timehero escribió:De todas maneras, tampoco es que la "elite de jugadores" sean muy exigentes con los juegos, que la industria esta como esta por algo.
Pues primero yo no se si exista una elite de jugadores, o super cores o hardcore, de lo que si estoy segura es que existimos jugadodores que nos gustan jugar mas que otras cosas y otros que les gusta pero no invierten tanto tiempo y otros mas que de vez en vez sin ser ninguno censurable, despreciable o superior por ninguna cosa simplemente es cuestion de gustos.
En todo caso los jugadores elite, como les pones serian una minoria y no pueden decidir el mercado mundial, controlado en su mayoria por tres compañias (tripolio). y estas imponen las reglas y los juegos, seguidas por las desarrolladoras que tambien tienen algo de eso, hoy mas que nunca no hay una monopolizacion de desarrolladoras, EA compra aqui y alla, Square-Enix, otro tanto y asi, muchas compañias venden o quiebran por causa del licenciamiento, avariacia y previsiones exageradas, a mi me parece pues estamos hablando no de mercados locales o pais, es el mundo, estmos segados por la costumbre de ver millonadas de ventas, pero no vemos que con unas pequeñas ventas bien podrian sostenerse muchas compañias.
Tu crees que si los elitegamers dejan de comprar un juego se notara, de doy un ejemplo yo no compre la Wii, crees que Nintendo se preocupo mucho, tampoco me he comprado los ultimos asesinos creed, Halo 4, Gears Judgement, y muchos otros, Vale ya me has hecho decirlos ahora las empresas estaran llorando y teniendo escalofrios, sufriendo por que no les he comprado.
La verdad aqui se lee mucho "LOS AAA", los juegos "Bombazos", puaff a mi me parece bien en los gustos de la gente, pero me da un mal pensamiento que los chicos ya esten predeterminados a esto, Esta bien que te Guste Mario, y que esperes un juego de el, pero esta mal que ya estes preconcebido que por el solo echo de ser Mario sea un excelente juego.
Besos