólares).

Sony espera para este año fiscal, que va del pasado 1 de abril al 31 de marzo de 2007, beneficios antes de impuestos de 150.000 millones de yenes (1.304 millones de dólares), sobre unas ventas de 8,20 billones de yenes (cerca de 71.304 millones de dólares).

Aqui no se habla ni de HDMI ni demás, y el mando es como el de la Wii. Esa es la imagen que se da a los casuals, yo esta imagen no la veo nada mala para vender una consola a la gran masa.
Realmente este E3 ha sido el más desequilibrado que he visto, porque dudo que las dos compañías que quedan hagan algo más chapucero que lo ya presentado, vamos ya sería el colmo.
yo creo que nintendo sera la ganadora de esta nueva generacion de consolas
60 respuestas
1, 2