Ruby Gloom escribió:Si, yo, diciendo algo bueno de Microsoft; después de ver la mierda que hizo ayer Sony, creo que Microsoft tienen una oportunidad inmejorable para hacer algo decente; con una bajada a 300 euros y la salida de Halo 3 en occidente (porque creo que este es el único vendeconsolas de Microsoft lo suficientemente claro) y Blue Dragon en Japón coincidiendo con el lanzamiento de PS3, les podrian dar más de un quebradero de cabeza a Sony, a ver si son un poco más listos de lo que nos vienen demostrando últimamente; a Nintendo no la menciono, porque a no ser que esta tarde presenten algo que haga que se nos caigan los cojinetes al suelo, MUY jodida la veo fuera de Japón con el tema Wii.
PD: Si, sigo indignado con lo del mando
Maxtorete escribió:Lo tiene a huevo por lo menos para comérselos en el E3, con mostrar algo potente de Halo 3 ya tendrían suficiente.
Garibaldi escribió:
Festival del humor Halo 3 es suficiente para combatir a todos los vende consolas que tiene Sony.
En fin yo me piro que esto esta empezando a desvariar por momento...
Garibaldi escribió:
Que si chavales que los millones de copias que venden Final Fantasy y Metal Gear son tonteria...
Y poder jugar sin televisor.
3-Presenta una oferta de rebaja de su consola de 100 euros para verano.
Garibaldi escribió:
Festival del humor Halo 3 es suficiente para combatir a todos los vende consolas que tiene Sony.
En fin yo me piro que esto esta empezando a desvariar por momento...
follinguis1 escribió:3- Posibilidad de jugar con un solo juego en varias Wii conectadas vía Wifi. Y poder jugar sin televisor.
Maxtorete escribió:Ahora, que si me dejo algún título vende consolas que mostró ayer Sony te rogaría que me lo recordaras ...
Garibaldi escribió:
Final Fantasy no es vende consolas (los más de 2 millones de copias vendidas hasta ahora sólo en Japón del FF XII no lo demuestran), Formula One no vende consolas en Europa...
En fin si es que Sony no tiene juegos vende consolas, no me explico entonces como tiene 100 millones de PS2 colocadas en el mercado
Garibaldi escribió:
Final Fantasy no es vende consolas (los más de 2 millones de copias vendidas hasta ahora sólo en Japón del FF XII no lo demuestran), Formula One no vende consolas en Europa, Dragon Quest tampoco vende consolas sobre todo en Japón...
En fin si es que Sony no tiene juegos vende consolas, no me explico entonces como tiene 100 millones de PS2 colocadas en el mercado
neverwinter escribió:Yo esperaba una demo del Killzone, más vídeos del MGS, GTA en su máximo esplendor, winning elevens...... y tenemos unos giroscopios metidos depresa y corriendo y una PS3 "core" con salida digital capada que eclipsan los vídeos de MGS y FF.
.abc. escribió:yo , opino lo mismo
la verdadera cagada es la de la 2 versiones, no por el disco duro ,si no por no tener lector de tarjetas , no tener wifi, Y NO TENER HDMI en la version de 20gb.
porque esa version a 500 euros (100 euros mas que una 360 completa, esta muy bien de precio comprando lo que trae una y lo que trae la otra),(HDMI, BLURAY,LECTOR DE TARJETAS,SUPERMANDO ,Y UNA EMPRESA QUE SE LLAMA SONY Y QUE EN CUESTION DE SABER VENDER "TODAVIA" NO HAY NADIE QUE LE GANE ) , las demas consolas lo tendrian muy pero que muy crudo, pero ahora.con la segura bajada de precio de 360 para navidades y lo que han echo con la de "20gb" la cosa no se le ve nada claro.
ademas, los juegos presentados han dejado un poco frio a la gente, tendre que verlos en funcionamiento los finales en la consola, pero, el gt4 , el genji2 ,y el singstar para el que le guste, se veia todo muy bajo.lo demas me parecio bien o muy bien.
