MICROSOFT LUMIA 535

indigo_rs escribió:
guarmar escribió:¿Alguien se anima a decirme cómo se ponen las dos columnas en el 535? [reojillo]

- Edito - Vale, ya he visto que a partir de 4 pulgadas y media no se puede, ¿y lo de la sensibilidad de pantalla y lo de la cámara...?

Yo tengo un 930 y la sensibilidad se cambia en configuración/táctil, no se si el 535 lo permite. El panel de la cámara es la aplicación Nokia Pro Cam(ahora Nokia Camara) que se puede bajar de la tienda.

Que va, ahí solo me vienen las opciones de tocar dos veces para activar el teléfono y vibrar cuando se usan las teclas de navegación, y la cámara no encuentro Nokia Camera, me viene con Lumia Camera y solo me deja cambiar los parámetros uno a uno de forma circular, creo que ya se queda así.
Tengo pensado comprarme este móvil porque el rendimiento de Windows me parece sobresaliente y las especificaciones de este terminal me parecen bastante buenas pero no sé si la diferencia de procesador que tiene con el 635 será muy grande. Desde luego los benchmark tampoco muestran tantas diferencias y supongo que apostar por un dispositivo con 1Gb de RAM será mejor de cara a W10 por si necesitase un pelín más de RAM.
DiegaleX escribió:Tengo pensado comprarme este móvil porque el rendimiento de Windows me parece sobresaliente y las especificaciones de este terminal me parecen bastante buenas pero no sé si la diferencia de procesador que tiene con el 635 será muy grande. Desde luego los benchmark tampoco muestran tantas diferencias y supongo que apostar por un dispositivo con 1Gb de RAM será mejor de cara a W10 por si necesitase un pelín más de RAM.

Yo aspostaría por este terminal , precisamente por lo que dices . Porque 1Gb de Ram de cara a l WP 10 seguro que se agradecerá , con respecto a los 512Mb de RAM del 630 .

El 535 va muy bien para prácticamente todo , mi primo juega y hace de todo y le va perfecto . Venía de un gama media de Android y esta flipando con este nuevo 535
sonyfallon escribió:
DiegaleX escribió:Tengo pensado comprarme este móvil porque el rendimiento de Windows me parece sobresaliente y las especificaciones de este terminal me parecen bastante buenas pero no sé si la diferencia de procesador que tiene con el 635 será muy grande. Desde luego los benchmark tampoco muestran tantas diferencias y supongo que apostar por un dispositivo con 1Gb de RAM será mejor de cara a W10 por si necesitase un pelín más de RAM.

Yo aspostaría por este terminal , precisamente por lo que dices . Porque 1Gb de Ram de cara a l WP 10 seguro que se agradecerá , con respecto a los 512Mb de RAM del 630 .

El 535 va muy bien para prácticamente todo , mi primo juega y hace de todo y le va perfecto . Venía de un gama media de Android y esta flipando con este nuevo 535

Eso nos pasa a todos los que abandonamos Android ;-)

Yo sigo con mi 630, tan contento. Me gustó desde el primer día, cosa que no pasó con los Android anteriores que tuve. De momento no necesito cambiar porque hace pocos meses que lo tengo, pero cuando lo haga, será a otro WP.

Un saludo.
Anunciado oficialmente su lanzamiento en España para marzo, 119€:

Microsoft anuncia el lanzamiento del Lumia 535 en España

Aunque ya está disponible en la Microsoft Store España:

Comprar lumia 535
guarmar escribió:Anunciado oficialmente su lanzamiento en España para marzo, 119€:

Comprar lumia 535

Manda narices , la mayoría de la gente lo tienen mediante Amazon.fr [+risas]
guarmar escribió:Anunciado oficialmente su lanzamiento en España para marzo, 119€:

Comprar lumia 535

¿ eing ? ¿ en españa no esta oficialmente en el mercado ? me lo pille ayer en amazon, a ver si no me lo van a mandar en marzo :S
campa112 escribió:

Comprar lumia 535

¿ eing ? ¿ en españa no esta oficialmente en el mercado ? me lo pille ayer en amazon, a ver si no me lo van a mandar en marzo :S

