MICROSOFT: "Los 'súper core' comprarán lo que sea"

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
MICROSOFT: Los 'súper core' comprarán lo que sea...y si quieres juegos, escogerás XBOX ONE

Phil Spencer, vicepresidente corporativo de Microsoft Studios, declaró recientemente cuáles eran las expectativas de la compañía con respecto a Xbox One: "creemos que si todo lo que quieres son juegos, al final del día, aún así nos escogerás. Los chicos 'súper core' comprarán lo que sea. Ellos compran todos los dispositivos, pero la mayoría de las personas sólo comprará uno y, si vas a pensar cuál será ese único aparato, creemos que un sistema todo en uno que tenga los mejores juegos y TV y entretenimiento será algo realmente único."

Microsoft ha sido severamente criticado por la presentación de Xbox One; sin embargo, Spencer aclaró la decisión de enfocar la conferencia en el entretenimiento: "vamos a seguir innovando, continuaremos añadiendo nuevas experiencias y haremos todo mejor cada año. Ahora mismo, llevamos 8 años con esta plataforma [Xbox 360] —no teníamos un sólo video de música [en su lanzamiento], no teníamos nada de entretenimiento, y ahora estamos viendo que la mitad de nuestro uso global viene de aplicaciones de entretenimiento."

http://www.levelup.com/noticias/29242/M ... o-que-sea/
Apelando a falsos títulos morales para engrandecer el ego de los que lo necesitan para que te compren esa supuesta consola, ¿no MicroSoft? :p
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Esa gente son una minoria muy muy pequeña, son ricos niñatos que les sobra el dinero.

Yo no soy de esos, así que no me busquen...
y ¿quién o qué es un súper core, hay alguno por aquí?.
Estos de Microsoft son muy creidos, estos se van a meter un batacazo que les costara recuperarse en la vida, Microsoft no le entra en la cabeza que la gente no quiere semejante trasto, que encima te monitorea estando apagada [mad] , por mi Microsoft se la va a comer la consola con patatas.
Un saludo.
otra palabra nueva
must have,hardcore,gamer,xboxer,sonyer,etc
ahora dicen que super core
hype el mundo de las consolas esta loco
yoyo1one escribió:Esa gente son una minoria muy muy pequeña, son ricos niñatos que les sobra el dinero.

Lo estás leyendo al revés. Lo que dicen es que los que no se compren todo lo habido y por haber y se compren una sola consola, será la one.
fma2500 escribió:otra palabra nueva
must have,hardcore,gamer,xboxer,sonyer,etc
ahora dicen que super core
hype el mundo de las consolas esta loco

yo creía que hablaban de la super cpu con sus super cores [+risas]

la xbox one, la compraran lus juascores, digo, los juancores [carcajad]
yoyo1one escribió:Esa gente son una minoria muy muy pequeña, son ricos niñatos que les sobra el dinero.

yo no soy un pijo de mierda como quieren describir...me la compro pero dejando pocas cantidades pa la consola+el ghost y asegurarla un tercer año...¡¡¡

Imagen

yo soy mas bien de estos....gente normal.

Imagen
Pues Flaco Favor se hacen, por que no se callan?.

Que no ven que la misma frase los deteriora?

pues a los super core les vendo la consola + la basura que yo quiera, al fin y alcabo la compraran., es que si ponen la consola con una m***** , comprare la consola m**** eso quieren decir?.

y claro a la gente normal, que no la subnormal super core, le vendere el centro de entretenimiento [poraki] [poraki]

Pufff me proyecte un poquillo pero asi interpreto esa declaracion basura.

Besos
no le recuerda esas frases a algo, ¿no dijeron por la epoca de la atari que podrian meter mierda de camello en un cartucho y vener un millon de unidades?

De todas maneras, tampoco es que la "elite de jugadores" sean muy exigentes con los juegos, que la industria esta como esta por algo.
timehero escribió:De todas maneras, tampoco es que la "elite de jugadores" sean muy exigentes con los juegos, que la industria esta como esta por algo.

Pues primero yo no se si exista una elite de jugadores, o super cores o hardcore, de lo que si estoy segura es que existimos jugadodores que nos gustan jugar mas que otras cosas y otros que les gusta pero no invierten tanto tiempo y otros mas que de vez en vez sin ser ninguno censurable, despreciable o superior por ninguna cosa simplemente es cuestion de gustos.