Y LO MAS QUE ME JODEEEEE
POR QUE C... TENEMOS QUE PAGAR 599 EUROS CUANDO VALE 599 DOLARES. eso no se hacia cuando el dolar valia mas que la peseta o cuando el dolar valia mas que el euro
quiero un doar que valga mas que el euro haber si hacen lo mismo
sony , microsoft, nintendo, BASURA LOS TRES.
Sony a dado a las demas consolas su ultima oportunidad,
si con esto microsoft o nintendo que creo que va a valer 250 dolares = 250 eruos , no aprovechan su oportunidad se merecen que no les vaya bien por lerdos.
Garibaldi escribió:
Vosotros es que pedis mucho creo yo, espero que valoreis en la misma medida la conferencia de Microsoft porque como lo unico que enseñen jugable sea Gears of War y tres juegos mas del estilo y un video de Halo 3 os veo pegando saltitos y diciendo que Microsoft es la estrella de la fiesta.
Garibaldi escribió:
Vosotros es que pedis mucho creo yo, espero que valoreis en la misma medida la conferencia de Microsoft porque como lo unico que enseñen jugable sea Gears of War y tres juegos mas del estilo y un video de Halo 3 os veo pegando saltitos y diciendo que Microsoft es la estrella de la fiesta.
Garibaldi escribió:
neverwinter escribió:
Seremos igual de críticos, igual que se apaleó a MS en el último E3. Y se la apeleó mucho. Y muy fuerte.
pues yo sere el primero que dara saltitos, pq si almenos enseñan 3 juegos buenos buenos ya sera todo un logro, pq visto lo q vi en la conferencia d sony, poca cosa tiene q hacer microsft y nintendo para que pegue saltitos... yuhuuuu en fin... a abrir los ojitos...Garibaldi escribió:
Maxtorete escribió:De verdad crees que es difícil de superar la conferencia de ayer de Sony?.
Garibaldi escribió:Vosotros es que pedis mucho creo yo, espero que valoreis en la misma medida la conferencia de Microsoft porque como lo unico que enseñen jugable sea Gears of War y tres juegos mas del estilo y un video de Halo 3 os veo pegando saltitos y diciendo que Microsoft es la estrella de la fiesta.
Garibaldi escribió:
Desde el punto de vista del marketing imposible, la sensacion que dio Sony es que tiene todos los campos cubiertos: tiene sus sagas de siempre, tiene un mando que pueden vender como revolucionario (cuando no lo es, tienen online gratis, tienen peliculas de alta definición, tienen HDD. Son muchos motivos para que los casuals no quieran cambiar.
Repito solo un GTA podria servir a Microsoft para contrarrestar la conferencia de Sony.
En mi caso juegos japoneses, que va a ser que no.
Garibaldi escribió:
Desde el punto de vista del marketing imposible, la sensacion que dio Sony es que tiene todos los campos cubiertos: tiene sus sagas de siempre, tiene un mando que pueden vender como revolucionario (cuando no lo es, tienen online gratis, tienen peliculas de alta definición, tienen HDD. Son muchos motivos para que los casuals no quieran cambiar.
Repito solo un GTA podria servir a Microsoft para contrarrestar la conferencia de Sony.
En mi caso juegos japoneses, que va a ser que no.
Garibaldi escribió:
Desde el punto de vista del marketing imposible
Maxtorete escribió:Lo tuyo es para mear y no echar gota, están takeda, lherre y compañía indignados por lo presentado por Sony, y tú dices que a nivel de marketing es insuperable?
Garibaldi escribió:
Vamos a ver aqui hay gente que sabe de videojuegos, que ve diariamente informaciones sobre lo mismo, la gran mayoria de usuarios de consolas no tienen ni la mitad de idea se compran el Fifa porque sale en la tele, leen la Hobby Consolas, se compran "la Plai 2" porque Fernando Alonso sale en un juego, a esa gente Sony se la tiene ganada y con esta conferencia más, porque te crees que Sony enseño ese F1 tan cutre? Pa decir nosotros tenemos el juego oficial de F1 usuarios del mercado europeo.
