En los tres modelos he echo lo mismo , desde 8.1, y nada que ver, en el 930 vuela, Cortana es casi instantánea , le preguntas en la calle, llévame a un estanco " probado" y te dice " tengo tres estancos cerca de ti mostrándolos en pantalla " y no le cuesta mas que dos segundos máximo, y en cuanto a la bateria claramente dura mas, pero es en reposo donde realmente se nota, si tienes la pantalla encendida haciendo cosas se sigue gastando como es normal
Y compañero sonyfallon se supone, pero eso significa optimizacion y con tantos modelos de diferentes prestaciones o se consigue " y eso es enormemente complicado " o tendrán que empezar a sacar WP10 diferentes de igual forma que sucede en los PC.s , a un ordenador poco dotado no le pongas un Windows profesional, pónselo Home que pesa menos y se mueve mejor.
Mas o menos eso es lo que sucede en android, modelos Top lo mueven todo y otros mas discretos no , en cambio en IOS lo tienen mas facil , tienen un unico software enormemente optimizado para cada hardware, y creo que ese sera mas o menos el camino a seguir, una base de WP10 mobile para todos y de ahi para arriba segun modelos, no va igual de bien here en un teléfono de gama baja sin brújula ni acelerometro que en un gama alta con todo.
Es lo que pienso