Amazon.es pone claramente que es importación Francesa [carcajad]
sonyfallon escribió:
campa112 escribió:

Comprar lumia 535

Amazon.es pone claramente que es importación Francesa [carcajad]

Me dejas mas tranquilo [+risas] [+risas] no veia nada en la pagina de amazon que dijera que es de francia la verdad

Y no habra problema por el idioma ni nada verdad, lo podre poner en español y sera compatible con todo lo de aqui...
Si el 535 tuviera 4G... llevo tiempo mirando Lumia y no encuentro el que quiero joer!
Stylish escribió:Si el 535 tuviera 4G... llevo tiempo mirando Lumia y no encuentro el que quiero joer!

Si tuviera 4G al precio al que esta , seria le mejor terminal que hay en el mundo a calidad precio [carcajad] . Ya que los terminales con 4G de los 160€ no bajan y eso como baratos

Comprar lumia 535[/quote]

¿ eing ? ¿ en españa no esta oficialmente en el mercado ? me lo pille ayer en amazon, a ver si no me lo van a mandar en marzo :S[/quote]

Amazon.es pone claramente que es importación Francesa [carcajad][/quote]

Me dejas mas tranquilo [+risas] [+risas] no veia nada en la pagina de amazon que dijera que es de francia la verdad

Y no habra problema por el idioma ni nada verdad, lo podre poner en español y sera compatible con todo lo de aqui...[/quote]

todo es compatible y en castellano
Yo he comprado 2 y perfecto castellano todo . Además al tener garantía de Amazon no hay ningún problema
sonyfallon escribió:
Stylish escribió:Si el 535 tuviera 4G... llevo tiempo mirando Lumia y no encuentro el que quiero joer!

Si tuviera 4G al precio al que esta , seria le mejor terminal que hay en el mundo a calidad precio [carcajad] . Ya que los terminales con 4G de los 160€ no bajan y eso como baratos

Sin exageración ¬_¬

Y hay más. De hecho, Jiayu va a sacar en Marzo uno por menos de 100€.

PD: Para mi, el fallo de este Lumia, es el tamaño. Si no fuera tan grande, se lo pillaría para mis padres.
PainKiller escribió:
sonyfallon escribió:

Sin exageración ¬_¬

PD: Para mi, el fallo de este Lumia, es el tamaño. Si no fuera tan grande, se lo pillaría para mis padres.

Mi abuela esta encantada con el tamaño de su 535 . El tamaño no me parece excesivamente grande la verdad
] . Ya que los terminales con 4G de los 160€ no bajan y eso como baratos[/quote]

Sin exageración ¬_¬

PD: Para mi, el fallo de este Lumia, es el tamaño. Si no fuera tan grande, se lo pillaría para mis padres.[/quote]

Mi abuela esta encantada con el tamaño de su 535 . El tamaño no me parece excesivamente grande la verdad[/quote]

Hola buenas esto pensando en comprarme este teléfono y quería saber que tal se escucha la música con auriculares? Se escucha fuerte ?
PainKiller escribió:
sonyfallon escribió:

Sin exageración ¬_¬

Yo creo que sonyfallon se refiere mas bien a los móviles que se venden aquí de forma oficial. Si entramos en el mercado chino, pues ya sabemos, tienen sus pros y contras. A mi despues de padecerlos durante un tiempo se me quitaron las ganas de volver a probar suerte, pero es como todo, la suerte que tenga cada uno.
@X3NON exacto me referia justo a eso que has dicho
hola buenas, estoy pensando en comprarme este telefono y queria saber si se ha solucionado el problema de la pantalla tactil? y cual es el problema de la pantalla?
yusefan escribió:hola buenas, estoy pensando en comprarme este telefono y queria saber si se ha solucionado el problema de la pantalla tactil? y cual es el problema de la pantalla?