A ver si te vas a creer que EOL es fiel reflejo del mercado de videojuegos.
Yo hablo de marketing no de juegos, mi opinión como jugador es que espero que Wii me saque del letargo que me esta pareciendo esta generacion de videojuegos: FPS por un tubo, juegos de escasa innovacion y más de lo mismo con mas poligonos y texturas.
Maxtorete escribió:Y toda esta parrafada que tiene que ver con el E3? Ahora resulta que el objetivo del E3 son los casuals, que precisamente pasan de él ...
elmundo.es escribió:Sony lanzará su PlayStation 3 el día 17 de noviembre en Europa y EEUU
Sony empezará a vender el 17 de noviembre su consola de videojuegos PlayStation 3 en Europa y Estados Unidos, seis días después de su lanzamiento en Japón.Habrá dos modelos: uno de ellos tendrá un disco duro de 20 GB costará 499 euros en el mercado europeo y 499 dólares en Estados Unidos. El otro modelo llevará un disco duro de 60 GB y costará 599 euros y 599 dólares en Europa y EEUU, respectivamente.
El lanzamiento de la tercera generación de la videoconsola, estaba previsto para junio, pero Sony Computer Entertainment (SCE) anunció un retraso debido al incumplimiento de sus proveedores de discos con tecnología Blu-ray, el llamado láser azul, que componen el nuevo aparato.
El presidente de SCE, Ken Kutaragi, indicó que los fabricantes de los Blu-ray DVD completarán su trabajo de estandarización de esa tecnología para finales de agosto y que la consola saldrá al mercado en noviembre, seis meses más tarde de lo previsto.
En la presentación, Sony mostró además un mando a distancia inalámbrico con sensor de movimiento, en la línea de la esperada consola de Nintendo, denominada Wii.
Con un año de retraso
La PS3 llega un año después del lanzamiento de la XBox 360 de Microsoft, cuyo modelo más caro cuesta 200 dólares menos que la PS3 más cara. No obstante, algunos analistas auguran más éxito a la consola japonesa, ya que son miles los fans que han estado esperando a la presentación de la PS3 para poder comparar y elegir cuál comprar.
Las expectativas de Sony son muy altas. Pretende lanzar en noviembre al mercado dos millones de unidades, que serán cuatro a finales de diciembre. Los analistas predicen que Microsoft habrá vendido ocho millones de consolas XBox 360 para cuando sony lance al mercado la suya.
No obstante, esta ventaja para Microsoft parece no preocupar a Ken Kutaragi, conocido también como el 'padre de la PlayStation'. "Nunca hemos puesto mucha atención a la competencia en el pasado, y esto no va a cambiar ahora", comentó.
Esperado balón de oxígeno
Según analistas de la industria, Sony confía en que la PlayStation 3 sea, junto a los televisores de pantallas de cristal líquido 'Bravia', el producto estrella de su gama por la alta calidad de imagen.
Además, el éxito de la PS3 es fundamental para decidir cuál será el próximo formato de DVD (Blu-ray compite ditectamente con el HD-DVD de Toshiba), para la medir viabilidad del procesador Cell, de IBM, y en definitiva para perfilar qué fabricante será quien domine el entretenimiento digital en el hogar del futuro.
En el año fiscal 2005, los beneficios netos de Sony bajaron un 24,5% con respecto al 2004, hasta los 123.620 millones de yenes (unos 1.074 millones de dólares).
Sony espera para este año fiscal, que va del pasado 1 de abril al 31 de marzo de 2007, beneficios antes de impuestos de 150.000 millones de yenes (1.304 millones de dólares), sobre unas ventas de 8,20 billones de yenes (cerca de 71.304 millones de dólares).