ThoreK88 escribió:sonyfallon escribió:codeluis escribió:Hola, ¿recomendais la compra de este movil?.
Ya estoy cansado de la gama media-baja de android y quiero dar el salto a WP, ya que estoy encantado con el W8.1 de mi PC, y estoy dudando entre este y el 635, pero el 535 tiene flash, camara delantera, mas ram y lo que mas me atrae 5 pulgadas.
Lo dicho ¿me lo recomendais? ¿sigue dando problemas tactiles o es una loteria?
El terminal es totalmente recomendable . Es un muy buen terminal a calidad precio la verdad , nada que ver con la gama baja o media baja de Android . El tema es el uso que le vayas a dar , el terminal va muy bien en la mayoría de los aspectos , yo conozco a 2 personas cercanas que lo tienen y no tienen ningún problema con el táctil y están encantados con el .
De todas manera si quieres algo mas potente ( procesador ) , mirate sino el 640 . Que aunque valga algo mas , tiene mejor cámara , mejor procesador y mejor resolución de pantalla . Aunque también es algo mas caro , pero lo dicho si no eres de los que exprimen mucho la potencia en juegos , el 535 te ira genial
coincido totalmente, sumale una persona mas por aqui sin problemas de pantalla y que juega de vez en cuando con el movil
no me arrepiento nada de la compra y si ya estaba encantado en windows phone con mi lumia 520 con este he acabado de encantarme por este sistema operativo
eso si, quiero ver como será windows 10 en el movil y en el portatil
Yo tengo el 630 (el 635 que no tiene 4G), y estoy muy contento, pero... es un Nokia.
Quiero decir con esto, que los modelos Nokia son de antes de la compra. Microsoft está ahora sacando modelos por todos lados (como el 640 que te han comentado, o este 535) y están enroyándose más en el hardware (como el giga de RAM).
Yo conseguí el 630 por menos de 100€, pero ahora mismo, seguramente iría a un 535 (o mejor el 640). No me gustan las pantallas grandes, pero las características del 640XL me atraen mucho. Ojala hubiera estado cuando compré el 630 (al que le queda mucho tiempo en mi bolsillo).
Yo iría a por el 535 si tienes prisa, y si no, espera al 640, si tienes pasta
Sobre whatsapp, cierto que es peor que la de android, pero de momento no he tenido problemas con mis chats. Funciona perfectamente, aunque no tenga lo de las llamadas, que tampoco se si Android lo tiene. Lo único que hecho de menos (y creo que es por el teclado que usaba mi teléfono android) es que había una opción de hablabas y el teléfono lo transcribía.
Un saludo.