El problema no lo padecen todos los terminales y es básicamente que la pantalla les ha salido demasiado sensible y cuando estás toqueteando te hace algunos extraños en mayor o menor medida o puede que no te los haga; para terminales que ya están entre lo usuarios Microsoft está trabajando para darles una solución, ayer mismo lanzó una actualización vía Recovery Tool, no tardará mucho en llegar vía OTA:

http://winphonemetro.com/2015/02/microsoft-lumia-535-actualizacion-firmware

Mi chica tiene éste móvil y va fino, cero problemas de pantalla, muy contenta con él.
yusefan escribió:hola buenas, estoy pensando en comprarme este telefono y queria saber si se ha solucionado el problema de la pantalla tactil? y cual es el problema de la pantalla?

Yo conozco a 2 personas que lo tienen y no tienen problemas en la pantalla . Por lo visto microsoft para los usuarios que sigan teniendo esos problemas en la pantalla , han dicho que seguirán trabajando con ello en la próxima actualización . Pero son pocas personas las afectadas . De todas maneras siempre te queda , comprarlo en Amazon.es y si tienes algún problema que te envíen otro totalmente nuevo en los primeros 14 días de su compra [ginyo]
En compraventa he puesto un lumia 535 prácticamente nuevo a la venta , por si a alguien le interesa que conteste en ese hilo.
juanol escribió:En compraventa he puesto un lumia 535 prácticamente nuevo a la venta , por si a alguien le interesa que conteste en ese hilo.

Tambien he puesto el mio para la gente de malaga.
Hace unos días ha salido la noticia de que la próxima actualización del Lumia 535 que arregla los esperados fallos con la pantalla táctil, está al caer, y que a lo largo de los próximos días deberíamos ir recibiéndola. De hecho dice que hay gente que poco a poco puede ir ya bajándola así que estar pendientes a su descarga.

"Please wait for the software update coming OTA in the next few days, install it and verify touch performance, ensure your screen is clean and moisture-free."

http://www.windowscentral.com/microsoft-release-another-lumia-535-ota-update-fix-touchscreen-issues
DiegaleX escribió:Hace unos días ha salido la noticia de que la próxima actualización del Lumia 535 que arregla los esperados fallos con la pantalla táctil, está al caer, y que a lo largo de los próximos días deberíamos ir recibiéndola. De hecho dice que hay gente que poco a poco puede ir ya bajándola así que estar pendientes a su descarga.

"Please wait for the software update coming OTA in the next few days, install it and verify touch performance, ensure your screen is clean and moisture-free."

http://www.windowscentral.com/microsoft-release-another-lumia-535-ota-update-fix-touchscreen-issues

Buenas notocias , todo lo que sea mejorar y corregir errores bienvenido sea
Mañana me llega un 535 para sustituir al 520 que uso actualmente, a ver que tal el cambio :)
ThoreK88 escribió:Mañana me llega un 535 para sustituir al 520 que uso actualmente, a ver que tal el cambio :)

He usado ambos terminales, muy cómodos ambos en la mano, se desenvuelven muy bien en sus funciones, te va a parecer gigante el 535 al lado del 520.
guarmar escribió:
ThoreK88 escribió:Mañana me llega un 535 para sustituir al 520 que uso actualmente, a ver que tal el cambio :)

He usado ambos terminales, muy cómodos ambos en la mano, se desenvuelven muy bien en sus funciones, te va a parecer gigante el 535 al lado del 520.

contando que estoy muy contento con windows phone, por eso cambio uno por otro, seguro que sigo contento con el 535, lo de que me va a parecer gigante es el mayor miedo que tengo xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen

Cuándo tenga pasta me gustaría pillarme el 930 ,pero si no puedo, éste va a ser mi futuro móvil. :).Aunque el 735 también me mola.

Pd: Por lo que veo no hay mucha diferencia entre el 640 y el 735 salvo las cámaras no?.
nodarg escribió:

Cuándo tenga pasta me gustaría pillarme el 930 ,pero si no puedo, éste va a ser mi futuro móvil. :).Aunque el 735 también me mola.

Pd: Por lo que veo no hay mucha diferencia entre el 640 y el 735 salvo las cámaras no?.