En todo caso los jugadores elite, como les pones serian una minoria y no pueden decidir el mercado mundial, controlado en su mayoria por tres compañias (tripolio). y estas imponen las reglas y los juegos, seguidas por las desarrolladoras que tambien tienen algo de eso, hoy mas que nunca no hay una monopolizacion de desarrolladoras, EA compra aqui y alla, Square-Enix, otro tanto y asi, muchas compañias venden o quiebran por causa del licenciamiento, avariacia y previsiones exageradas, a mi me parece pues estamos hablando no de mercados locales o pais, es el mundo, estmos segados por la costumbre de ver millonadas de ventas, pero no vemos que con unas pequeñas ventas bien podrian sostenerse muchas compañias.

Tu crees que si los elitegamers dejan de comprar un juego se notara, de doy un ejemplo yo no compre la Wii, crees que Nintendo se preocupo mucho, tampoco me he comprado los ultimos asesinos creed, Halo 4, Gears Judgement, y muchos otros, Vale ya me has hecho decirlos ahora las empresas estaran llorando y teniendo escalofrios, sufriendo por que no les he comprado.

La verdad aqui se lee mucho "LOS AAA", los juegos "Bombazos", puaff a mi me parece bien en los gustos de la gente, pero me da un mal pensamiento que los chicos ya esten predeterminados a esto, Esta bien que te Guste Mario, y que esperes un juego de el, pero esta mal que ya estes preconcebido que por el solo echo de ser Mario sea un excelente juego.

Besos
Nosomi escribió:
timehero escribió:De todas maneras, tampoco es que la "elite de jugadores" sean muy exigentes con los juegos, que la industria esta como esta por algo.

Pues primero yo no se si exista una elite de jugadores, o super cores o hardcore, de lo que si estoy segura es que existimos jugadodores que nos gustan jugar mas que otras cosas y otros que les gusta pero no invierten tanto tiempo y otros mas que de vez en vez sin ser ninguno censurable, despreciable o superior por ninguna cosa simplemente es cuestion de gustos.

En todo caso los jugadores elite, como les pones serian una minoria y no pueden decidir el mercado mundial, controlado en su mayoria por tres compañias (tripolio). y estas imponen las reglas y los juegos, seguidas por las desarrolladoras que tambien tienen algo de eso, hoy mas que nunca no hay una monopolizacion de desarrolladoras, EA compra aqui y alla, Square-Enix, otro tanto y asi, muchas compañias venden o quiebran por causa del licenciamiento, avariacia y previsiones exageradas, a mi me parece pues estamos hablando no de mercados locales o pais, es el mundo, estmos segados por la costumbre de ver millonadas de ventas, pero no vemos que con unas pequeñas ventas bien podrian sostenerse muchas compañias.

Tu crees que si los elitegamers dejan de comprar un juego se notara, de doy un ejemplo yo no compre la Wii, crees que Nintendo se preocupo mucho, tampoco me he comprado los ultimos asesinos creed, Halo 4, Gears Judgement, y muchos otros, Vale ya me has hecho decirlos ahora las empresas estaran llorando y teniendo escalofrios, sufriendo por que no les he comprado.

La verdad aqui se lee mucho "LOS AAA", los juegos "Bombazos", puaff a mi me parece bien en los gustos de la gente, pero me da un mal pensamiento que los chicos ya esten predeterminados a esto, Esta bien que te Guste Mario, y que esperes un juego de el, pero esta mal que ya estes preconcebido que por el solo echo de ser Mario sea un excelente juego.

Besos

Lo he puesto entre comillas por que no son ninguna elite, todo este tema de hardcores y casuals practicamente nacio cuando salio la wii para desprestigiarla y hablar de unos jugadores de verdad que en el fondo no han dejado de ser igual de marionetas del marketing que los casuals que criticaban. En general, el nivel de exigencia en el mercado de los videojuegos es muy bajo, que se alaben historias como las de heavy rain o que no se critiquen los pasos atras que ha dado el bioshock infinite por dar un ejemplo reciente.
12 respuestas