El 640 cuenta con glance, clearback y mas pantalla que el 735, ademas es IPS. Para rematar es mas barato que el 735 y cuando lo saquen a la venta seguro que cuenta con la ultima versión del sistema. A mi me parece mas redondo en lineas generales el 640.
X3N0N escribió:
nodarg escribió:

El 640 cuenta con glance, clearback y mas pantalla que el 735, ademas es IPS. Para rematar es mas barato que el 735 y cuando lo saquen a la venta seguro que cuenta con la ultima versión del sistema. A mi me parece mas redondo en lineas generales el 640.

respecto al sistema han dicho que llevara la update 2 de windows phone 8.1, por lo tanto si, lleva la ultima version del sistema :) a la venta el mes que viene no? o ahi me he colado yo? :P
Buena política de precios la que está siguiendo Microsoft con las nuevas gamas.
Pues es un serio candidato por calidad-precio.

Lo dicho...Si no me llega la pasta para el 930 el 640 cae fijo.

Por cierto...He visto que van a venir también con LTE dual-sim,pero dependerá del mercado.
@ThoreK88 los productos de Microsoft suelen tardar bastante en llegar a España y Europa . Yo le pondría un mes y medio mas o menos o poco mas ... Dudo que tarde mas de 2 meses en llegar a España , pero dudo mucho que llegue antes de Mayo , teniendo en cuenta que hace nada llego el 535 en las Stores Españolas y dicho terminal llevaba casi 2 meses en EEUU a la venta
sonyfallon escribió:@ThoreK88 los productos de Microsoft suelen tardar bastante en llegar a España y Europa . Yo le pondría un mes y medio mas o menos o poco mas ... Dudo que tarde mas de 2 meses en llegar a España , pero dudo mucho que llegue antes de Mayo , teniendo en cuenta que hace nada llego el 535 en las Stores Españolas y dicho terminal llevaba casi 2 meses en EEUU a la venta

También es cierto, pero bueno, supongo que en Amazon acabará estando antes seguramente a finales de abril se pueda comprar en Amazon (guardando la bola de cristal)
ThoreK88 escribió:
sonyfallon escribió:@ThoreK88 los productos de Microsoft suelen tardar bastante en llegar a España y Europa . Yo le pondría un mes y medio mas o menos o poco mas ... Dudo que tarde mas de 2 meses en llegar a España , pero dudo mucho que llegue antes de Mayo , teniendo en cuenta que hace nada llego el 535 en las Stores Españolas y dicho terminal llevaba casi 2 meses en EEUU a la venta

También es cierto, pero bueno, supongo que en Amazon acabará estando antes seguramente a finales de abril se pueda comprar en Amazon (guardando la bola de cristal)

Esperemos que sea asi y que Microsoft nos tenga mas en cuenta a la hora de sacar sus terminales . Aunque somos en ese sentido muy tradicionales y la mayoría de la gente o compra iOS o compra Android ... [carcajad] . Por lo menos en España
Amazon ya tiene en preventa el 640 desde 169€
http://www.amazon.es/gp/product/B00TX5L ... 4297264031

Ya irá bajando el precio.
¿Alguien se anima con el hilo oficial? [360º]
roberto28live escribió:Amazon ya tiene en preventa el 640 desde 169€
http://www.amazon.es/gp/product/B00TX5L ... 4297264031

Ya irá bajando el precio.
¿Alguien se anima con el hilo oficial? [360º]

Joe que prosa se han dado esta vez .

Hay que hacerle hilo oficial al 640 y 640XL !
Por lo que he visto sale en abril,pero de ahí a que sea cierto...El 535 ha tardado en salir a la venta aquí en España.

Por cierto juraría haberlo visto en Amazon desde 159€ no 169€.Lo habrán subido.
Para mi el 640 en sus dos versiones se ha cargado de un plumazo al 730 -735 y 830 ya que tiene o mejora caracteristicas de ellos ademas por mucho menos dinero.

Parece que la gama Microsoft esta barriendo a la gama Nokia en precios y quizas sea el camino, ya que no se publicita por lo menos que sea un producto atractivo y que el publico vea una opcion.

A ver si se adelanta de una vez en software y MS puede sacar los buques insignia 2015, y que sea antes del verano
nodarg escribió:Por lo que he visto sale en abril,pero de ahí a que sea cierto...El 535 ha tardado en salir a la venta aquí en España.

¿El 535 a ese precio? Me extraña ( 117€ ) http://www.amazon.es/Microsoft-Lumia-53 ... ywords=535
sonyfallon escribió:
nodarg escribió:Por lo que he visto sale en abril,pero de ahí a que sea cierto...El 535 ha tardado en salir a la venta aquí en España.

¿El 535 a ese precio? Me extraña ( 117€ ) http://www.amazon.es/Microsoft-Lumia-53 ... ywords=535

Hablaba del precio de preventa del 640.
nodarg escribió:
sonyfallon escribió:

Hablaba del precio de preventa del 640.

Ya me extrañaba a mi [carcajad] .

Voy hacer un hilo del 640 y 640XL , ya que estamos haciendo en este Post un gran lio entre un terminal y el 535 . Este hilo es solo del 535 [+risas]
La verdad es que lo esta haciendo bien Microsoft con estos nuevos Lumias. Si acaso diría que los veo inferiores en diseño a los de la antigua Nokia, los terminales de la marca filandesa enamoraban a primera vista...

Espero que cuando presenten los nuevos gama alta estén a la altura en ese aspecto.
Tengo un par de dudas sobre el 535.
Bueno ayer me llego un 535 dual sim comprado de segunda zarpa y le e encontrado un par de fallos o eso creo yo, es por si hago valer la garantía ya que el vendedor me la paso.
Bueno la primera pregunta es que yo soy de apagar el movil por la noche y dejarlo toda la noche cargando, pero me e dado cuenta que si lo apago y lo conecto al cargador se enciende otra vez, e probado varios cargadores pero todos igual.
Y la segunda pregunta es como os va el tema de encender la pantalla con dos toques, ya que a mi solo me funciona si se acaba de apagar, pero si ya pasan varios minutos solo se enciende desde el botón físico nada de toques.
E restaurado el movil Windows Phone Recovery Tool por si era algún problema puntual, pero sigue igual.
E leído mucho sobre el fallo del táctil y en ese tema es correcto nada que destacar.
Tetravo escribió:Tengo un par de dudas sobre el 535.
Bueno ayer me llego un 535 dual sim comprado de segunda zarpa y le e encontrado un par de fallos o eso creo yo, es por si hago valer la garantía ya que el vendedor me la paso.
Bueno la primera pregunta es que yo soy de apagar el movil por la noche y dejarlo toda la noche cargando, pero me e dado cuenta que si lo apago y lo conecto al cargador se enciende otra vez, e probado varios cargadores pero todos igual.
Y la segunda pregunta es como os va el tema de encender la pantalla con dos toques, ya que a mi solo me funciona si se acaba de apagar, pero si ya pasan varios minutos solo se enciende desde el botón físico nada de toques.
E restaurado el movil Windows Phone Recovery Tool por si era algún problema puntual, pero sigue igual.
E leído mucho sobre el fallo del táctil y en ese tema es correcto nada que destacar.

Hola

En cuanto s las primera pregunta todos los Lumia se encienden cuando cargan, y la segunda no se si ese terminal tiene doble toque para activar la pantalla, lo puedes ver en configuración , táctil, y ahí esta la opción de doble toque para encender la pantalla.

Saludos
moninpro escribió:
Tetravo escribió:Tengo un par de dudas sobre el 535.

Hola

En cuanto s las primera pregunta todos los Lumia se encienden cuando cargan, y la segunda no se si ese terminal tiene doble toque para activar la pantalla, lo puedes ver en configuración , táctil, y ahí esta la opción de doble toque para encender la pantalla.

Saludos

Si tiene doble toque es mas si estoy usando el movil y pulso el botón de apagar la pantalla y acto seguido hago lo del doble toque funciona sin problema, pero si pasan 5 minutos ya no despierta con el doble toque.
Pues eso ya no es normal....
659 respuestas